Autor Tema: La dejé yo  (Leído 1812 veces)

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Si vis pacem, para bellum
Re:La dejé yo
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2019, 09:05:31 am »
Hola! Buen día!!
Bueno, les cuento que no fui al cumpleaños. Me junte con amigos y me moría por ir pero resistí.

Voy a decir algo y espero no moleste a nadie, no tengo ninguna intención de eso. Al contrario.

Yo se que hasta ahora me vienen orientando en dirección a que me recupere yo, que me enfoque en mi y deje esto en el pasado. Y se los agradezco.
Pero,  a riesgo de equivocarme, yo quiero volver con ella.  Y se que ustedes tienen mucha más experiencia en esto, por eso les pido por favor que me orienten en esa dirección.

Que hago? la llamo? la busco? Espero unos días más? La cito en algún lugar para dialogar?
Siempre con la idea de serle franco. Disculpenme muchachos pero me quiero jugar con y por ella. La quiero recuperar. Y estoy decidido a avanzar Como ella quisiera.

Ya van casi 2 meses. No pienso en otra mujer que no sea ella.

Espero con toda sinceridad no incomodar a nadie con esto que digo.  Y les pido por favor que me tiren una soga. Si quieren,  obvio.

De antemano gracias. 
Saludos!!

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2019, 09:34:04 am »
Hola Bestia Pop, que te hace pensar que si no funcionó una vez ahora funcionaria?
La psico. femenina esta condicionada por sus proyectos reproductivos.

El protocolo cuando una mina te deja siempre es el siguiente

Se pone distante
Te hace lios por cosas que antes no te hacia
Te deja
Te tantea
Busca quedar en buenos terninos

Al margen que la hayas dejado vos, la mina debe haber hecho fuertes meritos para que eso pase.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2019, 03:26:03 pm »
Mira...pensar todo el tiempo en una persona con la cual se terminó una relación pasados apenas dos meses es normal.
Que te crees? Que vas a estar hecho una pinturita en 15 días? Si la relación te significó algo, es normal la pena.
Aguanta. Gestiona. Labura que nada viene solo.

Segundas partes jamás funcionan. Grabatelo. Jamás.
Querés ser la excepción? Y dale. Ya sabes que la mina quiere un hijo. Anda, rebajate...perde la dignidad que pueda quedarte en lugar de recuperarla y dale el hijo que quiere.

Eso sí. Cuando en un par de años la madre de tu hijo/a te ponga en órbita (es lo que hará al conseguir lo único que quiere de vos) no te pongas a llorar diciendo que nunca nadie te aviso.

Saludos!

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2019, 07:13:16 am »
Gracias por responder muchachos. Si no fuera por uds. ya me hubiera mandado varias cagadas.

Antes que nada, aclaro que ella nunca me dijo para tener hijos ya.  Lo que si quería en el corto plazo era una convivencia. Me dijo que se imaginaba una vida conmigo, sin apuros pero con un plan a largo plazo.

No voy a ocultar mi bajón, pero como dicen ustedes es normal. Y estoy dispuesto a hacerle frente, aprender de todo esto y pulirme en aquellos aspectos en los que se que tengo que trabajar. No quiero pasar por alto este duelo, por mucho que me cueste voy a transitarlo. Que va a pasar después? Volveré con ella? No lo se. Lo único que se, es que este proceso es totalmente necesario.

Anoche me contó un amigo (que fue a su cumpleaños el sábado) que notó una actitud extraña en ella. Una actitud como de "liberada", como de "acá no pasó nada". No la vio con otro vago ni nada, pero le dio la impresión de que se comportaba de forma rara. El piensa que es como una coraza. Es su opinión, no se que pasará por la mente de mi ex.
Mi hermana habló con ella por wtsp (quedaron con buena relación) y me dijo que notó la misma actitud.  :duno:

Yo me pregunto si en menos de 2 meses ya pudo haber terminado su duelo y estar de 10. O si es como dice mi amigo, y es solo una apariencia. La verdad no tengo experiencia en estas cosas. Tal vez lo mejor seria no preguntarme tantas cosas.

En tan poco tiempo superó todo? Si es así, tal vez no era tan fuerte lo que decía sentir por mi.

En fin, acá estoy en mi laburo. Con ganas de irme bien lejos y con ganas de llorar. Un día a la vez. Hoy voy a ir al gimnasio y tal vez a correr para calmar esto.

Les mando un abrazo.

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2019, 03:42:00 pm »
Buenas tardes para todos ! Siempre leyéndolos, aunque no aporte nada (no creo estar listo aun para dar consejos).-

Estoy acá para actualizar, ya que como me aconsejaron bastante (y muy bien), es lo mínimo que podría hacer para devolver la gentileza.

Con mi ex no volvimos a hablar. Solo me la cruce una vez, un saludo y nada mas. Lo mas relevante fue que me desbloqueó del wtsp y agregó a una amiga mía al facebook (mi amiga no aceptó, por propia voluntad). Supe lo del desbloqueo porque compartimos un grupo como les conté, y vi que de un día para otro podía ver su foto. No hice nada al respecto. Si bien me pregunté a que se debían tales actitudes, no le di mayor importancia ya que no puedo saber que piensa ella.

Respecto a mi, cada día es distinto. Por lo general transcurren con normalidad, enfocándome mucho en mi. Varias personas me dijeron que ya se notan los resultados del gym  :ceja:. También empecé a ir a una psicóloga, por este tema y por el tema de mi vieja (no hay buenos pronósticos  :no:).

Para serles sinceros, la ansiedad disminuyó muchísimo. Estoy siendo mucho mas racional a la hora de analizar las cosas. No niego que suelo preguntarme por ella, pero ya en menor medida y con otro animo.
Creo que este tiempo me sirvió (y me sigue sirviendo) para reencontrarme. Ya no tengo ganas de salir corriendo a buscarla. Y se me vienen pensamientos del ultimo tiempo de la relación, en los cuales realmente no estábamos bien. Por ej, muchas veces cuando tenia que ir a buscarla lo hacia con pesar.

Se que aun no estoy del todo bien. Y aunque a veces me pregunto si sería distinto que volvamos a estar juntos, esos pensamientos son menos recurrentes. A veces la extraño? si. A veces me siento triste? si. Pero con el tiempo aprendí que este no es un proceso lineal, y que quiero atravesarlo y vivirlo bien. Para recuperarme, cerrar círculos y aprender de la experiencia..así sea que tenga que estar solo o con una futura pareja.

Gracias por sus consejos, fueron de gran ayuda para no mandarme cagadas. Si quieren aportarme algo mas, son mas que bienvenidos.
Les mando un abrazo !!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2019, 04:48:52 pm »
Bien bien, ya estás en el camino. Qué nada te desvíe y la recuperación plena llegará.

El desbloqueo de su parte del WhatsApp es un forma de tanteo. Es como que te abre una ventana para que te tientes a espiar. No lo hagas.

Por lo demás, cada día será mejor.

Siga así.

Saludos!

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2019, 12:06:51 am »
Hoy leí tus palabras y me animaron mucho Gastón.  Saber que voy por buen camino, fue bueno.
Hasta recién.  Fui a tomar unas cervezas con una amiga en común, me contó que mi ex ya está con otro chico conociéndose (garchando seguuramente). La noticia me pegó muy mal,  no me lo esperaba  ( aunque en el fondo me losuponia).
Supongo que esto, a pesar bien de que ahora me duele,  es para bien.
Pero no niego que me hizo mal. Pasaron menos de 4 meses,  yo no tengo ni ganas de hablar con otra mina y ella.. bueno.

Estoy muy triste muchachos. No les voy a mentir. Pensé que venía bien, pero evidentemente no es así.

Saludos!!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2019, 12:29:13 am »
Tu ex esta en una clasica relacion de rebote.
Es un problema de ella, no tuyo.

Entiendo tu dolor. En mi caso, la relacion acabo un dia y al mes me entere que a los diez dias de terminada la relacion ya estaba con novio nuevo. 10 dias!!! Le duro tres meses y en esos meses tuvo un par de revolcones conmigo. Es asi. Funcionan en esa sintonia. Que se le va a hacer.

Por eso lo mejor es contacto cero a rajatabla para que no sepas nada de ella.

Para futuros encuentros con amistades en comun trata de advertir de antemano que no queres saber nada de tu ex.

Y si, es para bien porque te ayuda a aniquilar el minimo atisbo de esperanza de volver, que a pesar de todo...aun puede rondar por esa cabeza.

Es triste pero pasa...
Venis bien.
Agarrate los huevos y no te mandes ninguna cagada del tipo mandarle un whataspp o algo asi.

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2019, 01:58:36 pm »
Hola muchach@s buenas tardes.  Espero anden bien.

Quería comentarles un par de situaciones que me están molestando y me generan un poco de intriga.

# Volvío a bloquearme de wtsp. Aclaro que yo no le escribí ni nada.

# Habló con mi hermana,  en 2 oportunidades. Le preguntó por mi mamá y le dijo para tomar algo uno de estos días ( cob la excusa de hacerle el aguante en esta situación). Aclaro que ellas No Eran amigas,  y estando conmigo jamás le dijo para hacer algo.

# Subio una foto a insta, con 2 chicos.  Uno es su colega (Es gay) y el otro.. un buitre que la encaró hace un tiempo. Ella me lo había contado.  Hasta donde sabía, este vago tiene novia ahora pero  :duno:.

# Escribe cosas a propósito en el grupo que tenemos en wtsp. ej : "yo hoy no puedo ir hoy,  estoy cansada pq ando socializando mucho". Es algo que no puedo manejar pq me gusta el grupo, me hice buenos amigos y no lo quiero dejar por ella.

La verdad que no entiendo sus actitudes.  No se si me bloqueo para que no le escriba (nunca lo hice) pq ya tiene pareja. No se si lo hace para provocarme, adrede.  O bien ya pasó página y hace lo que se le cante el orto.

Yo aún no me siento del todo bien,  y estas cosas me sacan de eje. Fue mi primer novia posta, llegue a quererla mucho.

Trato de ser racional y no darle mayor importancia a su accionar,  pero me cuesta.
Uds que piensan? como ven la situación?
Espero sus puntos de vistas, siempre me orientan muy bien. Me hace muy bien escribir y recibir sus devoluciones.

Un abrazo!!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2019, 02:16:58 pm »
Van Basten; contacto cero es no saber nada de ella ni que ella sepa nada de vos. Hasta que tal cosa no sea un hecho tú recuperación solo se dilata.

Sería prudente que tomes las medidas pertinentes a tu alcance para que el contacto cero sea un hecho.

Saludos!

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2019, 10:31:40 pm »
Hola Van Basten, para complementar lo que dice Gastón (quien con sus comentarios me abrió bastante los ojos):

# Volvío a bloquearme de wtsp. Aclaro que yo no le escribí ni nada.
Si la relación ya terminó, ¿porqué la tienes como contacto? ¿porqué revisas su whatsApp?

# Habló con mi hermana,  en 2 oportunidades. Le preguntó por mi mamá y le dijo para tomar algo uno de estos días ( cob la excusa de hacerle el aguante en esta situación). Aclaro que ellas No Eran amigas,  y estando conmigo jamás le dijo para hacer algo.
Explícale a tu hermana (y de paso a tu familia y amigos) que no quieres saber cosa alguna de esta señorita, que no te la mencione nunca más.

# Subio una foto a insta, con 2 chicos.  Uno es su colega (Es gay) y el otro.. un buitre que la encaró hace un tiempo. Ella me lo había contado.  Hasta donde sabía, este vago tiene novia ahora pero  :duno:.
Si la relación ya terminó, ¿porqué la tienes como contacto en insta? ¿porqué revisas su insta?

# Escribe cosas a propósito en el grupo que tenemos en wtsp. ej : "yo hoy no puedo ir hoy,  estoy cansada pq ando socializando mucho". Es algo que no puedo manejar pq me gusta el grupo, me hice buenos amigos y no lo quiero dejar por ella.
Una buena amistad no está condicionada a pertenecer o no a un grupo de whatsApp. Si no puedes manejar la situación mejor es dejar el grupo. A tus amigos los puedes contactar directamente, y entenderán.

La verdad que no entiendo sus actitudes.  No se si me bloqueo para que no le escriba (nunca lo hice) pq ya tiene pareja. No se si lo hace para provocarme, adrede.  O bien ya pasó página y hace lo que se le cante el orto.

Yo aún no me siento del todo bien,  y estas cosas me sacan de eje. Fue mi primer novia posta, llegue a quererla mucho.

Hace 8 meses mi ex me dejó por otro, después de una relación de casi 5 años. Yo estaba hecho polvo. Sé que tu caso es muy distinto, pero mi recuperación solamente comenzó con un contacto cero de verdad, cuando hice un compromiso conmigo mismo de quererme y actuar conforme a eso. Perdí mucho tiempo al estar siempre pendiente de ella. Es normal, pero tienes que tomar la decisión de una vez.

En tu caso, a pesar de que tú le diste fin a la relación, tienes que hacer el duelo y va a tomar varios, varios meses, porque fue importante para ti (4 años, primera novia). Además, mencionaste el problema de salud de tu madre. ¿No sería bueno que las energías y el tiempo que pierdes pensando en tu ex se lo dediques a tu madre? (No digo que no lo estés haciendo, es para darle perspectiva a la cosa). Y en todo caso, que te lo dediques a ti mismo.

Ánimo, ponle huevos.
Saludos!

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2019, 06:19:57 am »

En tu caso, a pesar de que tú le diste fin a la relación, tienes que hacer el duelo y va a tomar varios, varios meses, porque fue importante para ti (4 años, primera novia). Además, mencionaste el problema de salud de tu madre. ¿No sería bueno que las energías y el tiempo que pierdes pensando en tu ex se lo dediques a tu madre? (No digo que no lo estés haciendo, es para darle perspectiva a la cosa). Y en todo caso, que te lo dediques a ti mismo.

Tal cual. Es así, en estos 4 meses estuve "trabajando" pero no solo para mi, sino también para ver si podíamos volver y ofrecerle algo mejor. Es decir, también pensando en ella.

Aclaro que yo no la tengo en ninguna red social, ni en wtsp. Lo de las fotos me lo contaron, y lo del desbloqueo/bloqueo admito que espié el grupo que tenemos y ahí me fije.

Lo del grupito es complicado, es de la Iglesia y yo la verdad no quiero dejar. Me hace bien.  Lo que voy a hacer, es no espiar mas. Lo bueno es que no tengo su numero agendado.

Respecto a mis amigos, ya les dije a los que me pueden llegar a contar..que no lo hagan mas. Bajo ningún concepto.
Lo que no se como hacer es con mi hermana, si mi ex le llega a preguntar por mi mamá por ejemplo. O le digo a mi hermana que no le hable mas? Ellas NO son amigas, y cuando estábamos de novios mi ex jamas le dijo para tomar algo ni nada parecido.

Admito que el finde estuve muy bajón, me contaron (yo no pregunté) que fehacientemente ella esta con otro chico.
Me contaron también que siente bronca hacia mi, porque piensa que la re cagué con otras minas.

No se mas bien que puedo hacer para seguir en el camino de la recuperación. Ya no quiero volver con ella, no quiero una mujer a mi lado que se mueve con rencor hacia mi. Y en caso de volver, seria todo igual que antes porque ella tiene bronca por dentro.

Lo que por ahí me hace pensar, es que si yo me di cuenta de mis errores y aun siento cosas por ella..no debería "luchar" por volver a intentarlo??? Es lo único que me da vueltas en la cabeza ( y bueno, el hecho de saber que se acuesta con otro).-

Creo que es momento de enfocarme solamente en mi y en mi vieja. Solo en eso.
Cuesta..pero se que es lo que tengo que hacer.

Un abrazo grande y mil gracias por responder.-

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2019, 05:09:26 pm »
Me contaron (yo no pregunté) que fehacientemente ella esta con otro chico.

Es esperable.

Ninguna mujer cuando concluye una relación con un tipo, lo hace para quedarse sola.

Me contaron también que siente bronca hacia mi, porque piensa que la re cagué con otras minas.

Te importará  1/2 pimiento lo que ella opine o piense al respecto.

Muchas veces, las minas pese a haber sido asquerosamente infieles, siguen creyendo que sus ahora ex-novios son culpables de todos los males que a ellas les pueda acontecer.

Una elegante forma, sin dudas, de descargar sus culpas... en otros.

No se mas bien que puedo hacer para seguir en el camino de la recuperación. Ya no quiero volver con ella, no quiero una mujer a mi lado que se mueve con rencor hacia mi. Y en caso de volver, seria todo igual que antes porque ella tiene bronca por dentro.

Por todo lo que has enunciado, no sería muy interesante volver con alguien así.

Y si te tiene bronca... vuelvo a la enunciación de lo que te importa lo que piense o sienta: 1/2 pimiento.

Lo que por ahí me hace pensar, es que si yo me di cuenta de mis errores y aun siento cosas por ella..no debería "luchar" por volver a intentarlo??? Es lo único que me da vueltas en la cabeza ( y bueno, el hecho de saber que se acuesta con otro).-

No se lucha con las mujeres (salvo, obviamente, en la catrera, en un feroz combate cuerpo a cuerpo).

Cuando una relación se fue desbarrancando, no se justifica gastar tiempo ni recursos... en que vuelva a un incierto curso del que ya se fue al reverendo carajo.

Creo que es momento de enfocarme solamente en mi y en mi vieja. Solo en eso.
Cuesta..pero se que es lo que tengo que hacer.

Tu persona y tu familia son las únicas que valen.

Con respecto a esta fémina... lo que haga con su vida no es tu problema.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2019, 06:08:30 pm »
Buenas muchachos. Muchas gracias por estar ahí. Me hace bien escribir y recibir sus puntos de vista.

Creo que lo que en realidad me "duele" es saber que está con otro.  Porque semanas atrás estaba tranquilo.

Recién salgo de la psicologa, muy movilizado. Con bronca, pero no de la mala sino de la motivadora jaja ( no se si me explico). Bronca de decir basta.  BASTA.  No funcionó, no va a funcionar. Está con otro,  no voy a esperar migajas.  Valgo mucho y quiero recuperarme plenamente !! .

Que más puedo hacer para trabajar sólo en mi y que no se me venga a la cabeza que Tbn lo hago por ella??
Ej: voy al gym, me hace bien y me gusto. Pero también quiero que ella me vea bien.  Así ya no quiero pensar,  y la verdad es que a veces lo hago.

Hoy creo que por fin puedo decir con toda seguridad que SE TERMINÓ.  Y me siento capacitado para ponerle huevo.  Dignidad y amor propio. 

Tal vez no estoy recuperado del todo.  Fue una relación significativa para mí,  pero estoy dispuesto a luchar.. pero POR MI.

Es la primera vez que SIENTO lo que digo.  Antes como que mantenía la esperanza.. hoy digo BASTA.

Si tienen algún tip para ayudarme a pensar sólo en mi,  se los agradezco.

De corazón muchas gracias,  fueron y son muy importantes en este proceso.  Un abrazo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2019, 07:20:16 pm »
Estas en el camino. Esto es un proceso gradual en el cual puede haber recaidas pero es cuestion de seguir en subida.
Van unos 4 meses y tus tiempos son coherentes.
Cada dia los pensamientos seran menos intensos.

El tip es lo que ya se ha dicho. Contacto cero posta. Ejercicio y no maquinar mas alla de lo espontaneo.
Es normal que cada tanto se te venga a la mente, pero no te sientes a pensar en ella. Y en cuanto notes que estas pensando en ella, procesalo y dale curso. No te estanques en ese pensamiento.

Es asi. Llegara el punto en donde solo sera un recuerdo.