Autor Tema: Actitud femenina inentendible e inexplicable  (Leído 894 veces)

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Actitud femenina inentendible e inexplicable
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2019, 08:28:17 am »
Perfecto los consejos Elbati  :ok:
Voy a tratar de llevarlos a cabo lo mejor posible a todos.
Sé que es un juego, y entiendo las reglas del mismo.

Ahora con respecto a la mina ésta en cuestión, no eliminé su nro ni su insta. Ella aún me sigue todavía en esa red social, como dije antes siempre mira mis estados y esas cosas que uno sube (aunque eso no signifique nada obviamente).

No lo hago xq no le veo sentido a hacerlo sinceramente, ya que ni siquiera nos conocimos. No le doy mas pelota nomás.
Un fuerte abrazo para todos!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2019, 02:33:17 pm »
La mina no te ha hecho nada grave como para que amerite un contacto cero.
No le des mas vuelta al tema, segui jugando como en el Mortal Kombat y no seas culiaoo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2019, 07:17:12 pm »
Ahora, la novedad que tengo, es que tengo la respuesta a porque hizo lo que hizo. Y es que investigando (stalkeando) un poco en su instagram, desde otro que no es el mío, descubrí que la minita volvió con su ex.
Así tal cual lo cuento, volvió con su ex y lo descubrí por unas historias que subió. (Historias de instagram son aquellas fotos que uno sube, y que duran 24 hs nomas para verlas)

Hasta aquí, se comportó como una fémina adherida a una cachufleta, variedad estándar.

No me sorprendió, en parte. Yo sabía que el la seguía jodiendo, y que ella estaba vulnerable. O sea, podía pasar.

¿Vulnerable?

¡Una mujer hace lo que se le canta la cachufleta a la que está adherida!

Todo lo que hagan en materia masculinos, está muy bien calculado, con una frialdad que sorprende.

Si me sorprendió su actitud. Me lo hubiese contado y todo terminaba ahí, que más podía pasar?

¿Qué podía pasar?

Pues... que la clasifiques como una yegua advenediza de décima categoría.

Algo que muchas mujeres se ufanan de ser... pero que no aceptan cuando se les dice en la caripela.

Pero de la forma en que pasaron las cosas, ella cortando todo contacto conmigo así de la nada, en el día que nos íbamos a conocer, eso sí me sorprendió. Pero bueno, historia pasada.

Es el comportamiento femenino tradicional.

No esperes nada distinto.

La mina no te ha hecho nada grave como para que amerite un contacto cero.

El Bati, sería menester que cada tanto leas algunas de las pautas de la normativa de este Foro de Ayuda.

Mujer a la que se le conoce pareja, no se la toca.

Y por las dudas, se la elimina de todas las redes sociales.

Sinó, vos te estarías transformando en algo que en este Foro de Ayuda se detesta sobremanera: en un buitre garca.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2019, 09:58:36 am »
Usted JP me cae bien, pero la mina no le hizo nada ni era la novia ni la habia besado, eliminarla por ser rechazado por un histeriqueo es nuestra de baja autoestima.
Don Pindonga estamos hablando que nunca la vió personalmente, me entiende?

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2019, 10:01:44 am »
Y obviamente me opongo energicamente a ser Buitre, despreciable por donde se vea esa palabra, ademas es biblico y perdone yo soy creyente.
Si la mina tiene pareja seria esperable que reaccione asi, tiene 18 años, que podes esperar, ojo JP no la justifico, pero es esperable de ahi a sentirse afectado por su cachufletil comportamiento son dos yerbas aparte.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2019, 02:50:32 pm »
El Bati, la minita estaba pelotudizada con su anterior pareja.

Boludeó un poco con otros tipos, para ver que le deparaba el mercado de masculinos a término.

Es un accionar, como mínimo, cuestionable.

Y una mina que procede de esa forma, no cambia sus malas costumbres en el tiempo... solo las exacerba.

Motivo mas que suficiente para sacársela de encima... permanentemente.

Ahhh... y eso incluye bloquearla en cuanta red social se pueda.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2019, 03:55:00 pm »
Si usted Adhiere JP, tiene la 10 acá, pero eso a esa edad es comun. Hacen cosas peores como inhalar quimicos, trios y el famoso juego de la sillita, juego que se propagó en los colegios mas elitistas de la Docta.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2019, 07:14:19 pm »
Muy buenas mi gente. La verdad respeto totalmente las opiniones de todos con respecto a este tema. Encuentro en este foro un descargo personal, y leer sus opiniones ayudan y mucho.

Ahora bien, pasó a contarles algunas novedades. Seguramente estuve mal en lo que hice, pero acá vamos.
Le mandé un msj (siempre vía WhatsApp) a la susodicha en cuestión, para saber que era de su vida y porque tal comportamiento con mi persona. Le hable para saber cómo estaba, básicamente.

Tuvimos una charla. Según ella, tuvo un problema familiar grave, y se tuvo que volver a los días de haber llegado a la ciudad donde nos íbamos a conocer.
Su mamá tuvo un ataque grave de una enfermedad mental. Tuvo que volver. Y cuando volvió tuvo un encuentro con ella que terminó con ella lastimada gravemente. Para luego quedar internada. Unos días estuvo sin celular.

La verdad quede muy sorprendido por lo que me estaba contando. Al punto de que si llegase a dudar q lo que me estaba contando era mentira, sería muy loco mentir con algo así de su parte.
A todo esto, según palabras de ella también, no está más con su ex novio, no volvió ni volverá, eso le dejó claro ella a el.

También en la charla, me dejó en claro que por ahora no quiere conocerme, que en su cabeza únicamente está la salud de su mamá y su recuperación. Pero también fue una charla donde ella me dió demasiadas explicaciones. Creo que una mina que no estuviera interesada en mi, no me las daría tanto con lujo de detalles.

La verdad en lo personal, es como que estoy dando como terminado el tema, ella ya volvió a su pueblo. Que está a bastantes KMS del mío. La idea de ella es venir a estudiar a mi ciudad, pero por el momento no va a poder ser, por lo menos hasta mitad de año, según me dijo anoche.

Tengo mis dudas con su ex al respecto. También tengo mis dudas de si no hay o no hay otro. O sea, mi cabeza es un embole por esta mina, que ni siquiera conocí encima. No sé si me miente. Si es verdad todo. Si es verdad en parte.

A todo esto se enteró de que anduve preguntando por ella a un conocido mío de su ciudad, cosa que la enojó muchísimo a tal punto de en un momento bloquearme de todas las redes sociales. Todo esto pasó ayer. Pude zafar en este sentido y "arreglar" las cosas.

Estas son las novedades. Pido disculpas si es que no seguí algunos consejos. La ansiedad y todo lo que eso conlleva me gano. Ya está, ella está lejos y yo no puedo hacer nada. Ojalá las cosas hubiesen sido distintas, lo digo por acá y se lo dije a ella.

Fuerte abrazo para todos !

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2019, 07:20:45 pm »
Unas cosas más que me olvidé de mencionar.
Le pedí disculpas por haber indagado sobre su persona con este conocido mío, estuve mal y lo admiti.

También le pregunté sobre la cuestión con su ex, y si no estaba con nadie. Cosa que también le molestó, porque dudo de ella . De su palabra. Por eso me explico todo lo que me explico.

Según ella está enojada por mi comportamiento. Lo de averiguar las cosas atrás de ella y por mi desconfianza.
A tal punto de que no está en su cabeza aún estar conmigo y verme, que solamente pasa por ella su recuperación y la de su mamá.

No sé, yo creo que en la charla de ayer me mostré un poco entregado y sumiso. Cómo haciendo caso a lo que ella.me decís, sin saber siquiera si era verdad o no.
Pero pienso que sí todo lo que dice fuera mentira, sería una sicotica de mierda. Por qué.mentir.con la.salud de un familiar directo si es que jodido.

Por otra parte en mi cabeza no sale la idea de que tiene otro. Quizás soy yo. Quizás me estoy embolando al pedo. Quizás tengo que soltar esto de una puta vez. No sé ...
Gracias a todos nuevamente por leerme. Espero sus opiniones con respecto a esto.

Muy fuerte abrazo!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2019, 04:46:53 pm »
No bestia ......

Tas muy equivocado, primero la mina esta pelotudizada con otro, segundo que es eso de pedir explicaciones a una mujer,  mala idea y falta de experiencia con el genero.
Primero al pedir explicaciónes, una mina siempre te va a mentir , despues la mina no es nada tuyo.

Mas alla de toda la cuestión, tenes claro signo de estima con dificultad, y ademas se nota desde aca que tenes mucha necesidad, hay que agradecer al presidente que no sacó un DNU, por cobrar por automanotearse el ganzo porqjr vos ya estarias sin guita.

Por otro lado, que tan herido puede quedar tu ego y que tanta importancia tiene una mina.

En sintesis, estas rotundamente equivocado.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2019, 05:16:14 pm »
Hola bati.
Seguramente sí, por dentro pienso que actué mal. O sea, admito que estuve equivocado y pienso tal cual vos, que está pensando en otro chabón, no sé si es el ex, o quién. Aunque ella me lo niegue claro está.

Todo lo que me dijo, le creí en parte, no en un 100%.
Pero más allá de esta conversación que tuvimos, ella ya se volvió y está lejos, y por el momento no piensa volver en lo inmediato. Puede ser mitad de año, quizás si es que viene a estudiar a mi ciudad.
Era hace una semana que teníamos que vernos. No se pudo, y ahí para mí como que se terminó todo.

Es como el famoso dicho que se le decía a Rodrigo Palacio cuando no definió bien contra Neuer en la final del Mundial Brasil 2014, "era por abajo". Bueno, en mi caso era hace una semana. No se pudo y ya está.

Lo de mi personalidad, autoestima y demás, también puede ser que sea cierto en parte. Anoche justamente salí a un boliche de acá con unos amigos los cuales hace mucho no salía a bailar. Y en un momento de la noche, casi finalizando la misma, encaro a una minita para bailar, y un par de chamuyos elegantes y me la termine comiendo. Quedo todo ahí. Ni siquiera el número le saqué.

No significa nada para mi comerme una mina en un boliche, a lo que voy es, fíjate como haciendo el mas mínimo esfuerzo pude levantarme una mina de la nada, y a esta piba que me la venia chamuyando hace unos meses ya, que pensé que ya tenía todo cocinado, o eso es lo que ella me demostraba, no me la pude levantar.

Gracias por tu opinión Bati, totalmente respetable. Aclaro que desde el viernes que no hablo con ella y creo que no le voy a volver a hablar o no por estos días. Ojalá tenga revancha pronto, con ella o con otra, pero es como que necesito revancha ya!
Fuerte abrazo!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2019, 07:15:07 pm »
Vamooos Gonza sos un pibe con onda, deja de boludear.. y le entraste a la mina del boliche o fue solo un chape?
Olvidate de la pendex vienen decerebradas.

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2019, 08:54:39 pm »
Hola estimado.

Me uno a tu caso. Me siento totalmente identificado con lo que a vos te pasa.

Yo también me obsesioné con una mina sin conocerla en persona. Hay un post mío de hará un par de meses atrás (no me acuerdo bien cual era..jaja) donde cuento con lujo de detalles lo que me pasó.

Te entiendo, yo también me encajeté con una mina sin conocerla, pero creeme, es mas una cuestión nuestra de autoestima y falta de opciones femeninas la cual nos llevan a esta situación.

Una mina que nos gusta y nos da algo de pelota y ahí empezamos a pensar con la cabeza de abajo en vez de con la de arriba.

En mi caso era una mamá luchona con dos pibes chiquitos que estaba mas buena que comer pollo con la mano, y a la hora de vernos arrugaba como la mejor y de golpe se fue enfriando hasta que no me dió más pelota.

No te miento, ese episodio me dejó medio pelotudo un par de semanas hasta que se me pasó. Me empecé a poner las pilas conmigo mismo y fueron apareciendo otras mujeres interesadas en mí y ahí me olvidé completamente de la otra.

Creeme, no pierdas más el tiempo con esa mina que desde el vamos se ve complicada la cosa, es de afuera, te da excusas para no verte..es más, te lo dijo en la cara.

Listo macho, fue.

Enfocate en otras minas, pero principalmente enfocate en vos mismo. Invertí en vos.

Es como dice el Bati, todo esto que nos pasa es fruto de nuestra falta de opciones femeninas y nos obsesionamos con la primera que nos da algo de calce.

Si vos te estuvieras chamuyando 2,3 o 4 minitas en paralelo, ni te jodería demasiado que esta mina se haga la pelotuda con vos. Poniéndote excusas de todo tipo pasando de vos olímpicamente.

Pensalo por un momento y vas a ver que funciona así.

Vamos Gonza, te tengo fe y no gastes mas pólvora en chimangos.

Te mando un abrazo fuerte desde Rosario.

Saludos!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2019, 10:38:57 am »
Jaja Porque Chamuyar con 4 o 5 si podes tener 15 o 20, actualmente tengo casi 3 flacas por semana.
Mas alla de eso, para que sirve? Para comparar perfiles darte cuenta de las cualidades de cada una.
El caso de este muchacho me pasó de mas pequeño, no le busques explicación, es un tema "politico" de agenda politica y economica.
Vos seguí jugando sin esperar resultados y hacé que te resvale lo una mina diga.

1) que te importa lo que una mina diga o piense
2) no intentes pensar por ella
3) el mas importante en la relacion sos vos.
Tatuate esto a la altura de la nuca pero del lado de adentro.

• ADMINISTRADOR
  • *
Las redes sociales siempre ofrecen lo mismo.
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2019, 02:06:49 pm »
Suelo utilizar el axioma de «lugares berretas, mujeres berretas». (1)

Intentar encontrar algo potable en una discoteca, o en su análogo digital, en las redes sociales/redes de levante, es una suerte de utopía.

¿Por qué?

Porque una mujer «arruga» como la mejor frente a la posibilidad que se confronte lo que escribe en una red social/levante y lo que es (in)capaz de decir en forma personal.

Y es en verdad, lastimoso, escuchar el paupérrimo ¿discurso? de una mina a la que se le quitó el beneficio de los tiempos dilatados de respuesta característicos de las redes sociales/levante.

Tal vez, en mi visión, encarar una mina de esas características sea una experiencia sociológica interesante para ver como reaccionan... y para aprender a trotar cada vez a mayor velocidad, para alejarse de energúmenas así.

Gonza OK, encaraste una mujer que conociste a través de medios digitales, a la que ni siquiera pudiste ver en persona (me figuro que tampoco en videoconferencia, algo muy deseable para quitarse obsesiones de minas que andan exhibiendo sus descerebraciones por allí).

La minita se puso en estrecha, como debe habitualmente hacerlo cuando encuentra un tipo que la apura un poco.

¿Volvió con el «ex»?

Y... es lo mas probable.

¿Anduvo histeriqueando con otros flacos de manera simultánea?

Pues... también es muy probable.

¿Le cortó el rostro a otro además de tu persona?

Y... me animaría a decir que también lo hizo.

Por último, detectaste que tiene novio conocido.

Motivo mas que suficiente tanto para sacártela de encima como para bloquearla en todas tus redes sociales.

¿Por qué?

Porque una mujer que anda «de porongas» no cambia sus hábitos de un día para otro.

Tal vez cuando termine preñada, va a intentar fidelizar al masculino que la dejó gestante, por una mera cuestión de supervivencia, nada mas.

Y no porque esté particularmente enamorada.

Hay muchas féminas sueltas así por la calle.

Que no saben lo que quieren, pero lo quieren ahora.

Y que todo en su mundo se circunscribe a encontrar pareja, alguien $olv€nt€ que la mantenga tanto a ella como a su eventual prole.

Tanto es así, que en este mismo Foro, llegué a leer una frase redactada por otro forista, en donde hacía referencia a la siguiente expresión de no se qué fémina que él conoció, a saber:

"-... lo importante no es que nosotras nos enamoremos, sino que ellos se enamoren de nosotras".

Una pinturita de ambientes, añado.

Gonza OK, ninguna mujer, al menos, las que se conocen por allí en redes sociales/de levante, va a admitirte que está con vos porque no pudo encontrar otro tipo que fuera mas pudiente o que le ofreciera una mejor seguridad económica.

Van a argumentar cualquier falacia con tal de cubrirse las espaldas y no quedar como lo que, lamentablemente, muchas son: advenedizas que buscan tipos para que las mantengan.

En la caverna prehistórica, utilizaban su lozanía y juventud, sinónimos de fecundidad, para lograr las mejores raciones alimentarias del cavernícola fuerte del clan.

En la Edad Media, trataban de mostrarse lo mas atractivas posibles y conseguir a algún pudiente que las preñara, en el erróneo concepto que tal vez conseguirían un ingreso con la excusa de «fidelizar» aunque sea un poco, a ese masculino que se la empomó.

Y hoy día, la cosa no ha cambiado mucho.

Ofrecele a una Srta. de buen ver las siguientes opciones:

1) Pasarse los próximos diez años de su vida estudiando, sin cobrar un centavo, para obtener una colegiatura en la cual tal vez le paguen menos que a una empleada doméstica que recién se inicia.

2) Enfundar su contundente anatomía y salir de levante por allí, viendo que le depara el mercado de masculinos que puedan verla lucir el escote.

Salvo que sea un bagayo indigerible, de esos que uno aparta la vista inmediatamente, va a optar por la versión nº 2, que es la mas fácil en términos energéticos... total nada mejor que dejar que el hombre haga todo el esfuerzo y ellas, luego, si no les gusta, nada mejor que ponerse en estrechas e irse de porongas por allí hasta encontrar a algún masculino que le cierre económicamente.

Tu cuasi-teenager, Gonza OK, creo que pertenece al segundo grupo.

Motivo por el cual te recomendaría que, lisa y llanamente, te la saques de encima.

Tarde o temprano, si amplías tus horizontes culturales, vas a encontrarte féminas que merezcan una persona como vos.

Tal es mi visión.

Saludos!

(1) Berreta: dentro del idioma lunfardo rioplatense, es una referencia a un bien mueble de ínfima calidad, que vale muy poco. Puede hacerse extensible también, al género femenino.
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport