Autor Tema: Dos chicas del grupo juvenil histericas  (Leído 227 veces)

Desconectado roby018

• Novato
  • *
  • "Escala, y veras los resultados"
Dos chicas del grupo juvenil histericas
« en: 26 de Diciembre de 2018, 11:26:16 am »
Hola foro! feliz navidad y año nuevo! Quiero contarles mi tema:

Siempre me pasa, que conosco una mina en determinado lugar (siempre la mas linda o una de las mas lindas), y pego onda al toque.. Osea, charlamos mucho, nos sacamos fotos, nos mandamos mensaje o nos stalkeamos por las redes sociales.

Ahora, el problema que me sucede, es que despues de un determinado tiempo, las minas como se empiezan a "alejar" o se "enojan" conmigo, osea empiezan a mostarme indiferencia u enojo.. Por ejemplo: cuando las hablo me responden cortante o me hablan como forras..

Yo, Pienso que es porque no active y se embolan.. Pero la mayoria de estas minas que conosco, no me tiran onda osea, desde el principio es como amigos la cosa.. Y nunca siento que me "buscan" sino que pinta onda de amigos..
Mientras que con las que no me gustan, me siguen, me buscan, me tiran onda mas explicitamente..

Como puedo arreglar este problema? (no trabajo, ni vivo solo,tengo 27 años).. Quiza mi ritmo de vida muy inactivo hace que yo pierda actrativivad..

gracias chicos!! los quiero mucho!!
Seducir con el alma y confianza!

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
Re:Dos chicas del grupo juvenil histericas
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2018, 05:45:09 am »
Hola Roby,
Lo que te pasa puede ser debido a muchos factores, es muy dificil de saber exactamente por qué, y más aún tratar de analizar el comportamiento histérico de las minas. Es un área gris.

Hoy en día las minas están conociendo tipos todos los días por las redes sociales o salidas, y no les cuesta nada ir cambiando de sujeto al cuál boludear o tener para divertirse o de suplente. Por más que tengan un chongo o pareja, siempre les gusta tener muchachitos revoloteando y tal vez vos caes en esa categoría.

Puede que seas muy simpático y entrador, por eso flashean amistad o algo de onda.

La cuestión es que si vos a estás minas que conocés te las querés levantar tenés que ser más directo, y no demorarte tanto. No sé a cuanto tiempo te referís cuando decís "después de un determinado tiempo", pero conozco minas que me han dicho que se han aburrido de chabones por lentos.

Es una cosa que tenés que aprender a manejar vos, pero te recomiendo no perder el tiempo, si hay onda aprovechala, proponé salida y avanzá.

Otra cosa que te recomiendo, es que si bien no cortés la onda, tampoco dediques tanto tiempo a charlar mediante redes sociales y hacerle de amigo virtual, hablá lo justo y necesario, y ni bien se pueda concretá salida. Si no, es tiempo perdido, capaz a la larga puede salir algo, pero gastar meses en eso, no sé si vale la pena.

Saludos

Desconectado roby018

• Novato
  • *
  • "Escala, y veras los resultados"
Re:Dos chicas del grupo juvenil histericas
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2018, 10:16:06 am »
hola genio muchas gracias! Y cuando hablaba de tiempo me refiero a 1 mes o mas.. mucho jja :ouch: :lpm: :roll:

Tenes mucha razon, lo qe pasa es q me sient inseguro quizas porque no tengo trabajo y como que me condiciona mi modo de vida..

Pero si las veces que logre engancharme chicas, fue porque fui directo desde el principio y le saque una salida al toque..

Me pasa como que con algunas minas no tengo temor, mientras que con otras me inhibo noce porque .. :mad4: :conf1:
Seducir con el alma y confianza!