Autor Tema: Distintos niveles de polvos, y reacciones de la mujer frente a eso  (Leído 90 veces)

Desconectado bluemoo

• Novato
  • *
Distintos niveles de polvos, y reacciones de la mujer frente a eso
« en: 03 de Enero de 2019, 01:44:32 pm »
Me gustaria intercambiemos experiencias y opiniones de como reacciona una mujer frente al primer polvo , si se trata de :
1 -un polvo muy bien hechado
2- El polvo es malisimo,  y de aca se desprende:
2a) a duras penas , con bajadas intermedias, incluso sin llegar uno a acabar por cansancio
2b) demasiado rapido.
3- El amigo ni da señales a la hora de fifar.

me ha tocado vivir todas esas opciones, mas de una vez cada una, exceptuando la 2b) que por suerte me ha pasado solo en una oportunidad.. si mi memoria no me falla
Los resultados observados se han repetido en casi todos los casos:
1-la mina se engancha y quiere volver a quedar lo mas pronto posible (salvo en una ocasion)
2a) la mina piensa que la falla fue de ella y no tuya, generalmente sospecha que no le gustaste , hay una segunda chance pero es muy dificil concretarla, dos casos me desecharon de plano
2b) se ofusca y se va a dormir, probablemente haya otra chance pero tendras que pasar al punto 1 de lo contrario fuiste. Al otro dia te queres matar
3) idem punto dos

Bueno en este analisis muy por arriba, lo que mas me interesa que opinen gente con mas experiencia en estas situaciones, ya que las mias son escasas.

Desconectado dano

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Distintos niveles de polvos, y reacciones de la mujer frente a eso
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2019, 02:16:41 pm »
Me parece que para tener RS satisfactorias tenes que ir conociendo a la otra persona, sus gustos, esos lugares del cuerpo que la excitan, etc, etc. Dudo que en un primer encuentro seas excelente... otra cosa es que te lo hagan creer.

Los casos de impotencia, eyaculacion precoz o retardada tienen un elevado grado de cuestiones psicológicas. Difícilmente en una relación que dura simplemente el acto sexual puedas solucionarlos. Es algo que lleva tiempo, el mismo tiempo que lleva conocer sexualmente a tu pareja, novia, garche, o lo que sea.

Abrazo de gol

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Distintos niveles de polvos, y reacciones de la mujer frente a eso
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2019, 02:54:40 pm »
las reacciones frente a un primer polvo no van automaticamente por determinada via.

El polvo pudo ser genial y no volver a concretarse un nuevo encuentro.
El polvo puedo ser malo (por mil cuestiones) y concretarse un nuevo encuentro (sobre todo si los participes supieron decantar el porque del mal coito) sin mucho tramite.

Frente a problemas de ereccion o duracion del polvo, como bien dijeron...la raiz es psicologica. Puede ser de arraste de larga data o por eventos del momento particulares; propios o ajenos.

En esto cada uno es un mundo. Antes de preguntar a los demas como les va es muchisimo mas provechoso interrogarse sobre que le pasa a uno mismo. Y sobre todo...porque le pasa tal cosa.

Saludos!

passport