Autor Tema: La dejé yo  (Leído 6337 veces)

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:La dejé yo
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2019, 09:17:31 pm »
Que más puedo hacer para trabajar sólo en mi y que no se me venga a la cabeza que Tbn lo hago por ella??
Ej: voy al gym, me hace bien y me gusto. Pero también quiero que ella me vea bien.  Así ya no quiero pensar,  y la verdad es que a veces lo hago.

Un comentario.

Iniciá un proyecto propio. Para tu propio beneficio.

No es necesario que lo compartas con nadie.

Aprender un nuevo idioma, destreza con un instrumento musical, viajar a algún lugar que te complazca... es hacer algo que te guste.

Hoy creo que por fin puedo decir con toda seguridad que SE TERMINÓ.  Y me siento capacitado para ponerle huevo.  Dignidad y amor propio. 

Tal vez no estoy recuperado del todo.  Fue una relación significativa para mí,  pero estoy dispuesto a luchar.. pero POR MI.

Lord Byron... el género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

Cuando conozcas una mujer que te complazca, recordá que sería interesante que la disfrutes y no la padezcas.

Si tienen algún tip para ayudarme a pensar sólo en mi, se los agradezco.

Sí. Hacé lo que te guste.

Sin tener que agradar a nadie.

Es simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2019, 06:55:29 am »
Buenos días muchachos.
Escribo para descargarme un poco,  y si tienen algo que decirme mejor.

El finde mi ex volvió a escribirle a mi hermana, loca por verla antes de viajar ( hoy esta viajando). Mi hermana no accedió.

Hoy me entero que se esta yendo con una amiga, su primo... y su nueva pareja.

Se imaginaran como estoy. No puedo entender como en menos de 4 meses ya esté viviendo todo esto. Y si mis cálculos no me fallan, deben andar juntos hace 2 meses maso..

Acaso habrá hecho el duelo durante la relación?. Yo ya no creo que se trate de una relación rebote. Y tampoco me hace bien pensar eso. No me entra en la cabeza todo esto tan repentino.

No se como dejar ir del TODO. QUIERO SOLTAR. Porque por x o y siempre la pienso. Y si bien estoy seguro que NO quiero volver, esto me lastima.

Como hacer para soltar del todo? voy al gym, al psicólogo, salgo a correr, me anote en un curso, estoy planificando un viaje a las tierras de JP ( Bariloche).. pero sigue estando presente.

Perdón por molestar. Les mando un abrazo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2019, 11:38:17 am »

Van basten.
Tu problema y tu retraso en la elaboracion del duelo responde a una sola cosa.
Ausencia de CONTACTO CERO.

deben andar juntos hace 2 meses maso.

No es tu problema.

habrá hecho el duelo durante la relación?

No es asunto tuyo.

Como hacer para soltar del todo?

Se suelta todo, soltandolo todo.
Vos aun no aplicas el mas elemental CONTACTO CERO.

Van Basten. Contacto cero es no saber nada de ella. Por lo que contas vos estarias sabiendo demasiado.
Ponete las pilas y corta con esa via por la cual te esta llegando esa informacion.

Es sencillo. Solo hay que querer hacerlo.
Lo demas son excusas.

Saludos!

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2019, 11:46:01 am »

Era esperable.

Se imaginaran como estoy. No puedo entender como en menos de 4 meses ya esté viviendo todo esto. Y si mis cálculos no me fallan, deben andar juntos hace 2 meses maso..

No hace falta que lo entiendas, sino que lo asumas.

Acaso habrá hecho el duelo durante la relación?

Estadísticamente, antes de dejarte, hacen el duelo mientras están con vos.

Después, les importa un pimiento lo que vos sientas, si estás bien, si estás mal... eso sí, no se te ocurra salir con otra mina, porque si ella se entera, te va a hacer un escándalo.

Me sucedió varias veces, añado.

Yo ya no creo que se trate de una relación rebote.

No.

Los rebotes los va a dar ella en la catrera con los embates de la nueva poronga que supo conseguir.

Y tampoco me hace bien pensar eso.

Evitá hacerlo.

No me entra en la cabeza todo esto tan repentino.

A ella sí le entró una cabeza, perdón, digo en la cabeza, que sea bien repentino.

Y está feliz de andar degustando una nueva garompa.

No se como dejar ir del TODO. QUIERO SOLTAR. Porque por x o y siempre la pienso. Y si bien estoy seguro que NO quiero volver, esto me lastima.

Como hacer para soltar del todo? voy al gym, al psicólogo, salgo a correr, me anote en un curso, estoy planificando un viaje a las tierras de JP ( Bariloche).. pero sigue estando presente.

La persona mas importante para vos, sos vos mismo.

Así que te recomendaría que te dediques intensamente a tu propia humanidad.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2019, 04:41:33 pm »
Buenas tardes muchach@s. Como están? Espero muy bien.

Bueno acá estoy, 2 meses después de mi ultimo post. Fue muy duro allá por Abril enterarme que se fue de vacaciones con otro.
Pero acá estoy. Y me siento muy bien. Fueron meses difíciles, donde la angustia se hacia presente de forma repentina, pero la transité y no me escondí.

Entendí que no tenia que entender las cosas, sino ASUMIRLAS. ACEPTARLAS. Me costó mucho el contacto cero, y mas viéndola de vez en cuando en el grupito, pero me mantuve firme y le puse ganas.

Me propuse no nombrarla siquiera. Si alguien me preguntaba por ella la respuesta era sencilla : "no se nada de ella". Y ahí se terminaba.

Me di tiempo para estar solo. Para aprender de todo esto. Si bien he estado con alguna que otra mina, no fueron mas que encuentros esporádicos.

No les miento. Fue difícil, y mas con la situación de mi vieja que se agravó los últimos meses ( ahora mejor gracias a Dios). Un mes atrás mi mama estuvo internada, mi ex me escribió un sms diciéndome que quería ir al sanatorio a darme un abrazo y bla bla..respondí al otro día con un simple "gracias xxx". Nada mas. Y tampoco supe mas nada de su vida privada.

Han pasado ya casi 7 meses, y solo quería contarles como me voy sintiendo. Para que en su caso, a alguien le sirva.
Es una decisión personal, donde lo primordial es tenerse mucho amor propio. Me servia de algo preguntar sobre ella? NO ! al contrario, mas me lastimaba. Y como me voy a lastimar a mi mismo?.

Deje de buscar respuestas a interrogantes sin sentido. Deje de preguntarme cosas que me hacían tener la cabeza en cualquier lugar.

Hoy mi semblante es otro. Y no solo lo noto yo, sino la gente que me rodea y me lo dice. Yo mismo me siento mejor, me levanto con ganas. Me siento liviano. Y me emociona tanto el no saber que me depara la vida. Que mujer maravillosa me puedo cruzar? Que nuevas aventuras me esperan? Que tanto puedo seguir creciendo? y tantas otras cosas..

Si. A veces me acuerdo de ella. Pero ese recuerdo ya no duele ni incomoda. Vivimos cosas lindas ( hoy se hace un año de nuestro viaje a Europa), y así la recuerdo. Le deseo lo mejor. Porque entendí que el rencor tampoco suma, ya que en definitiva es un sentimiento negativo que nos mantiene atados a ESA persona.-

Así estamos. Aun me falta trabajar mucho en mi. Pero me gusta y mucho esta versión mía.

Les agradezco de corazón sus aportes. Estuvieron desde el principio, y lo valoro mucho.

UN MILLÓN DE GRACIAS !
ABRAZO GRANDE !!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2019, 04:54:39 pm »
bien Van Basten. No queda otra y es esa; como atestiguan tantos casos en el foro.
Se sale. Cuesta un peru y se sufre horrores pero se sale y se gana en todos los aspectos.

En cuanto a minas, no esperes mas que eso. Esporadicos revolcones y es lo recomendable. No se esta para cosa mas seria en estas condiciones.
Un regio amigarche y hasta ahi nomas. Lo demas es solo complicar un proceso ya de por si tortuoso.

Animo! siga asi.  :bang:

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2019, 07:54:44 am »
Qué buenos consejos que te dieron papá. Una cosa para decirte: Van Basten la colgaba de cualquier lado y de primera. Decidía en microsegundos, y su capacidad de resolución y toma de decisiones, sin dudar, era lo que lo volvían un goleador letal.

Seamos un poco más Van Basten's en la vida. Si entra, entra. Si no entra... siempre habrá revancha.

A meterle, goleador holandés del foro masculino!
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2019, 12:43:47 pm »
Buenas! como están? Yo de nuevo,  aun no puedo ponerle fin a todo esto.  Hoy vengo con novedades fuertes.

Falleció mi mamá, después de tanta lucha no aguantó mas. Fue un domingo,  mi ex fue al velorio un rato y despues me escribe que se fue porque le costaba "ubicarse en su palmera"  :thnk1: ..bla bla bla y que cuando yo quiera nos juntábamos a hablar.

Ese mensaje se lo respondí a los 2 días,  le dije que iba a estar de licencia y que iba a estar en casa. Le pregunté de qué quería hablar,  y me dijo cosas personales que solamente me las puede decir en la cara.  Ok.

Miércoles, me escribe 2 veces para venir. Le digo que no ambas. A la noche me vuelve a escribir, no le contesto.  Al rato me manda un audio y me dice que estuvo afuera de casa, pero no se animó a llamar.

Jueves,  me vuelve a decir para venir y le digo que yo le avisaba.  Ese día vino a comer mi amiga del trabajo (la del otro post) - casualidad ..o no- . Me vuelve a escribir mi ex, no le respondo. A la media hora,  LA TENÍA EN LA VEREDA DE CASA.  Sin avisarme nada.  :mad3:.

Ok, abro la puerta. Ella quiso entrar, pero yo me interpuse y la atendí en la vereda.  Me pregunto si estaba ocupado, le dije que si. Me pregunto si estoy con alguien, le dije que si. Quien es? volvió a preguntar.  Eso a vos no te incumbe, respondí.

La charla duró unos 20 min. Yo le dije que era una falta de respeto para quien me estaba esperando.  Me pidió perdon por las veces que me forreo y/o habló mal.  Me agradeció por los años vividos y además que AUN ME AMA. QUE jamas amó tanto a alguien,  y que no deja de pensar en mi.  Pero ESO NO SIGNIFICA QUE TE ESTÉ DICIENDO PARA VOLVER,  Sentenció.

La escuché. Y le dije que me parecía incongruente.  Como podes amar tanto a alguien,  y sin embargo no había pasado un mes del corte y ya estabas con otro, le dije. UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA,  me dijo. Yo solté una risa.

En un momento volvió a preguntarme si estaba conociendo a alguien,  y le dije que sí. Creo que fue un error. Si bien en algo ando, no es nada serio. Y no le hubiera respondido nada.

Me dijo que la paso horrible estos meses.  Que el fallecimiento de mamá le hizo darse cuenta de muchas cosas.. y que pretende seamos amigos.  Que podamos sentarnos a tomar un café y hablar de lo vivido en estos meses.  (Que carajos, pensaba yo por dentro).

Bueno, tuve que decirle 2 veces más que debía volver adentro.  Me pidio un abrazo.  Me dijo que me escribió una carta, pero no la trajo.

Esto paso hace una semana. De ahi no hablamos mas.

Perdon por molestar, pero la verdad es un momento hiper sensible. Y que ella aparezca, me genera confusión. Y también bronca, es lo que siento a veces. Pq siento que se quiere valer de mi situación de vulnerabilidad.
Creo que quedan cosas por decirnos,  pero sinceramente no se que hacer. No sé si escribirle y decirle que no me hable más,  o bien no hacer nada (creo que eso es lo mejor).

Espero puedan tirarme alguna idea, me vendría muy bien.
Les mando un abrazo grande.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2019, 01:45:49 pm »
Van Basten; mis condolencias.

Lo mejor que podes hacer es eso que consideras lo mejor. Nada. No hagas nada.
Hace el duelo por tu madre.

Tu ex, es una ex. Que quede claro para todos. Es parte del pasado. No tiene lugar en el presente mas que como un recuerdo.
Tenelo en claro. Si a ella no se le aclara pues problema de ella. No tenes que hacerte cargo de sus confusiones e inestabilidades emocionales.

Creo que quedan cosas por decirnos

En lo absoluto. Ya se han dicho todo lo que deba decirse.

AUN ME AMA. QUE jamas amó tanto a alguien,  y que no deja de pensar en mi.  Pero ESO NO SIGNIFICA QUE TE ESTÉ DICIENDO PARA VOLVER,  Sentenció

Patraña tras patraña. Solo quiere que te sientes en el banquito de suplentes. A otro perro con ese hueso.

Un abrazo!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2019, 02:44:49 pm »
Me uno a tu caso.

Buenas y mi más profundo pésame.

Creo que lo mejor es que no tomes ningún tipo de decisión en este momento porque estás atravesado por los sentimientos.

Sos puro corazón, por como se dice.

Hacé el duelo correspondiente por tu vieja y dejate de joder con esa mina.

Hace tiempo decidiste no ser el padre de sus hijos y ella te viene apurando por ese lado.

Está desesperada por quedar preñada.

No me parecería descabellado de su parte utilizar este momento de mierda para volver a convencerte y encajarte un pibe.

Puede resultar duro, pero es así.

Tomaste una decisión, bancatela como hombre.

Un abrazo y fuerzas!

«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2019, 03:58:04 pm »
Hola Van Basten, acabo de leer toda tu historia, pero antes de enfocarme en  tu caso, lamento mucho tu perdida.

Evidentemente le fallo el noviecito nuevo, y que hizo? muy sutilmente comenzar a enroscarte para que vuelvas con ella.

Lo que dijo Saul es crudo, pero no muy lejano a la realidad, quien sabe si no esta aprovechando tu momento de lenidad o debilidad para seguir con su propósito de ser madre?... no lo sabemos... pero suelen ser muy perversas y aviesas a la hora de cumplir ese tan preciado objetivo.

Sugiero que sigas en tu plan de olvidarla,te esforzaste mucho para seguir adelante, no vas a tirar todo por la borda ahora!

Fuerza!

Saludos

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2019, 10:55:13 pm »
Hola Van Basten:

Me sumo a los compañeros y te mando un abrazo grande en este momento tan difícil para ti. Acá tienes un grupo de personas que está para apoyarte si necesitas desahogarte y que esperamos darte el mejor consejo posible.

Como ya han escrito los compañeros, tus emociones deben ser muy fuertes ahora y esa vulnerabilidad te puede llevar a confundir las cosas con tu ex. Acá va mi opinión, como lo veo desde afuera:

1. Lo que estás pasando ahora no cambia en nada el hecho de que se trata de tu ex. Ya sabes las razones por las cuales terminó la relación y lo mal que se portó ella contigo en su momento. Solo por eso, ella ya no merece tu tiempo ni atención. Haz el duelo por tu madre, fortalece las relaciones familiares y con tus mejores amigos. Pero ella ya es historia, no es tu amiga, y eso estaba decidido desde antes.

2. La actitud que está mostrando ahora es muy egoísta. Cómo se le ocurre soltarte todas esas declaraciones sabiendo lo que estás pasando ahora? Insitir en verte sabiendo que necesitas espacio? Y lo más ilógico: tiene que suceder una tragedia para que recién se dé cuenta de su "amor" hacia ti.

Obviamente no es amor, ni mucho menos. Está solo pensando en ella y en no quedarse sola, porque seguramente está dudando de la nueva pareja. Como dice Gastón, no es tu responsabilidad hacerte cargo de su inestabilidad. Es más, es un peligro para ti esta mina. Descártala definitivamente y enfócate en lo más importante ahora que es estar bien tú.

Mucha fuerza!

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2019, 10:46:02 pm »
Qué yegua garca, por favor... a veces me pregunto cual sería el mecanismo mas salvaje para ponerlas en su sitio cuando se comportan de esa forma.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2019, 08:54:44 pm »
No tengo palabras para agradecerles sus respuestas.  La lei y releí varias veces.

Tengo una mezcla de emociones,  y me molesta.  No quiero dejarme llevar por la bronca.  Vino a casa, tiró una piedra y se fue.  Sin pensar en la situación que estoy atravesando.

Quiero escribirle,  quiero decirle que me parece la mujer más egoísta. Y que si quedaron cosas pendientes,  prefiero que quede asi.  No quiero ni que me hable. Porque directa o indirectamente sigo atado y ya no quiero.

Se que no es lo recomendable escribirle,  y no lo voy a hacer sin conocer sus opiniones.  Lo único que tengo bien en claro, es que no quiero que me siga desestabilizando.

Son recién 2 semanas de lo de mi vieja,  mi cabeza es un desastre.  No quiero ser impulsivo.

Si le escribo, no es buscando una respuesta. Quiero que sepa que conmigo no va a hinchar más. Se que eso se demuestra con actitudes tbn.. que bronca me da estar asi, mu cabeza es una maraña de pensamientos.

Les mando un abrazo grande.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2019, 10:03:50 pm »
Hola Van, tranquilo, hiciste bien en escribir, utiliza el foro siempre que lo necesites.

Me deja tranquilo ver que sabes hacia donde ir, lo digo específicamente porque ya no queres saber mas nada con ella, y lo bien que esta, es el camino hacia tu bienestar.

Esa conducta aviesa por parte de esta pelotuda es justamente aprovechando que estas emocionalmente vulnerable, te esta picando por ese lado hasta encontrar lo que busca, atento.

Se que no es lo recomendable escribirle,  y no lo voy a hacer sin conocer sus opiniones

No, por favor no lo hagas, esa jugada puede definir el salir a flote o hundirte y volver a repetir lo de antes, pone huevo como hasta ahora, Van, no aflojes.

Saludos y fuerza!

passport