Autor Tema: Como ganarme esta mina devuelta  (Leído 279 veces)

Desconectado ArgentinosJuniorsCapo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Como ganarme esta mina devuelta
« en: 03 de Febrero de 2019, 07:30:55 am »
Buen día gente, recién descubro este foro buscando ayuda por google y lo pruebo a ver que onda.

Bueno la cuestión es este, yo estoy mal mal enganchado con una piba y creo que la espante.


La conocí en un grupo de whatsapp de fútbol hará un poco mas de un año, siempre la mejor onda con la piba y hablábamos re bien, como con un montón de gente. Hablamos un par de veces al priv de fútbol y cosas de la vida pero poquito y aparte no la tenia ni registrado para nada porque estaba de novia (casados mal mal, viviendo juntos). Cuestión es que la mina hace 4/5 meses va queriendo dejar al pelotudo del novio con muchísimo apoyo del grupo pero le estaba costado poder llegar a finalmente dejarlo. Hace 2 meses la mina me tira la idea de juntarnos con la excusa de tener que ir a inscribirse en la facu y que no conoce la zona (iba ir a una sede en mi ex barrio). Inscripción es en febrero, se publica toda la data online y ella re contra conoce la zona donde esta la sede, bastante evidente que quería verme nomas. Medio raro siendo que técnicamente todavía estaba de novia y iba ser el primero del grupo en conocerla (se había cruzado uno en una feria antes pero se saludaron nomas, esto iba ser la primera vez que arreglo para verse con alguien del grupo). Tema es que nos vimos, la espere en la parada y vino con una amiga que se quedo un rato con nosotros y después se fue "a ver al chongo". Fui re bueno y copado con ella y la amiga, con la mina fuimos a la facu nos dijeron lo que ya sabíamos que inscripción era en febrero y se publicaba todo por la web. De ahí fuimos a un parque cerca y quedamos un par de horas hablando, yo esperaba comermela pero se paso casi todo el tiempo llorando, hablando mal del novio y como lo iba dejar. Estaba sentada de frente mio con las piernas dobladas y cruzadas y no me parecía que daba para que le tire boca. Cuestión hablamos re bien, me dijo que no tenia carga en la sube entonces fuimos a un kiosco yo le di guita para cargar la sube y compre un jugito para compartir, de ahí la acompañe a la parada del bondi y se fue para casa. Ella llega a casa y ESA MISMA NOCHE deja el novio de 3 AÑOS. Yo la consolé por wsp y terminamos hablando por wsp todos los dias re copado, hablamos banda y con mil indirectas (muchas mas de ella que de mi). Después de una semana hablando me tira la flaca que le gusta otro pibe del grupo y me quería matar (pensé que me había metido alto friendzone), la seguí hablando pero con mucho menos bola. Un par de días después la mina tira de juntarnos devuelta y ella viene a mi barrio, paseamos un rato, la lleve a un parque y chau chapamos, lo único es que después me dijo que no quería nada serio. De ahí en adelante nos pusimos a hablar por wsp todo el día, todos los días (pero literalmente todo el tiempo), nos vimos devuelta a los 6 días y me la chape bien bien intenso y hasta ella me metió mano para sentirme el bulto. Seguimos hablando así y de literalmente todo, ella me cuenta un montón de cosas personales y yo también, nunca sentí tan libre y compatible con una mina, la flaca hasta llego a decirme que quiere garchar conmigo. Nos vimos unos días después que ella quería ir a un evento pero me aviso de antemano de que no íbamos a chapar porque iba estar el ex novio y amigos, yo le dije todo bien la acompañe y nada mas. De ahí teníamos arreglado vernos unos días después que iba ser mi ultimo día en bs as (me iba de vacaciones a uruguay) y arreglando donde vernos le tire "che pienso que podríamos hacer algo mejor esta vez" y ella me contesto con un emoji bien subjetivo. Tema es que el día que nos íbamos a juntar me manda audios llorando porque se le murió el viejo de la mejor amiga y tenia que ir a consolarla, quedamos en vernos cuando vuelva de uruguay. En uruguay empiezo a notar que hablamos muchísimo menos y como que la mina no daba mucha bola, yo tenia que arrancar la conversación casi siempre cuando antes no era asi, me colgaba los wsp por horas cuando antes me contestaba a los 5 min (y ella estaba en linea muchas veces hasta hablaba por el grupo). Yo le dije que te pasa y que no me ignorara y la flaca contesto que ella era asi de colgada y nada que andaba con paja y media depre. Cuando vuelvo a bs as nos juntamos, la llevo a una plaza, hablamos y le tiro la boca, ella se me manda para atrás y me dice que no quiere chapar porque "se siente mal de la panza y que no quiere vomitarme encima", yo todo bien seguimos hablando abrazaditos y ella se fue para casa. De ahí cada vez fuimos hablando menos y tipo que la mina me hablaba bastante frió (en contraste de que antes que me vallara a uruguay que me dijo te amo y mil veces me ponía te quiero) y me contó que había chapado con otro pibe en una joda, yo no le dije nada malo, es mas le dije bien ahí. Bueno arreglamos para juntarnos devuelta pero ya la conversación era poco y nada, yo le mande un msj (la verdad estaba un poco bastante en pedo) diciendo que si no le interesaba seguir la cosa ya fue que no teníamos porque juntarnos y que no me gustaba que me boludeara. Ella me contesto que nada que ver, que era asi de colgada (cuando ella no era si antes para nada) y que tenia msj de otra gente también que había colgado en contestar. Nos vimos a los 2 días y antes que nos juntaramos, cada uno en camino, me dice que se va tener que ir temprano porque la vieja la tiene de las pelotas, tema es que nos juntamos y la verdad la noto con pocas ganas de nada. Nos fuimos a un plaza hablamos (igual con mucho menos onda que antes y me contó que se había juntado con otro pibe el día anterior  :sld: :sld:), le mande boca y devuelta se me fue para atrás. De ahí le dije que te pasa y me dijo que le parecía mejor seguir como amigos y nada mas porque me veía enganchado y no quería ilusionarme ni boludearme porque ella no quería nada serio. Yo la trato de convencer que no es así pero no había caso, quedamos hablando un toque y después ella se tuvo que ir. Esa noche hablamos un toque pero quedo ahi, y pasamos un par de días sin hablar (cuando íbamos un mes y medio hablando TODOS los días), yo finalmente decido hablarle como si fuera una amiga de verdad, hablamos bien y todo pero sigo viendo como me cuelga e ignora, algunas veces ni escuchando mis audios. Le dije 2 veces en distintas ocaciones para juntarnos y ambas veces me desvió la conversación. Un día, la llamo y trato de aclarar todo para que quedáramos en ser amigos y que vea que todo estaba bien entre nosotros (realmente disfruto hablar con esta mina aun si fuera solamente siendo amigos), hablamos bien y ese dia hablamos por wsp un montón casi como antes que me vallara a uruguay. Después la mina devuelta empieza a colgarme y ahi me tuve que descargar, la mande varios mensajes larguísimos mal mal y le dije que me había enamorado ella pero que desde que me fui a uruguay que ella cambio y que no me interesaba así ni para ser amiga y mil cosas mas. Ella me contesto que se cambio capaz se debía a que me veía enamorado pero que realmente le gustaba hablar conmigo y que se sentía mal por haber cagado la amistad. Le dije que necesitaba un par de días para pensar las cosas y hoy le mande un wsp diciéndole cuando llamarle que me parecía mejor hablar las cosas por una llamada. Todavia no me contesto.

Ya se que toda lógica me dice que olvide de esta piba, pero no la puedo sacar de mi cabeza siento como que me estoy volviendo loco, nunca sentí tanta pasión por otra persona. Siento que la cague y me dan ganas de pegarme un tiro. Como hago para recuperarla??


Perdona por hacerla tan larga pero me parece que si alguno quiere ayudar seria mejor que sepa todo jaja

Gracias a todos de antemano  :ok: :ok:

Desconectado Gastón

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2019, 11:45:21 am »
Sos consciente de que la oficiaste de buitre? Por aquí se deplora tal comportamiento.

Por lo demás, la mina te uso de palanca para largar al novio y una vez consumado el lecho te puso en el banco de suplentes.

No te da tanta bola porque ya cumpliste tu función. Y además está muy entretenida en pleno casting de porongas.

Consejo: cortala.

Salvo que estés a gusto en la zona de amigo confidente y tengas el temple para escuchar cada una de sus aventuras sexuales, cosa poco digna por cierto.

Saludos!

Desconectado Lord Byron

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2019, 12:35:33 pm »
Hola AJC, como andas?

pero se paso casi todo el tiempo llorando, hablando mal del novio y como lo iba dejar.


Mmmmmmmmmm......te dijo por qué lo iba a dejar? O mejor  ,por quién?



 Estaba sentada de frente mio con las piernas dobladas y cruzadas y no me parecía que daba para que le tire boca.


La primera vez que salís y comerle la boca, no es, a mí parecer una jugada de gol. Si ella lo hace bueno, vaya y pase.
Entiendo que tengan "onda", pero la idea del primer encuentro es conocerse.
Más allá de eso. Te dijo que estaba mal porque estaba mal con su pareja. Raja de ahí, en lo general las minas previo al corte buscan contención por todos lados (una suerte de colchón emocional).No seas su almohada emocional.


Cuestión hablamos re bien, me dijo que no tenia carga en la sube entonces fuimos a un kiosco yo le di guita para cargar la sube


MMMMMMMMM


me tira la flaca que le gusta otro pibe del grupo


JUAAAAS...

Pensé que me había metido alto friendzone


La "friendzone" no existe estimado. Me explicó
Muchos varones caen (por no decir se tiran) en creer que uno desde la sombras de una "amistad". Pueden levantarse a una minita.
Cuando la minita te plantea tal relación lo mejor es plantarse de entrada y cantar los tantos.
"Mira a mí me pasa esto" (no con flores y bombones, con  decir me gustas alcanza). Si no sos correspondido. Su ruta, pero bien. No enojado.  A la larga esa "amistad" terminara siendo una tortura.

ella quería ir a un evento pero me aviso de antemano de que no íbamos a chapar porque iba estar el ex novio


Que oportuno!!!!....que evento era? El cumpleaños de un ser muy querido al cual no se podía no ir?. Eventos hay un montón y justo en ese iba a estar el ex....ajá. Dejémonos de joder. Te llevo a mostrarte

me contó que había chapado con otro pibe en una joda


Largala, no es para vos.
Por el título que le pusiste al post supongo que querés que ella sea tu novia. Ella al parecer no sabe lo que quiere. Pero hay evidentes indicios....sola no quiere estar. Ahora estimado. Imagínate ser novio de la chica.
Ahora imagínate que ella eventualmente habla con otros tipos (como vos) sobre la posibilidad de cortarte.... Porque si lo hizo una vez tranquilamente puede hacerlo de nuevo.
Dejala no es para vos

Más adelante haces mención a que no te contesta los mensajes. Estimado, mina que no tiene interés su ruta!!!
Puede que te guste mucho, y como te paso cabida te enganchaste y no querés largar.
El error masculino radica en pensar que esa mina es "única e irremplazable". Siempre te vas a topar con una mina más linda que tú pareja actual. Así que, que no te tiemble el pulso para tomar este tipo de desiciones.


Te mando un abrazo, y a disfrutar del domingo!!
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado ArgentinosJuniorsCapo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2019, 06:18:12 pm »
Pero yo no hice nada cuando estaba de novia (como dije la primera vez que nos juntamos hablamos y nada mas) ella lo dejo porque quería hace tiempo, encima que ella me vino a buscarme a mi jaja yo pensé que había entrado a la friendzone. Puede ser como decis que me uso para largar al novio pero después estuvimos literalmente un mes hablando todos los días todo el tiempo :duno: :duno:. Yo creo que todavia la puedo recuperar asi no la voy a cortar asi, en todo caso la dejo un tiempo y despues veo que onda. Lindas minas y chapes van y vienen pero realmente siento algo especial con esta mina. Tampoco seria un desastre ser amigo de la mina nomas onda realmente disfruto hablar con ella.

Desconectado ArgentinosJuniorsCapo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2019, 06:29:59 pm »
La mina es para mi, idealmente algun dia me gustaria ser novios pero tambien entiendo que ella en estos momentos no quiere saber nada de eso entonces por mi estaria bien siendo algo tipo amigarche. Onda me da igual si anda con otros pibes mientras yo sea uno jajaja el tema es que quedo todo medio mal ahora.

Desconectado Gastón

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2019, 08:05:30 pm »
Joya si te bancas ser uno más de la lista pero bancatela como buen varon.

Edades?

Desconectado ArgentinosJuniorsCapo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2019, 08:11:39 am »
Ambos tenemos 19


Ella me contesto ayer que no podía atenderme que andaba "ocupada" y que iba a la cancha. Igual hablamos algo (mas que nada boludeces de la vida y futbol) y me dijo que "por ahora" quiere ser amigos. De ahi hablamos un toque mas y la deje colgada unos lindos 10 horas  :xD: :xD:


Estaba pensando capaz decir lo que iba decir en la llamada por un audio nomas para aclarar que no estoy enamorado, que quiero ser amigos y lo dije de calentura o sino capaz sea mejor pretender que nunca paso?

Desconectado Lord Byron

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2019, 10:05:02 am »
Hola AJC,

Puede ser como decis que me uso para largar al novio

A vos y probablemente a otros muchachos también.

realmente siento algo especial con esta mina. Tampoco seria un desastre ser amigo de la mina

El tema está en que te estas engañando, líneas arriba vos dijiste “Después la mina devuelta empieza a colgarme y ahi me tuve que descargar, la mande varios mensajes larguísimos mal mal y le dije que me había enamorado ella”.
Si sentís atracción hacia ella, si te enamoraste entonces no te engañes. Nadie va a decirte nada malo porque te hayas enamorado, pero no te mientas. Mina que te gusta no es tu “amiga”.

La mina es para mi
 

Guarda con ese pensamiento, nadie es dueño de nadie.
 Entiendo que lo que sentís puede ser fuerte y que sentís esas “ganas” de ir y vivir una novela, donde vos seas su Osvaldo Laport en amor en custodia (Telenovela Argentina). Pero los acontecimientos que venís narrando no son para nada alentadores.

 
idealmente algun dia me gustaria ser novios

Ahá!!!....Entonces si querías ser novio

entiendo que ella en estos momentos no quiere saber nada
 

Con vos.
Las chicas no es que no quieran nada  con nadie, sino más bien, no lo quieren con vos. Porque no se terminaron de enganchar. Ahora dirás  “Y como la engancho?”.
Para empezar es una novia muy poco recomendable por lo que hablamos, se frecuenta con otros tipos para contarles que lo va cortar al actual, corto hace poco una relación, lo cual es la introducción al infierno de las “Relaciones rebote” (léete el foro) . Y no creas que con vos será diferente. Puede que mantenga cierta actitud de “fidelidad” y “respeto mutuo” una temporada pero tarde o temprano volverá a las andadas.
Por otro lado, los tantos hay que cantarlos a la primera. En el momento donde se puso a llorar y hablar mal de novio/ex, vos ya estabas en orsai. Como se va a poner a llorar por el “ex” la mina con la cual salís? Estamos locos?
No es para vos, déjala.
(No hago referencia a la adquisición, si no  a que no son compatibles)

colgada unos lindos 10 horas

 

Mas lindo”s” seria una vida.

Estaba pensando capaz decir lo que iba decir en la llamada por un audio nomas para aclarar que no estoy enamorado, que quiero ser amigos y lo dije de calentura o sino capaz sea mejor pretender que nunca paso?

 

Nop. Como dijo Alejandro Dolina. “Error garrafal”.

Te dijo que estaba ocupada, es decir que no puede hablar. Y vos la queres llamar? . Y encima para decirle que?

“Hola, te llamaba para decirte que posta….. no estoy enamorado eh…”

Si haces eso es porque estás enamorado hasta la pera.
Estimado, repito. Comprendo que estés obnubilado con la belleza o forma de ser de la señorita. Pero su falta de interés, sus “soy muy colgada”, su poco tiempo de salir de una relación, su actitud antes de la ruptura con su novio. No la hacen una pareja potencial para vos.
Céntrate en vos, en ser la mejor versión de vos mismo, leyendo, haciendo deporte, aprendiendo COSAS nuevas.
 Y a otra cosa, vos no tenes que ser el Osvaldo Laport de nadie.

Un abrazo loco!!!
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado Gastón

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2019, 12:53:59 pm »
Nah! Son muy jóvenes. No te rebanes la cabeza al pedo ni flashees enamoramiento. Si te paso posta... bueno un poco de ajo y otro tanto de agua. Ya pasará y vendrá otra muchacha.

Lo dicho. Si la vas a ir de amigarche a bancarse todo lo que eso conlleva. De un día para el otro la mina puedes no darte más bola y no tenes derecho a escena de reclamos.

Y lo más importante. Enforrate hasta para tocarle el pelo. No querrás tener un crío a esta edad.


Desconectado ArgentinosJuniorsCapo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2019, 02:37:28 pm »
Ya se que la deberia olvidar y ya termino todo con ella pero no me la puedo sacar de la cabeza me estoy volviendo loco. No es la mi primera mina ni nada por el estilo y ni siquiera llegamos a garchar pero nose porque esta mina me vuelve loco y no solo porque es linda, nos llevábamos genial. Nunca senti algo asi por una mina ni con mi ex novia.

Desconectado sebchelios

  • MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Sexo: Masculino
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2019, 02:39:29 pm »
Estimado, bienvenido al foro.

Voy a ir directo al hueso, RAJA DE AHI.

La mina no tiene ni una pizca de interés en vos, solo gastas tiempo y energía... plata no mucha porque solo la llevas a plazas, corregí un poco eso, porque puede aparecer Cacho y la va a llevar a un mejor lugar...

La única chance de que la mina te vuelva a dar pelota, es que desaparezcas, deja que ella te busque, aún así es difícil. Mientas mas le estés encima es peor.

Con 19 años y luego de estar 3 años de novia, va a estar saltando de cama en cama.

Vos estas hasta las pelotas con ella, por lo tanto, como amigarche... no te sirve. No te autoengañes.

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 4670
Re:Como ganarme esta mina devuelta
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2019, 11:20:08 pm »
Ella se me manda para atrás y me dice que no quiere chapar porque "se siente mal de la panza y que no quiere vomitarme encima".

Juass... debe tener un embarazo psicológico.

Campeón, el tema es simple.

Sacátela de encima.


Disfrutá de tu soltería. Que te va a durar, probablemente, bien poco.

Y no intentes entenderla, porque vas a quemar un fusible de tu cerebro.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl