Autor Tema: La dejé yo  (Leído 4403 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario Castigado
  • *
  • It's All Good, Man!
Re:La dejé yo
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2019, 07:50:11 am »
Si le escribo, no es buscando una respuesta. Quiero que sepa que conmigo no va a hinchar más.

Si le respondes sabe que te tiene comiendo de su mano y puede seguir hinchando.

La mejor manera de que sepa que con vos no va a joder más es que la trates con máxima indiferencia y la tengas bloqueada de todos lados.

Fuerzas.
«Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2019, 09:36:04 am »
Escribirle sería una derrota de tu parte.
Flaco, deja de joder. La cosa iba mal, la dejaste y se acabó. Pasa página. Ya es hora.

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2019, 09:52:10 am »
Escribirle sería una derrota de tu parte.
Flaco, deja de joder. La cosa iba mal, la dejaste y se acabó. Pasa página. Ya es hora.

Totalmente. Hoy me levante mas tranquilo igual. Muchas gracias muchachos.

Voy a ponerle huevos. Nada de escribir. Nada de nada.

Me disculpo por mi ceguera, no estaría pudiendo usar mis neuronas plenamente ( y eso que fui muy racional siempre ).

Un abrazo, y gracias de Corazón !

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2019, 10:42:02 am »
Quiero escribirle,  quiero decirle que me parece la mujer más egoísta.

No te aflijas. Vas a conocer a mujeres peores.

Lamentable, pero cierto.

No desperdicies tu tiempo con alguien así.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado van basten

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Si vis pacem, para bellum
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2019, 08:33:23 am »
Buen día estimados ! como están? Espero muy bien.

Solo escribo para contarles que volví a sentirme bien. El bajón y la ansiedad desaparecieron. Mi ex volvió a escribirme hace un mes aprox, le conteste amablemente y le dije que no vuelva a hacerlo mas. Se hizo la enojada, pero yo no respondí mas. NADA MAS.

Paulatinamente, al empezar a sentirme mejor nuevamente varias minas se fijaron en mi. Al punto de darme el lujo de elegir a cual ver. Y obviamente eso a uno lo hace sentir bien.

Lo bueno de todo esto, es que pude darme tiempo de estar solo. De no aferrarme a nadie para sentirme pleno. De aprender de todo. Siento de verdad un crecimiento personal. Pase días duros, días realmente pesados. Pero pude subsistir, y hoy la verdad me siento como hace mucho no me sentía.

Lo de mi vieja es aun muy reciente, es algo que aun está latente. Es un proceso aparte.

Yapa: Entre las minas con las que estuve haciendo cosas, conocí a una que realmente me gusta y nos llevamos muy bien. Se están dando las cosas de forma natural, sin presiones ni nada. Yo igual soy muy cauto, pero les quería contar que después de mucho tiempo me siento listo para volver a dar lo mejor de mi (esto hace unos meses no pasaba).-

Les agradezco de corazón haberme dado sus consejos. Algunos mas duros que otros jaja, pero todos colaboraron en este tiempo realmente difícil que me tocó vivir. El sábado es mi cumpleaños, y tengo muchas razones para celebrar la vida.

Un abrazo grande!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2019, 09:32:39 am »
buenas Van Basten;

Alegra la recuperacion. Mas no sorprende.
Esto es metodologico y si se siguen los pasos el desenlace en previsible. Solo hay que tener el temple para querer salir del pozo y la voluntad de seguir el proceso sin desvios ni interferencias.

Que sirva de ejemplo frente a los obstinados que insisten en hacer lo que no se debe y se quedan llorando frente a la leche derramada.
Ahora se viene lo mejor para vos.

Saludos!  :bang:

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2019, 03:32:36 pm »
Hola van basten:

Felicitaciones por como va tu recuperación! Como dice Gastón, es motivo de alegría para los que te leen.

Lo bueno de todo esto, es que pude darme tiempo de estar solo. De no aferrarme a nadie para sentirme pleno. De aprender de todo. Siento de verdad un crecimiento personal. Pase días duros, días realmente pesados. Pero pude subsistir, y hoy la verdad me siento como hace mucho no me sentía.

Sobre todo me alegra esta frase tuya que refleja en parte lo que es la filosofía de este foro: no depender de una mujer (o de una relación afectiva) para llevar una vida tranquila y feliz. Que más bien sea un complemento, deseado por cierto, pero no algo vital.

Sigue así, y si viene algún bajón no le des mucha pelota, ya sabes que es temporal y pasará rápido.

Un abrazo!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2019, 08:33:34 pm »
Me alegro mucho Van Basten, te merecías algo mejor, pusiste lo que había que poner, te diste tiempo e hiciste todo lo que hay que hacer,  los resultados saltaron a la vista.

Gracias por aparecer, compartir la experiencia y no desaparecer como mas de un ingrato mal educado hace.

Ahora a disfrutar con calma esta nueva etapa, ganaste experiencia, te hiciste mas solido. Estos golpes, si bien indeseables, sirven de aprendizaje, capitaliza toda esta experiencia.

Saludos amigo

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2019, 12:21:10 am »
El sábado es mi cumpleaños, y tengo muchas razones para celebrar la vida.

Y... vas a tener que sacrificar alguna virgen para honrar a los dioses.

:roll:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl