Autor Tema: Problemas en la cama  (Leído 208 veces)

Desconectado blackjack

• Novato
  • *
Problemas en la cama
« en: 18 de Enero de 2019, 09:36:46 am »
Hola a todos, feliz año!

Tenía mucho sin comentar por acá.
Mi caso es el siguiente:
Mi pareja tiene 24 yo 27
Soy o me considero una persona con mucho libido pero mi pareja no, me preocupa que en un futuro eso pueda afectar la relación, a veces tenemos sexo 1 o 2 veces por semana, quizás hay alguna en la cual tengamos 3, lo cual no sé si es mucho o es poco, entonces me gustaría saber si es que yo tengo algún problema o si ese es el promedio de relaciones sexuales que se tienen por semana entre una pareja "normal".

Por otra parte, mi pareja no parece muy interesada en el sexo en general, como que no le llama la idea y por eso no siempre tiene ganas,fuera de eso tampoco disfruta mucho el sexo oral ni se ha masturbado, entiendo eso y le digo que debe tratar de conocer su cuerpo porque eso es muy importante, si no sabes complacerte, es dificil que alguien pueda complacerte como gustes.

En general ella disfruta el sexo pero no la parte oral y tampoco le interesa.

¿Creen que sea un problema mía de exceso de ganas y mi pareja en verdad no tiene atracción al sexo en general o en verdad mi pareja no se siente sexualmente atraida hacia mi y mis ganas son correspondidas? :duno:

Gracias anticipadas a todos los que me contesten!

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Problemas en la cama
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2019, 01:43:48 pm »
Cuanto hace que no digo ya estar en pareja pero si que se revuelquen?
Semanas, meses, años?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2019, 02:40:06 pm »
Hola, BlackJack.

Bienvenido al Foro.

Mi pareja no parece muy interesada en el sexo en general, como que no le llama la idea y por eso no siempre tiene ganas,fuera de eso tampoco disfruta mucho el sexo oral ni se ha masturbado, entiendo eso y le digo que debe tratar de conocer su cuerpo porque eso es muy importante, si no sabes complacerte, es dificil que alguien pueda complacerte como gustes.

El grado extremo de la falta de deseo sexual, se conoce con el nombre de anafrodisia.

Es una patología que reviste relativa gravedad, puede estar relacionada con cuestiones irresueltas en la niñez, o por una enfermedad grave de base que esté bloqueándola para no tener sexo.

En general ella disfruta el sexo pero no la parte oral y tampoco le interesa.

Cuestión de generarle el hábito. Con el tiempo, si al menos tiene ganas que la pongas en traje de Eva, va a ir acostumbrándose.

¿Creen que sea un problema mía de exceso de ganas y mi pareja en verdad no tiene atracción al sexo en general o en verdad mi pareja no se siente sexualmente atraida hacia mi y mis ganas son correspondidas? :duno:

Cuando una mujer no se siente atraída por su masculino, suele utilizar mecanismos mas complejos para sacárselo de encima, como por ejemplo, ignorar olímpicamente todos los deseos sexuales de su hombre.

De esta forma, logra manejarlo a su voluntad.

De persistir esa costumbre, sería interesante que contemplaras la posibilidad de concluir la relación con ella.

Una pareja tiene y disfruta mucho del sexo.

Si de pronto para uno de los dos componentes, ésto, se transforma en un incordio, es tiempo de un cambio.

Sobre todo, de un cambio de novia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado blackjack

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2019, 10:03:59 am »
Muchas gracias por sus consejos, probaré a ver que tal todo continua y ahí vemos como sigue la relación!.

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2019, 11:28:48 am »
Que tu pareja no se muestre muy interesada en el sexo y que se te haya ocurrido "ponerte al día" con otra minita con la cual te viste un par de veces de seguro que no tiene nada que ver.

Dale gavilán. Se te ve a la milla.

Salud!