Autor Tema: Reencuentro  (Leído 513 veces)

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
Reencuentro
« en: 29 de Diciembre de 2018, 09:47:41 am »
Buenas foro!

En primer lugar voy a poner un poquito de contexto. Hace 5 meses aprox corte con mi novia la cual es la hermana de un amigo. Basicamente yo estaba bastante dependiente y ella ya estaba en cualquiera, hacia lo que queria, no me daba ni bola, me peleaba por todo, en fin lo tipico.

Me la habia encontrado en otras oportunidades pero solo de vista. Anoche en un cumple fue y bueno fue inevitable saludarla. La verdad me temblaba todo. Cuestion que cartelera como es estuvo toda la noche con dos flacos hablando, primero uno y desp el otro. Yo evitaba verla para no sentir boludeces pero en algunos momentos cuando estabamos en grupo hablando no lo podia evitar y bueno ahi me acorde lo linda que es.

Al final de la noche nos llevo a ella y a mi un amigo, la verdad ibamos charlando re bien, riendonos, le preg por su hijito y fue lindo escuchar noticias de el. Fuimos los tres a comer algo a la madrugada a un Mc y seguimos hablando.

El punto es el siguiente. Ultimamente venia maquinando mas de la cuenta con ella, no se por que. Llegue a la conclusion (no se si correcta) que le doy significado a las cosas a traves de su mirada (osea algo solo vale en funcion de ella). Ahora el tema es que no se como me va a impactar esto. Alguna vez les paso? Es como que ya las asperezas no estan pero si sigue el sentimiento de no se si amor o que. Es decir sin dudas ME SIGUE GUSTANDO. Encima se me metio en la cabeza la estupidez de volver a verla o volver a hablar o eventualmente hasta la posibilidad de volver pero se que es una construccion de mi cabeza.

Segun su experiencia, que piensan de todo esto? que me debo esperar?

PD: Releyendo lo que escribi me doy cuenta que lo que deberia hacer es seguir como venia, ignorar estos sentimientos, pero si la vuelvo a cruzar que trato deberia darle? esta mal si me engancho a hablar? porque la verdad que nos llevamos de lujo y bueno, no se si da forzar ser cortante, que opinan?

Gracias y saludetes!

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Reencuentro
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2018, 11:52:43 am »
todavia no la superaste amigo.
Son 5 meses. No son suficientes para hacer el duelo.
Lo que paso al volver a interactuar es que te revolvio todo y dio confusion.

Retrocediste un par de pasos pero no todo esta perdido.
Debes hacer lo que no debiste de dejar de hacer. CONTACTO CERO.

Cuanto se dice que un duelo puede llevar hasta 2 años no se exagera.

Ahora...ajo y agua porque calavera no chilla.

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2018, 01:39:16 pm »
Si es verdad, porque me podria haber ido mas temprano, en lugar de quedarme mas y desp volverme con ella. Se que inconcientemente queria romper el contacto cero.
La verdad un poco defraudado de mi mismo, casi seguro que si no tomaba alcohol no pasaba esto. Las cagadas que me mande en mi recuperacion fueron por efecto del alcohol.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2018, 02:03:25 pm »
Errores de ese tipo todos hemos cometido.
La cuestion es aprender de ellos y no ir por la vida repitiendolos.

Con que no repitas el error ya ganas en sabiduria.

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:11:11 pm »
Hormiga en una futura reunion a la que vaya asistir tu ex y no tengas forma de escaparle al encuentro, yo te recomendaría dos cosas.

La primera mostrarse indiferente. Si le tenes que pedirle hielo, que te pase una bebida, lo haces como si nada. Hace la tuya, si queres hablarle a una mina en frente de ella hacelo. Mostrate fuerte y con actitud, no te pueden temblar las piernas, como dijiste.

segundo y mas importante todavía, siempre pero siempre andate del lugar antes que ella. Agarras saludas y te vas, si te preguntan tus amigos a donde te vas... los miras, te reís y les decís "me tengo que ir boludo, ya sabes." Mas allá que te vayas a dormir a tu casa.

La indiferencia y que te vayas del lugar (en su cabeza va a imaginarse que ya tenes una minita en el bolsillo) la va a volver loca.

Saludos y fuerza!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2018, 10:47:25 pm »
Una situacion tipica adherida a una cachufleta de magnitudes biblicas.
Basta que avances para que la mina haga con tu humanidad lo que se le venga en ganas, avanzá ya vas a ver como se va a enfriar.
Mina con hijo se empareja con hombre con hijos. Si tuvierad mas opciones de minas no pensarias en volver.

Sacate esa pelotuda de encima, salí y conocé mujeres.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2018, 11:40:15 pm »
Releyendo lo que escribi me doy cuenta que lo que deberia hacer es seguir como venia.

Tal cual.

Ignorar estos sentimientos.

Correcto.

Si la vuelvo a cruzar ¿que trato deberia darle?

Ninguno.

Esta mal si me engancho a hablar?

Es una muy mala idea.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:13:00 am »
Gracias por las respuestas!

disco123, muy esclarecedor, es cierto, es vergonzoso que me temblaran asi.

ElBati, si es verdad, no tengo opciones, si fuera asi tal vez me seria mas facil. Y si, deberia de conocer mas mujeres.

JP, gracias por las afirmaciones.

Yo sinceramente creia que ya estaba en un estadío en el que me deberia poder enfrentar a una situacion asi y salir bien parado, creo que subestime mi estado de recuperacion. No puedo creer que ya 5 meses y recai asi. Me detesto por valer tan poco.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:54:01 am »
Bueno hormiga, media pila que la idea es reforzar el autoestima y no el sabotaje interno.

Deja de embromar y hace lo que sabes que debes hacer.