Autor Tema: Descomocimiento  (Leído 757 veces)

Desconectado EtiquetaNegra

• Usuario Aprendiz
  • *
Descomocimiento
« en: 02 de Enero de 2019, 01:15:12 am »
Buenas día/tarde/noche, no sé si estoy en la sección correcta pero vamos con el tema...
Tengo un pequeño problema que me está pasando a menudo, si bien puedo entablar conversaciones con diversas señoritas desconozco como efectuar el remate del beso o captar señales o las intenciones que tienen para conmigo, no puedo interpretar que es lo que quieren, en un primer momento siento que gustan o tienen interés en mi pero a posteriori me terminan rechazando.  :mad4: :mad4: :mad4:
La pregunta es después de hablar y hablar qué me recomienden que haga, decirles mira tengo ganas locas de comerte la boca o tirarme directamente¿? Estoy notando mucho histeriqueo de parte de las féminas...

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Desconocimiento
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2019, 10:53:19 pm »
Es interesante el análisis del lenguaje corporal femenino.

Esto es, jugar con el cabello, mostrarte la dentadura con sonrisas, apuntar las piernas cuando está sentada hacia vos, exhibirte los pabellones auriculares, y, de pronto, así, súbitamente, te toca. Un brazo o la mano.

Son así.

Obviamente, el tema se simplificaría si te «manoteara la calandria», pero, a los fines prácticos, vas a notar súbitamente un aumento del contacto físico.

Signo inequívoco por parte de esta Srta. (o cualquier otra) que está sumamente interesada en tu persona.

Uno de los métodos mas utilizados por este humilde escriba es prestar suma atención a los parlamentos de la fémina de turno, y luego, proceder como si nada... como si a uno no le importara.

Eso las descoloca absolutamente, acostumbradas desde tiernas edades a ser el centro del universo y que todos los flacos les quieran estirar la cachufleta a la que están adheridas.

A tal punto llega la perturbación de una mujer cuando no se le presta la por ellas solicitada atención, que son capaces de tomar medidas desesperadas.

Verbigracia, a este escriba, hace muchos años, una fémina a la que había de dejado de prestarle interés... me envió fotos de su anatomía vía correo electrónico, sacadas con una primitiva cámara digital, en talopes.

A ese grado de desesperación son capaces de llegar cuando presienten que no tienen el muy necesario poder atractor, o, aún peor, que ese proyecto de masculino está siendo cooptado por otra fémina... mas rápida de reflejos y de cintura.

La realidad es que con suma habilidad, el género femenino fue capaz de dar vuelta la tortilla a la hora del levante.

Esto es, hacerle creer al hombre que es él quien está haciendo todo el esfuerzo y que ellas, frágiles damiselas, apenas entornan los ojos para poder acceder con candidez a ofertar sus favores amatorios.

En sentido estricto, son las minas las que arman todo el escenario y el hombre cae como un inocente pajarito.

Sin sospechar, siquiera, mientras se pavonea frente a los amigos sobre "-... miren que mina que me gané", ella, fue quien armó todo, y a él solamente le faltó poner el dedito para ayudar a anudar el moño del paquete que sin siquiera sospechándolo, fue utilizado para embaucarlo y lograr sus favores amatorios.

Lo divertido es revoltijarles esa prolija estrategia.

Esto es, cuando cree que lo tiene al tipo comiendo de la mano, el flaco se manda a mudar sin dar muchos rastros sobre su paradero.

Ahí son capaces de adoptar medidas desesperadas (ponerse en traje de Eva y fotografiarse como el ejemplo mencionado mas arriba, es uno de esos recursos de emergencia).

Sres., Uds. van a ser fértiles casi hasta cuando se mueran.

Ellas, dolorosamente conscientes que su vida útil reproductiva apenas supera los 400 meses lunares, van a hacer todo lo posible para que las preñen también lo antes posible.

Es el hombre quien con un superior cerebro, debería manejar tales desesperaciones reproductivas en su beneficio y marcarle la cancha al género feminino.

Muy difícil no es, aclaro.

Simple cuestión de proponérselo.

Saludos!
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 11:07:37 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
Re:Descomocimiento
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2019, 02:53:51 pm »
Hola Etiqueta, cito tu pregunta.

La pregunta es después de hablar y hablar qué me recomienden que haga, decirles mira tengo ganas locas de comerte la boca o tirarme directamente¿?

No es necesario que te rompas el bocho pensando y repensando como proceder, eso fluye solo.

En lo personal yo no les digo nada, ataco directamente. Previo, voy tanteando el terreno, por ejemplo: cuando le estoy contando algo o la mina a mi (luego de tomar algo y haber hablado lo suficiente) pongo mi mano en su muslo, corro su pelo detrás de la oreja, etc,, si tiene anillos o pulseras le pido que me muestre y sutilmente le toco los dedos y la mano, siempre observando su reacción. Si veo que todo esta bien, le chanto el beso. No te compliques tanto, es mas sencillo de lo que parece, lo peor es que te corra la cara, y?... divertite

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2019, 04:07:15 pm »
Bestialidad ....

(una mujer nunca toma responsabilidad), salvo claro seas un Brad Pitt o alguno de esos no mortales, que son especies en extinsion para el genero femenino.

Antes que el Beso, es recomendable entablar confianza fisica con la mujer en cuestion, para eso es necesario hacer escala fisica.
Ejemplo, hablas de un tema y acentuas la idea que venis desarrollando verbalmente tocandole el hombro.
Es como cuando te vestis (primero de te pones los calzonzillosca luego los pantalones,) el beso tiene tambien un sentido logico.

otra manera, es buscar indicadores de interes, ejemplos
.. te mira y se toca el pelo
.. se rie de cualquier verdura que hablas
.. se toca los labios y te mira
.. se toca un objeto como un colgante y te mira
.. con los pies apunta hacia tu persona y te mira
.. se sonroja

Lo ideal es buscar 2 de estos indicadores y avanzar

Tambien te recomiendo aislar al objetivo y no chapartela adelante de otra gente ya que la estaras poniendo en modo social y las minas son cuidadosas de eso... por eso hay temas reguetoneros que pegan fuerte en el inconciente femenino como (shhh shhh nadie lo sabra) y la industria de la musica lo sabe.

en una cita vos debes ser estrategico e ir 2 pasos mas alla de la cita al menos dos movimientos adelantados.

Esto me hace acordar cuando tenia 14 años y la chape (fuerte) a la reina del colegio, una rubia de 17 años escultural hasta el dia de hoy.
Recuerdo que la profe de teatro me hizo salir de mago en el cole y habia aprendido 5 truquitos muy basicos, colegio lleno, y la reina de la primavera sentada en primera fila, hice los 2 primeros y vi desde el escenario como ella se rio y nunca me olvide de eso.
En la semana y en un recreo me pidio que le hicera mas truquitos, le dije "mañana te hago uno" se lo comente a un tio viejo cazador de mar, y me dijo "pendejo o te chapas esa mina que esta donada o te cago bien a trompadas y te saco el apellido, a todo esto el tio se reia..
obviamente le dije que estaba muy loco y que esa mina era inalcanzable ademas era como 4 años mas grande que yo.
El tio con una calidad comparada a la de Zidane me dijo esto... "mañaba cuando te pida el truco vas a hacer lo siguiente":
"deja que la mina venga pedile algo chiquito como una moneda  para hacer el bendito truco, hace como que con eso preparas algo, pedile que cierre los ojos, pero escucha apenas cierre los ojos la mina los va a abrir porque son curiosas, vos enojate decile que casi arruina todo hacete dos pasos para atras y volvele a pedir que cierre esos ojitos, cuando los cierre te la besas"
gracias tio querido que Diosito te tenga en la gloria por que fue un beso de otro planeta y a la mina le gustó y se rió.
Me la bese, sí a la mas linda del cole, el rumor se corrio y asi gané ademas otras minitas.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2019, 05:32:59 pm »
No le des pelotas a ni una, o muy poca; llegarán solas.

Básicamente eso.

Saludos
"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2019, 05:38:17 pm »
No comparto en lo mas minimo lo que dice el Sr Espartano, no le des pelota a ninguna y en contrapartida sufriras de autodeslacatación periodica.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2019, 06:29:19 pm »
No comparto en lo mas minimo lo que dice el Sr Espartano, no le des pelota a ninguna y en contrapartida sufriras de autodeslacatación periodica.

¿Y vos Elbati creiste que por tus accionares la mina se derritió como chocolate con 40° de calor?

Las pelotas, la mina te tenía visto desde antes, en un comienzo con toda certeza ni pensaste en levantartela, por lo tanto, andabas en otra. Seguro la misma mina pensó que ni siquiera le atraías. Por tanto: la mina jugó sus fichas.

De tal guisa que ¡la propia mina te levantó a vos!

Es lo mismo que no dar pelota; se lanzan solas, sin necesidad de trucos o cuanta estrategia desgastante.

Mina que se calienta con vos, es cosa de simplemente existir y nada más, el resto lo hacen solas.

La indiferencia caballerosa y mantener la fría distancia es algo a que ninguna se resiste y menos tolera. Están acostumbradas a los típicos lamebotas.

Saludos!

"Debemos sujetar nuestro corazón; pues si lo dejamos ir, ¡qué pronto se nos va la cabeza!"
Así Habló Zaratustra.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2019, 12:49:55 pm »
Don Espartano, ya le dije .. si un masculino es poco util hablando osea un inutil, la interacción se le va a caer, cuando usted haya tenido la peregrina posibilidad de haber salido con una Miss America, podria beneficiarle para que opine, en otras palabras me opongo a la premisa de que la mujer siempre y en el 100 x 100 de los casos elige, por otro lado, de donde saca usted tan absoluta estadistica?

Saludos campion mundial.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2019, 11:44:54 pm »

¿Y vos Elbati creiste que por tus accionares la mina se derritió como chocolate con 40° de calor?

Las pelotas, la mina te tenía visto desde antes, en un comienzo con toda certeza ni pensaste en levantartela, por lo tanto, andabas en otra. Seguro la misma mina pensó que ni siquiera le atraías. Por tanto: la mina jugó sus fichas.

El género femenino no suele jugar, sino que se maneja sobre seguro.

Esto es, no largan una garompa hasta que se aferran con energía a una nueva.

Tienen extraordinariamente claras sus ideas a la hora de un levante... y se aprovechan de la primordial necesidad de empomarse minas que cualquier tipo tiene, para ganárselos.

Así que, tal como el gran máster Espartano refiere... ellas tienen todo cocinado de antemano.

De tal guisa que ¡la propia mina te levantó a vos!

Y encima, con suma elegancia, porque le hacen creer que el flaco hizo todo el esfuerzo, cuando ellas ya lo pergeñaron hace rato.

Mina que se calienta con vos, es cosa de simplemente existir y nada más, el resto lo hacen solas.

Tal cual.

La indiferencia caballerosa y mantener la fría distancia es algo a que ninguna se resiste y menos tolera. Están acostumbradas a los típicos lamebotas.

También a los lamecachufletas.

La inmensa mayoría del género femenino obra de esa manera.

Utilizando en beneficio propio, a las energías masculinas.

Son así. Amarlas o dejarlas... son las dos posturas que existen.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2019, 09:14:02 am »
Perdone Don JP, no puede creer y me gustaria saber sobre que base o estudio cientifico se basa para de manera determinista a la vez positivista puede establecer una normal general de caracter absoluto.
En otros terminos, con conseguir que solo haya un solo caso donde el hombre eligió su paradigma desde ya caeria.
Saludos.
Para mí vuelvo a decir no es asi, con el sincero respeto que usted como intitucion tiene.

Desconectado Espartano

• MASTER
  • Nordens Stolte Kriger
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2019, 06:24:46 pm »
Don Espartano, ya le dije .. si un masculino es poco util hablando osea un inutil, la interacción se le va a caer, cuando usted haya tenido la peregrina posibilidad de haber salido con una Miss America, podria beneficiarle para que opine, en otras palabras me opongo a la premisa de que la mujer siempre y en el 100 x 100 de los casos elige, por otro lado, de donde saca usted tan absoluta estadistica?

Saludos campion mundial.

No sé en qué mundo vives vos, pero las cosas son bastante distintas a como las presentas o quieres que sean.

Si tú manera de pensar es esa, se respeta, pero decenas y quizá cientos de casos en este foro y en otro anterior -ya desaparecido- no son en vano, y dicen lo contrario.

Y si, puede que tengas razón hasta cierto punto, generalizar está mal, el caso concreto es el más adecuado.

Luego, de cientos de casos que ayudaste a solucionar, la propia vida o simplemente viste como se desarrollaban; te puedes ir formando cierto criterio y principios rectores. Y la cosa es que mina que te "levantas", ya te tiene evaluado desde que le dices hola, y desde antes en muchos casos.

Esto no es ciencia exacta como la física campeón, de ahí no pretendas que te salgamos con fórmulas, pues seríamos unos charlatanes cientificistas.

Por muy miss universo que sea, es mina, por lo tanto, es tal cual como todas las otras, algunas más iguales, pero mina al fin y al cabo.

Lo que me parece más inútil, es que sigas arraigado a tal discurso, que caerá en saco roto en este foro.

Nos manejamos con otras directrices.

PD: Dime de lo que te jactas y sabré de lo que careces.
Así Habló Zaratustra.

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2019, 07:50:30 pm »
Perdón mi intromisión, yo creo que el proceso de levante lo hacen entre las dos partes.

Cuando una mina nos da cabida es porque previamente les generamos algún tipo de interés y/o atracción (ya sea por nuestro físico, nuestro estatus, o nuestro dinero, y no hay otra).

Luego a partir de ese interés inicial generado en la fémina, entra en juego la interacción que es a lo que ElBati se refiere.

O sea una vez generada esa atracción inicial, si el tipo es un tremendo nabo o inseguro que no sabe dirigir la interacción, seguro la caga, y ahí la mina es muy probable que lo descarte. (me fui a un caso extremo, pero he conocido tipos que la tenían regalada a la mina y por no saber avanzar o por lentos los descartaron, hasta a mí me ha pasado  :ouch: :ouch:)

Yo creo que también nosotros debemos saber hacer que las cosas sucedan con la mina, sino esa atracción inicial se va al reverendo carajo.

Por eso, la mina te da el pie para que vos avances, pero si uno no sabe avanzar ahí sonamos.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2019, 09:15:36 pm »
No puede creer y me gustaria saber sobre que base o estudio cientifico se basa para de manera determinista a la vez positivista puede establecer una normal general de caracter absoluto.
En otros terminos, con conseguir que solo haya un solo caso donde el hombre eligió su paradigma desde ya caeria.

En los últimos treinta y cinco años, vengo estudiando al género femenino de una forma muy sutil viendo como actúan a la hora del levante.

La premisa, estimado El Bati, es escucharlas y analizar lo que dicen.

Y lo que no dicen, también.

Resulta divertido que desde hace algunos años a esta fecha, las minas se han sincerado.

Esto es, lo que antaño no decían por una cuestión de pudor o de estrategia de levante, hoy día no tienen empacho (ni tampoco escrúpulos) en decir lo que piensan.

Mas divertido resulta preguntarles como hacen para levantarse un tipo.

Primero, estimadísimo El Bati, utilizan las hormonas masculinas en su propio beneficio.

Saben que el objetivo básico de cualquier masculino no está en tener levantes para noviar, sino levantes para fifar.

Ellas mismas saben que dosificando la cantidad de polvitos que un tipo quiere tener con una fémina, le puede sacar casi de todo (excepto, el slip), aprovechando ese mar de hormonas que un masculino tiene siempre a flor de piel.

Traducción:

"-... flaco, ¿querés fifar conmigo? Pues, ponete las pilas, haceme de noviecito y comenzá a juntar dinero para que yo pueda decidir si quiero ir a vivir con vos".

Éso, lo han hecho siempre.

Pasa que, tal vez por una cuestión de tu edad, El Bati, no llegaste a conocer a  un montón de tipos que cuando se ponían de novios, no les podían tocar un pelo (ni nada) a las minas hasta que no se casoriaran.

Época (y no te hablo del siglo XIX, sino mediados del siglo XX) en donde las minas llegaban vírgenes al casamiento.

Y al flaco con la garompa hasta el ombligo esperando empomársela lo antes posible.

Un hombre que quiere fifar con una mina, es capaz de someterse a las humillaciones mas abyectas con tal de poder tener la posibilidad de bajarle los lienzos a la Srta. de turno.

Y es ahí, precisamente, el Bati, en donde las féminas utilizan primero su anatomía en beneficio propio.

Poniéndose ropa sugerente,de esa que cualquier flaco de sangre caliente siente que le sobrerrecalienta el cerebro.

Exhibiendo sus atributos pectorales, o enfundando sus respectivos :ass: con pantalones de corte justo que le remarquen los gluteos para que el tipo vea lo que se está perdiendo por no pedirle matrimonio ya mismo.

Te manejan como quieren, el Bati. Hacen lo que quieran con vos si estás con ganas de «lanerpo» y no lo podés lograr en tiempos perentorios.

Por otro lado, la idea que tienen es meterte en el cráneo el concepto que es un superganador, cuando ella ya preparó el terreno para que prácticamente, le hagas todo y ella, silenciosamente, no tenga que hacer nada.

Mi fuente de información es unívoca: las mismas féminas.

Quienes muy sueltitas de cuerpo y de glúteos, me comentan con asombrosa frialdad como hacen para manejar a un masculino como a ella le viene en ganas... dándole a entender al flaco que ella, pobre y desvalida damisela, entorna los ojos para poder protegerlos del sol, cuando en verdad, saben perfectamente que es lo que persigue un masculino, las formas burdas de abordarlas y la manera que ellas, haciéndose las boludas cósmicas, te hacen creer que sos un ganador, cuando quien te preparó todo el territorio... fueron ellas.

Te invito a que hagas el siguiente experimento.

Esto es, que le propongas a una amiga, que ella te acompañe a un albergue transitorio netamente por tu invitación, sin ningún tipo de ligazón afectiva.

La inmensa mayoría de las minas, te va a decir que no.

Muy diferente sería que a vos una mina te invitara a tener una jornada de «meditación y recogimiento» en un hotel alojamiento.

Agarrarías viaje en microsegundos, sin pensarlo mucho.

Éso es lo que te diferencia, el Bati, de las minas.

Vos te las fifarías (o al menos, lo intentarías) con todas, ellas, hiperselectivas, decidirían con quien estar.

Cuando entre amigas se ponen de acuerdo en organizar sus levantes, al momento en el que vos le decís de querer ser novio de la fémina, ellas, hace rato te fueron influenciando sin que te des cuenta, el Bati, que fuiste burdamente manejado sin siquiera darte cuenta.

Podrás aceptarlo o no... ellas lo vienen haciendo desde siempre.

Te invito al ejercicio antes propuesto, esto es, preguntarle a cualquier amiga tuya, como hace para levantarse un masculino.

Si la Srta. de marras tiene pocos escrúpulos, va a decirte con lujo de detalles como hace para levantarse a tal o cual masculino. Haciéndole hacer todo a él... y dándole a entender que ella acepta estar con tal o cual persona, de una forma irracional, cuando en verdad, lo hacen después de pensarlo mucho tiempo y dándole mensajes indirectos para que el tipo piense que está ganándose la minita, siendo muy realista, es que sos un convidado de piedra en la decisión femenina.

No dudo que te va a costar asimilarlo, a muchos hombres también le cuesta entronizar un concepto así.

El día que lo aceptes, vas a darte cuenta que estás camino a ser un hombre feliz.

Preguntale a tus amigas. Vas a quedarte con la boca abierta con lo que te dicen y de lo accesorio que resulta un masculino en las decisiones.

Nuevamente, sos un convidado de piedra en la decisión femenina. Y le has de ser totalmente funcional a ellas.

Puede que te cueste asimilarlo. O peor aún, aceptarlo.

La inmensa mayoría de los masculinos, son prolijamente seducidos sin mucha capacidad de decisión.

Y encima te hacen creer que sos un ganador.

Insisto. Preguntalo y sacate de dudas.

Saludos!
« Última modificación: 07 de Enero de 2019, 09:30:01 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2019, 10:32:48 pm »
Siempre depende del Valor social del tipo, no es lo mismo que Brad Pitt invite a una mina al motel que el diariero Victor de la esquina de casa, sin desmerecer al diariero.
Yo soy un sostenedor del Valor social del hombre y tambien coincido con usted. Las dos posturas pueden ser validas, tendenciosamente más la de usted.

Belleza y Ciclos hormonales de una femina y proceso de eleccion del masculino son temas interesantes a tratar.

De la Belleza y otras cuestiones, ellas saben que esto es la única arma atracción de masculinos en vias de un competitivo proyecto reproductivo.

Si bien es cierto lo que usted desarrolla sobre el accionar femenino, siempre va a ser una variable dependiente en la hipotesis causal, la variable es el valor social y de demanda del masculino.

Del feminismo y otras algunas yerbas.
De no ser por la liberación femenina no pondriamos la chaucha en remojo con tanta frecuencia, en mi caso medio de 3 feminas distintas por semana, en mi grado de calificaciónes son de 7 para arriba, por ahi toca alguna racha negativa tambien, a lo cual contrarresto con alguna mina no tan potable, si "dinero llama a dinero" "una cachufleta llama a otra" , es así las minas son rapidad paras poder el (estado de energia) de un tipo, lo ven, saben cual es seguro y cual nó, cual muestra plata para tapar su bajo nivel de autoestima y cual es duro y tiene una autoestima solida.

A lo que yo digo, "según el grado de seguridad del masculino en sí atraerá a la mina", le comento Don Pindonga, que creo tambien un poco en las energias, se que el foro tiene una base biologica, y está bien que sea así, despues de todo se trata de la reproducción de la especie.

No me cierran y usted disculpe, que la mina mueva los dedos y tenga un arsenal de chongos, pero a la hora de buscar un proyecto reproductivo, por lo general busque un hombre candido y bueno, mas si se aproximan a sus 30 años donde la mina deja de der banca y pasa a ser punto, aunque en su naturaleza lleven la disimulación como atributo distintivo, de ahi que uno va a ver "hombres buenos" con mujeres que estan dejando de ser potables, y que en algún momento estuvieron mas buenas que chocolate de la fabrica de Fenoglio, minaa que a sus 17 años no le hubiesen probablemente ni dado pelota por el arsenal de opciones con los que contaban "nena buscate un tipp con guita" vemos que mucho no importaba la personalidad del machimbre en cuestión, pero ahora apuradas por el relojito biologico buscan a ese hombre candido, maleable muchas veces, conformista de cambiar una relación por sexo y entran como cornalitos a los mediomundo de las bahias de Mar del Plata, despues estas minas les exigen que sean despiertos como esos flacos que conocieron de pequeñas.

En la ecuación femenina, la mina es una tiempista de tiempo completo, sabe que no debe mostrar necesidad y debe manejar a diestra y siniestra la ansiedad del masculino, algo que las desespera y bastante es cuando ese masculino no les da pelota.

La psico. femenina y su accionar en gran parte se media, por su reloj biologico, capital erotico y simetria psicologica del narcisismo de la belleza obtenida, de ahi obtenemos el grado de poder femenino en base a la demanda masculina que tiene esa cachufleta adherida a una mujer.

• ADMINISTRADOR
  • *
Creo, el Bati...
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2019, 02:02:47 pm »
... que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua. Y encima, vaso de papel descartable.

Belleza y Ciclos hormonales de una femina y proceso de eleccion del masculino son temas interesantes a tratar.

Puedo darte fé que las minas se mueven por intensísimos pulsos hormonales.

Y cuando están de mal humor, es también, por una mera cuestión endocrinológica.

De la Belleza y otras cuestiones, ellas saben que esto es la única arma atracción de masculinos en vias de un competitivo proyecto reproductivo.

Doy fé también que no todas son así.

Y que algunas (las menos, lamentablemente) tienen mucho mas en la azotea que simplemente, cabello.

Si bien es cierto lo que usted desarrolla sobre el accionar femenino, siempre va a ser una variable dependiente en la hipotesis causal, la variable es el valor social y de demanda del masculino.

Campeón, te propongo que le preguntes a tus amigas mas íntimas, que es lo que piensan de la disponibilidad de masculinos.

Vas a llevarte una sorpresa enorme cuando te digan que no hay tipos... y que andan desesperadas buscando algo potable y sin demasiadas exigencias.

Por eso. Preguntá y sacate las dudas.

Te vas a asombrar.

De no ser por la liberación femenina no pondriamos la chaucha en remojo con tanta frecuencia, en mi caso medio de 3 feminas distintas por semana, en mi grado de calificaciónes son de 7 para arriba, por ahi toca alguna racha negativa tambien, a lo cual contrarresto con alguna mina no tan potable.

Que grande el Bati... Sres. del Foro, ése es un ejemplo a seguir a la hora de «lanerpo».

:ok: :ok: :ok:

Si "dinero llama a dinero" "una cachufleta llama a otra" , es así las minas son rapidad paras poder el (estado de energia) de un tipo, lo ven, saben cual es seguro y cual nó, cual muestra plata para tapar su bajo nivel de autoestima y cual es duro y tiene una autoestima solida.

Campeón, nuevamente... la inmensa mayoría de las minas van a fijarse primero en el grosor de tu billetera, no en el de tu garompa.

A lo que yo digo, "según el grado de seguridad del masculino en sí atraerá a la mina", le comento Don Pindonga, que creo tambien un poco en las energias, se que el foro tiene una base biologica, y está bien que sea así, despues de todo se trata de la reproducción de la especie.

Sobre todo, si las energías están impresas en papel de algodón con tinta verde y la caripela de algún ¿prócer? de los EE. JJ. de Yankilandia.

No me cierran y usted disculpe, que la mina mueva los dedos y tenga un arsenal de chongos.

No sos el único al que no le cierra.

Vas a tener que irte acostumbrando a la idea que las minas, buenas, no tan buenas, inteligentes y no tanto, suelen chasquear los dedos y tienen 17 flacos con la poronga levantada hasta el ombligo lista para ensartarla por cuanto orificio natural femenino pueda.

Que lo logren o no, es otra historieta.

A la hora de buscar un proyecto reproductivo, por lo general busque un hombre candido y bueno, mas si se aproximan a sus 30 años donde la mina deja de der banca y pasa a ser punto, aunque en su naturaleza lleven la disimulación como atributo distintivo, de ahi que uno va a ver "hombres buenos" con mujeres que estan dejando de ser potables, y que en algún momento estuvieron mas buenas que chocolate de la fabrica de Fenoglio.

Elegiste un chocolate que tal vez, no sea premium.

Fenoglio fue vendida (la marca), y el producto, que de por sí era medio berreta, se transformó en algo aún mas berreta. Apto para turistas con poca disponibilidad de efectivo.

Si querés chocolate barilochense de calidad superior, Ben-Roth, Mamuschka, algunas de las chocolaterías de Colonia Suiza, o sinó, Rapa-Nui, cuyos empleados compraron las antiguas máquinas chocolateras de Fenoglio y fabrican de lo mejorcito.

Interesante ejemplo el que diste, el Bati.

Elegiste una marca de chocolate que no es calidad premium... y si una mina ya empezó siendo poco agraciada por Natura, o lo peor, con un muy poco apetecible carácter, es plausible que no la quieran ver ni en foto (ni tampoco, untada con chocolate).

En tu lugar, probaría descreer todo lo que te dicen por allí, y que tal vez sería menester que concentraras tus esfuerzos en la lectura de las muy numerosas historias de este Foro de Ayuda.

Existe suficiente material redactado para hacer un libro (de hecho, se lo está preparando para mandar a la imprenta), de manera que podés nutrirte de las múltiples experiencias de un dilatado número de usuarios quienes volcaron sus dudas e inquietudes en este Foro de Ayuda.

El Bati, las minas cada vez buscan algo que el dinero no siempre da: seguridad afectiva.

Porque podés tener abundante efectivo (y querer compartirlo con ella); más, si no le ofertás una postura monolítica que le sea funcional a la hora de sus angustias y dudas, no te van a dar ni la hora, menos aún, esperar que van a entregarte el :ass: con solo sugerirlo.

Les gusta sobremanera saber que el masculino que les estira la cachufleta o lo que ella así lo permite, le seas MUY continente.

Los hombres se hallan inmersos en un mundo competitivo que el género femenino mira de reojo (mucho no les importa, solo los resultados, léase, €f€ctivo), las únicas condiciones de competencia a las que ellas se ven sometidas es a la de sus congéneres quienes vienen arrasando con cuanto tipo puedan.

Lo que en este Foro de Ayuda se dio en llamar «porong-cásting».

Eso, le puede durar hasta los 22-23.

Con suerte, hasta los 25.

Después, y gracias a la feroz competencia de esas Lolitas capaces de succionarse el pulgar del pie sin esfuerzo, o sea puran, o se quedan en pelotas... sin masculinos que las atiendan.

M que a sus 17 años no le hubiesen probablemente ni dado pelota por el arsenal de opciones con los que contaban "nena buscate un tipp con guita".

La verdad, triste papel el de salir con una teenager.

Hay opciones mas gratificantes, el Bati.

Vemos que mucho no importaba la personalidad del machimbre en cuestión, pero ahora apuradas por el relojito biologico buscan a ese hombre candido, maleable muchas veces, conformista de cambiar una relación por sexo y entran como cornalitos a los mediomundo de las bahias de Mar del Plata, despues estas minas les exigen que sean despiertos como esos flacos que conocieron de pequeñas.

Mas allá de tu metáfora pescadora, hay algunos parámetros que tal vez tendrías que conocer mas en profundidad antes de juzgar al género femenino.

Te los comento a continuación.

Siempre los hombres creen que una turgente Lolita es lo mas sexual del planeta.

Craso error, el Bati.

Las minas entran en su máxima capacidad sexual... ¡a los 35 años!

Sí, veinte años después de comenzar a ser Lolitas.

Y un hombre, por ejemplo, tiene el pico de capacidad sexual... diez años antes. Léase, a los 25.

Después comienzan con una lenta declinación. Lo aceptes o no.

Una fémina de 35 es un avión en la catrera. Además, tiene mucho mas claro lo que le solicita a su pareja revolcatoria... y si además de ser revolcatoria, es depositaria de sus afectos, la cosa cambia y mucho.

Una mujer de mas de 35, enamorada de su hombre, el Bati, no te deja ni a palos.

Algo que una inestable Lolita, con veinte años menos, es incapaz de comprender.

Por otro lado, cuando la mujer tiene cerebro y no son de esas que te volteás en variedad, tres veces por semana, va a irte convenciendo que ella es la mejor opción para tu futuro, y que sería prudente que contemplaras la posibilidad de ir viendo en una convivencia de adultos, con fines mas que reproductivos... sino para disfrutar crecer ambos en armonía.

Detalle que no te debería ser menor, el Bati.

Difícilmente logres eso cambiando de cachufleta cada 15 minutos. Así muchas de las que te entregan el rosquete, piensen en obtener rápidamente una convivencia con vos.

En la ecuación femenina, la mina es una tiempista de tiempo completo, sabe que no debe mostrar necesidad y debe manejar a diestra y siniestra la ansiedad del masculino, algo que las desespera y bastante es cuando ese masculino no les da pelota.

Sería interesante que hicieras un curso de semiótica o de narrativa.

Y que departas con cuanta mina puedas (y que ella también pueda hilvanar mas de tres comentarios consecutivos coherentes).

Vas a notar que por primera vez, tu disfrute por el género femenino va a exceder el mero revolcón en ayunas, sino mas bien, poder encarar un crecimiento juntos.

La psicología femenina y su accionar en gran parte se media, por su reloj biologico, capital erotico y simetria psicologica del narcisismo de la belleza obtenida, de ahi obtenemos el grado de poder femenino en base a la demanda masculina que tiene esa cachufleta adherida a una mujer.

Sería de interés que leyeras algunos trabajos de cronobiología, ritmos circadianos, pulsos de hormonas gonadotróficas y respuesta sexual femenina.

Abundan por Internet, simplemente, hay que filtrar aquello que está teñido de pelotudismo, de los auténticos trabajos de investigación.

Te lo propongo como tarea para el hogar (o los «deberes de vacaciones», como solían decir las maestras de primera enseñanza cuando te dejaban esos susodichos y soporíferos deberes/tareas) hagas esa investigación en la Red.

Ver que es lo que moviliza hormonalmente al género femenino, saber que son los pulsos de hormonas luteotróficas y progestacionales, descubrir cuando es el momento ovulatorio de tu pareja (para evitar ensartarte/ensartarla sin preservativo, mas allá que aquí siempre se proponga usarlo desde que le desprendiste el soutién); vas a ser un hombre mas feliz al comenzar a intentar entender al género femenino.

Y buscar posturas revanchistas con ellas... no sirve.

Porque les importa un pimiento tus experiencias sexuales previas (salvo que las minitas piensen que estás con otra fémina de manera simultánea); de hecho, lo único que les va a importar es que la cuides y contengas.

Mas allá del grosor de tu billetera y garompa, añado.

Con el tiempo, cantidad y calidad no van de la mano... eso vas a tener también que entronizar como concepto rector en tu vida.

Caso contrario, el Bati, vas a seguir despotricando contra el género femenino como lo hacés en este Foro; falta que digas "-... ya no hay mujeres", cuando cachufletas, sobran por doquier.

Analizalo con tu almohada o cuando tomes una ducha.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.