Autor Tema: Por mudarme  (Leído 936 veces)

Desconectado exequielr8

• Novato
  • *
Por mudarme
« en: 01 de Enero de 2019, 09:30:12 am »
Buenos días.
Voy a tratar de hacerla lo mas resumida a mi historia.

Ambos en estos momentos tenemos 28 años. Nos conocimos en el trabajo, compartimos 3 años de muy buena amistad y luego decidimos noviar.
Una relación hermosa de 2 años donde eramos las personas mas felices del mundo, todo era amor, pasión, deseo continuo.
Decidimos convivir y al día de hoy estaría cumpliendo 2 años y 4 meses de convivencia.
Soy una persona muy dejada, que seguramente no la valoré como tenia que hacerlo. Fue una mina que no rompía las bolas, tenía sus actividades, amistades y su espacio.
Lo comprendí y me re gustaba, pero no era lo mismo con lo mío.
Muy pocas veces ayudé con la limpieza del hogar, y siempre al momento de hacer algo le preguntaba. La inseguridad en mis quehaceres estaba muy presente.
Siempre el tema de la limpieza y el orden de la casa fue tema de discusión.
Decidimos empezar a pagar una casa y lo estamos haciendo hasta ahora pero no se habló mas del tema.
Pasados 2 años nos mudamos por vencimiento de contrato y vinimos a parar un caserón y yo hasta hace un tiempo atrás venía actuando igual.
Ya hacía rato que el tema hijo se venía hablando, que me encantaba la idea pero que todavía no estaba preparado y no teníamos trabajo estable. En la familia tanto de ella como la mía el tema nieto era nombrado en cada juntada.

Todo esto, nos quedábamos sin trabajo este año 2018 y ya andábamos buscando para no quedarnos en la lona.
Digamos que pasamos por mucha tensión estos últimos momentos.
En una noche le propongo que tengamos un hijo y que salgamos adelante como podamos y les soy sincero esperaba un llanto, una sonrisa, ALGO! ALGO!! y solo un "bueno, me parece bien" recibí y quedo en eso, se hizo estudios para ver sino había algo raro dentro suyo y después yo no quería acabar adentro y comenzó a tomar anticonceptivos de nuevo y no se habló mas del tema.

Ella consiguió trabajo estable en una distribuidora que abrió su hermana y creo que desde ahí mi pareja comenzó a distanciarse.
Yo estoy con trabajo por 3 meses pero tengo un ingreso.
Comencé a sentir falta de deseo por parte de ella, falta de comunicación, el sexo cada vez mas esporádico y aburrido.
Saludarnos y darnos esos besos bien fríos y sin sentimiento.

Me senté hace una semana y le dije que teníamos que hablar porque esto estaba muriéndose (siempre fui yo quien se sentaba a hablar) ella si tenia que actuar de calentona lo hacia.
Ella: yo siento lo mismo, necesito estar sola, ya no tenes el mismo valor que hace un tiempo atrás en mi vida y no me nace estar a tu lado, tengo ganas de estar sola sin que nadie me rompa las bolas.
Yo di soluciones, le pareció bien.
A todo esto, antes de la charla (días) me preguntó si quería que pasáramos año nuevo en unas cabañas con parte de su familia y lo cual le dije que si, creyendo que ahí podríamos arreglar algo, pero.... Para nada todo seguía igual o peor y yo la estaba pasando para la mierda porque estaba distante o todo bien de a momentos.

Me acosté a dormir la siesta y veo que entra a la habitación después de una ducha, la dejo que se cambie y le pregunte que mierda estaba haciendo yo en esa cabaña, para que me había invitado, que seguía distante que ya no sentía amor por parte de ella y bla bla bla. Me responde que ya no era feliz conmigo, que no se sentía cómoda y que esta relación no tenía solución.
A todo esto, lloraba como una marrana e igualmente yo
Le dije que terminábamos la relación ahí y que me armaba el bolso nuevamente. Cuestión que me pide que no me vaya y le digo para que mierda queres que me quede si e estas haciendo mal. Ya no me amas.
Nos paramos, nos abrazados, dije palabras que quizás no tenia que decir pero me nació.

Me tomo el coletivo, llego a casa, le escribo que llegué bien y un par de mensajes mas.
Me responde dale genial, te mando un beso enorme y espero que estés bien.
Pasé la noche con mis amigos y ya ayer se me vino el mundo encima al empezar a empacar las cosas, al sentir su olor y ver fotos y demás.
Salí a tomar una birra con un amigo, después me fui a la casa de mis viejos a festejar año nuevo ( la pase para el orto) y a las 1:30 ya estaba durmiendo.
Obviamente no antes de mandarle msj a mi ex pareja de feliz año y de como la estaba pasando.

Hoy 1ro estoy peor, salí a caminar porque mi pecho estaba por explotar, me oxigene y le mande audios.
Que lo que mas me calentaba de todo esto es que no quiso encontrarle una solución, que como algo tan hermoso podía terminar en la nada misma con el amor que nos teníamos o nos  tenemos.
Me respondió con un simple "estoy no lo voy a hablar por acá" que todo es una mierda y duele.
Mando otro audio donde le digo que deberíamos encontrar el punto de quiebre donde la relación se rompió para ella, que eso sería lo ideal para comenzar a solucionar esto y me dejaron en claro

Te digo lo que te dije en el cuarto de la cabaña, ambos quizás tenemos que sanar cosas, en un tiempo a lo mejor cuando estemos fuertes y sanos nos encontramos y decidimos seguir.
Yo me siento estancada, necesito hacer algo, para mí, pensar un poco en mí

Le mande un Dale. Pero muero por escribirle que yo hice cosas por mí en el 2018 con ella a mi lado.... pero se que no ganaría nada.

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Por mudarme
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2019, 01:02:57 pm »
Parece que la relacion sufrio un desgaste que no es poco usual.
Traspies laborales, destiempos en deseos reproductivos y un par mas.

Te digo lo que te dije en el cuarto de la cabaña, ambos quizás tenemos que sanar cosas, en un tiempo a lo mejor cuando estemos fuertes y sanos nos encontramos y decidimos seguir.

Traduzcamos: la verdad es que estoy harta de tu poronga y tu ser asi que me voy a dedicar a un exhaustivo casting de porongas pero si veo que ninguna me llena como yo quiero que me llene capaz, de ultima...veo si vuelvo al tedio que es estar con vos. Aguanta.

Los dias que se te vienen seran los peores. Te recomiendo que leas casos del foro, que prestes atencion a los errores de manual que se cometen y los evites.

Saludos! y fuerza.

Desconectado exequielr8

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2019, 01:54:29 pm »
Parece que la relacion sufrio un desgaste que no es poco usual.
Traspiés laborales, destiempos en deseos reproductivos y un par mas.

Traduzcamos: la verdad es que estoy harta de tu poronga y tu ser así que me voy a dedicar a un exhaustivo casting de porongas pero si veo que ninguna me llena como yo quiero que me llene capaz, de ultima...veo si vuelvo al tedio que es estar con vos. Aguanta.

Los días que se te vienen serán los peores. Te recomiendo que leas casos del foro, que prestes atención a los errores de manual que se cometen y los evites.

Saludos! y fuerza.

Con respecto a la verdad estoy muy consciente y ya la había traducido antes de postear.
Pero para poder descargarme y obtener consejos suyos decidí escribir.
Conozco el foro, los leo de vez en cuando.

Todavía me encuentro en la casa donde convivíamos para arreglar todas las cosas que compramos en común y desvalijando la casa.

Gracias Gaston.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2019, 06:40:15 pm »
Sres Hablo al Pais,

Cuando una mina subitamente te dice que ya no es mas feliz con vos, (flaco empezá a correr), el accionar de una femina en esas dimensiones,  con un alto grando de sinceramiento, es (flaco te voy a cagar dejando, hasta que eso pase y encuentre un plan b lo suficientemete estable, te voy a boludear a limites pocos conocidos, porque hadta que yo te largue me voy a asegurar que vos no conozcas ninguna femina, para eso vas a jugar con mis reglas)

Aunque te duela el pecho, te sugiero que cordialmente te desprendas de todos los recuerdos, elimines a esa femina de cuantita red social tengas y un bloqueo de cuantito aparato tecnologico medie por intermedio de corriente electrica, en un plazo perentorio de dos a tres ciclos solares.

Alejate, porque lo que sigue segun tu relato es una pelicula de terror.

Protocolo de cuando una mina deja a un tipo

1) se enfria y se pone distante
2) te echa la culpa de la relación
3) te busca para manipularte
4) te tantea
5) casi siempre te deja por otro
6) intenta quedar con vos en  buenos terminos

Segun JP las minas son practicas, digo que mas bien son empresariales,casi siempre te dejan por una mejor oportunidad.

Con los huevos llenos de aluminio, desaparecé, ni intentes hacer razonar a una mina nunca.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2019, 05:55:27 pm »
Sres Hablo al Pais,

El Bati, aquí, en el Foro, preferiría que antes de hablar, escribas.

Y que antes de escribir para quien sabe quien, lo hagas para los foristas/lectores.

Exequiel R 8, el tema es bastante simple.

Factiblemente, y por una mera cuestión estadística, la Srta. en cuestión haya encontrado otra poronga de la que vos no tenés referencias todavía.

Y si no lo hizo, está a punto de hacerlo.

¿Cual ha de ser tu accionar?

Simple.

"-... flaca, ¿querés que nos distanciemos? Pues... que se haga tu voluntad. Yo te llamo mas adelante".

No se le debe admitir a nadie que pueda configurarse como pareja, actitudes de coacción de índole alguna.

Ergo, si quiere irse, que junte sus pertenencias y que se vaya lo antes posible.

Obviamente, evitarás tener que irte vos, seguirle pagando el alquiler, las expensas, los servicios, los alimentos y quien sabe que otras cosas, mientras ella lustra a conciencia otra japi.

Que recuerde un axioma muy simple: mujer que te dejó, mujer que te perdió.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado exequielr8

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2019, 06:48:34 pm »
Bueno, les quiero comentar que el día de ayer terminé mi mudanza y ya estoy en lo de mis padres otra vez.
Estoy en pleno duelo y en estos momentos me encuentro muy mal y con la pregunta de, Porqué lo hizo tan fácil?

Ya se encuentra bloqueada de todas las redes sociales e incluso ayer, después de la mudanza quedó bloqueada de Whatsapp.
Tengo un ultimo contacto a fines de este mes debido a que debo hacer un cambio de titularidad de un contrato (proyecto de vivienda juntos), el cual me quedé yo con el plan.

Durante la mudanza me mantuve duro y solamente ocupado con las cosas a cargar. Ella se mantuvo en la misma postura con mí persona.
La saludé con respeto y con la mayor cordura posible.
El trato fue lo justo y necesario y siempre con su nombre para comenzar una conversación con respecto a algunas cosas.

La vi tan libre, tan superada de la situación... Cómo si realmente disfrutara el que ya no esté más en su vida ( de seguro es así).

La hizo tan fácil, sin buscar soluciones, sin intentarlo...

Hoy me siento sin ánimos y con ganas de pedirle explicaciones...

Se me pianta un lagrimón.

Desconectado exequielr8

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2019, 06:53:17 pm »
Sres Hablo al Pais,

Cuando una mina subitamente te dice que ya no es mas feliz con vos, (flaco empezá a correr), el accionar de una femina en esas dimensiones,  con un alto grando de sinceramiento, es (flaco te voy a cagar dejando, hasta que eso pase y encuentre un plan b lo suficientemete estable, te voy a boludear a limites pocos conocidos, porque hadta que yo te largue me voy a asegurar que vos no conozcas ninguna femina, para eso vas a jugar con mis reglas)

Aunque te duela el pecho, te sugiero que cordialmente te desprendas de todos los recuerdos, elimines a esa femina de cuantita red social tengas y un bloqueo de cuantito aparato tecnologico medie por intermedio de corriente electrica, en un plazo perentorio de dos a tres ciclos solares.

Alejate, porque lo que sigue segun tu relato es una pelicula de terror.

Protocolo de cuando una mina deja a un tipo

1) se enfria y se pone distante
2) te echa la culpa de la relación
3) te busca para manipularte
4) te tantea
5) casi siempre te deja por otro
6) intenta quedar con vos en  buenos terminos

Segun JP las minas son practicas, digo que mas bien son empresariales,casi siempre te dejan por una mejor oportunidad.

Con los huevos llenos de aluminio, desaparecé, ni intentes hacer razonar a una mina nunca.
La relación quedo en buenos términos.
Le deje muy en claro que yo no me iba a crear ninguna ilusión de volver porque no voy a vivir con eso cargando en mi espalda.

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2019, 07:00:44 pm »
Seh, se muestran superadisimas. Pero es solo una postura. Una imagen para dibujarte la jeta. En cualquier momento se mete con el primer flaco que se le cruza y entabla la clásica relación de rebote.
En breves semanas ya comenzaría con la batería de tanteos así que procura que esté bien bloqueada de todos lados.
Y prepárate emocionalmente para repelerlos porque por algún lado te va a entrar ya que astucia no les falta.

Desconectado exequielr8

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2019, 07:23:09 pm »
Y ya no puedo más.
Extraño su olor.
Extraño su voz.
Extraño su cuerpo.

Algo que no subí aquí, fue que después de un ataque de pánico decidí escribirle para hablar pero no quiso juntarse por lo cual lo hice mediante WhatsApp.
Mis preguntas eran concisas sin muchas vueltas.
Sus respuestas fueron que había considerado una hermosa experiencia y estaba agradecida de haber tenido una buena relación conmigo, pero cuando las cosas no van no van.
Que ella hacía rato que se estaba sintiendo sola y que el duelo lo estuvo haciendo mientras conviviamos juntos.
Tiene o tenía una gran frustración y es no haber podido formar una familia.
Y que estaba todo bien y sin rencores a mí persona.
Nada de mí quedaba en ella y que ya me había logrado superar.

En parte me quede muy liberado y por otra me quedaron muchas dudas, pero decidí dejarlas de lado aunque por ahí vuelven de la nada.

Sé que todo esté quiebre con esta persona viene por falta de cosas en mí que no solo afectaron la relación sino mí día a día.

No logro sacarme la idea de volver en algún tiempo. PORQUE FUI YO QUIEN NO PUDO DAR MAS DE LA QUE LE ESTABA DANDO.

Hace dos recordé que mí madre la tiene en instagram y no pude evitar acceder a ver las fotos y se la ve muy bien. Sé que no lo tenía que hacer pero no pude resistirme.

No puedo sacarme la maldita idea de que se puede estar cogiendo a otro guaso, que puede llegar a formar familia con otro más. No puedo tolerar verla con otra persona.

Cada vez extraño más.  La deseo tanto y no sexualmente necesariamente.

Me desahogo un poco gente.
Muchas gracias

Desconectado exequielr8

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2019, 07:28:23 pm »
Y me duele su felicidad.
Me hace sentir una mierda sentir eso, pero es la verdad

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2019, 07:49:34 pm »
Ezequiel, la ruptura es muy reciente y todo lo que te está pasando es normal. Todos lo hemos pasado en mayor o menor medida.

Sabes lo que debes hacer. Cuanto antes lo hagas, mejor para vos.

La parte más dura es aceptar que se acabó y decidir dejarlo en el pasado. Aniquilar toda esperanza futura.

Es asi. No queda otra.

No te sientas presionado, es todo muy reciente pero sabe que es un proceso sobre el cual debes trabajar a diario.

Hace un año, quién te escribe andaba por el piso. Creía que jamás saldría del pozo. Y acá estoy. Vivo, alegre ... mejor que nunca.

Se sale. Se sigue. Se supera.

Vos métele duro y sin asco.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2019, 10:13:31 pm »
Y ya no puedo más.
Extraño su olor.
Extraño su voz.
Extraño su cuerpo.

Es normal, Exequiel R8, lo que te está sucediendo.

En tus primeras rupturas, vas a extrañarla en todo.

Conforme ganes años, experiencias, novias diversas y, por sobre todo, mas rupturas, cada vez te va a importar menos lo que ella piense, diga o haga.

A tal punto que en mas de una oportunidad vas a decirte silenciosamente "-... menos mal que me la saqué de encima".

Algo que no subí aquí, fue que después de un ataque de pánico decidí escribirle para hablar pero no quiso juntarse por lo cual lo hice mediante WhatsApp.

Característica muy femenina.

Esquivarle a la realidad.

Mis preguntas eran concisas sin muchas vueltas.
Sus respuestas fueron que había considerado una hermosa experiencia y estaba agradecida de haber tenido una buena relación conmigo, pero cuando las cosas no van no van.
[/quote]

Faltaba que te dijera "-... con el nuevo flaco, que me hace el :ass: en ayunas, las cosas sí van".

Conforme pase el tiempo, cada vez te va a importar menos si necesita cirugía reconstructiva de retaguardia.

Que ella hacía rato que se estaba sintiendo sola y que el duelo lo estuvo haciendo mientras conviviamos juntos.

Claaaaaro... sintiéndose sola.

Estaba buscando la oportunidad perfecta para dejarte y comenzar a morfarse a otro flaco.

Tiene o tenía una gran frustración y es no haber podido formar una familia.

Le faltó decir "-... con vos".

Porque con otro, factiblemente, las frustraciones se les van a desmaterializar.

Y que estaba todo bien y sin rencores a mí persona.
Nada de mí quedaba en ella y que ya me había logrado superar.

Suficiente información, Exequiel R8.

Quiere decir que igual te va a mantener por un tiempito en el banco de reservas.

Hasta que te descarte definitivamente del todo.

En parte me quede muy liberado y por otra me quedaron muchas dudas, pero decidí dejarlas de lado aunque por ahí vuelven de la nada.

Mujer que te deja, te está liberando para que conozcas a otras, dentro de las cuales habrá, sin dudas, una que te va a ser notoriamente funcional.

No puedo sacarme la maldita idea de que se puede estar cogiendo a otro guaso.

Existe la firme posibilidad que no sea otro, sino otros.

Que puede llegar a formar familia con otro más. No puedo tolerar verla con otra persona.

Vas a tener que irte acostumbrando a la idea.

Cada vez extraño más.  La deseo tanto y no sexualmente necesariamente.

No va a ser la única. Ni la última fémina que desees.

Disfrutá de tu soltería.

Viajá, hacé nuevos amigos, no te circunscribas a estar con ninguna mujer si ella no te manifiesta su intención revolcatoria con cierta premura.

Vas a poder disfrutar de tu soltería a pleno.

Saludos!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2019, 10:21:02 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2019, 01:37:13 pm »
Hola Sr ..

El problema en este tipo de casos y cuando no se cuenta con opciones es que se la toma en serio a la femina en cuestion y el marco mental del masculino es sujetado por "historias pseudomexicas romanticas" en donde el masculino evalua a conciencia exacta cada acto y movimiento de la femina en cuestion, y todo lo que hace la señorita es tomado como movimientos únicos e irrepetibles por otro ser humano.

No Man, está lleno de minas mejores que esa..

"Extraño su olor" una femina invierte fortunas para no despedir sus olor poco agraciado, por sus ciclos hormonales estos problemas a veces tienen que ver con la falta de opciones y la falta de conocimiento del comportamiento hipergamico femenino.

Sacate esa pelotuda de encima, pensa que si te quisiera no te hubiese dejado, y ahora fumartela en el laburo en pipa.

Maestro acs estamos para apoyarte, las mujeres siempre han sido grandes sirenas, sino chequea la mito. de Ulises.
Es común sentirse estafado, pero es la naturaleza femenina sabiendo esto, y como actuan, vos tenes que hacer que eso trabaje a favor tuyo.

Desconectado exequielr8

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2019, 01:17:46 pm »
Muchas gracias compañeros de experiencias.

Sé que es muy pronto y que todo va a depender de mí para salir de esto, estoy cansado.
Comencé psicólogo, en marzo empiezo canto y a trabajar de electricista decididamente.
A todo esto le sumo que retomé Coaching Ontologico que es una disciplina que me ayudo a cambiar muchisimas cosas en mi vida.

No puedo hacer ejercicio porque me lastimé el pie no hace mucho, y es algo que estaría necesitando con urgencia al igual que conseguir trabajo.
La mina no trabaja conmigo!

Espero el momento perfecto para terminar la relación.
Un 30 de diciembre donde toda su familia se encontraba presente suficiente para que todos se enteraran en el momento, nada mejor que un pan casero bien calentito.
Ese año terminábamos un período laboral como soldados de la Fuerza Aérea.
Y ese año terminaba con la monogamia y se lanzaría a comer penes a 4 manos.

Estoy muy dolido.
Hace unos días, mi vieja cumplió años, mi ex novia le escribió y también mi ex suegra (tenían una relación hermosa). Mi ex suegra le escribió que se dieran un tiempo que no sería lindo volverse a ver en estos momentos... (ya habrá aceptado que la hijita se esta comiendo otro pito(?)
Y hoy le escribí a amigos de ella que también terminaron siendo míos y solo uno respondió y dijo que estaría ocupado.
A todos les escribí pasadas unas 5 horas: Linda relación tuve con ustedes. Que les vaya muy bien en la vida.

Pero no puedo evitar sentirme una mierda, tanto mal hice?
Y ahora surgen nuevas preguntas para hacerle y ya está! No me sirve de nada gastar energías en estas cosas.
Seguramente sea el malo de la película, no me cabe duda alguna.

Gracias por escribir y por tomarse el tiempo.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2019, 01:49:30 pm »
Esperó el momento perfecto para terminar la relación.
Un 30 de diciembre donde toda su familia se encontraba presente suficiente para que todos se enteraran en el momento, nada mejor que un pan casero bien calentito.

Al género femenino siempre le gustaron fechas de relevancia para hacer borrón y cuenta nueva en materia afectiva.

Aunque a veces es... borrón y cuenta vieja.

Porque no se animan a cortar del todo con su antigua pareja, así ande en plena degustación de ½ docena de relucientes porongas (hasta incluso, todas juntas).

Les quedó demasiado grabado en el femenino y cavernícola cerebro en prehistóricas épocas, el hecho que no convenía quedarse sin masculino... por razones netamente alimentarias y reproductivas.

Me pasó en tiempos cercanos que varias «ex's» volvieron al ataque después de décadas, desesperadas porque los hombres ya no les dan pelota.

Si bien utilizan la cachufleta a la que están adheridas para obtener todo tipo de beneficios, son enemigas acérrimas del celibato... les gusta que les estiren orificios varios repetidas veces en el día (si es que pueden).

Pero, por sobre todo, les gusta la teatralidad de poder hacer aspavientos cuando tienen cualquier irrelevante problemita de la índole que sea... simplemente para ver a cuanto cotiza la cachufleta con la que están en simbiosis.

Y esa teatralidad se hace mas palmaria cuando pueden hacer circo a la hora de dejar a un tipo... dándose corte de su ¿importancia? frente al resto del colectivo femenino.

Por eso.

Son para disfrutarlas.

Cuando se pelotudizan con otra japi... flaca, que te vaya bien, te pediría que no me contactaras por varias reencarnaciones.

:shm2:

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.