Autor Tema: Problemas de confianza ocasionados por mí  (Leído 149 veces)

Desconectado blackjack

• Novato
  • *
Problemas de confianza ocasionados por mí
« en: 06 de Febrero de 2019, 10:09:35 am »
Saludos a todos nuevamente, hace poco me pasó lo siguiente:

Yo: 27, mi novia :24

Hace un tiempo me agregó una chica al instagram (una vieja amiga, salimos unas 2 o 3 veces, nada serio) y yo la seguí, le escribí un día para saludarla, hablamos cosas normales y luego borré la conversación.

Ahí estuvo el problema, mi novia tenía mi cuenta registrada en su cel porque hace unos días yo estaba verificando algo en su cel y se quedó logueada, ella vió los mensajes y vió como desaparecian, ahí todo quedo sospechoso.

Se enteró y me reclamó por eso, tuve que explicarle que no había nada y hasta buscar una forma de recuperar los chats, los recuperé y ella los vió, entendió que en esencia no había nada pero la actividad de borrar los mensajes la dejó sospechosa.

La entiendo perfectamente, yo no tenía intención de nada con la chica más que ponernos al día, los mensajes los borré porque no me gusta que me molesten preguntando que quién es esa fulana y por qué hablan, etc. Pero de igual forma se ve muy sospechoso y no es algo que acostumbro a hacer, (por qué ese chat y lo de las demás no? pregunta ella).

Que podría hacer para volver a reconstruir la confianza en la relación?  en verdad fue un acto un tano ingenuo e impulsivo de mi parte.

Gracias de antemano.

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Problemas de confianza ocasionados por mí
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2019, 11:24:42 am »
  yo no tenía intención de nada con la chica más que ponernos al día,   

A esto no te lo creo ni yo.

Lo mejor que podes hacer es ir con la verdad. Primero para vos mismo. No te engañes. A la mina le querés bajar la caña pasa que no lo asumis ya que es conducta poco decorosa teniendo pareja. Y luego decirle la verdad a tu novia.

Más que eso no podés hacer. Estará en ella creerte o no.

En lo personal creo que la confianza ya está rota y no suele reestablecerse con facilidad. El día que te pegue un boleo te va a decir que todo comenzó en ese momento en que vio esa actitud sospechosa.

Saludos!

Desconectado blackjack

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2019, 11:38:31 am »
Creo que tienes razón, quizás es algo que yo mismo ni quiera aceptar y si de verdad hay un aprecio por mi parte, debo venir con la verdad y ser transparente.

Desconectado disco123

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2019, 07:45:34 pm »
Vos dejaste la cuenta logeada en su celular. Pero la que entro a tu instagram y se tomo la molestia de revisar los chats fue ella. La próxima se un poco mas cuidadoso si vas a usar su celular para logearte en tus redes sociales.

Tene presente que en algún momento lo va a utilizar en contra tuya. La confianza se puede recuperar, es dificil pero se logra. Ademas según decís, solo se pusieron al día.

Saludos!

passport