Autor Tema: QUE PUEDO HACER CON ELLA  (Leído 527 veces)

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
QUE PUEDO HACER CON ELLA
« en: 11 de Enero de 2019, 11:38:10 am »
hola, Buenos dias aqui estoy de nuevo con otro caso bastante parecido al anterior .
conoci una chica en el Gym que me gusto desde que la vi y nos pasamos los numeros de telefono y comenzamos a hacer ejercicio juntos y nos llevabamos muy bien, bromeando, hablando etc.

el caso esta que por medio de mensajes de whatsaap le he expresado muchas veces que me gusta, le digo cosas bonitas y hasta le dedique una cancion,  ella me dijo que la cancion estaba bonita y cuando le digo cosas bonitas me responde gracias que lindo, pero el domingo pasado la vi llegar al gym con su novio y la verdad yo no sabia que ella tuviera novio y nunca me dijo ya que cuando yo le preguntaba de forma indirecta ella siempre evadia la pregunta.

entonces pense que hasta alli habia llegado ya mi relacion con ella pero fui y la salude frente a el y hablamos y le pregunte si el era su novio y ella me dijo que si, me despedi de ella pero ese mismo dia por la noche me estaba escribiendo preguntando si podia seguir haciendo ejercicio conmigo sino habia ningun problema, yo le dij que si pero esto lo hice para ser un caballero no porque ganas me sobraban para decirle que ya no era posible.

para esta semana continuamos como si nada pero yo le dije que me habia sentido mal cuando la vi con su novio pero ella es de esas chica que cuando no quieren contestar una pregunta o no quieren escuchar algo comienzan a evadir de una forma u de otra y eso hizo ella, no me daba la cara y rapido me cambiaba de platica o solo respondia con la cabeza agachada pero no me dice nada mas.

Creo que mi mayor error fue seguir con ella, ya que siempre le digo cosas bonitas y la enamoro , ella ya sabe que siento algo muy profundo por ella y siento que eso a hecho que ella este bien elevada conmigo y yo quiero que me digan con hacer para bajarla de esa nube ya que conmigo por veces se porta bien altanera y toda creida, pero entiendo que es porque sabe que siento algo por ella y por todo lo que le he dicho que es linda que la quiero etc.

Aclaro el novio de ella se nota que hace ejercicio pero bien raro que no llegue con ella al gym solo fue esa vez, pero ahora la chica esta elevada conmigo, que puedo hacer para bajarla de esa nube o que hago la respecto.

tengo una suerte para encontrar chicas asi jajajaja complicadas porque igual que la otra no se porque sigue buscandome para hacer ejercicio conmigo si ella puede hacerlo sola o con otra persona.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:QUE PUEDO HACER CON ELLA
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2019, 11:45:21 am »
Saber que una mina está en pareja ya debería ser suficiente para bajarte de cualquier nube.

Para la próxima intenta de hacer el levante personalmente y no por vías virtuales.

Deja de pelotudearla. El buitreo es una conducta que en este foro se desprecia.

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2019, 04:01:06 pm »
Hola campeón, como te va?

Recién acabo de leer tu posteo, y lo que te voy a decir quizás te suene un poco duro.

En primer lugar.. que es eso de andar dedicándole canciones a minas que recién conocés?

No digo que esté mal, pero eso dejalo para las películas de Hoollywood.

Lo que estás lográndo en realidad al dedicarle canciones y/o poemas es el efecto contrario. Es un hiela-coños eso.

En la vida real la cosa funciona distinto.

Reitero...no es malo ser romántico, pero eso dejalo para cuando tengas algún tipo de relación afectiva con una fémina o ya estés metido en una relación, y aún así, a dosis pediátricas las cuotas de romanticismo.

Te lo digo de onda y por tu bien.

En segundo lugar...mina con novio/pareja/esposo/amante no se la toca.

Hacer de buitre va en contra de los códigos de conducta masculinos y además podés tener problemas mas gordos. Como por ejemplo que el novio actual sienta celos y te agarre bronca o te quiera pegar.

Hacé de cuenta que esta mina tiene bigotes y pelos en las piernas.

Salvo, claro, que quieras ser su amigo o un miembro más de su club de fans.

Y tercero y último, por qué ese nick?

Dale macho, media pila

Saludos!

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2019, 04:16:19 pm »
muchas gracias Gaston, Enri84

agradesco sus consejos amigos, y por lo que leo creo que lo mas sano es que yo me aleje de ella, asi que cuando me escriba si llegare al gym le dire que no.

bien asumire que ella tiene un enorme bigote y que le huelen mal los pies jejejeje, pero fuera de broma ustedes tienen toda la razon y la verdad no sabia que ella tenia novio porque ella nunca me lo dijo.
y con lo respecta al nick, jejejeje ya quize cambiarlo pero no se como jajajajaja
bueno creo que a esta chica le gusto pero tiene novio y no quiero problemas asi que en conclusion me alejare de ella .
gracias nuevamente sus consejos valen Oro
Bendiciones.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2019, 04:39:05 pm »
De nada maestro, estamos acá para ayudar y dar una mano.

bien asumire que ella tiene un enorme bigote y que le huelen mal los pies jejejeje, pero fuera de broma ustedes tienen toda la razon y la verdad no sabia que ella tenia novio porque ella nunca me lo dijo.

Y agregale que tiene pie de atleta jajaja  :roll: :roll:

Para mí lo mas sano es alejarte de ella, por tu bien mental, y apuntar los cañones a otras minas. O como me gusta decirlo a mí: enfilar el barco a otros puertos  :) :)

Si le gustás a ella o no, solamente ella lo sabe (puede que sí o puede que solamente está siendo simpática contigo) igual es mejor no ponerse a pensar en esto, dado que tiene novio.

Y la premisa de este foro es... mina con novio, no se la toca.

Suerte y bendiciones para vos también!

Saludos!

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2019, 05:33:32 pm »
No mientas tampoco. Si te pregunta si vas al gym y tu plan es ir, le dirás qué si...que irás, pero qué prefieres que vayan cortando con la relación de histeriqueo que tienen porque a vos las minas que tienen pareja no te interesan. Y punto.

Huevos y temple.
Que lo del nick sea solo eso y no una carta de presentación.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2019, 03:27:13 pm »
bueno ella tomo la iniciativa y eso no me gusta, porque ella me bloqueo primero del whatsaap y digo que no me gusta por el simple hecho que yo queria hacerlo primero, ni modo ahora tengo que pensar en que hacer cuando la vea en el gym porque seguro que llegara y tendre que encontrarme con ella.
gracias amigos

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2019, 06:39:51 pm »
Me parece que no te estarían llegando los consejos que se te están dando.
Ninguno.
Ya venís con otro caso de arrastre parecido.
Estás muy pendiente del accionar femenino de turno y el foro pregona todo lo opuesto.

Está mina tiene pareja. Vas a oficiar de buitre?

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2019, 08:16:29 am »
Hola Deprimido como va? Segunt contaste tenes 45 años y vivis con tus padres. Algo que me despierta una inquebrantable curiosidad, vos debes ser el menor de tus hermanos o hijo único
El caso es calcado al anterior, así no se despierta interes sexual a una mina y menos dedicandole canciones.
Creo que estas algo bastante descalibrado, a las minas les gustan los tipos seguros.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2019, 08:19:22 am »
Y sabes porque llegas a buitrear? Por necesidad de ponerla y no tener opciones de minas potables. Una minima muestra de simpatia que te mostro la mina, alla fuiste de cabeza, no me quiero ni imaginar cuantas manoplas le debes estar dedicando a esa flaca por semana.
Dejala si queres seguir en este foro, nos oponemos energicamente al buitreo, aunque en tu casa sea por necesidad de lanerpo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2019, 11:20:57 pm »
Ella tomo la iniciativa y eso no me gusta, porque ella me bloqueo primero del whatsaap y digo que no me gusta por el simple hecho que yo queria hacerlo primero.

Que haya o no tomado la iniciativa, es irrelevante.

Desde el momento en el que tenés la mas mínima sospecha de que tiene pareja... campeón, dejarse de joder y apuntar toda tu artillería pesada en dirección a otras cachufletas.

Ni modo ahora tengo que pensar en que hacer cuando la vea en el gym porque seguro que llegara y tendre que encontrarme con ella.

Pues... no harás nada.

Al gimnasio se va a entrenar, no a buscar cachufletas jugosas y transpiradas aptas para ser estiradas a conciencia.

Deprimido, sería menester que te pasaras algún tiempo leyendo otros casos, que pueden guardar similitud con los tuyos.

Y ver que es lo que hicieron.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2019, 09:17:50 am »
Buen dia a todos, les agradesco mucho sus consejos y la verdad pues la chica esta llegando en un horario distinto al mio, y si ya habia pensado que si la miraba pues hacerme del ojo pacho como sino existe jejejeje.
Si la verdad apuntare a otros lados donde sea mas seguro y en ningun momento quiero hacerlas de Buitre para nada, tan solo queria que esta relacion con esta chica quedara de forma amena y sin problemas pero si ella lo quizo asi pues asi sera.
queria tener solo su amistad, y un dia antes que me bloqueara ella se molesto conmigo y la verdad no se porque si lo unico que yo hice fue ser indiferente con ella y ya no prestale la atencion que antes le daba, ya que yo estaba ya resignado a solo su amistad y creo que por esto ultimo ninguno me puede decir que sere un buitre tan solo queria su amistad y comence a tratarla como tal "como una amiga"y eso fue al parecer que a ella no le gusto.
ahora si llego a verla por alli y no me queda remedio de encontrarmela sin poder evitarla pues la saludare y me ire de inmediato sin hacer nada mas.
muchas gracias por sus consejos amigos.

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2019, 10:11:17 am »
Hola compañero!!

Veo que estás bastante perdido con estos temas que tratamos aquí en el foro.

Hacele caso a lo que te aconsejaron los muchachos, y en especial lo que te aconsejó JP, lee todos los casos que más puedas de este foro, vas a aprender un montón.

Y con respecto a quedar como amigos..vamos..sabés que vos no querés ser su amigo, vos querés acostarte con ella. Sincerate con vos mismo.

No hay nada peor que el autoengaño, te lo digo por experiencia propia y ajenas.

Apunta los cañones a otros lados y olvidate de esta mujer, no tenés nada que hacer ahí.

Si la llegás a cruzar la saludas como a una vecina y listo, seguís tu camino.

Abrazo grande campeón!!

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2019, 12:03:58 pm »
Hola a todos y gracias por sus consejos los cuales estoy siguiento al pie de la letra.
enri84 tienes razon lo mejor es ser sincero con uno mismo y eso hice, estos dias atras la chica a estado llegando con sus amigas y un amigo, en lo personal me encontre con ella varias veces en estos dias en el gym y solo un "Hola" pero ella me desvia la mirada y no me responde solo mueve su cabeza en gesto de afirmacion y ya.

el Mensaje esta dado y ella a tomado la iniciativa ya que como dije anteriormente no le gusto mi indiferencia o mi poca atencion hacia ella (hasta la vez no se que le molesto ese dia) pero igual, yo no paso de un corto "Hola" como un saludo que se le da a cualquiera, pero ya me incomodo que no responde al saludo asi que mejor dejare de hablarle. Aunque quede como el bandido y ella como la victima pero ya eso no me importa.

y seguire en el gym, de aqui en adelante cualquier levante que me salga lo consultare con ustedes ya que no quiero meter las patas, quiero hacer las cosas bien.

por cierto ya estoy leyendo todos los hilos en el foro de levante y ligue, y hay casos muy interesantes, me llama la atencion uno que se llama "la chica que conoci en el autobus".

Gracias a Todos me gusta que sean asi directos y sinceros para dar consejos muy bien..
reconozco muchos de mis errores y espero correguirlos.
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 03:17:24 pm por juanpindonga »

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2019, 09:55:29 pm »
Hola Depri, cómo andas?

pero el domingo pasado la vi llegar al gym con su novio y la verdad yo no sabia que ella tuviera novio y nunca me dijo

Bueno, ahora lo sabes.

para esta semana continuamos como si nada pero yo le dije que me habia sentido mal cuando la vi con su novio pero ella es de esas chica que cuando no quieren contestar una pregunta o no quieren escuchar algo comienzan a evadir de una forma u de otra y eso hizo ella, no me daba la cara
Ponele que te "ilusionante" con esta chica demasiado pronto. Y se te bajo la ilusión de un hondazo porque ella tiene novio. Hasta ahí todo bien, ponele.
 De todas formas no era necesario que le digas "Che me puse mal porque estás de novia". Me parece que hay una alarma de dependencia ahí.
 Por otro lado, por que una persona ajena a vos debería darte explicaciones de si está o no en pareja?. No es tu asunto hermano. En todo caso si la relación fluía te ibas a enterar tarde o temprano que está en pareja .
La gente no va con un cartel que dice "noviando".
Ahora bien. Si la viste, le preguntaste y te dijo "tengo novio". Y me parece que si, efectivamente, tiene novio.
Tal vez te preguntarás, "y por que me pasó su número entonces?". Y capaz le parecíste fachero, o capaz quería entrenar con alguien y justo caíste vos, o capaz le quiere dar celos al novio, o capaz quería subir su ego. No lo sabemos, las conjeturas son muchas y no llegaríamos a ningún lado, lo que si sabemos es que tiene novio. Y mina con novio? Ni con un láser.

Creo que mi mayor error fue seguir con ella
Yo no creo, hay infinidad de casos en donde la novia se "confunde"/"abruma", y dejan a su pareja actual por ese nuevo prospecto. Tal vez vos eras ese prospecto, o tal vez no.

Ya que siempre le digo cosas bonitas y la enamoro
Juaaa....Osea que vos tenés el "secreto" para enamorar a cualquier mujer?. Entonces enamora a otra y deja a esta tranquila.

ella ya sabe que siento algo muy profundo por ella y siento que eso a hecho que ella este bien elevada conmigo y yo quiero que me digan con hacer para bajarla de esa nube ya que conmigo por veces se porta bien altanera y toda creida, pero entiendo que es porque sabe que siento algo por ella y por todo lo que le he dicho que es linda que la quiero etc

Cómo que sentís algo profundo por ella? Si no son nada!.Por otro lado, si una mujer se enamorara por el simple echo de decirle que a uno le parece linda el mundo sería una orgía. Y yo estaría yendo a la farmacia a comprar globos, de esos que brillan en la oscuridad.

Querido Depri. Ponete las pilas. Y ponete un momento en el lugar de la mina en cuestión. Si vos cómo mina de buen ver, vas a un gimnasio, pegas algo de onda con alguien y este alguien empieza con planteos tales como "me sentí mal cuando te vi con el". Que pensarías de ese hombre?.

Si yo me pusiera en los zapatos de la mina pensaria. 'Este tipo se obesiono conmigo'. Hasta puede que le asuste la actitud que tenés con ella. En mí modesta opinión. Búscate otra mina, entrena para vos, deja de mirar si los novios de las minas que te gustan entrenan, querete. Y a otra cosa
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

passport