Autor Tema: De un día a otro todo se fue al carajo, cómo superar a mi ex, si estudia conmigo  (Leído 222 veces)

Desconectado MoisesARF

• Novato
  • *
Con mi ex novia todo marchaba muy bien, salimos, chateábamos, hablábamos todo era tan perfecto, estudiamos juntos. pero cuándo sucedió todo esto estábamos de vacaciones, ya que era diciembre.
el 23 de diciembre me manda una foto de unos sweaters de parejas en cuál yo reacciono con un carita con ojos de corazones después de 9 horas que me había escrito, a la hora ve el mensaje y me deja en visto, el 24 le deseo el feliz navidad y me responde igual para ti amor, en lo que nos escribimos un par de mensajes, y me dice que ha sido su peor día "el 24" y le digo por qué si la pasaste con tu familia amor,, me vuelve a dejar en visto. el día siguiente 25dic, le escribo que estaba pasando que me explicara, me dice que son muchas cosas, le digo que no se quedará con esas cosas que para eso estoy para que te desahogues conmigo, me escribe no creo, le vuelvo a escribir casi lo mismo, me escribe: tranquilo, son cosas q yo sólo sé y problemas q son solo míos. le digo: Está bien, trataré de entenderte, pero quiero que sepas que aquí estoy para ti y que cuentas con mi apoyo en todo, me dice que no está infeliz, que no me preocupara no hacía falta, cambio su forma de ser y de todo. mientras seguíamos hablando porque estaba así, que estaba confundido, lo cuál me dijo que es mejor dejarlo así y que no se iba abrir en cuál yo insistí y insistí por que estaba pasando eso y que me explicara, lo que me dijo muchas veces no entendemos el por qué de las cosas, yo sé porque las cosas tienen q ser así, nunca me quiso explicar el por qué de todo esto (la razón), le pedí una oportunidad lo cuál dijo no y yo sé porque las cosas tienen q ser así. le dije que si había alguien más me dijo que no.
le dije: ¿Por qué me hiciste sentir todo esto y después cambió todo?
Precisamente por las cosas q a mí me pasan y nadie sabe ni sabrán, pensé q quizá sí pero no.
Cosa que me dolió en el alma ya que me enamoré de ella y ahora me será duro poderla sacar de mi corazón y superarla, lo cuál la tendré que ver 6 meses más todos los días ya que estudia en mi mismo salón de clases.

Le digo que lo intentáramos, que podía tener un voto de confianza, que la entenderé. me dice Na. hay dónde me doy por vencido y le digo que está bien, no insistiré dónde no se me quiere, que te valla muy bien, te deseo lo mejor, mucha suerte!!
Me dice: no ha pasado nada la pasaremos mejor cómo compañeros. pasan los días y le doy su feliz año nuevo todo amable, me dice "Gracias bebé y amén, igual para ti ?" "no le respondo"
a los días me dice: "amor has ido a clases?"
le digo Después de todo lo que haces, me dices amor
Cuál es el todo lo qué hago?
YO: Después que ilusionas a uno, vienes y lo tratas como si nada.
ELLA: No te confundas, no hay tiempo para eso
YO: Es fácil para ti cuándo lo hiciste y no sentiste
ELLA: eso crees tú, y ya no entiendo cuál es tú parámetro sí aquí la primera en ilusionarse fui yo y por eso decidí dejar todo así.
YO: Bueno si los dos sentíamos la misma ilusión, ¿Por qué lo dejaste todo hasta hay? Una ilusión no se acaba de la noche a la mañana.
ELLA: No sé cómo explicártelo..
YO:Solo ordenas tus ideas y las palabras que dirás y me las explicas en persona. Solo quiero saber la razón por el cual todo se acabo así de un momento a otro, solo necesito que me seas sincera.
ELLA:No no puedo ya me da pena
YO LE DIGO: lo que pensaba en ese instante y lo que sentía por ella y dice:
Quizá en parte fue sólo un problema de mi actitud, solamente qué quede claro nunca existió alguien más

ella siempre me quería dar a conocer que nunca existió nadie, lo cuál yo ya sabía antes de decirle que me explicará todo, antes de insistir que me explicará ya yo sabía la razón de todo esto, sólo quería que ella me dijera lo que pasó. Al día siguiente de que me dijo que mejor era dejarlo así, yo hablé con la mejor amiga y me mando un capture dónde demostraba que si existía alguien y que había vuelto con él y que sólo le gustaba su ex y nadie más cosa que por último le mandé a ella (mi ex) ese mismo capture acompañado de esto; Quiero que veas este mensaje (CAPTURE). En cuál me respondió Te mereces una explicación, vamos a hablar.
lo cuál yo acepté y hablaremos mañana o en estos días.

CONSEJOS??
NO SÉ QUE HACER:(
ME ENAMORÉ, Y AHORA NO SÉ QUE HACER ADEMÁS QUE ESTUDIA CONMIGO Y VERLA 6 MESES SERÁ DURO, TAL VEZ ME DIGA PARA SER AMIGOS PERO NO ME VEO COMO AMIGOS.
QUE OPINAN DE LA HISTORIA QUE PASÓ? QUE TENGO QUE HACER?
MUCHAS GRACIAS...

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:De un día a otro todo se fue al carajo, cómo superar a mi ex, si estudia conmigo
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2019, 03:46:39 pm »
Duración de la relación?

Desconectado MoisesARF

• Novato
  • *
Re:De un día a otro todo se fue al carajo, cómo superar a mi ex, si estudia conmigo
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2019, 04:40:50 pm »
1 mes y medio.

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2019, 05:39:32 pm »
Déjate de joder. Eso no es ni siquiera una relación de morondanga de las que duran 6 meses.

Fuiste claramente un rebote para esta mina.

Dale ruta y apunta a otras direcciones.

Desconectado sebchelios

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2019, 08:09:29 pm »
Estimado, son mayores de edad? porque es la típica historia de nenes de secundario.

En solo un mes un medio quedaste devastado, algo no anda bien.

Lo que tenes que hacer es DESAPARECER, eso como primera medida. Cuando curses con ella, solo mantendrás dialogo en lo que refiera al plano académico, nada mas que eso.  La idea de ser amigos sacatela de la cabeza.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2019, 05:58:32 am »
Hola, Moisés ARF

Bienvenido al Foro.

Ella siempre me quería dar a conocer que nunca existió nadie.

Le faltó añadir "-... que vos conozcas".

Hablé con la mejor amiga y me mando un capture dónde demostraba que si existía alguien y que había vuelto con él y que sólo le gustaba su ex y nadie más.

Coherente como muchas mujeres.

Analizan si tal o cual poronga les conviene... y la descartan (o dejan lustroso) en función de su estricta conveniencia.

Le mandé a ella (mi ex) ese mismo capture acompañado de esto; Quiero que veas este mensaje (CAPTURE). En cuál me respondió Te mereces una explicación, vamos a hablar.

No hay nada que hablar, Moisés ARF

Le está «lavando la nutria» a otro flaco.

Fin de la historieta.

CONSEJOS??
NO SÉ QUE HACER :(

Si querés sufrir un rato largo y quedar como un arrastrado, andá a verla.

Si tenés un mínimo de amor propio, la bloquearás de todos los sitios en donde la tengas apuntada.

ME ENAMORÉ, Y AHORA NO SÉ QUE HACER ADEMÁS QUE ESTUDIA CONMIGO Y VERLA 6 MESES SERÁ DURO, TAL VEZ ME DIGA PARA SER AMIGOS PERO NO ME VEO COMO AMIGOS.
QUE OPINAN DE LA HISTORIA QUE PASÓ? QUE TENGO QUE HACER?

¿Qué tenés que hacer?

Pues... nada.

La saludarás con corrección al igual que cualquier otra compañera de estudios, y ni bien puedas cambiar de grupo, lo harás sin muchas contemplaciones.

Moisés ARF, las primeras rupturas afectivas son duras y difíciles de sobrellevar.

Conforme ganes años, cada vez te va a ser mas fácil terminar con una mujer.

A tal punto que cuando a futuro, concluyas con la novia de turno, tu preocupación inmediata posterior va a ser si cuando vas a una pizzería premium a comer una pizza gigante, la vas a encargar con muzzarella y rúcula... o a los cuatro quesos.

Cuando se empieza en lides amatorias, las minas sistemáticamente te dejan.

Están mas entrenadas para hacerlo, mienten mejor, y saben como manejarse.

En ese sentido, muchos hombres son muy vulnerables.

Ahora... en unos añitos, cuando vos comiences a dejarlas porque te das cuenta que su nivel de estulticia es supino... te va a ser mas simple concluir una relación que cambiarte de preservativo.

Y recordá la siguiente frase:

"-... las mujeres, van y vienen. Los amigos, son para siempre"

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl