Autor Tema: Que hacer...  (Leído 423 veces)

Desconectado Pepeargentina

• Usuario Aprendiz
  • *
Que hacer...
« en: 09 de Enero de 2019, 03:03:55 pm »
Buenas a todos, aca escribiendo deapues del post de hace dos dias por otro tema... honestamente no me hacia escribiendo de nuevo.

Acabo de cortar con la mina con la que anduve de novio los ultimos dos meses y medio (presente a familia, hija, amigos, y hasta pase año nuevo con ella, la verdad q por q ella hizo los meritos).

El corte vino por  una dalta de respeto que para mi es grande y quisiera su opinion. Ella es cristiana y desde que la conozco la jugo se monja y yo siempre le deje en claro que no sea boluda que a mi no me tenia que chamullar, sin ir mas lejos salio a los 4 diaa de chapar con que no queria tener relaciones hasta casarse y la saque cagando, esa misma noche garchamos. Cosas de esaa varias, la mina es cristiana y modelo internacional. Obviamente con una ciudad de pitos parados detras, pero yo tmb tengo mi ciudad de minas detras por lo tanto en todo momento estaba enterasa que yo trnia propuestaa de sobra tmb y se lo dejaba saber diviertiendome con msj q recibia o ella viendo como me relaciono con mujeres en general (ellas saben como miran las otras y demas).

Ella empezo hace un mes aprox a pedirme que deje de comportarme como soltero, y yo cedi pero muy de a poco y gradualmente con cosas que a mi parecer eran logicas. Al momento de hacerlo ella se hizo un viaje con los padre de un dia al otro y la verdad es q me jodio x q ella habia hecho punto en tema viajes x ej. Despues de eso me puse un toke en perseguido x el nivel de incoherencia y el otro dia en una discucion sobre "respeto" me ofrecio darme el telefono canchereandome que ella no tenia nada q ocultar y que yo si por que me la pasaba escribiendome con minas y no se q mas, lo cual es cierto pero a medias, la verdad que queria hacer laa cosas bien y la gran mayoria de las minas no les daba cabida, solo contestaba a las buena onda q x ahi ni siquiera estabn buenas, mas x simpatia que otra cosa.

Cuando me xanchereo con el cel acepte verlo, y lo que vi fueron un monton de vagos escribiendole y ella cojtestando relajadamente. Algunos declarandoles su amor y ella haciendose la esterella pero sin cortarles el rostro. Incluso a un par les siguio el hilo para juntarse (aunque no termina quedando nunxa con ninghno, no se si x histerica o boluda, dudo q sea por querer hacer las cosas bien).

Ayer discutimos x eso, se disculpo y explico que ella tiene todo clarp y que si fue una falta de respeto cierra redes sociales y borea de wap a estos vagos, a lo que le cintesto que no me parece necesario y que se limite a representarme como corresponde, que eso era suficiente.

Hoy, la vi hace unos momentos y tuve mala espina, por lo que le pedi el celular y me lo dio como si nada, lo primero que veo es que le habia mandado una foto de ella a uno de los vagos (es un amigo de ella que esra de novio y la verdad no le tiro palos, pero se lo comio hace años, pero si la chichonea un toke - es decir, a horas de aclarar q no iba eso) y otro chat  con un vago q se chapo hace un año pidiendole una pinza q era de ella para instalar un lavaropas que biene jodiendo hace un mes, lo cual esta buen x el lavaropas pero es una idiotez escribirle a un boludo q se comio con la excusa de una pinza me parecio demasiado.

Le corte el rostro, riendome y con altura me fui y empezo a llamarme. La bloquie de wap e insta, atendi hace 10 mins diciendole q la atendia por cordialidad pero que no llame mas. Me salio con la boludes que no hizo nada mal y le corre. Dejo de llamar ppr ahora.

Hice buen? Deberia darle otra oportunidad? La vi muy sueltita em chats con "amigos" a los 15 dias de estar de novios donde uno le decias que la extrañaba y no se que mas y ella le decias de verse, me parecio muy cachivache todo. Agradeaco opiniones x q suelo pensar mal x demas,

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Que hacer...
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2019, 03:28:29 pm »
Solo por lo que cintas hay fuertes indicios de una relación tóxica para los dos.
Que es eso de andar revisando el celular de la pareja?

También resulta claro que ninguno de los dos sabe bien lo que quiere. Alta carga histérica. De ambos.

Lo mejor es que cortes esa relación de raíz y dediques una temporada a la reflexión sobre que es lo que querés de tu vida.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2019, 10:31:11 pm »
Hola, Pepe Argentina.

La Srta. en cuestión, no sabe lo que quiere... ¡pero lo quiere ahora!

Creo que se ha hecho merecedora de un rotundo patadón en el centro geográfico del orto.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado thealeph

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2019, 11:19:07 pm »
Buenas Pepeargentina,

Lo que quiere esa mina, me parece que ni ella lo sabe bien. Por ahí está hablando así nomás con otros para divertirse, o quizás busca algo más. Hoy en día con todas las redes sociales, casi todas tienen conversaciones con otros tipos,es inevitable.

Ahora si ya amaga a verse entonces sí es algo para no dejar pasar.

También está el tema de que cosas te molestan a vos de una pareja y como te sentís cómodo, vos hiciste tu planteo de que te molestaba y parece que mucha bola no te dió. No podés tampoco vivir revisandole el celular, para mi hiciste mal, eso te muestra débil e inseguro, y a las minas no les gusta nada un tipo así, además de los dolores de cabeza que vas a agarrarte leyendo cualquier pavada.

En mi opinión si te molestan esas conversaciones que tiene, hiciste bien en cortar, porque dificilmente vaya a dejarse de pelotudear, y puede que además, si ve que a vos no te gusta, empiece a ocultarte cosas que al final se terminan sabiendo y ya se va todo al carajo.

Ahora, haciendo un parate vos contás que vos también hablás con otras minas?

que ella no tenia nada q ocultar y que yo si por que me la pasaba escribiendome con minas y no se q mas, lo cual es cierto pero a medias, la verdad que queria hacer laa cosas bien y la gran mayoria de las minas no les daba cabida, solo contestaba a las buena onda q x ahi ni siquiera estabn buenas, mas x simpatia que otra cosa.

O sea, si vos hacés lo mismo que ella no veo porqué deba molestarte su comportamiento, si ella tiene que pensar que solo contestas por simpático y vos pensas que ella lo hace por histérica. Ahí noto un poco de contradicción en lo que decís. Digamos, la verdad no puedo estar seguro, pero algunas parejas hacen las cosas que le molestan al otro como para que el otro se de cuenta de que eso jode.

Si no fuera por eso, te diría que 100% hiciste bien en terminar la relación, ya que no la vas a pasar bien desconfiando todo el tiempo.

Desconectado Pepeargentina

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2019, 11:46:13 pm »
Gracias a todos por las respuestas. No quise extenderme mucho mas antes xro la mano vino que ella pidio que yo no hable con otras minas, y ahi salio que lw dije que yo esperaba lo mismo entonces. Por otro lado nunxa le habia agarrado el cel, y ella siempre me lo dejaba a mano al bañarse o demás (o confiaba o no se), esta vez como me desafío a verlo lo acepte ver.

Me mando un mensaje sms diciendome que los vagos esos los considera amigos pero que lw importan nada ni tiene problema de bloquear o mandarlos a volar para poder estar conmigo.

Yo creo q no hay mucha vuelta q darle, tampoco llevamos tanto tiempo como para perdonar semejante falta de respeto