Autor Tema: Sobre Procesos y Cierres  (Leído 340 veces)

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
Sobre Procesos y Cierres
« en: 07 de Febrero de 2019, 12:08:26 am »

Hola Gente, escribí esta bajada, poco larga tal vez pero creo que aporta a la filosofía nuestra  :good2:

Hace unos días iba a exponer un tema, le dedique un buen tiempo a la escritura del mismo, principalmente solicitaba sus opiniones sobre como proseguir con un levante avanzado que se puso raro :ouch:, al terminar de escribir lo deje para una re lectura al otro día para ver si estaba claro.

A la mañana siguiente la susodicha me pide que la acompañe a ver unas cosas que quería comprar. Yo ya no tan encantado de estar con la dama, 37 años, me busca en su auto y vamos al super de construcción, ya la notaba media rara, a mis 35 años he aprendido a identificar mensajes de esa índole. Llegamos al lugar, estuve todo el camino generando muy buena onda y diversión, la mina realmente me gustaba,  le puse mucha energía y buena onda a este levante. Ademas que fue el primero después de una sequía importante.

Al andar por los pasillos viendo cosas pensé que era momento divertido para chapes y aproximaciones, lo veníamos haciendo sin problemas en diversos lugares   :ceja:, pero aquí la fémina marco distancia, cuando me acercaba se retiraba, me quitaba la mano inmediatamente al sentir el roce. Inmediatamente confirme que “algo” había y entre herramientas y pinturas me dijo que le gustaba otro tipo, que le pasaban cosas y que estaba metida en esa.
Como no somos nada formal no emití reclamos ni quejas, si pedí explicación de como evoluciono esa situación y todo fue resumido en que el otro guaso que tiene una empresa bastante grande, es mucho mas solvente que yo y claramente le mueve mas el piso tiene una “sensibilidad” con ella que la cautiva.  :pkr:

La noche anterior estuvimos en una terraza bailando y teníamos un grado de intimidad “raro” frente a todos sus amigos, poco usual, vi esa señal sin darle mucha pelota.

En el escrito que no llego a salir a la luz resumía el proceso desde el inicio, pero ya no importa. Lo importante de esto es que no me siento mal, un poco frustrado obviamente y bastante molesto por el tiempo y energía que invertí en estos casi 4 meses.

Este tema se centra puntualmente en exponer el proceso de maduración que logre desde la ultima “crisis” desde hace un tiempo y como revertí esa sequía, bajón, malestar en una herramienta para mejorar mi persona. Que aun continua el proceso pero cerré una etapa importante.
La mina hizo una jugada bastante de cuarta, pero no escribo para juzgarla aquí, ya sabemos que son comportamientos normales en las mujeres que se les acaba el tiempo, yo tuve mis errores, obviamente me mande mocos, pero nada graves, errores de levante básicos por falta de practica.

La experiencia me deja aprendizajes muy fuertes provocados por una mujer de 37 años, soltera que juraba no desear hijos ni pareja, todas mentiras que con tiempo serian descubiertas por ella misma.
Pocas veces había estado con alguna de ese rango de edad,  solo revolcones y chapes pero no como posible pareja.

La mina me gustaba mucho, le ponía huevos de verdad, pero un análisis profundo de su comportamiento del ultimo mes y medio me llevo a la postura de no sentirme mal sino de aclarar cosas puntuales que me sirve para ser mejor principalmente conmigo mismo, quiero aclarar que no es para juzgarla, ella es como es, sino me baso en las cosas que percibí y aprendi, cosas que detallo:

Conocí un nivel de veneno verbal que rondaba agresiones berretas, denostaciones y ataques que sinceramente desconocía, comprendí que esta mina funcionaba con un hombre de carácter muy fuerte, adopte esa posición y la comencé a manejar mejor, ella se sintió mas como con esa nueva postura, no le dejaba pasar ni una sola cosa que me dijera y en paralelo reflexionaba que es un desgaste de energía muy grande al reverendo pedo, comencé a reducir el porcentaje de pelota que le daba y me dedique a mis cosas y ella siempre me llamaba y me invitaba a hacer cosas, deje de proponer salidas algo, proponía nada por que me canse bastante de la situación. Y sus comentarios de mierda constantes.

No puede dejar de pensar en ella misma, a tal grado que yo le contaba cuestiones personales mías y ni siquiera escuchaba, todo le valía un reverendo huevo y muchas veces ni emitía respuesta. Desde ahí restringí toda info que le proporcionaría al nivel de no contarle nada. Desde ese punto deje de mandarle mensajes, llamarle y cosas “lindas” que uno hace cuando esta de levante. Todo en base a ella, mis temas no importaban en absoluto para ella.

Inseguridades. Una colección de inseguridades constantes con su cuerpo, con su laburo, con su vida, con sus amigas y así todo el tiempo. 37 años y casi una niña caprichosa que ronda los 12 años. Debido estas inseguridades se redujeron los encuentros íntimos pero me convirtió en una especia de guía emocional ya que me preguntaba todo lo ella debía hacer. En un momento pensé que podría ser que se conformaba la pareja  :ouch:, pero cuando confirme que toda la “relación” se basaba en ella y solamente en ella supe que no había ni la mas remota posibilidad de una relación equilibrada.

A este punto tome la decisión de no buscarla mas, que ella se mueva, y lo extraño que así fue, me llamaba, me escribía, me invitaba a lugares y hasta estuvimos en un vestidor de una tienda de ropa un poco candentes. Ella generó todo eso, días antes de la noticia.

Y el ultimo punto y climax de todo esto fueron los ataques de mal humor, por dios, cientos y cientos de ataques de mal humor en recitales de música, en bares, en reuniones, mirando películas y todo esto se proyectaba aun mas cuando estaba con amigas de su edad, principalmente con las que ya viven en pareja, se torno insoportable. Un punto de quiebre fue en mi cumpleaños, mi día resumido a su mal humor.  :mrdr2:

Ahora pensaran valía la pena todo esto? Por un lado si, la mina me encantaba, le puse ganas hasta donde pude y las ganas de conformar una pareja mas o menos viable me movilizaban, hasta el punto que dije basta. Por el otro lado, no había mas nada que hacer, el perfil real de la mina salió a la luz y es insoportable, no le veía mas futuro de ningún tipo, yo deje de hablarle de buscarla ella generaba todo, eso es lo extraño que quería estar conmigo y entonces decidí: si estamos juntos lo disfruto y vuelvo a la mía sin incluirla absolutamente en nada. Centraba las salidas principalmente en almuerzos, una vitrina de su comportamiento, gracias JP

Así fue, viajes por trabajo, oficina nueva en el centro, amigos, no me despegue de mis cosas, la experiencia me ha enseñado que esas cosas no se tocan. Baje 20 kilos los ultimas meses, mucho ejercicio y la vida es muy llevadera, excepto que creo que con la edad caen estas ideas a veces absurdas de la pareja “ideal” y justo te fumas a uno de estos especímenes que lo devuelven a uno a una soltería mejor vivida.

No estoy mal, ni bajón, ni triste, si molesto un poco, hoy estoy de gira por el pais por trabajo y escribo desde un cuarto de hotel muy lindo y comienzan las invitaciones a salidas, fiestas, lugares, no la sufro ni en pedo, pero quería bajar esta especie de reflexión-cierre.

Uno idealiza con las mujeres, con las canciones, con las películas, con como nos dicen que deben ser las relaciones y la realidad está tan otro nivel que uno debe adaptarse rápidamente, anduve mucho tiempo bajonaso y de sequía y ahora que todo se acomodo un poco mejor se que es por que uno hace que los mecanismos se mantengan funcionando correctamente aceitados y nadie mas que uno, en base los intereses y las cosas que verdaderamente a uno le gusta disfrutar.

Lo bueno que no me encerré solo con ella, las ultimas semanas estuve abriendo panorama y tengo varias posibles opciones femeninas para explorar y divertirme, una muy increíble que sucedió antes que partiera, atropellaron al perrito de la casa, tuvimos emergencia de veterinario, terminamos en una sala urgencia canina dentro de un centro comercial donde conocí a una flaca muy linda que estaba mas o menos en la misma, a las 3 horas después estábamos chapando en la terraza de mi casa, todo sea por los animalitos.  :lol:

Entonces afine al idea de la mecánica de todo este mundo de mujeres, relaciones, levantes, chapes, etc es divertirse, ser rápido de mente y de palabras según la situación, ser seguro de uno mismo, en lo que uno hace, lo que uno cree, las minas son inseguras y buscan sentirse seguras mas allá que puede ser reverenda garca, puedo decir que en base a esta experiencia puedo mejorar una idea de filosofía de vida personal que será aplicada para mejorar mi vida y sentirme un hombre y poder preciarme de tal cosa con orgullo.

Para el remate: hoy la mina me mando mensaje que se va a juntar a tomar algo con el otro tipo, muy amablemente me despedí for ever and ever.
De no creer.   :xD:

Y antes de viajar me ocupe de recuperar todas mis cosas, así que no tengo nada mas que hacer que seguir disfrutando, el malestar/molestia pasara con los días.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Sobre Procesos y Cierres
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2019, 07:30:06 am »
En Roma una vez me toco ver un monumento en una plaza.

Era un carro con caballo, quien lo «tripulaba» era una mujer.

El carro iba para un lado. Y la mujer lo estaba orientando para el otro.

Mas allá de la chanza del escultor, y que eso significa que las minas piensan una cosa y terminan haciendo algo diferente, la inconstancia femenina es proverbial y viene desde tiempos remotos.

Siempre sostuve que las variabilidades del carácter femenino suelen tener una muy directa relación con sus ciclos hormonales, ciclos que les invaden de diferentes gonadotrofinas y que las acelera o enlentece a ritmos en verdad, desestabilizantes.

La mujer es reproductora fásica. Y el hombre es un reproductor continuo.

Por eso, entiendo, los niveles de inestabilidad que pueda tener una mujer está en consonancia con dichos tenores hormonales, sumado a otro complejo grupo de factores que tienen que ver con la estructura de la personalidad.

Hace muchos años, en 1984, un aventurero y navegante llevó una balsa de troncos llamada Atlantis, por el océano.

Si mal no recuerdo, en la película/documental de dicha expedición, se mencionaban que eran cinco los integrantes de dicha expedición.

Partieron desde Tenerife y terminaron en Venezuela.

Dicha expedición fue para probar que los norteafricanos podrían haber llegado perfectamente a las costas del continente americano.

Y recuerdo que en una entrevista en un programejo pasatista de media tarde, estaba Alfredo Barragán, el jefe de la expedición, contando como habían hecho para convivir sin amasijarse entre ellos, después de estar arriba de la balsa por cincuenta y dos días por el Atlántico.

Y una psicóloga, que estaba como invitada en ese programejo/paliqué intrascendente, dijo algo que me llamó la atención:

"-... si hubiéramos sido cinco mujeres, nos hubiéramos matado entre nosotras".

Y es verdad.

En situaciones de conflicto, el género femenino termina desbordado.

Están diseñadas para situaciones controlables, que tengan condiciones prevenibles, y no que aparezcan imponderables que obviamente, no se esperan.

De ahí que las expediciones ya sea náuticas, a sitios remotos, a escalar montañas o a viajes espaciales, estén mas que nada formadas por hombres.

Mayor estabilidad, mayor compromiso de equipo, mayor capacidad de adaptación.

Decir que hombres y mujeres son iguales, es una falacia.

Son diferentes, con capacidades también diferentes, ni mejor ni peor, añado.

Un hombre quiere una cachufleta adherida a una mina para solaz y esparcimiento.

Una mujer quiere una poronga adherida a un masculino, para que la impregne con sus genes y que la cuide a ella y a su prole.

Todoa su vida está signada en ese sentido.

Mientras un tipo ve a una apetecible Srta. y piensa lo divertido que sería bajarle la caña y luego darle curso, una mujer ve a un tipo como un proveedor de genes, recursos y seguridad.

De ahí que lo que te pasó con la Srta. a la que hacés referencia, Polosur, es perfectamente entendible y esperable.

Disfrutá del género femenino.

El resto, si la mujer está en sintonía con vos, viene por añadidura.

Saludos!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 09:48:17 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2019, 09:35:29 pm »
Agrego que si la mina estuvo buenisima a sus 14 tiernos años, la sociedad la sumergio en una subrealidad que hace que crea que cualquier mal comportamiento es perdonable em compensación de su belleza fisica.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2019, 02:30:46 pm »
Mas allá de la chanza del escultor, y que eso significa que las minas piensan una cosa y terminan haciendo algo diferente, la inconstancia femenina es proverbial y viene desde tiempos remotos.

Lo que dice no concuerda con lo que hace.
En toda esta secuencia me encontré con un sin numero de situaciones de esta índole, al inicio todo estaba muy bien pero a medida que pasaban las semanas la mina fue subiendo los niveles de contradicciones. Todo el tiempo cambios inexplicables y justificaciones de manuales.

Por eso, entiendo, los niveles de inestabilidad que pueda tener una mujer está en consonancia con dichos tenores hormonales, sumado a otro complejo grupo de factores que tienen que ver con la estructura de la personalidad.

Ademas de los factores hormonales que los tiene bastante revueltos la estructura de la personalidad fue un factor que comencé a explorar y descubrí cosas que no había conocido en relaciones anteriores, patrones y formas de comportarse que al principio trataba de comprender y fue un error por que tratar entender esos pensamientos me encaminaban a algo parecido  a la locura.
Sus ideales de princesa, de que todo hombre le debe rendir pleitesía por ser linda, que puede humillar y decir barbaridades sin medir ningún tipo de basura que le salga de la boca fueron factores que al tiempo me iban quitando ganas de estar cada día mas cerca, sin embargo comencé a descubrir esos patrones que comencé a usarlos como herramientas para divertirme un poco, hacerla sentir mas insegura, confundirla un poco, yo también reírme de esas situaciones y pude pasar de los picos de enojo y querer re putearla a hacerla marear y ella sola tener que bajar unos cambios y hasta tener que explicar por que se había puesto así mientras me reía solo y disfrutaba. Obviamente esto no iba a durar mucho era cuestión de tiempo.

Un punto importante con esta inestabilidad es su cuerpo, los ataques de gym, 2 veces por día, una locura con lograr que el cuerpo no se le caiga, mantener las curvas, y todo rodeado de un malestar inmenso por falta de alimentación adecuada, ataques de mal humor y dolores físicos constantes, una rotura de huevos de proporciones monumentales.

En situaciones de conflicto, el género femenino termina desbordado.

Tuvimos que hacer unas cosas en conjunto, una experiencia creativa por encargo, cuando se comenzó a complicar la empresa la mina estaba desbordada, alterada y sacada. Yo sabia que iba a resolver los problemas en tiempo y forma pero la mina no paraba de tirar y tirar veneno, es mas un día llegue y estaba sentada con una amiga en la mesa tal cual juezas que me empezaron a criticar y atacar y a un paso de mandarme a cortar la cabeza.
Fue una situación bastante desagradable por que la mina le hablaba muy mal de mi a todos, pase de ser el tipo copado a ser el hombre mas desagradable del planeta y todo por ser hombre. Lo merecía por ser simplemente hombre.
Después toda esa vuelta, 2 semanas que no le dirige la palabra, ella solita volvió a disculparse y querer que hagamos cosas juntos, obviamente desde esa semana lo único que volveríamos serian las cosas que me interesan a mi ya que ella nada mas de lo que propuso se lo acepte.

Decir que hombres y mujeres son iguales, es una falacia.

Todo el tiempo me decía lo mismo, en su grupo de mujeres ultra feministas que yo era aceptado por que ella así lo quiso sino no estaría viviendo esa situación de ninguna manera, que ellas son todas especiales y que me tenia que cuidar mucho de lo que decía y hacia.
Eso si, si yo me equivocaba en algo o sucedía algo que a la mina no le gustaba por el simple hecho de ser hombre me merecía la muerte, la humillación y hasta un par de latigazos, mientras ella y su clan son todas buenas mina, casi pisando los 40 y solas por que ningún hombre se las banca mas de un tiempito.

Con esta mina re afirme que estar pendiente de una mina para atenderla, cuidarla lo que sea es un severo error, uno debe sentirse en calma, relajado e interactuar con la mina en cuestión como si estuviera viendo una película de comedia, relajarse y observar con gracia lo que sucede, si la mina se divierte y se alinea con uno esta todo mas que bien. Un tío muy querido me dio un concejo en la adolescencia que es totalmente vigente: una relación y la convivencia deben ser divertidos, cada día una cuota de diversión hace que las cosas funcionen mejor.
Aclarando que si la mina es una tumbada no hay nada que funcione.

Este cierre esta muy bien, para no repetir cosas, las experiencia queda,
Los amigos firmes.
Pienso diariamente que me gustaría fifar muchísimo mas, pero esta bien reorganizar esta etapa, interactuar con mujeres con normalidad, disfrutar esas instancias y no sentirse un pescado aburrido y energúmeno, sino estar contento con uno mismo.

La única intriga que me queda es suponer alguna respuesta a estas preguntas:
¿la mina me mando mensaje que se iba a encontrar con el otro guaso con que sentido?
¿Para establecer parámetros de amigos de un día al otro o simplemente para romper las pelotas?

Sdos.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2019, 02:34:31 pm »
Agrego que si la mina estuvo buenisima a sus 14 tiernos años, la sociedad la sumergio en una subrealidad que hace que crea que cualquier mal comportamiento es perdonable em compensación de su belleza fisica.

Estimado Elbati, antes que nada debo decirle que al principio no comprendía su postura, luego de releer varias veces sus textos comprendí su punto de vista y comparto muchos items, en especial el de ampliar la interacción con mujeres, ese es el punto principal que estoy tratando de activar mucho mas hoy, dejar de ser el energúmeno y volver a ser un hombre encantador que siempre estuvo rodeado de mujeres. Después la ultima relación quede baleado y de a poco vuelvo a ese ruedo.

Exactamente, toda actividad que pudiéramos haber echo junto era medida y centralizada en su belleza, como vestirse y su ego. Al ser muy linda se lleva el mundo por delante, pero lo que mas me rompió las bolas es que mi persona no importaba una mierda, solo ella y sus necesidades.
Su realidad es esa, creció con esa percepción del mundo, yo decidí no hacerme cargo ni mucho menos cargar con una persona que su ombligo es la medida del mundo. Del pequeñito mundo que ella sola habita.

Sdos.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2019, 08:17:08 pm »
Sentir que perdes una batalla mental y te vas desarmando poco a poco ante la solides de la femina.

Mas alla de eso, la proxima concé a la mina que esta abajo de la belleza, a veces la belleza oficia de boya y la personalidad y creencias de anzuelo.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2019, 08:22:13 pm »
Como manejar a una mina? Metaforicamente ...

Te recomiendo que veas la nota que le hace la Cyrulnik a Julito triunfador Iglesias, esta bien es un fuera de serie el Don, pero notá como siempre está por encima de la interacción y nunca contesta logicamente. Totalmente Crack

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2019, 08:37:41 pm »
Y porque es necesario que conozcas mas feminas.

Para que puedas comparar
Para que no te conformes con lo que te da pelota
Para que si te patea te chupa bien un huev....

Es curioso las mujeres pocas veces demuestran que el masculino tiene valor, es como si por poco le estuvieran haciendo un favor.