Autor Tema: Actitud femenina inentendible e inexplicable  (Leído 1398 veces)

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Actitud femenina inentendible e inexplicable
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2019, 04:00:45 pm »
Muy buenas compañeros! Cómo siempre, un gusto y un honor compartir experiencia con Ud. y leer sus comentarios ayudándome en mi caso. Muchas gracias por eso.

enri84, creo que lo leí a tu caso, no me acuerdo en este momento a la perfección como era pero si lo leí.
Es muy cierto lo que decís, y me hace bien saber que pasaste lo mismo que yo y pudiste solucionarlo de la mejor manera a ese temita.
Funciona tal cual lo decís vos. Gasté muchas energías en chamuyar a esta mina. Le puse todas las fichas a una, y como no se me dio, me puse de capa caída.
No chamuyaba a tres a cuatro, me enfoqué sólo en una, y encima que la mina me tiraba la re onda, dije listo, acá gané. Y termino pasando lo que pasó.

elBati, que grande! Tres flacas por semana, ojalá me pudiera pasar a mi eso, así me puedo olvidar un poco de lo que me pasó con la otra pelotuda. Lamentablemente hoy en día no tengo muchas opciones para chamuyar. Quizás por eso me quedé mal, como dije aposté todo a una pendeja y me quedé en la nada. Aposté la vida y me deje ganar diría Ricky Martin jajaja.
A todo esto Córdoba sacame una duda, que quisiste decir con que es un tema "político" de agenda política y económica? Me dejaste la duda con eso.

Juanpindonga, precisión y exactitud máster  :clap: vos sabés que tenés razón en varios aspectos que mencionaste en tu escrito:
1) Nunca hice videollamada con la mina. Sólo mensajes escritos y mensajes de voz. Después fotos y eso. Ni siquiera nunca hablamos por teléfono.
2) Hay varios flacos que le hablan aparte de mí. Ella tiene en su instagram un perfil público, tiene miles de babosos y lechudos inflandole el ego, y para colmo tiene hasta su numero de celular en el perfil de instagram. Ella me conto que ella elige a quien hablarle y a quien no.
3) Lo que anda por ahí mostrando su escote, también es verdad. Siempre sube fotos de ella con su hermosa delantera. Tiene unas gomas que enamoran, hay que decirlo. Y la puta madre pienso pensar que estuve tan cerca de estar ahí.

Pero en fin Juan, muchas gracias por tu consejo, ojalá consiga alguien que valga realmente la pena, creo que las pendejas a esa edad tienen un pedo cruzado por la cabeza que como vos bien decis ni ellas saben lo que quieren, pero lo quieren ahora.
Hoy mismo estoy soltero y voy a tratar de hacer todo lo posible para ampliar horizontes. Pero quiero decir que me pasa lo que dije mas arriba. Me gusta alguien, y apuesto todas mis fichas a esa persona. En vez de chamuyarme dos o tres (o más) guardo el tiro para una sola.

Quizás tenga que probar lo de la variedad, como bien dicen en la variedad esta el placer.
Un saludo enorme para todos y un fuerte abrazo!

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2019, 05:58:25 pm »
Si vas a un shopping vas a ver que priman en su mayoria los locales orientados a mujeres. Para que esa maquinaria se ponga en marcha es necesario que la mujer consuma, de aqui campañas publicitarias como "porque yo lo valgo" o las tan famosas revistas de la Cosmopolitan o series como Sex and the city, te invito a que veas quienes son los productorea de tan "maravillosas" obras de arte.
Asi de baja una linea politica en papeles intrrpretados por carismaticos actores y actrices. Es muy amplio el tema, pero te invito a que veas y busques quien son los dueños de los medios de comunicación y quienes estan atras de la industria musical, fijate que las conductas son emuladas y fomentadas como por ejemplo el regeton
" a mí me gustan mayores"
" y si no no me acuerdo y no si no me acuerdo no paso .."

Ejemplos burdos y vagos de un resumen del que puede desprenrse una biblioteca, fijate como por ejemplo eran los temas que sonaban antes del 2005 cuando el regeton no habia llegado a las discos.
Es un breve resumen

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2019, 08:30:53 pm »
A menudo artistas de la talla de Ricky Martin,  los cuales poseen todos las cualidades de un alfa y y le sobran, aunque en este caso el Ricky de la gente patee para otro lado, adoptan discursos en poesias que le dan la fama de "alcanzables" para el publico femenino, esos tipos tienen la vida resuelta por 30 reencarnaciones para adelante. Vos mientras y al igual que yo, mañana nos tenemos que despertar a pelearla.

Porque tengo minas así? Porque vengo estudiando al genero por mas de 10 años, casi siempre sé que hablar y en que momento hablar y si me gustó una mina que vi por la calle voy y se lo hago saber, la verguenza se pierde con el tiempo.

Hay un dicho que dice que el dinero llama al dinero, yo digo que una cajita musical (cachufleta) llama a otra u otras cajitas musicales.
El termino cajita musical, fue acuñado un dia que una vecina que paso adelante mio y de un amigo habia clavado pantalomcito blanco y un orto de magnitudes poco conocidas despues de 2 años de gym, desgraciadamente yo la habia agarrado antes de su proceso fitnes, mi amigo me.dijo mira qur ortaso clavo la pendeja esa y yo le dije noooo no.sabes la cajita musical.que tiene. El termino se hizo extensivo hasta el dia de hoy en mi grupo de amigos.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2019, 10:09:11 am »
Totalmente Bati, ni ahí hay punto de comparación entre ese tipo con alguno de nosotros los terrestres. Esos tipos son estrellas mundiales en lo que hacen, llámese Ricky Martin, Chayanne, Ricardo Arjona, Ale Sanz, etc. Yo solamente mencioné una frase de una de sus canciones jaja.

Tanto tiempo que llevas estudiando al género femenino, me imagino que debes entender y saber bastante del tema. Hoy por hoy tengo que pensar en tener opciones o en saber como manejar varias opciones de mina, para no estar encajetandome con la primera que esté buena y que me dé un toque de bola.

Ojalá que a esta minita yo le haya podido abrir su cajita musical, y cantarle un tema del querido Ricky al oído mientras le ensartaba mi sable afilado, pero bueno no se dió changuito.
Gracias por el comentario y la ayuda de siempre, me hizo abrir mucho la cabeza sus consejos, aparte leí el caso de enri84 y es tal cual lo que me pasó a mí, así que pude aprender de ahí también.

Un abrazo de gol Gabriel Omar, Ba tis tu taaaa (diría Marcelo Araujo)

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2019, 11:01:49 am »
Jajaja ... Reite de la boludas esas, nunca tomes en serio lo que dice ni que promete una mujer, guiate por lo que hace, siempre es un juego de poder hermano querido de ... santiago?,  es un juego de poder.
La forma de romper (un poco) el esquema es hablando con todas las feminas que vos puedas.

passport