Autor Tema: Chico de otra ciudad  (Leído 111 veces)

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
Chico de otra ciudad
« en: 26 de Diciembre de 2018, 11:00:14 pm »
Hola a todos
Hacia años que no escribía en el foro, los leía seguido, pero no me encontraba en situación como para necesitar consejo.
Llevo 4 años soltera, conociendo a uno que otro patán pero sin llegar a algo serio, pero conocí a un muchacho y resulto lo siguiente:
Lo conocí cuando viaje con mi hermano hace 2 meses a una ceremonia con un chamán. Lo vi y me agrado, y dije pues porque no le mando mensaje, no pierdo nada, y pues lo hice, y de ahí comenzó todo, el comenzó muy intenso diciendo que me quería ver y que quería venir a vivir a mi ciudad, así paso mas de un mes.
Por las fiestas, fui a su ciudad con mi madre a pasar con mi hermano aunque sea el 24, y pues obviamente lo vi, ese dia me presento a su hermana y esposo, y esa noche la pase con el, y si, si hubo sexo.
El dia siguiente no lo vi, pero para el 24 nos invito a cenar con su mamá, y abuela, y su abuela comento que era muy raro que presentara a alguien
Ahí se comporto completamente seco conmigo, bueno en realidad siempre se comporto seco conmigo, hasta en el sexo, no me beso, el dia siguiente me regrese, y ya no me contesto ningún mensaje, por lo que le pregunte que intención tenia, solo dijo conocerme.
Dijo que era muy frío y que su amor había muerto hace muchos años.
No puedo evitar sentirme usada, poco valorada, y que se burlaron de mi
No me acuesto con cualquiera, de hecho en mis 32 años de vida he tenido contándolo a el 3 parejas sexuales, por lo que me puede mucho, y parte de mi quiere creer que alguna de las mentiras que me contó para que cayera son ciertas, y que en algún momento me va a buscar.
Pero lo que me causa mas molestia conmigo misma, es que yo presumía de estar muy bien soltera, que no me hacia falta estar con nadie y a la primera de cambio acabo en crisis de ansiedad, porque me rechazaron y jugaron conmigo

Sean libres de opinar lo que sea, no espero una respuesta en especifico, solo quiero escuchar diferentes puntos de vista

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Chico de otra ciudad
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2018, 10:24:32 pm »
Hola, Alemagu.

Nuevamente bienvenida al Foro.

Pero lo que me causa mas molestia conmigo misma, es que yo presumía de estar muy bien soltera, que no me hacia falta estar con nadie y a la primera de cambio acabo en crisis de ansiedad, porque me rechazaron y jugaron conmigo

Sean libres de opinar lo que sea, no espero una respuesta en especifico, solo quiero escuchar diferentes puntos de vista

Alemagu, la soltería no causa adicción.

En cambio, estar en pareja, sí lo hace.

La sensación de tener a alguien que e quiere, es impagable. Máxime, cuando vos también sentís lo mismo por esa persona.

Ahora, hay que diferenciar bien, un contacto esporádico, un revolcón episódico, a una relación afectiva de cierta data.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos (además de agrandártelos irremediablemente) te propondría que dejes a ese energúmeno de lado.

Y que después de practicado el control de daños, busques a alguien que te sea mas funcional.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport