Mas allá de la chanza del escultor, y que eso significa que las minas piensan una cosa y terminan haciendo algo diferente, la inconstancia femenina es proverbial y viene desde tiempos remotos.
Lo que dice no concuerda con lo que hace.
En toda esta secuencia me encontré con un sin numero de situaciones de esta índole, al inicio todo estaba muy bien pero a medida que pasaban las semanas la mina fue subiendo los niveles de contradicciones. Todo el tiempo cambios inexplicables y justificaciones de manuales.
Por eso, entiendo, los niveles de inestabilidad que pueda tener una mujer está en consonancia con dichos tenores hormonales, sumado a otro complejo grupo de factores que tienen que ver con la estructura de la personalidad.
Ademas de los factores hormonales que los tiene bastante revueltos la estructura de la personalidad fue un factor que comencé a explorar y descubrí cosas que no había conocido en relaciones anteriores, patrones y formas de comportarse que al principio trataba de comprender y fue un error por que tratar entender esos pensamientos me encaminaban a algo parecido a la locura.
Sus ideales de princesa, de que todo hombre le debe rendir pleitesía por ser linda, que puede humillar y decir barbaridades sin medir ningún tipo de basura que le salga de la boca fueron factores que al tiempo me iban quitando ganas de estar cada día mas cerca, sin embargo comencé a descubrir esos patrones que comencé a usarlos como herramientas para divertirme un poco, hacerla sentir mas insegura, confundirla un poco, yo también reírme de esas situaciones y pude pasar de los picos de enojo y querer re putearla a hacerla marear y ella sola tener que bajar unos cambios y hasta tener que explicar por que se había puesto así mientras me reía solo y disfrutaba. Obviamente esto no iba a durar mucho era cuestión de tiempo.
Un punto importante con esta inestabilidad es su cuerpo, los ataques de gym, 2 veces por día, una locura con lograr que el cuerpo no se le caiga, mantener las curvas, y todo rodeado de un malestar inmenso por falta de alimentación adecuada, ataques de mal humor y dolores físicos constantes, una rotura de huevos de proporciones monumentales.
En situaciones de conflicto, el género femenino termina desbordado.
Tuvimos que hacer unas cosas en conjunto, una experiencia creativa por encargo, cuando se comenzó a complicar la empresa la mina estaba desbordada, alterada y sacada. Yo sabia que iba a resolver los problemas en tiempo y forma pero la mina no paraba de tirar y tirar veneno, es mas un día llegue y estaba sentada con una amiga en la mesa tal cual juezas que me empezaron a criticar y atacar y a un paso de mandarme a cortar la cabeza.
Fue una situación bastante desagradable por que la mina le hablaba muy mal de mi a todos, pase de ser el tipo copado a ser el hombre mas desagradable del planeta y todo por ser hombre. Lo merecía por ser simplemente hombre.
Después toda esa vuelta, 2 semanas que no le dirige la palabra, ella solita volvió a disculparse y querer que hagamos cosas juntos, obviamente desde esa semana lo único que volveríamos serian las cosas que me interesan a mi ya que ella nada mas de lo que propuso se lo acepte.
Decir que hombres y mujeres son iguales, es una falacia.
Todo el tiempo me decía lo mismo, en su grupo de mujeres ultra feministas que yo era aceptado por que ella así lo quiso sino no estaría viviendo esa situación de ninguna manera, que ellas son todas especiales y que me tenia que cuidar mucho de lo que decía y hacia.
Eso si, si yo me equivocaba en algo o sucedía algo que a la mina no le gustaba por el simple hecho de ser hombre me merecía la muerte, la humillación y hasta un par de latigazos, mientras ella y su clan son todas buenas mina, casi pisando los 40 y solas por que ningún hombre se las banca mas de un tiempito.
Con esta mina re afirme que estar pendiente de una mina para atenderla, cuidarla lo que sea es un severo error, uno debe sentirse en calma, relajado e interactuar con la mina en cuestión como si estuviera viendo una película de comedia, relajarse y observar con gracia lo que sucede, si la mina se divierte y se alinea con uno esta todo mas que bien. Un tío muy querido me dio un concejo en la adolescencia que es totalmente vigente: una relación y la convivencia deben ser divertidos, cada día una cuota de diversión hace que las cosas funcionen mejor.
Aclarando que si la mina es una tumbada no hay nada que funcione.
Este cierre esta muy bien, para no repetir cosas, las experiencia queda,
Los amigos firmes.
Pienso diariamente que me gustaría fifar muchísimo mas, pero esta bien reorganizar esta etapa, interactuar con mujeres con normalidad, disfrutar esas instancias y no sentirse un pescado aburrido y energúmeno, sino estar contento con uno mismo.
La única intriga que me queda es suponer alguna respuesta a estas preguntas:
¿la mina me mando mensaje que se iba a encontrar con el otro guaso con que sentido?
¿Para establecer parámetros de amigos de un día al otro o simplemente para romper las pelotas?
Sdos.