Autor Tema: como seguir con estas chicas  (Leído 653 veces)

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
como seguir con estas chicas
« en: 30 de Enero de 2019, 04:47:28 pm »
Buenas tardes, yo de nuevo como les dije antes ahora quiero preguntar como proceder con las chicas desde un principio.

Chica A
Hace 2 años conoci a una chica en el gym y nos hicimos amigos, a los meses ella desaparecio repentinamente, pero hace unos 2 meses volvio a llegar y me conto que habia ido a otro gym pero que no le gusto asi que volvio, hablamos un rato y al final sin mostrar ningun interes le dije que la invitaba a almorzar y ella acepto, fuimos a un restaurant y la fui a dejar cerca de su casa pero en el camino le pregunte si tenia novio, ella me respondio que no, entonces le pedi su numero de telefono y me lo paso, y bueno no se si hice bien o mal pero le dije que ella era muy simpatica e interesante para mi y que si podiamos probar algun tipo de relacion juntos, ella me respondio de forma tranquila que si se podia pero que nos conocieramos un poco mas, a los dias le enviaba mensajes al whatsaap y ella tardaba pero me respondia, lo malo que solo la veo los sabados y domingos ya que ella no trabaja solo estudia, la invite a la playa y estamos pendientes de ir con unos amigos pero sera de este al fin de semana al otro pero todavia no es seguro, aunque ella si quiere ir , lo unico que varias veces le escribo mensajes y ella no me los responde.
Diganme voy bien o que procede hacer, porque no quiero mostrarme desesperado con ella.

Chica B
por otro lado desde hace años tengo a una chica en mi whatsaap, ella fui mi novia hace algunos años pero cortamos y todo acabo, pero siempre la tengo agregada y de vez en cuando hablamos via whatsaap, el caso esta que con esta chica hable hace poco y la invite a salir y logico ella sabe que si la invito a salir es para ir a tomar algo y en teoria despues al revolcon, tendria que medirla, ella me envio un audio y me dijo que podiamos ir a tomar un cafe por alli, pero que por sus horarios de estudio y trabajo ella me avisaria, pero ya paso una semana y no me dice nada, yo le envio al whatsaap mensajes de buenos dias y cosas asi, pero no le menciono nada ni le recuerdo de nuestra salida.

igual que la anterior que procede, como le hago o le pregunto sin mostrar desesperacion

de antemano
gracias
hoy quiero hacer las cosa bien
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado dano

• MASTER
Re:como seguir con estas chicas
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2019, 08:36:58 pm »
igual que la anterior que procede, como le hago o le pregunto sin mostrar desesperacion

Hola amigo

A ambas ya les demostraste desesperación. Eso no significa que tires todo por la borda, por lo menos en un caso.

Lo primero que tenes que hacer es trabajar en tu autoestima. Es algo que lleva tiempo y mucha reflexión, no es soplar y hacer botellas. Es todo un proceso interno en el cual tendras que ir ubicando tus prioridades. Te puede llevar uno o dos dias decidir bien cuales son tus prioridades, pero te lleva meses y años ponerlo en practica. Una ayudita... dentro de tus prioridades la cuspide debe ser tu estado de salud fisica y mental, el resto ordenalo como quieras pero reflexionalo.

Una vez que tengas resuelto esto que te digo, no vas a tener mas problemas de levante y ligues porque simplemente se van a dar naturalmente. Porque lo peor que se puede hacer es un levante forzado.
Un levante es forzado cuando haces lo que sea para agradar a la otra persona. Un levante natural es aquel que se da por el simple hecho de disfrutar de la compañia de la otra persona.

Con respecto a la chica A, simplemente deja que ella te recuerde la cita. Si no lo hace, sigue tratandola simplemente como una amiga.
Con respecto a la chica B, no te contactes mas con ella, es una EX.

Abrazo de gol

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2019, 08:43:57 pm »
Me sumo a lo que te dice Dano. Tu autoestima esta por el piso, se nota ... y vas desesperado intentando con toda mina que se te cruce a qué te de bola con el único fin de levantarte un poco el ego. A mal cántaro vas por agua. No haces más que cavar tu propia fosa.

Tomate el tiempo para recuperarte. Pero de verdad. Tiempo. No tres días.

Pésimo maneje ese de tener agendada una ex y tirarle los galgos a ver si muerde dos por tres

Deja de joder.
Fijate que querés realmente de tu vida.
Ya se te dijo varias veces en otros posteos y seguís en la misma sintonía.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2019, 10:30:34 pm »
Genio como andas?

Me sumo a lo dicho por los compañeros.
Se te huele la desesperacion desde aqui y ellas lo detectan al toque y salen espantadas.

Con respecto a la chica A apenas la viste y ya le propones una relacion? No campeon. Primero se tienen que conocer generar atraccion y luego de ahi las cosas se van dando naturalmente.

Pero bueno. Aun no todo esta perdido con la chica A. Espera a que ella haga su movida.

Vos ya hiciste la tuya. Y por favor no muestres mas todas las cartas al principio.

Hacele caso a los muchachos.
Trabaja tu autoestima y leete todos los casos que puedas de este foro. Te va a hacer muy bien y vas a aprender a manejarte mejor con el tema de los levantes.

Saludos!!!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2019, 10:57:06 pm »
Es increíble que no te des cuenta de tal cosa y evidencia lo mal que estás. Cualquier persona con dos dedos de frente se espanta frente a quien le propone una relación tras una primer cita.

Tenés que bajar 49 cambios o te vas a salir de pista siempre en la primer curva.

Perdona si suena duro, pero las palabras blandas parecen no llegarte...

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2019, 01:28:48 pm »
Hola Deprimido... ya con ese nick se (des)a-precia tu baja autoestima. No es casualidad que compenses ese problema ganando musculo en el gimnasio... para "equilibrar".

Yendo a tu caso, con la mina B, de manera muy sutil, corta contacto. Inaceptable mantener contacto con una ex.

Con la mina A, adhiriendo a lo que te aconsejaron los chicos, cálmate. Lo digo por esto:

y bueno no se si hice bien o mal pero le dije que ella era muy simpatica e interesante para mi y que si podiamos probar algun tipo de relacion juntos

La vas a espantar, sin casi conocerla no le podes decir algo así.

Por favor, no le escribas mas hasta que ella lo haga.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2019, 01:52:08 pm »
El tema es simple.

Por los motivos antes expuestos, sacate a las dos mujeres de encima.

Y no las vuelvas a contactar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2019, 04:34:22 pm »
Buenas tardes a todos muchas gracias por sus comentarios, tomo nota de cada uno de ellos.

dano, Gaston,enri84, Sebchelios, juanpindonga les agradesco sus comentarios y con esto me confirman que estoy en el lugar indicado donde si pueden ayudarme.

bueno al final el Admininstrador dice que me olvide de las 2 chicas
trabajare en mi un tiempo, gracias a todos
Bendiciones.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2019, 08:56:42 pm »
Al final el Admininstrador dice que me olvide de las 2 chicas

Te lo han comentado varios usuarios.

Tal vez, deberías releer lo que se te escribe.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2019, 08:21:25 am »
jajaja ya lo lei varias veces Señor Juanpindonga y agradesco sus comentarios pero si usted se toma la molestia en leer otra vez,, vera que los otros me recomiendan olvidarme de la chica B la cual es mi ex novia
pero no de la chica A

tengan un lindo dia y gracias por molestarse en leer este hilo
 es un buen lugar para aprender a ligar con chicas

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2019, 12:07:59 pm »
jajaja ya lo lei varias veces Señor Juanpindonga y agradesco sus comentarios pero si usted se toma la molestia en leer otra vez,, vera que los otros me recomiendan olvidarme de la chica B la cual es mi ex novia
pero no de la chica A

Se te sugirió en reiteradas oportunidades que ni bien te enteraste que la «chica A» tenía pareja, era menester cortar todo contacto.

Mucho mucho... no lo has registrado.

La postura oficial de este Foro de Ayuda es la de "-.... mujer a la que se le conoce pareja, no se la toca ni con un palo esterilizado"

Para que lo tengas en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2019, 12:57:07 pm »
Deprimido

El ocultamiento de información es un arma de doble filo a la hora de poder aconsejarte. Debes tener presente que quienes quieren ayudarte lo hacen de manera desinteresada, y no todos poseemos el tiempo para seguir todos tus hilos e historial dentro del foro.
Entiendo luego de los ultimos post en este hilo que la chica A tiene pareja, dato que escondiste desde el comienzo del hilo.
Si queres que te ayudemos, por favor se mas preciso en la información que brindas.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2019, 01:30:16 pm »
Entiendo luego de los ultimos post en este hilo que la chica A tiene pareja, dato que escondiste desde el comienzo del hilo.
Si queres que te ayudemos, por favor se mas preciso en la información que brindas.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2019, 01:31:16 pm »
buen dia, la chica A "NO TIENE PAREJA " no se quien dijo semejante mentira, por favor lean este hilo bien porque de la chica A que estoy hablando yo no tiene pareja.

ella me dijo que nos conocieramos y le pregunte si tenia novio y me dijo que "NO" favor leer el inicio del hilo de este post

yo que gano con mentirles a ustedes si ni siquiera me conocen,

y me gusta que cada uno de ustedes den sus propias opiniones eso es genial, les agradesco mucho sus comentarios y de los errores se aprende, pero repito la chica A "NO TIENE PAREJA"

Muchas gracias.

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2019, 01:34:33 pm »
Pero ya lo decidi, cortare relacion con ambas chicas es lo mejor, aunque repito la chica A NO TIENE PAREJA NO TIENE NOVIO

Y la chica B es mi ex novia

gracias y hare como juanpindonga dice me alejare de ambas
gracias...