Autor Tema: Hice daño a mi mujer y me ha dejado  (Leído 436 veces)

Desconectado radamantis

• Novato
  • *
Hice daño a mi mujer y me ha dejado
« en: 25 de Diciembre de 2018, 01:47:08 pm »
Saludos amigos la historia es la siguiente, estuve 2 años de novio y un año viviendo juntos, las discusiones iniciaron este año que vivimos juntos, normalmente las discusiones iniciaban por qué yo andaba pegado al teléfono y porque vivíamos en la casa de mis padres, ella decía que quería irse de la casa, volver dónde su madre y unas 3 veces accedí a llevarla donde su madre, pero ella luego me suplicaba que continuemos, todo iba bien entre nosotros, hasta que tuvo una discusión con mi hermana y está le faltó el respeto a mi mujer, yo interveni y la traté a mi hermana, sin embargo mi mujer le afectó bastante, decidió irse donde su madre para hablar con ella, ella le contó lo que sucedió y su madre le dijo que terminará la relación, yo hice mal, ya que ha principio de año hablé con su madre que quería algo serio con su hija, ella me dijo que debo casarme antes de vivir juntos, yo no seguí ese paso, la traje sin su consentimiento a la casa de mis padres, dónde había construido un departamento y tenemos un negocio donde trabajabamos juntos, ahorrando para comprar una casa propia o en tal caso arrendar una vivienda, hace 3 semanas la acompañe para que vaya dónde su madre, con la esperanza de que vuelva, sin embargo su madre le había advertido que sí vuelve aquí,, se olvide de ella y no contaría con ella, la anterior semana viaje hasta donde está ella, hablé con su madre y le hablé  con el corazón en el pecho, que había faltado
a la promesa de casarme antes de vivir juntos,  estaba destrozado en ese  momento, ella me explicó  que no quiere que vuelva su hija conmigo, luego vino mi mujer y textualmente me dijo que no quiere continuar la relación, su madre le financiará para que inicie un negocio propio y que estudiará en dicho lugar, que quiere olvidar está  etapa, se puede decir que ella me dejó somos de 27 años respectivamente, su madre no me quiere, después de despedirme ella me escribió llorando, que lo hacía por el daño que nos causamos, que quiere olvidar toda esta etapa e iniciar de cero, no quiere nada con nadie, yo le insistí sin embargo me dijo que me amaba pero que no quiere volver conmigo, actualmente llevo 2 días con contacto cero,la he bloqueado de mis redes sociales, aún la amo, creo muchas parejas han pasado cosas peores y han podido retornar, ayer me envió un sms de feliz Navidad, no sé qué más hacer, es posible que tenga alguna solución, mi intención es tener contacto cero, se que le hice daño, sin embargo ella decidió finalizarl a relación, ahora no sé cómo continuar esta etapa de duelo, o que opciones tengo de recuperarla

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
Re:Hice daño a mi mujer y me ha dejado
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2018, 10:17:22 am »
Hola Radamantis,
Yo no veo la parte donde vos le hayas hecho daño, al menos en este relato que nos narrás.
Ella evidentemente es una niña de mamá, aún hoy a sus 27 años y siempre quiso volverse con ella, además de que le hace caso a todo lo que la madre le dice, o bien lo uso de excusa para facilitar terminar la relación con vos.

Estás dos mujeres parecen un total dolor de cabeza, porque en el paquete vienen las 2 juntas y no te conviene para nada. Lo mejor es que dejes ir a semejante especimen, porque si a su edad todavía no decide por ella misma y tenés que ir a hablar con la madre, está en graves problemas.

Después las cosas que te dijo ella, tomalas con pinzas, son puro palabrerio, ninguna mujer te deja para estar sola (bueno, capaz esta para irse de su madre), pero generalmente hay alguna que otra cosita con forma de poronga que andan buscando.

Aplica el contacto 0 y seguí con tu vida.

Desconectado radamantis

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2018, 02:33:33 pm »
Muchas gracias amigo thealeph por tus recomendaciones, efectivamente, analizando ya con cabeza fría, ella fue quien decidió terminar la relación, su madre me deseó el mal, ahora y luego de leer muchos casos de cómo recuperarte me siento bien!
Veo la vida con otra perspectiva, me he dado mayor atención a mí, me siento muy bien.
Luego de escribirle que fue lo mejor haber terminado definitivamente la relación y realizar el contacto cero desde hace 5 dias, la he borrado de las redes sociales, he eliminado su contacto, (ojo no la he bloqueado por WhatsApp) me recomiendan que la bloquee?
El punto es que anoche y hoy me escribe, pidiendo favores que le averigüe algo o le pase un dato, yo la he dejado en visto, no tengo la intención de responderle al menos en un par de meses.
Mujer que te abandona mujer que te pierde, estoy aplicando está filosofía al pie de la letra, ahora me da igual si vuelve o no, me estoy enfocando en mi persona y mis objetivos, me ha ayudado bastante este foro amigos, es grato obtener esta grandiosa información y todos los testimonios que han compartido.
Un saludo amigos  :clap:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2018, 02:49:48 pm »
Si. Bloqueala de Whatsapp tambien.

anoche y hoy me escribe

como veras, no estaria existiendo el estado de "contacto cero".

Desconectado radamantis

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:33:41 pm »
Muchas gracias Gastón, una pregunta, ella me escribe y yo no respondo, la dejo en visto, eso no cuenta como contacto 0? En tal caso si llega a escribir nuevamente la bloquear él, por mi parte no recibirá ningún mensaje, a la ex hay que tratar con indiferencia esa es otra lección que aprendí en el foro!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2018, 03:55:51 pm »
Lo que te tenés que preguntar es porque no la querés bloquear del WhatsApp.

Quizás no te banques el contacto cero posta.

Desconectado radamantis

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2018, 04:07:08 pm »
Ok Gastón, tienes razón, el detalle fue que antes la bloqueé y luego la desbloquee, tal vez creerá que estoy pendiente de ella o me verá como inmaduro, aunque lo que piense ella de mi a estas alturas me vale un carajo jaja, así que procedo al bloqueo y contacto cero definitivo  :mrdr2:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2018, 10:04:13 pm »
Hola, Radamantis, bienvenido al Foro.

Antes que nada, te pediría que a futuro, en tus posteos intentes utilizar signos de puntuación, y en la medida de lo posible, separar en párrafos para facilitar la lectura.

Ella me explicó  que no quiere que vuelva su hija conmigo, luego vino mi mujer y textualmente me dijo que no quiere continuar la relación.

¿Necesitás alguna otra explicación para concluir esa relación afectiva?

Quiere olvidar toda esta etapa e iniciar de cero, no quiere nada con nadie.

Traducción del lenguaje femenino al español:

Conoció a otro tipo, y con el aval de la madre, está iniciando una nueva relación.

En poco tiempo te vas a enterar de alguna manera de ese proceder.

Ayer me envió un sms de feliz Navidad

Silencio de radio.

Y por favor, bloqueo en los SMS's.

Al igual que bloqueo a todas las llamadas con la identidad oculta.

Y también, a todos los números que no figuren en tu agenda telefónica.

De esa manera no le queda mas opción que llamarte sí o sí, desde su número telefónico; llamada que de momento, creo que no es conveniente contestar.

No sé qué más hacer.

Por ahora, no tenés que hacer nada. Simplemente, mantener silencio de radio.

Es posible que tenga alguna solución, mi intención es tener contacto cero, se que le hice daño, sin embargo ella decidió finalizarl a relación, ahora no sé cómo continuar esta etapa de duelo, o que opciones tengo de recuperarla

Todo tiene solución, la cuestión principal es el precio que tengas que pagar en disminuir tu autoestima y humillarte... ¡para una mina que te dijo que no quiere estar con vos!

No es simple concluir una relación.

Se movilizan muchos sentimientos, recuerdos, momentos atractivos... la realidad es que cuando una mina te saca tarjeta roja, no vas a poder discutírselo nunca.

El concepto es simple: mujer que te dejó, mujer que te perdió.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado radamantis

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2018, 03:06:14 am »
Muchas gracias Juanpindonga eres un crack! 

Disculpa por no escribir correctamente el post al inicio, intenté editarlo al parecer no tengo habilitado la opción editar.

Esa vez que hablé con su madre, textualmente me respondió que su hija ya está soltera y puede tener la pareja que quiera, que yo le hice daño, yo creía que era una pesadilla, por peores cosas hábitos pasado, a mi ex la noté totalmente diferente, era otra, estaba con el ego crecido.

Luego de hablar con su madre mi ex se acercó y me dijo delante de su madre: ya no quiero volver contigo ese momento me sentí un pelotudo total!

Recuerdo haber viajado como 15 horas hasta allí, levanté cabeza me despedí de ella, (que estaba llorando) nada de besos ni siquiera un saludo, luego su madre me abrió su puerta, yo salí de allí algo más calmado, mi ex me escribe llorando que aún me ama pero que no quiere volver conmigo traté de encontrarle lógica a dicha frase, el viaje de retorno a casa fue el más largo y doloroso que haya vivido, en mi cabeza solo tenía los recuerdos de todo lo que había pasado, estaba hecho mierda, mi ex me tiró una patada en el culo así como si nada luego de 3 años de relación, las razones las pudo tener, existieron factores que desgastaron la relación, sin embargo fue culpa de ambos.

Ahora luego de algunas meteduras de pata estoy por el camino correcto, llevo 6 días con contacto 0

Estimado Juanpindonga es vez que hablé con mi ex mencionó que vendría a recoger algunas cosas que dejó donde vivíamos, en un par de semanas, solo dejo las llamadas de voz de su teléfono habilitado?
Cómo recomiendas que actúe en tal caso llegué a recoger sus cosas, son varias cosas y no sé cómo transportará eso, debo ayudarla a subirlo en un taxi y en el autobús dónde viajará en la terminal de buses en tal caso venga sola o me mantengo distante, gracias.