Autor Tema: Actitud femenina inentendible e inexplicable  (Leído 896 veces)

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
Actitud femenina inentendible e inexplicable
« en: 20 de Enero de 2019, 10:18:00 pm »
Muy buenas a todos. Luego de un tiempo, vuelvo a postear un tema en este tan interesante foro.
Hace bastante que no paso a leer. En estos últimos días estuve leyendo muchos casos, sobre todo de levante y cuestiones generales relacionadas al ligue.
Paso a contarles mi caso, tratando de llegar a una conclusión.

Minita de 18 años. La conocí por red social Instagram, ya hace unos meses atrás. Logré sacarle el celular hace poco más de un mes, y seguimos por Whatssap.
Charla va, charla viene, pegamos muy buena onda. Ella es de una ciudad un poco lejana a la mía, pero en este finde vino de vacaciones con su flia a unos pocos kms de la ciudad donde yo vivo.
En las charlas por whatssap practicamente arreglamos todo. Sólo quedaba vernos y concretar.

Qué pasó? Y acá es donde quiero hacer hincapié. En un patrón que leí que se repite y mucho. El viernes charlamos lo más bien. Ella el sábado ya estuvo acá, y pensé que nos íbamos a ver. No se pudo. Ella ya comenzaba a contestar distante los mensajes y hasta me clavaba el visto. Así y todo habíamos quedado para vernos hoy.
Mágicamente, me dejó de hablar. En el día de hoy ni siquiera contestó mis whatssap.

Obviamente yo no entendía nada. Un cambio de actitud rotundo. Un cambio de actitud que a mi me dejó pensando en que dije o que hice mal en las últimas charlas.
Está bien, sé que las minas son complicadas y este es un patrón que se repite en muchos casos. Mas complicada me imagino una de 18. Pero... no sé, me queda un sabor amargo de no haberla podido conocer. Me queda una sensacion de incertidumbre por saber que mierda paso. Porque se comporta así si ya estaba todo dado para vernos.

Admito, y con un poco de verguenza, que pensé que con esta piba podia llegar a pasar algo. De echo tuvimos varias charlas en que ella me decía que queria estar conmigo.
Seguramente hablará con más vagos. Sé que no soy el único. Es una mina muy linda, con un hermoso cuerpo. Linda delantera, linda carita, etc...
Me quedé mal, como tratando de encontrar una explicacion lógica, una explicación coherente a que le paso. De echo, le mande un mensaje preguntandole si le pasaba algo, que porque esa actitud conmigo tan distante desde que llegó a esta ciudad que esta cerca de la mia. Que me encantaria saber.

No encontre respuesta obviamente. Y aca estoy, compartiendo mi caso con ustedes para saber porque es un patrón de comportamiento que se repite una y otra vez en mujeres.
Bueno en mi caso en particular, no alcanzamos a conocernos. Pero se y leí de otros casos, que después de quizás el mejor sexo de sus vidas, al otro día no le hablan más al pibe o empiezan a ignorarlo sin un motivo lógico. Cosas que de verdad no entiendo.

Lo peor de todo es que los vagos quedan echos mierda. Por la autoestima por el suelo, el orgullo dolido o lastimado. Cosa que me está pasando en estos momentos a mi. Siento una sensación de: "la puta madre que bajon, que mierda paso"...
Bueno nada, esto es básicamente lo que me pasó.

Olvidé mencionar mi edad. 28 años, con título universitario de grado. Menciono unas pequeñas cosas mas de mi vida en la actualidad. Tengo laburo, estoy en administración pública de mi provincia actualmente. Si bien no soy clase alta, puedo decir que soy clase media. Un laburante común. Tengo auto. Vivo con mi familia. Soltero sin hijos. Me gusta mucho ir a trotar y jugar al futbol.

Gracias por leerme y de verdad me encantaría saber en que falla uno en estos casos. Si se ilusiona de más, si habla de más, si esta mal mostrarse romántico hoy en dia con las mujeres, no se, vaya uno a saber...

Fuerte abrazo!

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Actitud femenina inentendible e inexplicable
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2019, 10:35:03 pm »
Es tan común en estos días que hasta le han puesto un nombre: ghosting. Aunque antes se la conocía como histeria.

Supongo que se debe al sobre uso de redes sociales. Estás idealizan y a la hora de pasar a la realidad se teme no estar a la altura...
Obviamente es más proclive a ese comportamiento el sector más adolescente por las naturales inseguridades de dicha etapa.

Trataria en tu lugar de buscar minas más cercanas a tu edad. Suelen tener los patitos más acomodados.

Saludos!

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2019, 10:42:31 pm »
Hola Gastón. Muchas gracias por responder en mi caso.

A lo que decís, generalmente me gustan las minas que son más chicas que yo. Minas que van de la franja de 18 a 25 años de edad. Las minas de mi edad generalmente buscan tipos más grandes, o no, todo depende. Mayoritariamente no me involucro con minas de mi edad, a no ser que sea solo sexo y chau.

Con esta mina en particular, repito que no se en qué fallé. Por lo que me das a entender, la que estuvo mal es ella. Como que se sintió insegura de salir de su zona de confort, que es lo virtual. Es lo que entendí. Quizás sea una histérica, también. No lo niego.

Ahora a todo esto, como sigo? No le hablo nunca más? Borro su número? Espero a que me escriba?

Un saludo enorme!

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2019, 10:45:09 pm »
Silencio de radio.
Si se comunica de tu parte contestarás en monosílabos y solo con el fin de concretar cita puntual.

Pelotudeces, no!

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2019, 07:58:11 am »
Bien. De mi parte ya no le escribí más, obviamente, y tengo pensado no hacerlo tampoco.
Acabo de leer lo del "ghosting" y la verdad es más que interesante. Es tal cual lo que me está pasando a mí con esta mina. Así que me interiorizaré mas con el tema.

Agradezco por tu sabio consejo, espero leer las respuestas de otros usuarios de este foro para tener múltiples opiniones y ver en que fallé o estoy fallando, o como en un futuro, tratar con este tipo de mujeres o en estos casos que desaparecen como si nada, ya sin contestarte los mensajes.

Quiero aclarar también que no me muevo en un grupo social donde estoy conociendo minas constantemente. Es más, si no es por alguna red social (ya se facebook o instagram, que son las que uso) o en alguna joda (donde no puedo conocer ninguna mina como para formar una relación) o si me la presentase algún amigo, no conozco minas de otra forma, por lo menos por el momento.

Mi grupo de amigos con el cual frecuento siempre, tampoco es que tienen un montón de amigas o conocidas para presentar, cada uno tiene su minita ya sea la formal o para pasar el rato, y a lo sumo conocerá un par más pero no pasa de ahí. Es decir, en conocer minas estoy un poco limitado a las opciones que mencioné arriba.

Muchas gracias!

Desconectado sebchelios

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2019, 02:34:26 pm »
No te hagas la cabeza, Gonza, preguntándote el "por que", movete y razona acorde a como la mina procedió y no a las cosas que te decía.

A todos nos paso eso alguna vez, es normal, las mujeres son así, y mas una de 18.

Seguro quería mantener su ego alto, hablaba con vos y a la vez con cinco o seis tipos mas. Cuando llego la hora de la verdad, se borro.

En pocos días te olvidas.

Saludos

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2019, 03:03:10 pm »
Si gente, los espacios de coqueteo virtual actúan principalmente como levantadores de ego.
De ahí que el grueso del plantel femenino sean personas que apenas salen de una relación y están muy heridas y la van de superadisimas...
Es cuestión de interrogar un poco para que te digan que hace 15 días que cortaron con el novio.
Tinder, Badoo y sitios de igual calaña no son más que eso.
Podés conseguir algo potable? Si, seguro. Entre tanta basura puede crecer una flor pero tenes que escarbar en la basura eh!

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2019, 05:35:02 pm »
Muchas gracias Sebchelios por unirte a mi caso y dejar tu consejo.
Es muy interesante lo que decís. Lo tengo en claro que no sólo hablaba conmigo, si no con varios más. Ella misma en su momento me lo había comentado, que varios le escribían.
Y ahora, pensando con la cabeza más fría, me doy cuenta de que sí, de que llegada la hora de la verdad, la mina se borró, o más bien, arrugó.

Leí en un post de acá, en el cual se hablaba del "Ghosting", en el cual el Máster Juanpindonga le cambiaba el nombre a "Arruguing" o algo así..
Y es qué pensándolo bien, quizás haya pasado eso, la mina no se animó vaya a saber porque motivo a que nos veamos. Una lástima la verdad, porque tenía muchas ganas de conocerla, y ella por lo que me decía a mi también, pero bueno.

En cuánto a lo que me decís Gastón, te cuento algo. Esta mina hace poco más de un mes cortó relación con su ex novio, relación de 4 años según ella. El si mal no recuerdo tiene 20 años. Y la sigue jodiendo, llamando, mandando mensajes, etc... Aunque ella me dijo que no quiere saber más nada con el, que estaba soltera 100%. Pero si, cortó hace muy poco con su ex novio, que es de su ciudad.

Lo que también se me hace raro en todo esto, es qué no me eliminó de ninguna red social. O sea, no me bloqueó en whatsapp y me sigue siguiendo en instagram, ve las historias que subo y todo eso (el que tiene Instagram entenderá supongo).

Gracias por su ayuda, es un placer leerlos. Creería que sí, que ya me va a pasar la bronca y amargura que esto me trajo. Mi orgullo y mi autoestima quedaron un poco heridos pero al fin y al cabo voy a salir de ésta, seguro, es la bronca del momento nomas.
Fuerte abrazo!

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2019, 05:48:14 pm »
Y si ... son de manual.
Ponete en situación. Si vos saldrías de una relación de 4 años estarías con ánimos de andar de levante al mes? Es retórica, claro que no.

Déjala pasar así te contacte porque de entablar algún tipo de relación no serías nada más que un rebote que seras descartado sin mayor preámbulo cuando la tiente cualquier otra poronga.

Gente. Rajen de las minas que apenas salen de una relación. Están en pleno casting de poronga y salvo que estén dispuestos a un buen fif&go la van a pasar mal

Si quieren entablar una relación saludable busquen minas que no arrastren duelos no resueltos ni que tengan exs soplandole la nuca.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2019, 09:50:33 pm »
En Cordoba decimos Culiado.

Culiaaaa (es una fina derivacion etimologica de la palabra que se descompone en significamen, significado y representamen)

Volviendo, Culiaaaaaaa, que haces tirando galones de aceite a magnitudes biblicas con una pendeja de 18 años.
La pregunta que te mata el cerebro es simple, la mina tiene 18 años y tiene mas opciones que vos, y todo porque? porque vos no encaras minas en la vida real y es mas facil hablar con minas mediados por un aparato movil.

Pd: apenas una mina te dio el insta ya tenes que sacarle el telefono.

Por otro lado, amplia tus opciones y no seas culiaooo.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2019, 11:52:51 pm »
Muy buenas compañeros! Acá ando, por contar una novedad que pasó hoy.
Primero que nada, muchas gracias Elbati por unirte a mi caso. Sé lo que significa la palabra culiaaa amigo, soy de una Provincia de nuestra querida Argentina así que conozco la mayoría de los vocablos jajaja.

Muy cierta e interesante tu opinión. El tema es que hace un tiempito me la venía con ganas de chamuyar, más sabiendo que tiene familiares y que suele venir cerca de mi ciudad (cerca llamo a unos 20 km de donde vivo).
Y se dió, empezamos a hablar y bueno... todo terminó como ya sabes.

Hoy por hoy Elbati, es una de las pocas opciones que tengo para conocer féminas. Es como que perdí ritmo en el mano a mano, cuerpo a cuerpo de conocer minas. Es decir, ya no frecuento más por la facultad después de recibirme (tengo ganas de empezar un posgrado, eso si), no voy al gym ya que entreno por cuenta propia, salgo poco a boliches, prefiero juntarme con amigos a comer un asado y escabiar.

Las únicas formas (creo que mencioné mas arriba) de conocer minas, es por alguna red social tirando línea, o porque algún que otro amigo (mis amigos mas íntimos tampoco es que están rodeados de minas) me la presente.. De otra forma, se me resulta un poco difícil, no digo que imposible, pero si difícil.

Ahora, la novedad que tengo, es que tengo la respuesta a porque hizo lo que hizo. Y es que investigando (stalkeando) un poco en su instagram, desde otro que no es el mío, descubrí que la minita volvió con su ex.
Así tal cual lo cuento, volvió con su ex y lo descubrí por unas historias que subió. (Historias de instagram son aquellas fotos que uno sube, y que duran 24 hs nomas para verlas)

No me sorprendió, en parte. Yo sabía que el la seguía jodiendo, y que ella estaba vulnerable. O sea, podía pasar. Si me sorprendió su actitud. Me lo hubiese contado y todo terminaba ahí, que más podía pasar? Pero de la forma en que pasaron las cosas, ella cortando todo contacto conmigo así de la nada, en el día que nos íbamos a conocer, eso sí me sorprendió. Pero bueno, historia pasada.

Pasaba a contarles eso. Imaginense que hasta se me cruzo la duda por la cabeza, de que realmente haya venido a esta ciudad en algun momento... Hasta eso, pero ya está. Necesito hacer borrón y cuenta nueva. Ojalá el próximo levante traiga mejores resultados. Y Elbati como decía antes, me gustan menores que yo (preferentemente de 18 a 26).

Un abrazo enorme para todos y muchas gracias como siempre por su ayuda, es un placer leerlos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2019, 03:29:00 pm »
Es muy común que una cuasi-adolescente «arrugue» como la mejor a la hora de conocer en persona un hombre.

Tienen 2399123 flacos con la poronga levantada hasta el ombligo, es decir, que perfectamente pueden elegir cual le va a estirar la cachufleta a conciencia.

O cuales, habida cuenta que en la variedad está el gusto.

Ahora... esa misma cuasi-teenager de 18, en tres o cuatro años, se va a desvivir por conseguir un tipo que la mantenga y la preñe.

Va a apuntar invariablemente hacia masculinos de mas de 30, por una mera cuestión económica.

¿Conviene emparejarse con esas energúmenas advenedizas?

Y... yo diría que no.

Sí aprovechar sus turgencias y orificios anatómicos surtidos para beneficio de uno mismo... y luego sacársela delicadamente de encima antes que se vuelva insistente en materia de casamientos, convivencias e hijos.

Vas a conocer muchísimas mujeres en tu vida.

Vas a intentar empomártelas a todas, con resultados variables.

Vas a noviar con unas pocas.

Y cuando mucho, convivirás con 1-2 y no mucho mas.

El género femenino está para ser disfrutado, no padecido.

En el momento en el que una mujer se transforma sutilmente en un dolor de entrepierna... es tiempo de un cambio.

Sobre todo, de un cambio de novia por otra que entregue mucho, joda poco y no hable demasiado.

Y no es mucho pedir.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2019, 03:54:20 pm »
No sea culiaooo encaré minas en la calle, si vio una mina vaya y hagaselo saber. No sea hipocrita y culiao

Por otro lado, porque no nos aproximamos a las minas que nos gustan?

En la epoca de las cavernas si un masculino se aproximaba a una femina de otra tribu desconocida era probablemente bien cagado a trompadas, o si era rechazo por otra razón era estigmatizado, cuando una mina nos rechaza lo que en realidad rechaza son tus genes de las supervivencia de la especie de la humanidad.

No sea tan pero tan culiao y encaré las minas que a usted le parezcan apetecibles.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2019, 07:14:11 am »
Muy buenas a todos!
Gracias Máster Juanpindonga por unirte a mi caso y dejar tu noble consejo. Y así es, no voy a negar que a la minita le joden varios vagos, y seguramente tenga opciones para elegir. Es una muy linda pendeja.
Me quedó el sabor amargo nomas de no haberla podido conocer y entablar algún tipo de vínculo sexual.

Pero bueno, las cosas se dieron así y las tengo que aceptar. Por lo poco que sé de ella, al parecer como dije más arriba, volvió con su ex. Así que parece que aún no probó lo de la famosa frase que dijiste que "en la variedad está el placer".

Elbati de Córdoba Capital, cómo estas mi viejo lobo... Gracias por ponerle onda al tema, la verdad que lo necesitaba, ya qué esta mina deja un poco herido mi orgullo.
Tengo que ampliar horizontes, claramente. Ojalá tenga una revancha dentro de poco. Esperemos que así sea.

Ayer se lo decía a un amigo, hace poco más de un mes atrás, me andaba garchando a una mamá luchona, muy lindo cuerpito, 24 años. Sólo nos veíamos básicamente para tener sexo. Digo que fue una de las experiencias más lindas que tuve sexualmente, ya que la mina garchaba muy bien.
Luego de un par de polvos dejamos de vernos. Cortó contacto conmigo como yo con ella. Pero la realidad es que no me pasa lo que me pasó con esta mina, de haberme quedado mal por eso.

Y con esa mina compartimos cosas, a esta ni siquiera la conocí. La verdad que a veces es inentendible los sentimientos que puede manejar uno con respecto a este tipo de cosas.
Les mando un abrazo enorme a todos!!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2019, 07:28:10 am »
Bestia como andas?

No lo tomes personal, es un puto juego. Enfocate en ganar tarasca y aumentar tu valor solido y valor social. Las minas vienen solas.

... Buena dieta salud y ejercicio
... Ganá mas tarasca
... Se inteligente socialmente y vestite bien
... Hacé actividades que recreen tu personalidad y cultiven, en sintesis sé mas copado
... Volvete bueno encarando minas donde haya minas que te gusten, desde la calle hasta el boliche mas top.