Autor Tema: Mi ex, tiene comportamiento herratico.  (Leído 247 veces)

Desconectado KingFicker

• Novato
  • *
Mi ex, tiene comportamiento herratico.
« en: 07 de Enero de 2019, 11:45:54 am »
Tengo ciertas dudas espero me puedan ayudar a contestar.

Mi ex, me platicó sobre sus relaciones pasadas y varias terminaron en golpes.

Ella es muy demandante, y a veces desquicia, porque pide y pide.

No tiene tacto para expresarse, dice las cosas sin filtro, aunque a veces lastimen y es sarcástica, cuando le decía algo siendo honesto, se ponía a ala defensiva y lo usaba en mi contra.

Algo hipócrita de su parte (egoísta) ella podía expresarse libremente, decirme cosas, chistes tontos, molestar con ciertas cosas una y otra vez en broma, o hacer "bromas' de mal gusto, si veía un hombre nalgón en la tele mientras hablábamos, me lo decía y hacia comentarios, no me daba celos, pero no era de lo agrado eso y le daba igual, decía, es broma, una bromista.
Pero si yo decía ciertos comentarios, chistes o hablaba en doble sentido, no lo toleraba ella, decía que no le gustaba, cuando ella a veces lo hacía, si yo hacia un chiste, ella en lugar de ignorarlo si no le gustaba, me  hacia saber que no les gustaba y se ponía con una actitud, y dejaba de escribirme por un rato.

Teníamos una relación a distancia, si los conocimos y estuvimos juntos.

Teníamos planes de estar juntos, ella tiene dos niñas, ella tiene 32 y yo 35, soltero sin hijos.

La relación dudo casi 4 meses, y pasamos casi 2 meses tóxicos .
Porque hubo veces en las que ella estaba muy enamorada de mi, me idealizó y esperaba demasido, que hiciera las cosas muy rápido, había planes de irnos juntos a vivir, pero yo tenía que irme a su ciudad y dejar todo por ella.
Necesitaba tiempo y dinero para eso, ya que no podía llegar a su casa.

El cambio qué menciono al inicio fue porque ella se enamoró muy rápido y me dijo que comenzó a sentir cosas que nunca pensó sentiría de nuevo y cosas nuevas.

Pero empezó a presionar para que fuera.
Yo le decía que si iría, pero no pude ir a verla en 4 ocasiones, una de esas fue su cumpleaños.
Si nos pudimos ver dos veces en septiembre y la pasmos bien, una ves estuve en si casa 3 dias, pero chocamos, incluso cuando me regresé fui molesto, ni nos despedimos bien.

Entre todo lo que me dijo en noviembre, hubo cosas que me decía que me lastimaban y le dije, crees que tus palabras no me duelen?
Me respondió, no me importa si te lastimo o no, dejo de importar cuando vi que no vendrías. Y eso comenzó a destruir mucho en mi, ahí mucho cambió en mi, pero aun seguíamos por costumbre creo.

La relación tuvo fin en diciembre, pero tenia planes de irme a trabajar a una hora de dónde vive en enero, y ella aun esperaba que fuera, pero me desánimo mucho qué me dijo esto.
Ya no te quiero igual, el cariño cambio, si te quiero mucho, pero ya no es igual, ya abrí la puerta a conocer más personas, y he conocido algunos, incluso hay uno que me llama la atención.
Y no voy a cerrar eso, ya no te puedo s e esa exclusividad qué tuviste y no valoraste.

Entonces cuándo le dije que no iría, se enojó y le dije, que sus palabras me decían claro que ella ya no quería nada, que no tenia caso, que si iba ella ya no iba a estar ahí para mi, le pregunté si había entendido bien, que ya no había oportunidad, y me dijo, lo entendiste claro, sólo te falta asimilar, esto fue el 2 de enero, le había dejado claro que no seríamos amigos, porque yo no podía, por el cariño que le tengo y lo mejor sería alejarnos, ella me dijo, que si ella conocía y tenia otra pareja, no podríamos ser amigos, a lo que le dije, si no se puede, lo acepto ni modo. Dejamos de hablar.
De por sí nuestra comunicación ya era nula desde diciembre.

Pasaron 3 días y el 5 de enero, ella me escribió. Su típico "hola, cómo estás?
Cometi el error de decirle, ahí la llevo, tratando de asimilar, me hice ver que me estaba muriendo casi por ella, ella trató de" animarme" cómo estarías mejor, qué te haría sentir mejor?
Le dije, me faltas tú.
Después de eso fue qué me dijo que de los prospectos que me había comentado antes, ya los había conocido a dos y uno le llamaba la atención, incluso ella había ido a ver a una que vive casi a la misma distancia qué yo.

Después me dijo que iba a salir a bailar, recuperar su vida, que por estar conmigo había hecho de lado, por respeto a no salir, ni bailar. Y si es cierto, porque conozco su rutina, nunca salió y su lo hacía iba con las niñas y me enviaba fotos o audios.

Entre la platica cuando le dije que no había ido, me dijo, eso me deja claro que tomé la mejor decisión, no me equivoqué, esa fue tu ultima prueba.
Yo le dije que ella me había dejado en claro que no tenia caso ir, y que mi viaje era por ella, que sus mismas palabras me alejaron, yo sólo quería un si o tal vez, no qué ya estaba saliendo.
Pues ya le había dicho mis planes eran trabajar cerca de ella pasa vernos, que no era demasido tarde, y como quería que vivieramos juntos y ayudarla en todo, y aun así, me dijo que ya no tenia caso, ya no era igual y ahora me salio con que debí ignorar sus palabras y demostrarle con hechos qué debía ir.

Ella me reconoció siempre muchas cualidades, y si todo eso no fue suficiente para tener un poco de paciencia, entonces nada lo sería.

Mientras cruzabamos mensajes ella comenzó a ser sarcástica y hasta burlona, me envió dos fotos para que viera que se veía feliz y que ya se iba a ir a bailar, a lo que le comencé a echar en cara sus palabras y que se fuera a divertir, que yo me di cuenta que tomé la mejor decisión al no ir, porque así como me trató, era lo que iba a esperar y que era una berrinchuda, cuadrada, que si no son las cosas a su manera y cuanto dice, se enoja, que fuera feliz y que ojalá y su prospecto nuevo la hiciera feliz

Ella me dijo.

Por favor no nos lastimes
Tus palabras me duelen, yo le dije igual que las tuyas a mi.
Me dijo te quiero mucho y no quiero perder esa imagen de ti,
Me costó mucho trabajo tomar esta decisión.
Sé que eres un buen hombre y tienes cualidades qué nadie más tiene.

Ya luego me detuve.

Y al final nos despedimos y me dijo, espero seas feliz, que estés muy bien y aquí estaré para ti, siempre, (no de la misma manera)

Y yo le dije claro que no iba a ser su amigo.

Hoy es 7 de enero, eso se lo dije el 5.
Qué hacer si me responde?

Estuve platicando con varias personas y todas me han hecho dudar, dicen que ella quiere que vaya, que le desmuestre con acciones, pero luego recuerdo todo esto y su actitud, sus palabras de que está conociendo a otros y la verdad, pierdo animo, porque por irme a trabajar, estaría limitado de tiempo.

Y cuando le dije a ella que me iría por ella, me dijo, si haces algo, hazlo por ti, no por mi. No quiero esa responsabilidad de que vienes por mi.

Espero me puedan dar algunos consejos, y que lo que escribí sea lo suficiente, no pude agregar más datos porque son demasiados.

Desconectado KingFicker

• Novato
  • *
Re:Mi ex, tiene comportamiento herratico.
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2019, 12:03:58 pm »
Añado detalles extra.

La relación dudo de julio a diciembre. De los cuales noviembre y diciembre fueron muy tóxicos.
En diciembre y enero cruzabamos mensajes pero muy poco, hablar era aun más raro.

No pretendo escribirle, mi Facebook personal lo dejé inactivo, no lo abriré (la tengo agregada) , estoy usando otro Facebook qué uso para trabajo donde ella no está y la tengo bloqueada ahí.
En whats, tengo oculto el "en línea", ni ella ni nadie me puede ver si me conecto, aun la tengo en mi lista de contactos, pero no me da ansiedad de escribirle.
Y si quiero subir estados, puedo evitar que ella lo vea.

Bueno, espero sea de utilidad y recibir alguna orientació, porque aunque no parezca, me siento bastante confundido.

Muchas gracias.

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2019, 12:15:14 pm »
mas alla de que la mina muestre una clara conducta desequilibrada te toca asumir tu parte de la culpa.

Cuatro meses de relacion y ya pensaban en convivir? Realmente. En que pensabas.
Cuatro meses? En cuatro meses apenas conoces lo superficial de una persona. Como se te puede cruzar por la cabeza una convivencia. Ni hablar si la mina tiene hijos. Sabes lo que significa convivir con una mina con hijos?

Su accionar luego de la ruptura la pinta como una impresentable y vos le diste lugar a su juego.

Que te toca ahora? Contacto cero.
Y su ruta.

No mas. No menos.

Saludos!

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2019, 12:53:04 pm »
No pretendo escribirle, mi Facebook personal lo dejé inactivo, no lo abriré (la tengo agregada) , estoy usando otro Facebook qué uso para trabajo donde ella no está y la tengo bloqueada ahí.
En whats, tengo oculto el "en línea", ni ella ni nadie me puede ver si me conecto, aun la tengo en mi lista de contactos, pero no me da ansiedad de escribirle.
Y si quiero subir estados, puedo evitar que ella lo vea.

todo muy lindo pero pareces muy pendiente a la cuestion virtual.
Se recomiendo el bloqueo de toda red social o mensajeria. BLOQUEO. Por tiempo indeterminado. Contacto cero.
Asi evitas los tanteos (que siempre llegan) que te provocaran tremendos bajones animicos y son terreno fertil para el pelotudeo.

Desconectado KingFicker

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2019, 01:05:14 pm »
Gracias por leerme y responder.

Si, he pensado en eso, para estar más tranquilo, ya qué es el único medio que tiene para contactarme.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2019, 04:52:46 pm »
Hola Maestro, Alejate lo mas antes posible de ahi, situaciones asi se llega por que la mina te deslactoso consciencia, porque vos no tenes opciones de otras mujeres, y porque la mima estuvo buena desde sus 13 años y se acostumbró a vivir en una subrealidad donde tenia masculinos de sobra y sensillamente se acostumbró a decir sin filtro las cosas, la no empatizacion es un rasgo del narcisismo, se hace porque no siente culpa.
Pero aca eso no importa importa tu humanidad maestro, que joraca haces con una mina con 2 hijos y encima terrible jugadora?, que demonios haces intentando pensar por la mina?, porque te importa lo que ella piense?, volvete bueno en la aproximación a mujeres, volvete bueno en el area donde trabajas, destacate y veras que las opciones se incrementan, así podes comparar perfiles y elegir mejor.

Desde ya alejate de ahi, desapegate emocionalmente, la tenes idealizada y ahora entras en disonancia cognitiva porque no te coincide ni cerca la mina que es realmente con la mina que vos pensabas que era.

Alejate, bloqueo y desadmision de toda red social y telefonos, ahora viene la etapa de manipulación femenina y donde ella subitamente va a buscar echarte la culpa de todos los.males de la humanidad, sabe que estas vulnerable y que tu valor de replicación se activa con ella. ANDATE.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2019, 02:26:26 pm »
KingFicker, es tiempo de pasar página.

Merecés a alguien que te reconozca y no a una fémina que vive pensando solamente en su ombligo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl