Autor Tema: Mi novia me confunde  (Leído 503 veces)

Desconectado Kevach06

• Novato
  • *
Mi novia me confunde
« en: 12 de Enero de 2019, 12:50:45 pm »
Hola, empecé una relación rebote con esta chica, la relación duró  casi 3 años, en los cuales me enamoré de la chica,  fui frío y descuidé la relación, ella se humilló conmigo y al final terminé yo enamorado y ella no me quiere, o me dice que está muy dolida y que no quiere estar de momento conmigo. (Sé que son excusas para suavizar el golpe)

Ella es una chica con problemas de autoestima, los cuáles la empeoraron por mí actitud. NUNCA mi intención fue esa, Lo hice inconsientemente.

Terminamos por que dijo que no podía más, estuvo con un chico después de esto, sin más, aceptó que actuó por despecho y por que yo no la busqué (contacto cero).

Un día quedamos a salir porque la relación terminó muy mal, y nos pedimos perdón, ella se abrió conmigo con detalles(yo no lo hice porque no veo ni sentí la necesidad) y me demostró que estaba completamente arrepentida, me pidió una oportunidad. Yo de idiota se lo puse muy fácil y le dije que si, ninguno de los estábamos bien.

Porqué acepté?

En realidad nunca fui bueno con ella, tenía actitudes muy malas te sentí muy culpable, volvimos, duramos casi 20  días donde siempre supimos que ninguno había sanado, yo cambié muchísimo, toda mi actitud, (lo hice sobre todo por mí, porque me di cuenta de que estaba hundido), ella lo intentó pero siempre puso excusas de que estaba muy dolida conmigo, pasaron muchas cosas entre nosotros esos días y ella se sentía bien, pero no pudimos más, y un día hablando y yo aconsejándola de sanarse, se dió cuenta que no estaba lista para volver y que no quería hacerse, ni hacerme daño.

Yo acepté de nuevo( yo no estaba bien)  y me dijo que la ayudara con su situación personal, que se sentía muy mal y que tenía que perdonarse para después ver que sentía por mí realmente.

Estuvimos hablando por 2 días, ella me invitó a dormir a su casa, y a estar todo un fin de semana en su casa, algo que lo pensé mucho, (a pesar del seco y demás) pero la quiero y pensé que mejor tomara su tiempo. Algo que ella me agradeció.

Ella se ve arrepentida y veo que quiere sanarse esta vez.

Lo que yo pienso es en sanarme y aceptar que he trabajado mucho en eso. Pero saber que puede hacer estupideces por su autoestima me hace sentir muy responsable, ya que nunca fui lo que ella quería, y cuando fui lo que ella siempre quiso, ya no sentía nada, aunque si me lo agradeció.

La relación terminó "bastante" bien(no terminamos enojados, Y dejamos todo al tiempo).

Entiendo que si no está es porque no quiere, y que tengo que seguir, pero es muy difícil, ella me dijo que era un paréntesis en el ciclo, yo le dije que cerraramos el ciclo, pero tengo muchas dudas. 

La chica vale mucho la pena en cuanto a persona, pero su autoestima y amor propio no le ayudan.

Me siento bastante confundido y a pesar de saber que debo seguir, me queda una esperanza y esto me está matando.

No me siento tan mal, y pienso que es por esta pequeña esperanza, la cual no me deja seguir.

No sé como aceptar que ya no hay nada.

Sé que estoy idiota en  este momento tal vez, pero que opinan?

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Mi novia me confunde
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2019, 01:49:49 pm »
El problema está desde el inicio. Es tan obvio que te tomas el trabajo de mencionarlo. Relación de rebote. Jamás funcionan. Estadísticamente demostrado.

Te diría que por lo demás es un barco que está hundido y no hay modo de sacarlo a flote, pero lo cierto es que ese barco jamas floto por ni hablar de navegación.

También noto que a pesar del apego que sentís en este momento tenés en claro que la cosa no da para más.
Cerrado el ciclo, es tiempo de hacer un prudencial duelo.
Que te lleve el tiempo necesario.

Y a futuro a evitar relaciónes de rebote. Así salen las cosas luego.

Saludos!

Desconectado Kevach06

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2019, 07:51:59 pm »
Gracias, esto ayuda mucho.

También agradecería más opiniones.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2019, 08:43:01 am »
Hola Maestro, eso está fundido.

Las relaciones con minas/novias, tienen la particularidad a ser una relación diferente a cualquier otra relación. En otra relación, podes "pelearte, distanciarte" pero el vinculo no es extintivo, como por ejemplo cualquier familiar tuyo, hasta con un amigo podes distanciarte, y volver a ser amigo.
O tambien un amigo tuyo puede ir a vivir a otra pais, y al regreso probablemente seguirá siendo tu amigo.
Con una novia eso no ocurre, hay limites muy finitos.
De todas maneras esa relación esta fundida, alejate.

Desconectado Kevach06

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2019, 06:44:33 pm »
Estoy en la "llamada etapa negociación" donde decido si dejo ir, o no, como llevar esto más fácil. Agradezco cualquier tipo de comentario.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2019, 07:40:11 pm »
Cómo sabrás, a la negociación le sigue la aceptación.
No hay apuro. Gestiona bien para decidir sabiamente.
No es sencillo aceptar que algo de acaba, pero es pasó necesario para tu recuperación.

Métele y no te trabés, pero tampoco te morfes etapas.