Autor Tema: Insistir o desistir...?  (Leído 383 veces)

Desconectado gerardhorno

• Novato
  • *
Insistir o desistir...?
« en: 20 de Enero de 2019, 03:41:46 pm »
Buenas muchachos, yo otra vez buscando consejo

Me reencontré con una compañera de facultad, después de años, 35 años con 2 hijos (Yo sin hijos, ya se la regladel foro pero que se le va a hacer  :mad4:!)

Nos agregamos fb, comentario va, comentario viene al final le digo para hacer algo, después de varios desencuentros por parte de los dos, concretamos una cena.

Fluyó bastante bien, conversación amena, risas, etc. Chapamos al final de la salida y cada uno para su casa

A los dos días le mando un mensaje como para salir a tomar algo y me dice que ya tenía planes pero no retrucó como para otro día o algo así...  :mad4:

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Insistir o desistir...?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2019, 04:35:24 pm »
Cita post quién sabe cuánto tiempo de boludaje virtual con mina de 35 años, par de hijos y hubo chape sin revolcon y al buscar nueva cita te da ruta y realmente necesitas que te digan que debes hacer?

Si leíste casos en el foro ya sabes la que te espera con una mina con hijos si vos no los tenés.

Estás queriendo que te digamos lo que ya sabes.

Fíjate

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2019, 07:58:06 pm »
Hola gerardhorno, por lo que describís la mina no muestra mucho interés.

Cuando cancelan una salida o las invitas y "no pueden", si la mina no propone ella otro día... es un indicador de que sigue en la búsqueda de una poronga, que claro, no es la tuya.

Treinta y cinco  años y dos hijos... aunque te diera pelota la verías una vez al mes.

No muevas mas fichas.

Saludos

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2019, 06:32:44 am »
Hola gerardhorno, como andas?

Coincido con los caballeros, no es el mejor partido. Amén de eso, quisiera hacerte unas preguntitas.

A los dos días le mando un mensaje como para salir a tomar algo

Luego de concretar la salida, ella te escribió?. O Fuiste vos quien retomo el contacto?

y me dice que ya tenía planes pero no retrucó como para otro día o algo así...

Bueno, su desinterés es claro, cuando tienen interés en vos no posponen una salida ni a ganchos, y si lo hacen por alguna razón, solitas proponen otra fecha.

Si en el momento que te cancelan/rechazan una salida no proponen otra fecha, es momento de cambiar de rumbo. Y diría que te busques rumbos más lindos.

De todas maneras, es probable que en un tiempo te contacte. Estará en vos saber pensar con la cabeza, y recordar lo que dijeron los caballeros del foro más arriba.

Con respecto a la pregunta en el título del post. Desisti

Te mando un saludo

A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2019, 01:18:44 pm »
Byron, por favor, dejá de abrir temas que no tienen actividad.

Último y único aviso.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl