Autor Tema: Ruptura y sensaciones  (Leído 405 veces)

Desconectado Rex

• Novato
  • *
Ruptura y sensaciones
« en: 25 de Diciembre de 2018, 07:36:37 pm »
Estimados, buenas noches y feliz navidad para todos.

Voy a intentar ser breve, yo 26 años, ella 20 años. La conocí en en el 2017 y la relación duro hasta noviembre del 2018. Una relación formal, mucho compartido, buenas y malas, familias que se conocieron entre si, etc.
Creo que durante todo el tiempo compartido, me desviví por ella, en todas las situaciones, nunca le dije que no a nada, la apoye en los momentos mas malos y también lo hice con su vida laboral, facultad, etc. Nunca fui infiel, siempre le demostré lo mucho que la amaba. Peleas había como todo el mundo tiene, y muchas cosas sucedían por actitudes de ella (acusaba de que yo era muy celoso). En fin en octubre me agarraron ataques de pánico, y a las dos semanas luego de algunas discusiones decidió pedirme un tiempo, que al principio era para mejorar y no nos peliemos mas y luego paso a ser un tiempo para ver si quería o no seguir conmigo. Durante dos semanas cada vez que intente hablar con ella me hablaba de muy mala manera, a pesar de lo que yo estaba sufriendo y así fue como luego de 15 días, logre juntarme y le pedí de ir para adelante a lo cual dijo no saber, y decidí terminar la relación por que aunque la amaba como le dije no podía estar esperando y sufriendo.
Una semana después la contacte para hablar y me encontré con una mujer que dijo que yo había tirado la toalla, que no intentara arreglarlos y me culpo de no haberle respetado su tiempo.

Luego lo que vino fue todo problemas. Mi madre decidió hablar con ella sin que yo sepa, lo cual termino en una discusión y así fue como se revolvió todo mucho mas, al punto de que un día con el corazón roto le envié un mensaje de despedida lindo, valorando todo lo bueno y sin mencionar una sola cosa mala, por sms, ya que me bloqueo de todos lados, y borro todas mis cosas, a lo cual no respondió, pero si me respondió su madre pidiéndome que me vaya de su vida.

Luego de 2 semanas y unos días de no haber vuelto a aparecer (ella nunca me contactaba), me envió un mensaje prácticamente destruyéndome moralmente tratándome de cosas que no son verdad, de que era violento, que nunca olvidaría lo que yo fui con ella. A pesar de que yo con ella di todo, algo que todos veían solo me agradeció conocerme para haber podido crecer (en sentido de todo lo malo). Hice mal y le conteste defendiéndome y termino en una discusión donde apesar que en el mensaje me había dicho chau para siempre luego me dice "cuando abras los ojos hablamos".

Pase esta navidad bastante mal por todo esto. Siento que retrocedí 20 escalones, me sentí denigrado como persona, por que me acusa de cosas que no son ciertas. Sali por navidad a una fiesta minado de mujeres, y me sentí incomodo, de hecho me fui, veía otras mujeres con otros hombres "apretando" y me la imaginaba como si fuera ella y me enviaba directo a una sensación de angustia, quizá ella estaría haciendo eso en algún otro lado. Me sentí como incapaz de volver a estar levantarme una mujer. Siento que necesito estar solo, no relacionarme con mujeres, no me nace. Me siento muy deprimido cada tanto, hasta lloro sinceramente, a pesar de todo lo que me mostró es como que la sigo recordando y queriendo. Ella para mi fue el amor de mi vida.

Ustedes creen que realmente el tiempo todo lo cura? estoy intentando salir de esto y ahora me propuse para ver si logro mejorar, intentar no pensarla y ver si logro que los días pasen y el dolor vaya cesando y todo restableciéndose.

Muchas gracias por lo que puedan opinar

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Ruptura y sensaciones
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2018, 09:11:07 pm »
Siento que necesito estar solo, no relacionarme con mujeres, no me nace.

Es lo mejor que podes hacer para atravesar el duelo. Tomate el tiempo. No hablamos de un par de semanas sino de meses. Tu salud mental lo necesita. No comestas el error de tantos de tumbarse a cualquier muñeca que se le cruza.

Ustedes creen que realmente el tiempo todo lo cura?

El tiempo por si solo...no hace nada. Lo que logra la curacion es uno mismo, a traves de ciertas pautas que estan bien desparramados en este foro. Tiempo es lo necesario para que dichas pautas den sus frutos, pero si te tiras en la cama y solo dejas pasar el tiempo, la espina no saldra sola.

Un apunte sobre esto:

Peleas había como todo el mundo tiene

Es un verso. Las parejas saludables y que se quieren no tienen peleas. Las peleas son señales que nos indican que las cosas no estan funcionando. No son normales en una pareja.

decidió pedirme un tiempo

en ese preciso momento la mina ya decidio que te deja. No hay vuelta atras. A ningun "tomemosno un tiempo" le siguio un periodo de plenitud en una pareja que se desmorona. Cuando lo escuchen, saquen la roja sin mas berrinches y den ruta.

Se sale. En unos meses vas a tener apenas un sabor amargo y luego te iras olvidando poco a poco. Pero...ya sabes, hay que ponerle.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Ruptura y sensaciones
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2018, 10:16:29 pm »
El famoso «necesito un tiempo» femenino, es, simplemente, para sacarte de encima mientras está comenzando a conocer (y degustar) una nueva poronga. Una o varias, no van a andar con muchos melindres al respecto.

Nunca te lo van a decir... pero tarde o temprano terminás enterándote de sus corneadas.

A ninguna mujer le seduce la mera idea de quedarse sola.

Si deciden hacerlo y te lo comentan, te están mintiendo, porque te dicen que no quieren estar con vos, no que no quieren estar con otro masculino.

Por eso, hay que ser muy cautos con tales comentarios del género femenino.

Y aplicar el concepto que tiene bien enraizado este Foro de Ayuda:

Mujer que te dejó, mujer que te perdió.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl