Autor Tema: Que hago con la mujer de mi primo  (Leído 204 veces)

Desconectado chrischavezr

• Novato
  • *
Que hago con la mujer de mi primo
« en: 20 de Enero de 2019, 12:27:47 am »
Todo empezó cuando tenía 15 años en casa de mi primo cuando la vi desnuda en su cuarto después de ducharse, su cuerpo me dejó loco y no paré de pensar en ella y mis ganas de acostarme con ella han pasado 4 años después de ese día y las ganas no han cesado ahora tengo 19 y ella 27, he evitado cualquier insinuación por temor a quebrantar la relación que existe entre ella y yo pero no se que hacer, ya he tenido sexo con otras mujeres pero no dejo de pensar en como sería si lo hago con ella. Temo que la única forma que me logré olvidar de este asunto sea acostandome con ella, por favor amigos ayudenme...

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Que hago con la mujer de mi primo
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2019, 01:53:36 am »
Vaya...he leído rarezas en este foro pero como está pocas.
No sé qué tipo de ayuda pretendes. El buscar sexo con mujeres en pareja va contra la filosofía y que encima sea la esposa de tu primo, va contra el sentido de la ubicación.

Sos muy joven pero ya te podés ir dejando de joder con esas fijaciones prepuberales...no te parece?

Si no podés por tu cuenta quizás te sirva algo de terapia... realmente no sé qué más decirte.

Saludos!

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2019, 06:18:50 am »
Hola, Cris Chávez R.

Bienvenido al Foro.

Todo empezó cuando tenía 15 años en casa de mi primo cuando la vi desnuda en su cuarto después de ducharse, su cuerpo me dejó loco y no paré de pensar en ella y mis ganas de acostarme con ella han pasado 4 años después de ese día y las ganas no han cesado ahora tengo 19 y ella 27

Mas allá de la evidente diferencia etaria, hay una máxima que en este Foro de Ayuda siempre se pregona: no se atraca mujer alguna a la que se le conozca pareja.

Tal concepto has de aplicarlo siempre, con la mujer que sea.

He evitado cualquier insinuación por temor a quebrantar la relación que existe entre ella y yo pero no se que hacer.

¿Qué hacer?

Pues... nada.

Así de simple.

Ya he tenido sexo con otras mujeres pero no dejo de pensar en como sería si lo hago con ella.

Sería un revolcón mas del que te arrepentirías por mucho tiempo. Motivo por el cual es menester que te vayas olvidando de atracarte una mujer con pareja conocida, independientemente del grado de parentezco político que puedas tener.

Temo que la única forma que me logré olvidar de este asunto sea acostandome con ella, por favor amigos ayudenme...

Me parece que ésa, es la excusa perfecta para hacer lo que no hay que hacer.

Campeón, estás pensando con la poronga y no con el cerebro.

Algo no muy recomendable, por cierto.

Comenzá a entrenar fuerte en alguna disciplina en la que te sientas cómodo (descartando, precisamente, atracarse mujeres de parientes sanguíneos como disciplina deportiva, se entiende).

Trote, ciclismo, natación, halterofilia, kayakismo... lo que sea para entrenar tu cuerpo y ocupar tu cerebro.

Y si la cultura física no te atrae, hay otras actividades(fotografía, taller de narrativa, teatro, pintura) que van a complementarte y enriquecer tu espíritu.

Por favor, no intentes hacer nada nunca con la pareja de quien sea. Buscá mujeres libres.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado chrischavezr

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2019, 04:10:17 pm »
Gracias amigos sus comentarios me pisieron en onda existe gente a mi alrededor que me saca del juicio diciéndome que me arriesgue asi que necesitaba hablar con alguien sano jaja de nuevo gracias por sus consejos ya buscaré que hacer para olvidar este tema