Autor Tema: como seguir con estas chicas  (Leído 521 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:como seguir con estas chicas
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2019, 01:37:53 pm »
buen dia, la chica A "NO TIENE PAREJA " no se quien dijo semejante mentira, por favor lean este hilo bien porque de la chica A que estoy hablando yo no tiene pareja.

[...]

y me gusta que cada uno de ustedes den sus propias opiniones eso es genial, les agradesco mucho sus comentarios y de los errores se aprende, pero repito la chica A "NO TIENE PAREJA"

Tus palabras:

Fui y la salude frente a el y hablamos y le pregunte si el era su novio y ella me dijo que si.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2019, 01:43:31 pm »
Cómo se te dijo varias veces es menester que trabajes fuerte en tu desesperación por encontrar pareja. La filosofía del foro dicta que la felicidad de un hombre no depende de tener pareja y esta es un complemento a su vida.

En tu caso noto un esfuerzo desmedido por ensartar pareja cuanto antes y así solo te chocaras siempre con el mismo muro

Esto no significa que hagas vida de monje tibetano, sino que te ocupes primero de tu autoestima, y luego si se presenta la oportunidad si formar pareja ... pero sin que eso sea el norte de tu brújula. Entendes?

Desconectado Deprimido

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2019, 02:32:02 pm »
jajaja disculpen pero como decimos en mi pais mejor que me de risa.

Señor JuanPindonga esa es otra chica y ese es otro post, la chica que me dijo que tenia novia ya es historia para mi, ya ni le hablo y ni siquiera la veo.

la Chica A es otra persona y por cierto muy diferente fisicamente y todo que la del primer post
asi que señores estan bien equivocados

pero ya no hay Drama como dije antes la CHICA A "NO TIENE NOVIO" Y ES OTRA PERSONA DIFERENTE A LA DE MI PRIMER POST O HILO SON PERSONAS DISTINTAS

Pero igual como tengo baja autoestima seguire el consejo de uno de ustedes, primero me voy a curar yo y luego vere con otras chicas

con estas dos ya no hare nada,
Saludos.
no hay que juzgar a una persona por su apariencia, primero conocela y luego di lo que quieras

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2019, 01:26:56 am »
Sr Pindonga y gente del foro
.. perdonen el sr deprimido tiene 44 años y vive con los padres según relató no es que tenga nada contra de ello pero da a un poco raro, más las cosas que relata.
Creo que estamos en un caso pronunciado de ego e inseguridad alto y autoestima bajo. // por lo menos así lo veo yo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2019, 07:09:32 am »
Sr Pindonga y gente del foro
.. perdonen el sr deprimido tiene 44 años y vive con los padres según relató no es que tenga nada contra de ello pero da a un poco raro, más las cosas que relata.
Creo que estamos en un caso pronunciado de ego e inseguridad alto y autoestima bajo. // por lo menos así lo veo yo.

El Bati, en este Foro de Ayuda no se evalúa a las personas ni por su edad, ni porque vivan solos o acompañados.

Sería menester que tales apreciaciones las mantuvieras en reserva, habida cuenta que practicar una evaluación sobre la personalidad de alguien, no es factible a través de un mero relato en Internet.

Agradezco desde ya tu comprensión.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport