Saludos amigos la historia es la siguiente, estuve 2 años de novio y un año viviendo juntos, las discusiones iniciaron este año que vivimos juntos, normalmente las discusiones iniciaban por qué yo andaba pegado al teléfono y porque vivíamos en la casa de mis padres, ella decía que quería irse de la casa, volver dónde su madre y unas 3 veces accedí a llevarla donde su madre, pero ella luego me suplicaba que continuemos, todo iba bien entre nosotros, hasta que tuvo una discusión con mi hermana y está le faltó el respeto a mi mujer, yo interveni y la traté a mi hermana, sin embargo mi mujer le afectó bastante, decidió irse donde su madre para hablar con ella, ella le contó lo que sucedió y su madre le dijo que terminará la relación, yo hice mal, ya que ha principio de año hablé con su madre que quería algo serio con su hija, ella me dijo que debo casarme antes de vivir juntos, yo no seguí ese paso, la traje sin su consentimiento a la casa de mis padres, dónde había construido un departamento y tenemos un negocio donde trabajabamos juntos, ahorrando para comprar una casa propia o en tal caso arrendar una vivienda, hace 3 semanas la acompañe para que vaya dónde su madre, con la esperanza de que vuelva, sin embargo su madre le había advertido que sí vuelve aquí,, se olvide de ella y no contaría con ella, la anterior semana viaje hasta donde está ella, hablé con su madre y le hablé con el corazón en el pecho, que había faltado
a la promesa de casarme antes de vivir juntos, estaba destrozado en ese momento, ella me explicó que no quiere que vuelva su hija conmigo, luego vino mi mujer y textualmente me dijo que no quiere continuar la relación, su madre le financiará para que inicie un negocio propio y que estudiará en dicho lugar, que quiere olvidar está etapa, se puede decir que ella me dejó somos de 27 años respectivamente, su madre no me quiere, después de despedirme ella me escribió llorando, que lo hacía por el daño que nos causamos, que quiere olvidar toda esta etapa e iniciar de cero, no quiere nada con nadie, yo le insistí sin embargo me dijo que me amaba pero que no quiere volver conmigo, actualmente llevo 2 días con contacto cero,la he bloqueado de mis redes sociales, aún la amo, creo muchas parejas han pasado cosas peores y han podido retornar, ayer me envió un sms de feliz Navidad, no sé qué más hacer, es posible que tenga alguna solución, mi intención es tener contacto cero, se que le hice daño, sin embargo ella decidió finalizarl a relación, ahora no sé cómo continuar esta etapa de duelo, o que opciones tengo de recuperarla