Autor Tema: No se como manejar correctamente esta situacion  (Leído 1335 veces)

Desconectado bluemoo

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:No se como manejar correctamente esta situacion
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2019, 04:54:59 pm »
Si... estuve reflexionando y creo que tienen razon , no es posible llegar a buen puerto con esto, asi que me cuesta , pero sera mejor que de por terminada esta relacion , de ultima prefiero estar solo , y llenar el tiempo con cosas que me enriquezcan como persona, no puede ser que para estar bien, o disfrutar de la vida se dependa de una mujer sea quien sea.
Muchas gracias por hacerme ver el camino correcto un saludo a todos

Desconectado bluemoo

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2019, 02:06:32 pm »
Hola, perdon que molesto otra vez, pero me sucedio algo insolito, por lo menos para mi que no me esperaba.
Despues de cortar contacto con la quetedije , me empezo a buscar mas asiduamente, ante lo cual le envio un mensaje de voz diciendole que necesitaba pensar las cosas debido a que no queria engancharme y terminar herido, y que la situacion de que tenga una hija de alguna manera parecia conducir a eso, que nos limita mucho la libertad y que de alguna manera es fundamental para mi en una pareja, blabla. Bueno resulta que me responde que lo entendia que lamentaba la situacion que le encanta mi forma de ser , que no estaba de acuerdo pero que me respeta mi decicion y que me vaya bien , al final de la ultima frase note como que se le corto la voz, como si se le hubiese quebrado. Esto fue uno o dos dias despues de mi ultimo mensaje aca.
Pasa cerca de una semana y media, esto sucedio ayer, me encuentro con un mensaje de voz diciendo lo siguiente:

"Hola, perdon que sea tan metida, la verdad que dudaba si llamarte , escribirte o enviarte un mensaje de voz, pero bueno, aca me tenes , se que habiamos quedado en distanciarnos pero la verdad es que no puedo sacarte de la cabeza, me gustaria que me dieras la oportunidad para que hablemos, si no queres saber nada esta todo mas que bien , te pido disculpas, otra vez, se que mi situacion es dificil pero creo que se va a poder manejar, no quiero traerte quilombos de ningun tipo y no los vas a tener, llamame porfa, un beso"

Debo ser sincero, me puso en el fondo contento este mensaje porque la verdad la mina me encanta, lo mas llamativo es que ahora que no le doy bola me busca... tenia decidido no verla mas pero ese mensaje fue como un gancho a la mandibula, la puta madre

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2019, 02:13:08 pm »
Blue Moo, el tema es simple.

Sacátela de encima.

Y bloqueala en todo sitio en donde la tengas apuntada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2019, 03:03:05 pm »
Llamativo?
Si has podido leer otros casos en el foro verás qué es lo habitual. Comportamiento de manual. Esperable y previsible.
Por ende, evitable.
De sobras sabes cómo evitar eso.

Los inconvenientes de estar en pareja con una mina con hijos ya lo estás padeciendo sin ser aún pareja! Imagínate lo que será estando en pareja.

Amigos, es estadístico. El 99% de los casos se hunde.
Podés hacer uso de la estadística para tu beneficio o pasar de ella y entrar a ser otro caso que la engorde.

Saludos!

Desconectado bluemoo

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2019, 10:50:11 pm »
Buenas escribo mas que nada para compartir, dialogar, ya que me estoy metiendo hasta el cuello en un pantano. A modo quizas de sentirme acompañado, exponer y, probablemente ,en funcion de las estadisticas, a "entrar a ser otro caso que la engorde" como apunto el compañero Gaston.
Me voy a comer puteadas de todo tipo, porque no pude seguir sus consejos, afloje y la cague, les pido disculpas, creanme que le puse toda la voluntad que tenia a mano.
Aclarado esto pueden seguir leyendo o no lo que les voy a contar, de paso quisiera mostrarle que le puse voluntad pero parece que la misma no fue suficiente, entre otras cosas por "hechos azarosos"

Paso todo en el breve transcurso de seis dias:
1- Trate de evitarla , esperando un tiempo propicio para enfriar la cuestion, como aclare al principio la quetedije es amiga de amigos mios, asi que evite ir a la casa de estos para evitar cruzarla, es mas evitaba las calles cercanas a su casa, y su trabajo, (terminaba caminando 3 cuadras de mas, complejizando un simple recorrido ), y no va que me la cruzo igual, cosa rarisima porque de hecho al no cruzarnos en nuestros respectivos horarios laborales, era muy dificil incluso haciendo el recorrido cercano a sus lugares de paso. Probablemente piensen : " vos no podes estar pendiente en que si te cruzas o no una mina, tenes que hacer tu vida normal y actuar como un hombre que pasa de ella" pero lo hacia porque se habia puesto muy intensa, con sus declaraciones, y queria evitarla para poder sacarmela de encima, sobretodo mentalmente, (me recontra gusta la mina) pense la mejor opcion no verla por un tiempo. De todas formas no paso mas que un saludo, me pregunto si lei lo que me habia escrito, solo conteste: SI, y al querer saludarla se me tira a la boca, y se queda parada, yo raje a la mierda, pensando : la puta madre como me gusta esta mina.

2- Bueno pasan dos dias de esto, me tomo el bondi y ahi la veo sentada atras, cuando me doy cuenta me llama , no podia hacerme el boludo en un cole asi que me acerco y no me queda otra que sentarme al lado, tampoco daba hacerme el ofendido o algo asi, porque de hecho no lo estoy, al contrario, hablamos una banda nos cagamos de risa , tenemos una quimica terrible, y bueno... llegando a destino me invita la casa, la nena de ella no estaba, todo se concateno tan perfectamente, como que se dio solo, de mas esta decir que hubo sexo incluido que fue uno de los mejores que recuerde en mi historia, empece a dudar de las casualidades, de mi voluntad , de todo, toda esa magia ocurrida me perturba, me perturba ella, me encanta todo , para colmo se me volvio a declarar, me dijo bocha de cosas, que se estaba recontra enganchando , que no me podia sacar de la cabeza, todo lo que yo me guardaba ella lo ponia en palabras.

Sufrir por ahi valga la pena, no se

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2019, 11:36:34 pm »
Bluemoo:: no tenes que pedirle disculpas a nadie.

Aca se dan guias o consejos para el bien de cada miembro, luego cada uno decide que hacer.
Vos hace la que se te cante. A nosotros meros consejeros tus penurias no nos afectaran.

Ya sabemos como termina la historia.
Ni nos sorprenderemos cuando llegue el momento.

Saludos!

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2019, 12:18:15 am »
A mi entender vos estas queriendo suplantar una relación por otra. Ni bien terminaste una relación de 6 años te enganchaste una vete, y como tito no funciono fuiste obnubilado hacia otra mujer, y encima con hijos.
Durante tus posteos mencionas más de una vez tu relación anterior, y el poco afecto que se tenían.
¿Y si te dejas de joder y aprendes a estar solo? Digo.

Andar saltando de relación en relación no es sano, y a mi parecer no te bancas estar solo. Yo pregunto, tiene algo de malo estar solo? .Para mejor, te venís a enganchar con una mina que tiene varios dedos de frente más que vos.

Y claro, como te dijo “bochas de cosas”. Lo que te diga una mujer tenes que tomarlo con P I N Z A S, no seas incauto haceme el favor, porque después pasa lo que pasa..

Hace poco escuche una entrevista a un economista, el cual dijo.  “La economía tiene sus leyes, cuando vos las desconoces te la pones”.  A lo que quiero apuntar es que pienses que al igual que la economía, las relaciones tienen sus parámetros, cuando vos las desconoces te la pones. Y si seguís en la nube de pedos en la que estas te la vas a poner. Si es que no te la pusiste ya, no hiciste mención a que te pusiste gomita, doy por sentado que si..

Hay muchísimos casos en el foro donde al sujeto de turno le juran amor, cielo y estrellas, y después de horas, días o semanas.

“No sos vos soy yo”;” Que no me supiste valorar” ; “Que no se que me pasa”

Criar hijos propios es duro. Imagínate criar hijos de otros.

Me llama la atención lo de “necesidades internas”. ¿Planeas usar a una mina como sostén emocional? Estas al horno.

Y justamente, porque la vida es “corta” no hay que tomarla a la ligera.
De todas formas, tenes una salida. Empeza a laburar tu amor propio, y tu autoestima.

Las minas no son un fin, nada que ver. Siempre hay “técnicas” de levante. Eso es zanata hermano, no existen técnicas de levante. La técnica te la desarrollas vos en base a lo que tengas como cualidad o virtud para mostrar.

Y así y todo vos desarrolles tu técnica perfecta, puede que te vaya como el traste.

Te dejo algo que dijo JP y siempre tuve presente para "levantar". (en realidad nunca levantas nada, ellas te levantan a vos).

"..Las mujeres saber leer bien entre lineas.."
"..Se mueren de ganas de estar con un tipo que NO las necesita.."
y algo así como "...Entre más alejado estés de querer levantarte minas, más se te pegan.."

A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2019, 12:25:04 am »
Lord Byron te canto las cuarenta.

y ahi la veo sentada atras, cuando me doy cuenta me llama , no podia hacerme el boludo en un cole asi que me acerco y no me queda otra que sentarme al lado

No pasa por hacerse el boludo sino por tener los huevos bien puestos. Si le interesa hablar con vos que se acerque ella.
Actuando de ese modo te pones una correa al cuello para que te pasee por donde y como se le antoje.

Mas consejos de los que se te han dado, es imposible.

que te garue finito.

Desconectado bluemoo

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2019, 04:43:03 pm »
A mi entender vos estas queriendo suplantar una relación por otra. Ni bien terminaste una relación de 6 años te enganchaste una vete, y como tito no funciono fuiste obnubilado hacia otra mujer, y encima con hijos.
Durante tus posteos mencionas más de una vez tu relación anterior, y el poco afecto que se tenían.
¿Y si te dejas de joder y aprendes a estar solo? Digo.

Si era mi intencion , tener solo encuentros ocasionales sin complicaciones. Me salio para el traste.

Para mejor, te venís a enganchar con una mina que tiene varios dedos de frente más que vos.

Eso supongo lo mencionas por su capacidad de persuacion? me cuesta resignarme a pensar que son todas manipuladoras, eso no se si me hace mas o menos inteligente, en todo caso estoy pecando de ingenuo, pero mas que nada por mi necesidad empirica de comprobar las cosas , no con el simple razonamiento, no se puede tener experiencias de las experiencias ajenas. Plenamente esot de acuerdo con que tengo que tomar con PINZAS lo que me diga en eso te doy la derecha.

no hiciste mención a que te pusiste gomita, doy por sentado que si..

SIEMPRE

Me llama la atención lo de “necesidades internas”. ¿Planeas usar a una mina como sostén emocional? Estas al horno.

no, me referia a ponerla.

Cuanta verdad junta ahi!!
Me encanto esa frase

Bueno veamos como suceden las cosas, voy a retomar las acciones que corresponden, a pesar como dije de mi necesidad de pasarla , me metere en un quilombo, por ahi la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, si esto no tiene mayor consecuencia que otra herida mas , lo acepto

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2019, 12:01:10 am »

Cuanta verdad junta ahi!!
Me encanto esa frase

Y sobre todo, ese masculino sabe perfectamente lo que quiere de su vida.

El género femenino es un complemento en la vida de un hombre, no el fin principal.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl