Autor Tema: Una pequeña gran duda!  (Leído 316 veces)

Desconectado andresm

• Novato
  • *
Una pequeña gran duda!
« en: 08 de Febrero de 2019, 03:38:23 pm »
Buenas tardes a todos!! Como están? Bueno, queria comentarles un poco sobre el tema que me está pasando y necesito un poco de consejos porque a decir verdad estoy como un poco desorbitado.

Hace un par de meses conocí una chica, que es de mi ciudad pero no vive aqui ya que radica en Bs As por el tema de trabajo, vino a pasar unas vacaciones con la familia y fue ahi cuando nos vimos... (Quiero mencionar que antes cuando ella vivia aqui, siempre le tiré "onda" ya o de alguna forma le hacia saber que me gustaba, pero nunca fui pesado ni cosas asi ya que ella en ese entonces estaba de novia) Aclarado esto, un par de meses antes que se venga de vacaciones, me habla por Facebook, y nos pusimos a charlar muy bien... Ella siempre me gustó, eso no lo voy a negar...
Cuando estuvo aqui en mi ciudad, nos vimos varias veces, y pegamos onda, mucha onda... la cuestion que con el correr de los dias, se volvió donde vive ya que tenia que trabajar y esas cuestiones... al dia de la fecha, no hemos dejado de hablar, estamos en contacto, y hasta hemos tocado el tema de vernos pronto, osea buscar un punto medio e irnos un fin de semana y cositas asi...

Pero el motivo de mi "pequeña gran duda" nace, porque hace unos dias, me dijo que tiene mucho miedo de enamorarse, o que empiecen a pasar cosas con alguien que está muy lejos, ya que por mas lindo que sea lo que pasa es como que no le ve futuro... Que prefiere "pisar el freno" a lo que esta pasando, pero quiere seguir en contacto, que no quiere que esto se termine... pero tampoco quiere que avance o tome forma.. nose si me explico... Bueno, lo que quisiera saber, que es lo mas recomendable a hacer en este tipo de situaciones... Espero sus respuestas y desde ya les agradezco que se tomen el tiempo de leer y estar,...!

Pd.: Mi edad 30.. la de ella 26.

Saludos!

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Una pequeña gran duda!
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2019, 04:05:42 pm »
Ni empezaron y ya se pelotudizo.

26 años, a la distancia. Ya sabes que le copa que la buitreen...

Aconsejo darle ruta.

Saludos!

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2019, 10:57:59 am »
Hola andresm, como andas?.

ya que ella en ese entonces estaba de novia

Acordate que no está copado auspiciar de buitre, podes evitar a futuro,  dolores de cabeza y de corazón también.

, y pegamos onda, mucha onda...

Hubo chape?, O que estaría siendo la “mucha onda”?

al dia de la fecha, no hemos dejado de hablar, estamos en contacto, y hasta hemos tocado el tema de vernos pronto, osea buscar un punto medio e irnos un fin de semana y cositas asi...

Bien, hasta ahí la mina parece “copada” con vos.

Dijiste con anterioridad ella “estaba” de novia.

Ahora esta soltera?

me dijo que tiene mucho miedo de enamorarse

Te están zanateando, no compres eso.

Es lo mismo que te digan “tengo miedo de engancharme”, y uno se tendría que preguntar si cerca de ella hay un alambre caído o algo de donde “engancharse”.

Para aclarar el panorama, podemos poner una suerte de contra ejemplo.

Si vos conoces a una mina que te gusta, salen, la pasan bien, la cosa va fluyendo. Le saldrías de un momento para otro con un “mira que tengo miedo de engancharme?”.

Lo más probable es que no, a no ser,  que tengas cosas NO resultas con tu pasado, O tengas en vista a otras minitas .

Y si es el caso en donde ella no resolvió su “pasado”. 

Su ruta!!!  Porque es el inicio de:

*Música de suspenso*

Las relaciones rebotes.

Y ojo al piojo!!!

Porque capaz no esta tan enganchada como vos pensas.

De todas formas si antes de arrancar te ponen un cartel de Stop en la cara…..y….. no es  muy alentador que digamos.

Porque precisamente al comienzo de la relación es donde uno siente esas
ganitas locas de andar con el otro.

me dijo que tiene mucho miedo de enamorarse, o que empiecen a pasar cosas con alguien que está muy lejos, ya que por mas lindo que sea lo que pasa es como que no le ve futuro...

Ahá!. Lo dicho antes “Tiene mucho miedo de enamorarse”
, te está poniendo una excusa.

Nadie “ve” el futuro, que sabe ella si le va excelentemente  bien con vos?

Todo sería más simple si digieran algo como , “Mira todo bien, pero no estoy tan copada con vos”.

De tomas maneras dijo algo coherente, “con alguien que está muy lejos”, las relaciones a distancia no tienden a funcionar, a no ser que haya proyecto de mudarse juntos en el corto, o mediano plazo.

Si corto con su pareja, sabes hace cuanto?, el vive en en Bs As?.

pero tampoco quiere que avance o tome forma..

Supongo que vos la queres de novia. Bueno al parecer ella no esta tan dispuesta a asumir una relación formal, con vos.

Y  lo mejor es que vayas marcando distancia, porque evidentemente no quieren lo mismo.

Te mando un abrazo!!!

A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado andresm

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2019, 09:04:11 pm »
Ni empezaron y ya se pelotudizo.

26 años, a la distancia. Ya sabes que le copa que la buitreen...

Aconsejo darle ruta.

Saludos!

Querido.. gracias por el tiempo y por el consejo!!!

Desconectado andresm

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2019, 09:14:39 pm »
Hola
Hola andresm, como andas?.

ya que ella en ese entonces estaba de novia

Acordate que no está copado auspiciar de buitre, podes evitar a futuro,  dolores de cabeza y de corazón también.

, y pegamos onda, mucha onda...

Hubo chape?, O que estaría siendo la “mucha onda”?

al dia de la fecha, no hemos dejado de hablar, estamos en contacto, y hasta hemos tocado el tema de vernos pronto, osea buscar un punto medio e irnos un fin de semana y cositas asi...

Bien, hasta ahí la mina parece “copada” con vos.

Dijiste con anterioridad ella “estaba” de novia.

Ahora esta soltera?

me dijo que tiene mucho miedo de enamorarse

Te están zanateando, no compres eso.

Es lo mismo que te digan “tengo miedo de engancharme”, y uno se tendría que preguntar si cerca de ella hay un alambre caído o algo de donde “engancharse”.

Para aclarar el panorama, podemos poner una suerte de contra ejemplo.

Si vos conoces a una mina que te gusta, salen, la pasan bien, la cosa va fluyendo. Le saldrías de un momento para otro con un “mira que tengo miedo de engancharme?”.

Lo más probable es que no, a no ser,  que tengas cosas NO resultas con tu pasado, O tengas en vista a otras minitas .

Y si es el caso en donde ella no resolvió su “pasado”. 

Su ruta!!!  Porque es el inicio de:

*Música de suspenso*

Las relaciones rebotes.

Y ojo al piojo!!!

Porque capaz no esta tan enganchada como vos pensas.

De todas formas si antes de arrancar te ponen un cartel de Stop en la cara…..y….. no es  muy alentador que digamos.

Porque precisamente al comienzo de la relación es donde uno siente esas
ganitas locas de andar con el otro.

me dijo que tiene mucho miedo de enamorarse, o que empiecen a pasar cosas con alguien que está muy lejos, ya que por mas lindo que sea lo que pasa es como que no le ve futuro...

Ahá!. Lo dicho antes “Tiene mucho miedo de enamorarse”
, te está poniendo una excusa.

Nadie “ve” el futuro, que sabe ella si le va excelentemente  bien con vos?

Todo sería más simple si digieran algo como , “Mira todo bien, pero no estoy tan copada con vos”.

De tomas maneras dijo algo coherente, “con alguien que está muy lejos”, las relaciones a distancia no tienden a funcionar, a no ser que haya proyecto de mudarse juntos en el corto, o mediano plazo.

Si corto con su pareja, sabes hace cuanto?, el vive en en Bs As?.

pero tampoco quiere que avance o tome forma..

Supongo que vos la queres de novia. Bueno al parecer ella no esta tan dispuesta a asumir una relación formal, con vos.

Y  lo mejor es que vayas marcando distancia, porque evidentemente no quieren lo mismo.

Te mando un abrazo!!!

Hola Lord Byron,... todo bien querido!

Me preguntabas si hubo chape, y si, hubo chape, tambien hubo relaciones sexuales...

Ahora está soltera,... el ex vive ahi en la misma ciudad pero segun ella quedo todo como muy mal, basicamente lo que me reitero en varias ocaciones, es que la distancia va a ser siempre un problema,... Lo que yo a todo esto le dije que no sabemos que puede pasar, pero que tampoco entremos en un punto de negacion y esperemos lo peor,... (Porque a mi la piba me gusta demasiado, y de hace mucho) aunque se que todavia hay que conocernos y todo lo que venga junto con eso,.

Ella tomo la decision de venirse a vivir a Corrientes, en un par de meses (Nada de fecha confirmada todavia) lo cual va a facilitar medianamente el vernos un poco mas seguido... pero en ella sigue siempre la incertidumbre en general de lo que pueda llegar a pasar.

Yo le dije, que tampoco vivo en una nube de gas, y que se lo que traeria la relación si funciona bien... que es el tomar la decisión ya sea de yo irme para alla o de ella venirse para aqui, en cualquier de los dos casos es muy prematuro una posible decisión ya que como dije anteriormente, falta la etapa de conocerse y esas cuestiones...  Yo actualmente tengo mi negocio (Una Papelera) pequeña pero es mia, hace dos años ya que la abri, pero no me ata nada, pienso de que si podria funcionar, no tendria inconveniente alguno en volver a comenzar de cero, las veces que sea necesario, y mas si se dan las circunstancias y la cosa avanza,.. de lo contrario me quedo en el molde...

Asi que basicamente en eso se deduce mi gran pequeño dilema,.. Desde ya agradezco muchisimo sus palabras!!

Un abrazo grande!!

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2019, 11:52:33 pm »
Una cuestión importante a evaluar a fin de evitar el caer en una relación de rebote. Cuanto hace que corto con el ex? Cortar es no tener ningún tipo de contacto.

Desconectado andresm

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2019, 09:31:25 am »
Una cuestión importante a evaluar a fin de evitar el caer en una relación de rebote. Cuanto hace que corto con el ex? Cortar es no tener ningún tipo de contacto.

Querido, buenos días... Hace un par de meses... (No estoy seguro si 3 o 4 meses)

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2019, 10:09:33 am »
Bueno. Te informo que no serías más que un rebote.
En tan escaso tiempo no se elabora el necesario duelo esencial para llevar adelante una relación saludable.

Con más razón que antes, dale su ruta.

Sácate de la cabeza los planes de los que hablaste.
Quemarias las naves por una mina que sencillamente te está usando para superar al ex, cosa que jamás hará sin el mencionado duelo que como ingrediente principal es el tomarse un prudencial tiempo de soltería.
Si no estás al tanto de lo que se trata, informate sobre de qué van las relaciones de rebote. En redes e inclusive este foro hay data de sobras.

Así qué, lo aconsejo por vez tercera. Su ruta.

Saludos!

Desconectado andresm

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2019, 10:47:07 am »
Muchas gracias Gastón, pondré en práctica eso, aunque cueste, tienen razón y es lo ideal...
Agradezco enormemente a todos por tomarse su tiempo en leer y aconsejarme... Les mando un abrazo fuerte!

passport