Autor Tema: CELOSA  (Leído 373 veces)

Desconectado CuervoZen

• Novato
  • *
CELOSA
« en: 01 de Enero de 2019, 06:07:19 pm »
Hola amigos, feliz año.

Vuelvo sobre el mismo caso que comenté hace tres meses. Solo que ahora la cosa avanzó. Y ya tengo una relación con ella.

Les recuerdo: yo 42, separado (rumbo a divorciarme), 1 hijo. Ella 36 (divorciada sin hijos).

La cosa va muy bien. Ella es muy inteligente y tenemos mucho en común. Y la cama es espectacular.

El problema que empezó a mostrarse desde el principio y que está alcanzando dimensiones extra-large son los celos.

Al principio era casi sexy, porque después de las escenas de celos la cama mejoraba. Yo no soy celoso, pero para hacerlo más llevadero también fingía que tal o cual cosa me ponía celoso. Ella se viste muy sexy y le encanta que yo me muestre celoso cuando la miran. Un poco entré en el juego.

Esta chica no solo se pone celosa de mis contactos en redes sociales, de mis compañeras de trabajo, sino también de mi ex mujer. Eso se complica, porque estoy obligado a tratar a diario con ella y a mi nueva novia no le gusta. Las fiestas fueron un infierno, porque pasé navidad con mi hijo y ex y ella (que todavía no fue "blanqueada" ante mi familia, dado que estoy negociando el divorcio y no quiero enfurecer a mi ex) estalló.

Los estallidos de celos son muy fuertes. Me insulta mucho, con toda la artillería, y los ataques le duran hasta 24 hs.
Después de conciliar el sueño, a la mañana se le pasa. Pide perdon, pide que la comprenda, y jura que será la última vez. No conoce aún a mi hijo, pero me preocupa que estalle una vez que la blanquee (y me haga algun escandalo en presencia de mi familia o amigos).

Lo de estar con una celosa lo habia dejado atrás. Tuve una novia muy celosa hace casi 20 años. Luego todas las minas son celosas. Pero lo de esta es un caso serio.

El sentido comun dice que la deje. Pero no quiero. La verdad es que esta mina está 10 puntos, salvo ese pequeño (bueno.... no tan pequeño) detalle. Ella reconoce su problema, dice que lo trata en terapia, y lo va a superar. También dice (y es creible) que me cela mucho porque está muy enganchada conmigo. Aunque me parece que fue así con parejas previas.

Me gustaría lidiar con el tema, tener estrategias para manejarlo o evitar que estalle. No me quiero perder a esta mina. Ella parece dispuesta a evolucionar. El problema es que cuando estalla es Hulk.

Como la ven?

}

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:CELOSA
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2019, 07:04:18 pm »
Segun el Sigmund los celos son proyecciones de lo que ella haria y el consciente entra en conflicto con el inconsciente siente culpa por lo que haria, es algo ciclico de lo que no se cura, esa mina es potencialmente infiel, en realidad todas son potenciales, digamos si fuese un auto esa femina andaria a nitro, potenciada potenciada.

Que tan provocativa es?
Que tanta inseguridad tiene?
Porque si estaba buena estaba sola y sin hijos?

Maestro alejate.

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2019, 10:43:14 pm »
sino también de mi ex mujer. Eso se complica, porque estoy obligado a tratar a diario con ella

y durante el resto de tu vida.

Ella reconoce su problema, dice que lo trata en terapia, y lo va a superar.

Si decis que el problema lo tuvo con anteriores parejas y a sus 37 años aun no lo resolvio puede tomarse una decada mas de terapia para ir acomodando los patitos.

No me quiero perder a esta mina

miralo al reves. Es ella quien te pierde a vos.

Raja de ahi.

Salud!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2019, 06:00:59 pm »
En mi experiencia, las minas con celopatía o celotipia (enfermedad de celos), son irrecuperables.

Con los años empeoran, así sean un avión en la catrera.

Si querés que con el tiempo se vaya poniendo peor con vos, seguí con ella.

Y recordá que minas, sobran.

¿Para qué ensartarse con una energúmena así?

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado CuervoZen

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2019, 06:03:13 pm »
Gracias a todos por sus respuestas.

Me da mucha lástima, la verdad, porque estaba encantado con esta mina. Inteligente, muy piola, tremendo cuerpo, el mejor sexo. Me parece el clásico "demasiado bueno para ser verdad". Y esa era la verdad: es una loca de los celos.

Estamos bárbaro y de repente empieza a sospechar de mi por cualquier cosa. Detalles ridículos. Empieza a gritar. Hasta que se da cuenta y pide perdón.

Tal vez tuvo este problema varias veces y por eso estaba soltera cuando la conocí. Una mujer así... difícil que esté sola.

Por qué me habrá elegido a mi? Ya me pasó de encontrarme con minas celosas. En mi post lo minimicé un poco, pero después recordé que esta no es la primera. Tendré algo que atrae a las minas celosas? Sería una verdadera cagada eso.

Me cuesta creer también lo de que las celosas sean irrecuperables. No digo que no. Pero es una característica tan... idiota. Estaba seguro de que iba a tener solución.

Saludos, amigos

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2019, 06:39:05 pm »
Quizas seas vos el que te enganchas con mujeres celosas. Fijate.
Es un rasgo muy distintivo que se detecta en etapas tempranas. Si una vez detectado, te quedas ... revisa eso.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2019, 10:13:48 pm »
proyecta lo que ella haria siente culpa y se enoja ... segun Freud los celos hasta pueden llegar a ser homosexuales, entre otros factores, pensaste en la posibilidad que a esta mina le gusten las minas?

Desconectado CuervoZen

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2019, 11:23:12 pm »
Para Freud todo el mundo era homosexual. Pero lo de los celos como algo homosexual me parece demasiado.

La verdad, no: pensar que ella pueda ser lesbiana me parece un disparate, Elbati.

Y cuál sería mi problema que me haría sentirme atraido por mujeres celosas, Gastón?

Me parece que están metiéndose demasiado en el plano psicológico, muchachos   :ceja:

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2019, 11:33:09 pm »
Y cuál sería mi problema que me haría sentirme atraido por mujeres celosas?

No tengo idea de cual seria la raiz del problema, pero de tenerlo...deberias atenderlo.
No mas que eso.

Y si. Los celos y todo el intringulis es meramente psicologico.
Que pretendes? Pararlo con un antibiotico?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2019, 11:59:17 pm »
Empieza a gritar. Hasta que se da cuenta y pide perdón.

Si ahora está así... no quiero ni pensar en algunos años.

Una mujer así... difícil que esté sola.

Yo creo que es mas difícil que los masculinos le duren.

Por qué me habrá elegido a mi?

Porque hay carencia absoluta de masculinos matrimoniables.

Y cuando encuentran algo que mas o menos califica para tal fin, no lo quieren soltar ni a garrotazos.

Ya me pasó de encontrarme con minas celosas. En mi post lo minimicé un poco, pero después recordé que esta no es la primera. Tendré algo que atrae a las minas celosas? Sería una verdadera cagada eso.

Los celos, en el género femenino, están orientados a tratar de controlar y manipular a sus respectivos hombres.

Saben que con alguna escenitas, los masculinos, arrugan.

Me cuesta creer también lo de que las celosas sean irrecuperables. No digo que no. Pero es una característica tan... idiota. Estaba seguro de que iba a tener solución.

Son irrecuperables.

Y encima, con los años, empeoran.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2019, 08:36:46 am »
Hola Cuervo, bueno estamos tratando de ayudarte solo cité a Freud, te guste o nó, Sigmund no deja de ser reconocido, más alla de eso, la mina en cuestion puede sentir miedo a la perdida ya que puefe haber sido abandonada por uno de sus padres, o haber vivido una situación traumatica donde perdió gran parte de su autoestima, autoestima que es compensado por su narcisismo y ego que hace que ella sea una terrible seductora.

Pero acá no importa tanto eso, acá importa que ninguna femina condicione tus accionares.
Por otro lado, que es eso de dejarse pisotear por una mina, que es eso?, la dignidad hace a las personas seguras, no tenes porque soportar tales tratos a cambio de sexo.

Una situación así de conformismo, es debido a la falta de opciones de minas por parte del masculino, porque si vos tuvieras 10 o 15 feminas y pudieras comparar personalidades verias que es mas facil el proceso de selección de la mina que te sea funcional.

Por otro lado, yo recomiendo que cuando se vaya a entablar una relación formal con una femina, se fije primero en los padres de la susodicha, pues "la manzana no cae lejos del arbol"

Y por otro lado, que haces con una mina que no te gusta, y metiendote hasta el fondo con una mina que ni siquiera conoces y ahora te estas desayunando tarde.

Te vuelvo a decir una cosa es engancharse con la belleza de la mina y conformarse solo porque está buena y te dió pelota, algo que por lo que veo no te debe pasar seguido, otra es engancharse con la mina real.

Pensalo y no te enojes.

Desconectado CuervoZen

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2019, 07:57:50 am »
algo que por lo que veo no te debe pasar seguido, otra es engancharse con la mina real.

Gracias, Bati. Muy útiles tus aportes. La tenés clarísima, flaco