Buenos días compañeros del Foro.
Posteo hoy para tener sus opiniones (ya que estoy entrando en duda con algunas cuestiones) acerca de cuál debería ser el equilibrio correcto en una relación (se entiende que dependiendo quien sea nuestra pareja puede variar, pero intentemos mantenernos en un plano abstracto).
Cuando consulto sobre el equilibrio me refiero a que, en lo personal, todo lo referido al levante y enamoramiento de la pareja puedo decir con humildad que es algo que domino. En lo que no encuentro dominio aun (y me serviría sobre todo consejo de masters y admins que tengan o hubiesen tenido parejas sanas y placenteras por muchos años) es en el equilibrio una vez llegada esa etapa. Cuando digo equilibrio me refiero a poder relajarme en algún punto y dejar que todo fluya, lo cual no veo probable o al menos inteligente ya que, cuando uno deja que fluya pueden suceder dos cosas, o la mina/garche/pareja empieza con estupideces y la tenes que mandar a volar (lo cual es extremadamente frustrante por que si bien reemplazos hay por todos lados y aunque en el momento uno sabe que siempre vienen cosas mejoras de todas formas después de tanta rotación a veces uno se cansa de tener que reiniciar todo ese proceso, en lo personal ya me canse de andadas y conquista), o bien podes terminar con el culo roto (en relación a que uno se encariña por demás con la pareja y obviamente pierde territorio y control, en otras palabras, nos ponemos betas como saben).
En el ultimo año no logre salir del primer papel, es decir, conozco, me gustan pero descarto rápido, simplemente no me gustan cosas y las vuelo sin mediar nada. A veces me pasa que me encuentro molesto por que no encuentro fundamentes suficientes para volarlas entonces se dilata, pero en el mientras yo ya no me siento cómodo y me cuesta disfrutarlo, y a la vez tengo mezcla de sentimientos, por un lado de estar solo, y por otro de melancolía o frustración de no poder estar mentalmente bien para estar con alguien o ponerme más permisivo con ciertas actitudes femeninas que son totalmente comunes entre ellas pero que no me las quiero bancar más hace años (histeriquitos, querer llamar la atención, intentos de desestabilización, etc). Y creo que parte de esto se da por que no tengo equilibrio en el trato hacia ellas para una relación a largo plazo.
Como consideran que debería ser una forma sana de relacionarse cuidándose de no caer en los errores que alguna vez nos trajeron al foro?. Independencia emocional total hacia el genero femenino, adhiero totalmente con juanpindonga, pero… en mi caso al menos me pasa que para mantener esa independencia no puedo permitir escalar la relación, me doy cuenta que la termino truncando ya y obviamente termina muriendo o uno empieza a mirar otra candidata que sea al menos mas emocionante. Tema respeto, lo mismo, tanto de uno hacia ella y viceversa… se me hace imposible mantenerme fiel con todo lo que uno fue aprendiendo sobre el género femenino, haciéndose imposible no caer una y otra vez en el planteo pre-cuernos de “porque me perdería esta mina si con la que estoy ahora a la primera de cambio potencialmente puede clavarte un voleo” (añado que voleos por cuernos me comí una sola vez hace 2 años y medio y nunca más – al menos que yo sepa – aclaro esto por que tmb pienso si es que no quede sobre alertado por lo pasado, aunque no lo creo). En contraparte, si hablamos de respeto de la pareja hacia uno, también se me hace difícil no tomar una posición que dificulta mantener una relación ante faltas de respeto, por ej, todos sabemos que nos gusta gustar, y no se puede ser hipócrita y esperar que la pareja no le guste gustar (Seria antinatural creo), pero ante ese tipo de actitudes puedo responder de dos formas, o seguir el juego y tomarlo como una posibilidad de ser una pareja mas abierta, es decir, blanquear que esta permitido seducir a otras personas, o bien ponerse uno en exquisito y descartarlas por eso, que lo veo un tanto extremo pero en épocas donde estoy con el ego inflado puedo dejarme llevar y descartar por hacerlo pasar como “falta de respeto”.
Algunas cosas las tengo claras y otras estoy realmente mareado, agradezco comentarios, experiencias y cualquier aporte. Saludos.