Autor Tema: Me dejaron con supuesta excusa. Opiniones?  (Leído 665 veces)

Desconectado Rodrigo2018

• Usuario Aprendiz
  • *
Me dejaron con supuesta excusa. Opiniones?
« en: 23 de Diciembre de 2018, 06:11:22 pm »
Hola, les cuento mi caso:

Tuve una relación de 7 meses con mi ex novia. Al inicio me contó que había salido de una relación en la cual su ex enamorado la dejó a ella y que él solo quería amistad. No me importó ya que yo en un inicio no buscaba nada serio. Pasaron los meses y llegué a enamorarme de ella, hubo días en los que ella no podía verse conmigo y yo por supuesto aceptaba, ya que no desconfiaba de ella. Sin embargo las últimas semanas empece a sentir celos y ella los notaba, pese a que yo negaba que existieran celos reales. En fin, no estoy seguro de si ese fue el motivo de su alejamiento.

El hecho es que, motivado por estos celos, hubo dos ocasiones en las que yo le expuse mi posición respecto a nuestra relación, presionándola a que fuera ella la que tomara una decisión respecto a continuar o terminar. En estas dos ocasiones, ella me dijo claramente que me quería y que no quería terminar, sin embargo yo insista en que perciba que algo no iba bien y ella me dijo que lo mejor era ya no seguir. En esos dos momentos, la convencí de que continuara conmigo y ella accedió.

Finalmente, tuvimos una discusión por msn en la que ella me planteó terminar la relación. Nos vimos en persona y conversamos. Luego de que ella me dijera algunas excusas que yo no se las creí, aduciendo que yo no la notaba completamente convencida; ella me dijo algo muy privado que nunca antes desde que la conozco me dijo, afirmando que era cierto lo que decía y que por ese hecho ella no podría seguir conmigo. De hecho, de ser verdad ese supuesto yo tampoco continuaría con ella. Sin embargo, siempre me quedó la duda de si era verdad o falso lo que ella me dijo, ya que asumí que ella me rebaja por otro. Inicie el contacto cero, bloqueándola de mis redes.

Luego de 4 días de iniciado el contacto cero, quise despejar una pequeña duda, y cometí el grave error de ver su muro de fb, cosa que antes no había hecho por temor a encontrar algo de su pasado que podría perjudicar nuestra relación. Encontré publicaciones de antes y despues de conocerla. Estas publicaciones eran canciones de amor que tenían un rasgo común: las publicaciones de antes de conocerla, eran canciones que hablaban del amor que se siente por alguien; mientras que las publicaciones de después de conocerla e incluso durante el tiempo que estuvimos eran canciones que se referían a rupturas amorosas pero que la persona que cantaba aun amaba al ex, incluso una que hablaba de amar a alguien que no quería nada serio pero que el protagonista se conformaba con lo que esta otra le daba. Estas canciones me hicieron pensar en que definitivamente durante el tiempo que ella estuvo conmigo, aun recordaba a su ex pareja y sentía algo por él y que posiblemente aun mantuvo comunicación con él y seguramente sexo también. Claro todo en el plano de la especulación.

Estos hechos, hicieron que la contacte por facebook para pedirle explicaciones, pese a que ya no estamos pero consideré que quizás ahora ella sí sería sincera y me dijera que termino conmigo porque aun amaba a su ex o porque probablemente regresó con él. Rompí el contacto cero con saludo pero al no encontrar respuesta le escribí un segundo mensaje en el que le dije que en realidad sólo quería conversar con ella por mensajes de texto pero de nada importante y me despedí con un adios. Opiniones?

Desconectado Rodrigo2018

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Me dejaron con supuesta excusa. Opiniones?
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2018, 06:15:17 pm »
Completo el post anterior:

Mis dudas son si uds creen que me dejó por un tercero utilizando una excusa y que creen respecto a publicar canciones de amor en un muro de fb, demuestra esto que no se puede olvidar a alguien?

Y respecto a mi actitud de romper el contacto cero, sé que es un grave error y tendré que pagar por eso, pero que acciones me recomiendan seguir ante una posible respuesta de ella ante mi mensaje.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2018, 09:11:48 pm »
releyendo tu caso anterior veo que te remarcaron que probablemente padezcas de una celopatia cosa que negaste rotundamente.
En tu proxima relacion inmediata a la ruptura ( deberian tomarse un tiempo prudencial tras una ruptura para iniciar una nueva relacion, pero que va...) volves a tener problemas con tus celos.

No se. Si maulla y tiene cuatro patas y una cola; debe ser un gato.

Saludos!

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2018, 09:17:59 pm »
en cuanto a tus dudas, bueno...estadisticamente nadie deja para estar solo/a. Dudo que seas parte del 0,05% que escape a la norma.
Los comportamientos femeninos en redes sociales tienen segunda y tercera intencion. Lo mejor es no llevarles el apunte.

La recomendacion frente al error de romper el contacto cero es enmendar ese error retomando y siguiendo a rajatabla el CONTACTO CERO ad infinitum, no por tres semanas.

Desconectado Rodrigo2018

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2018, 10:10:37 am »
Hola.

Gastón, concuerdo contigo respecto a no revisar las redes sociales de nuestras parejas, pero fue un error que cometí lo que me llevó romper el contacto cero. No creo que padezca de celotipia ni nada que implique algún desorden psicológico. Reconozco que tuve celos pero nada fuera de lo común.

Resulta que luego de desbloquear su contacto del fb, al intentar volver a bloquear el facebook me dio un plazo mínimo de 48 horas para hacerlo. En ese lapso ella me escribe pidiéndome explicaciones del bloqueo de mis redes y aprovecha para decirme que en esos días estuvo mal por nuestra separación, a lo que yo le contesto que la bloquee porque no mantengo comunicación con ex parejas. No me planteó la posibilidad de regresar pero estuve pensando en que cuando lo haga, mantener una relación solo para sexo, ya que la excusa que me puso es muy grave.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2018, 12:02:59 pm »
Solo te dire una cosa Rodrigo

Alejate de ahi, la vas a pasar mal, queres sexo paga una profesional y eliminá esa mina de tu vida

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2018, 12:13:58 pm »
Si, claro. Ten sexo con una ex. Que puede salir mal?
Todos cometemos errores pero hay otros que ponen la cabeza en la guillotina para constatar si la misma esta bien del filo.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2018, 08:37:08 pm »
Hola Rodrigo

estuve pensando en que cuando lo haga, mantener una relación solo para sexo, ya que la excusa que me puso es muy grave.

Eso que decís es un auto-engaño mas grande que el Monumental, el propósito de los que dicen/hacen eso es, ingenuamente, creer que así la van a poder recuperar.

Y el nivel de dignidad que tienen es tan bajo que hasta toleran que la mina los haya dejado y previamente corneado por otro con tal de recuperarla.

Te sugiero que la vuelvas a bloquear de Facebook, aplica la desaparición.

Saludos

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2018, 05:36:20 am »
Hola Rodrigo2018,
La realidad es que casi todas las personas que dejan a otras lo hacen interponiendo alguna excusa, lo más probable es que todas las veces que alguien rompa una relación con vos sea así, utilizando argumentos falaces. Lo que te recomiendo, para tu bienestar es que intentes no tomartelo personal, porque es como lamentablemente funcionamos los seres humanos, y en especial las mujeres. Es una sensación horrible cuando una persona con la que teníamos una gran conexión nos miente en la cara, pero es inevitable, así que no creo que tengas que hacer ningún análisis al respecto.

Tal vez volvió con el ex, o con alguien más, eso a vos debería importarte poco y nada, si te metes a averiguar vas a estar sintiendote peor, dejá las cosas como están y tratá de aprender de esta desventura. Tené mucho cuidado a la hora de emparejarte con una mina enganchada y dejada por su ex, siendo que este puede volver y ahí se te acaba la joda.

La idea de tener una relación de "solo sexo" con una ex por la cual sentís cosas es por lo menos mala, y la vas a terminar pagando muy cara. Ella va a estar libre, y no dudes que no tienen problemas en contarte a cuales otros también se están serruchando.. Es tal vez una patología del género femenino, ni bien salen de una relación quieren hacerse las liberales y que sus ex se enteren.

Si querés estar bien considerá hacer tu vida, dedicarte a tus cosas y meterle para adelante. Con esta mujer no queda mucha más historia.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2018, 09:40:46 pm »
Ella me escribe pidiéndome explicaciones del bloqueo de mis redes y aprovecha para decirme que en esos días estuvo mal por nuestra separación, a lo que yo le contesto que la bloquee porque no mantengo comunicación con ex parejas.

Rodrigo 2018, cuando un hombre toma una decisión, no la cambia porque así se lo solicita una mujer.

Lo analizó con suficiencia y decidió proceder de la forma en la que lo hizo.

Y no tiene que andar dándole explicaciones a nadie.

No me planteó la posibilidad de regresar

Ni esperes que lo intente hacer.

Estuve pensando en que cuando lo haga, mantener una relación solo para sexo.

Es una muy mala idea.

Si cortaste con ella, su ruta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport