Autor Tema: La dejo o no??  (Leído 541 veces)

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
La dejo o no??
« en: 13 de Enero de 2019, 02:28:14 pm »
Hola muchachada como andan?

Yo acá de nuevo con una duda que me está rondando la cabeza hace unos días.

Resulta que estoy saliendo hace dos meses y medio con una chica (ella 30, yo 35), la cosa empezó como solo sexo pero fue evolucionando hasta que empezamos a hacer salidas juntos, al parque, al cine, al río, muchas veces voy al departamento de ella (vive sola con su gato), a cenar y me quedo a dormir algunas veces.

Yo al principio quería solamente una relación de solo sexo con esta mina, ella me dio a entender que quería algo más serio (yo al principio no quería, es más, la hice llorar, le hice muchos desplantes, fui forro un par de veces con ellas) pero la mina sigue ahí, al pie del cañon, la verdad que es re buena mina conmigo, compañera, me cocina, tenemos muy buen sexo, lo pasamos bien juntos, me demuestra su cariño continuamente.

Y yo me dije a mí mismo: Por qué no? Por qué no darle una oportunidad?

Y así fue que comenzamos este cuasi-noviazgo.

Bueno, esta es la parte linda.

Ahora viene la no tan linda.

Ella fue abandonada por sus padres cuando era pequeña, se crió en un orfanato, luego cuando cumplió la mayoría de edad vive y se mantiene sola. Tiene una sola hermana con la cual se habla poco y nada.

Debido a esto tiene mambos varios. Es comprensible debido a su historia fuerte.

Actualmente tiene un trabajo de medio tiempo con el cual apenas le alcanza para pagar el alquiler y los impuestos. Y el resto del mes vive con la ayuda que le da su psicóloga (como una madre para ella) y yo la ayudo también ya que mi situación económica es mucho mejor que la de ella.

Igual ella es muy trabajadora y responsable y está continuamente buscando un trabajo mejor.

El tema es este, últimamente estoy notando que se está poniendo bastante exigente con algunos temas y ya me está poniendo los huevos en salsa.

A saber: Ayer discutimos porque compré un helado y una comida de una marca que a ella no le gusta, es muy jodida con la comida.

Yo me re enojé, dado que encima que la pago yo a la comida me viene con un planteo así, casi la mando a la mierda.

Otra: Con el sexo también, me está exigiendo cada vez más, admito que a veces soy medio rutinario con las poses pero intento mejorar, y bueno… no se, me rompe las pelotas.

Me estoy dando cuenta que las mujeres hoy en día exigen cada vez más a los tipos, y ellas a cambio dan cada vez menos y esta situación ya me está cansando mucho. (Esto me reafirma cada vez más mi idea de no casarme ni tener hijos)

A veces se me cruza por la cabeza pegarle un voleo en el orto, aunque tengo miedo de arrepentirme y que no sea para tanto.

Aunque por otro lado si la cosa arranca así, tengo miedo que más adelante se convierta en un auténtico dolor de huevos esta mina y por lo que veo la cosa pinta así

Que se yo, como lo ven al asunto?

Gracias por leerme

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:La dejo o no??
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2019, 03:11:21 pm »
Ya cuando las discusiones son por cuestiones tan nimias como la marca del helado u otro alimento...es señal de que ella también está hinchada, en su lugar; los ovarios. Los motivos podrán ser fundados o no, quién sabe. Ni ella lo debe de saber. Quizás te pide más para medir la vara e ir planteando "avanzar al próximo casillero" o quizás nada que ver eso no lo sabrás jamás a ciencia cierta pero al menos si podrás obtener su versión.

Si está claro que te los está poniendo al plato.
Recomiendo como primer paso, diálogo. Sincero. Pregúntale qué le pasa y que pretende, pero anda al hueso. Si de ese diálogo no sacas nada en limpio ya podés ir pensando en algo más resolutivo.

Suerte!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2019, 06:35:10 pm »
Enri, como va?

A mí humilde entender, lamento lo que le ocurrió a dicha femina, pero vos no tenes porque hacerte cargo de esto.
"La manzana no cae lejos del arbol", aunque es una frase que pareceria ser hdp en estos momentos, es necesario aplicar.
Hay minas que en virtud de conseguir un masculino potable, son capaces de recurrir a tecnicas poco felices para manipular al flaco en cuestión en virtud de su proyecto reproductivo.
No se sinceramente cual es tu capacidad mental para NO ENGANCHARTE con dicha mina.

Porque te digo esto? Ultimamente escuché a cada decerebrada hablar una sarta de pelotudeses importantes, a lo cual hago oido sordo y me importa nada lo que pueda llegar a pensar,  aunque una directris del foro dice "no entablar relaciones con minas con hijos" no hago caso a eso, y hoy por hoy le entro a minas con o sin hijos, pero NO ME ENGANCHO, la relación dura hasta que se funde, y así medio con unas 3 señoritas diferentes por semana

Por otro lado, el consejo es dejala, a vos te gusta por el fisico no por lo que es la mina realmente, tenelo en cuenta, y por otro lado, tiene 30 años viene desde ya apurada de relojito biologico.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2019, 06:43:35 pm »
Agregando, es una muy mala idea sentarse a entablar un dialogo con una mujer sobre estos temas, como propone Gastón, porque sea cual sea tu respuesta la mina va a perder curiosidad si pierde curiosidad pierde interes, no veo oportuno sentarse a racionalizar nada con ninguna mina y menos de relaciones, las minas son rapidasas de cintura y se te va a cagar de risa con las amigas...

"Chicas no saben lo que me pasó, de acuerdan este chico Enri con el (me estoy viendo), no se que le pasó, se sentó y me (pidió que hablemos) de lo nuestro, jajajaaja ..
- Boluda en serio me decis? Que genia amiga !!

Y otra sarta de pelotudeses que ni quisieras escuchar

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2019, 08:18:23 pm »
Gracias Gastón y ElBati por tomarse el tiempo para darme una mano.

Muy sabios consejos y me aportan puntos de vistas objetivos.

Realmente no estoy TAN enganchado con esta chica, yo creo que ella esta más enganchada que yo. Me lo demuestra constantemente, con mensajes dulces, me da los buenos días y las buenas noches, me dice que me quiere, me hace la comida, hace planes juntos.

Como comentaba yo al principio, al comienzo fui bastante frío con ella y más de una vez me comporte mal con ella, pero de a poco con sus acciones hizo que yo la empezara a querer. Digamos que hizo mérito y decidí darle una oportunidad.

Yo la quiero, pero no estoy perdidamente enamorado de ella, por eso se me prendieron las alarmas con estas actitudes que tuvo hacia mí y me generaron algunas dudas sobre su comportamiento.

Si yo hubiese estado enamorado de ella esto hubiera pasado totalmente desapercibido para mí.

Por eso decidí compartirlo con ustedes.

Además son las únicas personas que puedo hablar estos temas.

En fin, voy a ver como sigue esto, digamos que para mí esta chica todavía está en período de prueba (como en los trabajos).

Este planteo o queja de ella, lo voy a dejar pasar por ser el primer conflicto que se nos presenta.

Si se vuelve a repetir algún tipo de episodio similar a este, ya tomaré medidas un tanto más drásticas.

Gracias por estar muchachos!!

Saludos!!

Desconectado sebchelios

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2019, 08:25:04 pm »
El razonamiento es simple, estimado, si en solo dos meses te hace este tipo de planteos... no vas a querer ver lo que a futuro puede venir.

En tu lugar no pondría fichas en un proyecto serio con este chica, la vas a pasar mal.

Pero si vos querés seguir teniéndola a prueba, como mencionas, hacelo. Tenes que vivir y hacer tu experiencia, acá solo vas a recibir una orientación basada en estadísticas y experiencias vividas, muy útiles, pero la decisión es tuya.

Saludos

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2019, 02:39:16 pm »
Gracias Sebchelios, un grande aquí en el foro.

Voy a tener en cuenta tu valioso consejo. Simple y preciso.

Yo pensé lo mismo. Pero bueno, voy a seguir con pie de plomo y a la próxima vez que me venga con algún planteo de similar talante, voy a usar la famosa frase:

¨ Todo bien con vos fulanita, pero veo que no nos estamos entendiendo como pareja, necesito que nos tomemos un tiempo para replantearme sobre lo nuestro. Yo te llamo¨

Saludos y nuevamente gracias por su apoyo!!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2019, 03:09:36 pm »
Enri, no se como escribir esto, pero no es buena idea agarrar cualquier muestra de afecto en vistas de tapar algun vacio propio, desde ya no es una buena idea.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Es la revolución del feminismo.
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2019, 08:26:29 pm »
Me estoy dando cuenta que las mujeres hoy en día exigen cada vez más a los tipos, y ellas a cambio dan cada vez menos y esta situación ya me está cansando mucho. (Esto me reafirma cada vez más mi idea de no casarme ni tener hijos)

En una relación de pareja, el concepto es lo que vos puedas aportar a la misma... no lo que puedas recibir.

Lo harás por tu propio convencimiento, por la satisfacción íntima de ser afectuoso y ayudar a tu pareja.

Y, si en algún momento, se te ocurre la peregrina idea de reclamarle algo al respecto, la respuesta va a ser muy consistente: yo no te pedí nada.

Y tienen razón.

Lo que hagas por una mujer, lo harás por el convencimiento que lo hacés porque te gusta hacerlo. Porque la querés, porque te importa, porque te sentís bien con ella.

Reclamarle... es una muy mala idea.

A veces se me cruza por la cabeza pegarle un voleo en el orto, aunque tengo miedo de arrepentirme y que no sea para tanto.

Es para tanto, y un poco mas, también.

La inmensa mayoría del género femenino juegan con la premisa que se las quiere mucho.

Saben acabadamente lo que movilizan en su masculino, conocen a la perfección que es lo que le gusta y lo que no, saben con precisión que es lo que le hace daño... y no van a dudar en utilizar cualquier artilugio, así sea de lo mas corrosivo, para expresar su disconformidad frente a cualquier situación.

Y las que no te dicen nada, tarde o temprano lo van a hacer... en una versión indexada.

Aunque por otro lado si la cosa arranca así, tengo miedo que más adelante se convierta en un auténtico dolor de huevos esta mina y por lo que veo la cosa pinta así

Con cualquier mujer, siempre existe la firme posibilidad que en algún momento dado, deje de comportarse con la dulzura con la que te tiene acostumbrado, y súbitamente, se transforme en un erizo.

Tienen esa particularísima habilidad de modificar todo se les diga, interpretándolo a su entera volición e inculpándote de todos sus males.

Y son muy capaces de generar en sus masculinos, intensos sentimientos de culpa, haciéndolos muy permeables y vulnerables a cualquiera de sus ácidos comentarios.

Culpa que, por una mera cuestión de afectos, finalmente el hombre termina asimilando, pensando que "-... uy, si lo dice ella, debe ser verdad".

Sobre todo, cuando esa misma dulce mujer, se vuelve refractaria a cualquier comentario que no les guste, sin escatimar acideces culpando a ese embobado hombre que manifestó su afecto repetidas veces de cuanto problema tenga.

Muchas mujeres (no todas, por suerte) no saben lo que quieren... pero lo quieren ahora.

Esa intrínseca indefinición, termina siendo volcada en ese masculino quien, pese a ser su soporte afectivo, suele ser merecedor de todas sus furias. Merecidas o inmerecidas.

Que se yo, como lo ven al asunto?

Campeón, todo lo que puedas hacer por una mujer, si ella así lo considera necesario, va a serte olímpicamente ignorado.

Le va a importar un soberano pimiento si te hace daño.

Le va a importar un pimiento todo lo que hiciste por ella (argumentando que nunca te pidió nada).

Le va a importar un pimiento todo lo que le prometas, salvo que sea exactamente algo que coincida con sus propios intereses.

Le va a importar un pimiento todo lo que pienses, salvo que coincida con sus propias ideas. Es mas, va a sugerirte que "-... tendrías que haberte dado cuenta mucho antes, eso cae por su propio peso".

Hagas lo que hagas por una mina, jamás se lo menciones.

Siquiera se te ocurra comentárselo, porque va a devolverte muy hirientes comentarios que van a dejarte confundido.

Todo lo que hagas por ella, reitero, lo hacés porque te sentís feliz haciéndolo. No porque puedas siquiera esperar una mínima compensación.

En ese sentido, la casi totalidad de los hombres... son cartón pintado.

Por último.

Un masculino que se precie de ser tal, tiene su propio proyecto de futuro. Que no es coincidente con las ideas que una mujer quiera sugerirle.

Por un lado, transcurre el proyecto en común.

Y por otro, los propios proyectos personalísimos, que no tienen porqué ser coincidentes con lo que ellas esperen de uno.

En suma, no depender del género femenino para ser feliz.

Premisa propuesta por este Foro de Ayuda siempre.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2019, 10:04:13 am »
En suma Enri, si es asi como dice Don Pindonga, vos evaluaras si te es conveniente entablar una relación con una mujer, por mi parte lo veo inviable y de caracter atatorio, por mi parte ayer compre pasajes, pata irme a las goegrafias norteñas americanas, Canada, EEUU, Mexico, ni loco me ato a una mujer o al Estado, viajá .

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2019, 12:51:39 pm »
De nuevo, gracias por los consejos gente.

No se imaginan la mano que me dan.

Si bien hace mucho que conozco vuestra filosofía y aconsejo en algunos casos, no soy buen practicante como verán y muchas veces me abatato.

Tenés razón el Bati, es que a veces lo siento así, estar en una especie de relación con una fémina te ata de alguna manera.

Mas allá de que yo lo pase bien y todo eso, hay veces que siento que me limita en muchas cosas y tengo que lidiar con problemas que a veces no tengo necesidad, a ver...como bien dijeron arriba, uno ayuda a la otra persona sin esperar nada a cambio porque lo hace de corazón, pero a veces también me pasa que me estoy limitando yo mismo en muchas cosas al ayudar económicamente ( en mi caso en particular) a esta chica.

Quizás suene un tanto egoísta por mi parte, pero a veces está esa delgada línea que separa,el sacrificar mi bienestar personal por ayudar a la que es actualmente mi pareja dado que ella se encuentra en graves problemas económicos.

También creo yo.. este pensamiento será la consecuencia de que como bien comenté al principio, no estoy completamente enamorado.

La quiero y la aprecio pero no se si la amo.

Por eso me asaltan todas estas dudas

Entonces el resultado de esta ecuación no dará nada bueno.

Creo que lo mejor será sincerarme conmigo mismo y ver la manera de darle un fin a esta relación, que no creo que tenga futuro.

Gracias por estar!

Te felicito El Bati, he estado en norteamérica y esta espectacular.

Disfruta tu viaje y ojo con las yanques  :love: :love: :love:

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2019, 01:29:44 pm »
Ni loco le presto plata a una femina, ya demasiado perdi (de corazón) , me opongo a la idea de mantenerse al margen de la relación y no depender de una mujer para ser feliz, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, pasar tiempo con una persona así genera apego emocional y no lo digo yo sino un estudio cientifico, tal vez me banneen, por otro lado, ni loco me ato con un hijo a una decerebrada vienen en serie y son hijas de la "cosmopolitan" "sex and the city" "loreal" entre mas yerbas.
Obviamente la naturaleza te va a buscar un proyecto reproductivo, por el simple hecho de que está en tu genes hacerlo.
Si analisas estrofa por estrofa lo que expone JP, seria ridiculo poder establecer ningun tipo de vinculo.
Dejá de hacer caridad, las minas por lo tipos que hacen caridad con ellas sienten lastima por el flaco. Y la lastima con el amor no son compatibles.

passport