Autor Tema: Situación con mi Ex  (Leído 229 veces)

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
Situación con mi Ex
« en: 13 de Febrero de 2019, 02:42:26 pm »
Hola Gente como andan?

Les escribo para contarles una situación que me sucedió esta mañana.

Tiene que ver con mi ex.

Resulta que hace dos semanas yo estaba en un supermercado acompañado de una nueva chica con la que vengo saliendo (nada formal) y justo da la maldita casualidad que me encuentro con mi ex suegra, ella me vió y me saludo con un abrazo y se emocionó al verme, a todo esto yo la salude cordialmente y me retiré lo antes posible del lugar dado lo incómodo de la situación.

A todo esto yo mantengo esporádicos contactos con mi ex por cuestiones meramente económicas ya que ella se quedó viviendo en la casa que compartíamos y en el mes de Diciembre se mudó a otra casa.

Entonces tuvimos que ponernos de acuerdo en varias cuestiones como por ejemplo el tema de la entrega de la casa a la inmobiliaria, ella debía casi 2 meses de alquiler y bueno, dado que yo había puesto mi recibo de sueldo como garantía, no quería dejar deuda con la inmobiliaria por miedo a futuros reclamos hacia mí, entonces tuve que interceder y logré hacer un acuerdo con la inmobiliaria.

Digamos que ese tema ya casi se resolvió.

En el medio de esto,  mi tío tuvo un problema grave de salud (por suerte ahora está bien) y ella se enteró y me mandó saludos y muchas fuerzas. Le agradecí la gentileza.

Esto fue anoche. Nos deseamos buenas vibras y nos despedimos cordialmente.

Aclaro que con ella tuvimos una separación en buenos términos ya que la ruptura no fue por un tercero sino por el desgaste propio de la relación, y que el amor se fue extinguiendo (hice un post cuando me separé en el mes de Julio de 2018) y quedamos en buenas relaciones.

El problema vino esta mañana cuando ella me manda un audio de que mi ex cuñado le fue con el chisme que me vieron junto a otra chica y me tildó de mentiroso (yo le había dicho que aún no estaba con nadie para no herir sus sentimientos, lo sé, cagada mía) y bueno, me dijo que ella también estaba saliendo con un tipo y que mañana se van de viaje y medio que me quiso refregar en la cara, de que nunca viajamos juntos durante nuestra relación (esto es cierto)  y con el nuevo tipo sí.

Bueno, cuestión, le dije que cada uno era libre de hacer lo que quisiera y que no esperaba que ella se enterase. Me dijo que su hermano se lo dijo a propósito para hacerla sentir mal ya que según ella, su hermano aún me extraña. (No es mi problema)

Para ir cerrando, este episodio me trastocó la cabeza mal, venía haciendo el duelo en paz y guardando un bonito recuerdo de ella y la relación y esto me hizo mierda.

Pensé que lo iba superando pero parece que todavía no, me revolvió muchos recuerdos y hasta me puse medio celoso al principio, pero ahora ya me siento mejor.

Pero me da bronca que haya pasado esto, mas bronca conmigo mismo porque esto no me debería haber afectado, pero no lo sentí así y quizá signifique que aún la extraño.

Bueno, escribí para descargarme un poco.

Gracias por leerme

Saludos!!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Situación con mi Ex
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2019, 05:10:24 pm »
Rosarioooooooo!

Las minas odian las mentiras, en el (pior) de los escenarios y si una novia te encontrara con otra mina mas que negar admitir, por alguna extraña razon prefieren la honestidad, en otro caso la honestidad siempre conviene pues el genero femenino (nunca cree)

Bien ahora lo tuyo, contacto cero hermano, te va a pelotudear hasta limites desconocidos.
Si me hubiese pasado antes que justificarme yo hubiese dicho algo así (estoy en pareja y estoy pronto a contraer nupcias) ... pero no es el caso.

Contacto Cero.

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2019, 05:19:15 pm »
La culpa es enteramente tuya por seguir en tratativas y dialogos con una ex.

yo le había dicho que aún no estaba con nadie para no herir sus sentimientos

No le daras ningun tipo de informacion sobre tu actual vida a una ex, ni escucharas informacion sobre la de ella.
Si quedaron cosas pendientes se trata sobre ello y nada mas. Si la conversacion va hacia otros terrenos daras por finalizada la conversacion con un temple gelido.
Por supuesto, todo eso a pesar de que la recomendacion es no hablar.

El problema de todo esto es que aun no estas en contacto cero. Y hasta que no entres en esa etapa cualquier sensacion de progreso sera solo ilusoria.

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2019, 05:32:48 pm »
por otro lado no me parece buena la idea de andar con una mina en situacion formal (aunque te quieras engañar, lo es. De lo contrario no te estarias persiguiendo) cuando aun no cerraste la historia con tu ex.

Cerra la historia con tu ex.
Hace el duelo.
Y una vez cerrado el duelo, ahi si podes entablar relacion con una mina que no tenga algun ex de arrastre; claro.
Es la recomendacion para que dentro de 6 meses hayas progresado, de lo contrario seras un perro que da vueltas a la manzana.

Si queres ponerla que sea eminentemente fif&go.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2019, 08:10:10 pm »
Gracias por los consejos muchachos.

Elbati, vos sabes que últimamente llegué a la misma conclusión que vos con eso de que las minas prefieren la honestidad brutal en lugar de una mentira (aunque sea piadosa), y es extraño, pero es así. Es contraintuitivo como decís vos.

Yo muchas veces para zafar situaciones invento mentiras y luego me complico la vida solo cuando al decir la verdad se simplificarían mucho las cosas.

Gastón: Tenés toda la razón, yo solito me metí en esta situación y hablé de más. Pero bueno, ya está.

El contacto que tengo fue por el tema de la casa pero bueno, me dejé llevar por las emociones y terminamos hablando demás.

Me enojo conmigo mismo por no saber decir no y después me pasan estas cosas.

Con respecto a la nueva chica, también se me está complicando el asunto, ya que ella hoy justamente me apuró para formalizar aún más, quiere conocer a mis padres y yo no quiero saber nada.

A decir verdad, no estoy enganchado, la voy a tener que cortar.

Por mas buen sexo que tenga con esta mina yo sabía que la cosa iba a ir a mayores y se me iba a terminar enganchando.

Una cagada tras otra muchachos  :ouch: :ouch:, porque me dejé llevar por la poronga y las ganas de lanerpo.

Y porque me resisto a caer en prostitutas, ya que está difícil conseguir amigarches (al menos acá).

Y el fif&go también tengo que mentir porque la gran mayoría te descarta cuando le decís de una que querés pasarlo bien solamente sin compromisos.

Gracias nuevamente por los consejos y leerme.

Les mando un abrazo!

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2019, 08:38:20 pm »
ella hoy justamente me apuró para formalizar aún más

Listo. Cortalo. No salgas rajando. Explicale tu situacion. Si la entiende bien y sino problema de ella. No te hagas mambos al pedo.

Vos; asi como cualquiera que termina una relacion necesitas un prudencial tiempo de solteria a fin de hacer una correcta evaluacion de daños.

Queres ponerla? Barbaro. Profesionales o amigarches que se banquen el fif&go. Busque, busque que le aseguro que los hay; pero la cosa clara desde el principio. Para evitartes mambos posteriores.

Abrazo!

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2019, 09:04:16 pm »
Me gustaria agregar otra cosa que me esta pasando. No se si a alguno le sucede tambien.

Me encuentro en una disyuntiva compleja

Me pasa que me relaciono con mujeres que me atren sexualmente pero no para iniciar una relacion seria entonces prometo cosas para acostarme con ellas y asi estoy un tiempo jugandola de novio hasta que me empiezan a exigir mas compromiso y ahi es cuando las tengo que cortar y es feo eso. Me siento mal y les hago mal a ellas.

Me siento una mierda y soy consciente de ello y sin embargo lo sigo haciendo.

Las minas que realmente me gustan como para iniciar algun tipo de relacion no me dan pelota y las que si me dan pelota no me gustan para noviar.  Entonces asi estoy inmerso en un bucle de mentiras a.mi mismo y hacia ellas.

Las minas de mi rango etario ( de 30 a 35) quieren relaciones serias. Nada de amigarche.

Y las mas pendejas que son las mas abiertas a este tipo de relacion sin compromiso no me dan bola jejeje.

Entonces les pregunto a ustedes, no me queda otro camino que satisfacer mis necesidades sexuales con las prostitutas?

Quiza me agarro la crisis de los 30 ( yo tengo 35) y tengo un serio problema existencial.

Hasta he pensado hacer terapia. No encuentro mi rumbo. Tengo un lio en la cabeza.

Amigos tengo pero la mayoria de ellos estan casados con hijos algunos.

Otros en pareja conviviendo por lo tanto nos vemos poco.

y los 2 solteros que tengo salimos de vez en cuando.

Uno porque vive medio lejos y labura de noche.

El otro esta desempleado y a veces no tiene dinero para salir y ademas es medio hermitaño. A veces prefiere quedarse en la casa jugando a la play.

Yo soy un tipo solitario me gusta la soledad pero a veces no les voy a negar que me siento solo y busque erroneamente refugio en el sexo opuesto.

De nuevo compañeros.
Gracias por leerme.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2019, 09:13:17 pm »
Perdon gaston recien veo tu respuesta

Justo se publico cuando estaba redactando la mia y se publico despues

Entendido. Me cantaste la posta.

Que claras que se ven las cosas de afuera.

Muy acertado y claro tu consejo. Una apertura de ojos importante.

Totalmente de acuerdo. Eso voy a hacer!

Pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

Gracias totales!!
Abrazo!!

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2019, 09:26:02 pm »
entonces prometo cosas para acostarme con ellas

No prometas nada. Tenes una cita. Te relajas. Deja que la cosa fluya.
Si se gustan, el garche pintara. Ya no son teenagers. Y si no pinto, te despedis gentilmente y buscas nuevo puerto.
Asi. Precision quirurgica. Aca el norte en tu brujula es tu recuperacion. Lo demas es solamente entretenimiento.

Yo ando por tu mismo rango etario, y es cierto que las minas no estan para giladas pero tambien es verdad que minas que solo busquen relajarse un buen rato con suculentos garches sin compromiso mayor, hay. Puede que no la encuentres en 7 dias, pero que apuro tenes? Aca lo importante es otra cosa.

A las pendejas no te las recomiendo.

Te doy un tip funcional que al menos a mi me es muy util. Busca minas que no vivan en tu ciudad.
La distancia fisica actua como disolvente de cualquier fantasma de compromiso y la cosa se reduce a esporadicos encuentros carnales y al otro dia te volves al pago o ella vuelve al suyo y cada uno sigue en la suya.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2019, 09:37:42 pm »
Enri 84, hoy día cualquier mujer adherida a una cachufleta, es un bicho práctico.

Primero te va a medir por el espesor de tu billetera, o por la longitud de tu libreta de cheques (obviamente, con fondos para solventarlos).

Luego, muuuuy lejos, te van a valorar como persona.

Por eso, cualquier mina adherida a una cachufleta, primero te va a medir con el metro, la balanza y por su saldo bancario.

Si pasás airoso esas pruebas, luego, tal vez, quizás, probabilísticamente, te quiera dar pelota.

¿Es bueno o es malo que una mujer piense así?

Me reservo para la intimidad la respuesta que me gustaría dar al respecto, solo para que sea algo «políticamente correcto» puedo aventurar a decir que siempre fueron así... solo que ahora se animan a exhibirse de esa forma.

De tal forma que no hay que escandalizarse si cualquier proyecto de novia/amante/amigarche, se muestra así de desinhibida, sin importarle un pimiento si se la ve o no como un bicho antojadizo y sumamente acomodaticio.

Mientras que sus respectivas delanteras no requieran del auxilio de un soutién para demostrar que la mercadería todavía está firme y atracable, se ponen en estrechas y en exigentes.

Ni bien van viendo con cariño esos soutiéns con puntillas y/o similares, que sirven para mostrar una delantera mas opulenta que lo que en verdad, es, resulta que es el momento adecuado para atracarlas.

Recordando que hay ámbitos en los que no se debería intentar levante alguno, habida cuenta de la ínfima calidad de las féminas allí concurrentes, verbigracia, las discotecas.

Enri 84, buscate una actividad que te guste.

Pero que te guste mucho.

Actividad que harás con pasión, para tu propio beneficio.

Cuando alguna amiga tuya se entere de tu fruición a la hora de leer y relatar, o de hacer esa actividad que te agrada sobremanera... es cuando resulta ser mucho mas permeable a los requerimientos amatorios de su masculino.

Simple cuestión de supervivencia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2019, 10:32:03 pm »
"Wanda Nara sos una genia, yo hubiese hecho lo mismo que vos, chicas de pie y aplausos para Wanda, ella debe saber cosas sexuales que nosotras no" fueron las ultimas palabras que escuché decir a mi ex novia cuando ella dejo abierto su movil y pude escuchar su dialogo con las  pelotudas de las amigas,  entre otras cosas que escuche y admito mi curiosidad pudo mas, era como las minas 9 y de clase alta del Cerro en Cba Capital, hablaban de determinados tipos y como estos tipos "deberian"  según ellas manejado sus negocios, estaban al tanto de todos los movimientos economicos.

Hoy en dia la mina se "enamora" de lo que vos podes hacer por ella y en eso va tu alcance economico, a la.personalidad del tipo la podemos negociar despues.
Thalia es un ejemplo practico de como una mina toma elecciones racionales y de pobre en una novema se junta con el mas rico de dicho culebron televisivo.
Thalia en la ficción y Thalia en la vida real que esta juntada con un viejo de 70 años.

Desconectado enri84

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2019, 03:06:34 pm »
Gracias por los consejos gente.

Me han dado un panorama mucho más amplio.

Muy bueno tu tip Gastón de buscar minas de otras localidades para fines recreativos solamente.

Es una buena opción a tener en cuenta.

Resulta que hoy me levanté con la cabeza más fresca y más clara, luego del día de ayer en la cual me sentía mal y confundido.

Creo que mi problema también se debe a mi falta de círculos sociales (como dije más arriba, amigos tengo, pero nos vemos muy de vez en cuando) y eso es lo que me motiva a refugiarme en las canchufletas. Craso error, y sin embargo lo repito una y otra vez.

Autoanalizándome también llegué a la conclusión de que no soy claro al principio cuando conozco a una mina, y eso me lleva luego a meterme en situaciones complicadas que yo solito las genero.

Lo hago por el temor a ser rechazado cuando les diga que no quiero compromiso. Solamente diversión.

Pero como dicen acá, lo mejor es ser claro desde el principio y si acepta bien, y sino ya habrá otra que acepte.

Otra cosa, JP voy a poner en práctica tu consejo sobre realizar alguna actividad anexa.

Estaba pensando algún cursito para mejorar mi inglés.

Bueno muchachos, les estoy enormemente agradecido ya que solamente con ustedes hablo sobre estos asuntos.

Gracias por hacerme el aguante.

PD: Elbati, después contá como está el panorama con las mujeres allá en yanquilandia o en las tierras aztecas.

Saludos!!!!

passport