Autor Tema: No sé que tan grave sea  (Leído 585 veces)

Desconectado Idonthaveidea

• Novato
  • *
No sé que tan grave sea
« en: 15 de Febrero de 2019, 12:18:05 am »
Hoy compartí el dia de san valentin con mi novia.

Alguna vez rompimos porque yo la cague yendome con otra mina y teniendo relaciones con esta,
ahora el detalle es que volví con la que había dejado, y según todo OK, después de 8 meses de que volvieramos, no note comportamientos raros,
pero hoy que estuvimos tomando vino y fumando un poco de marihuana,
- me dice "estoy intentando dejar de ser co-dependiente de ti, porque no quiero que me lastimes tanto como antes",
a lo que obvio me dio mala espina.

Lo peor es que hoy por motivos de que ella siempre me regala cosas y yo nunca, le decidí regalar un florero bastante bien, pero no sé me desconcierta
bastante ese frase que me dijo....  :thnk1: :thnk1:

Ustedes qué opinan?, desde mi punto de vista y experiencia, es el inicio de una muerte anunciada.  :ouch:
« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 09:31:29 pm por juanpindonga »

Conectado Gastón

• MASTER
Re:No sé que tan grave sea
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2019, 12:32:22 am »
bueno, la cagaste desde un 7mo piso y la mina volvio porque es recontradependiente de vos. Se da cuenta de tal cosa y quiere dejar de serlo para que la proxima vez que la cagues (cosa que por supuesto haras) te puede mandar de expedicion a Saturno sin que le pese.

Muerte anunciada? Yo creo que lo que sentis es el olor a podredumbre que el cadaver de su relacion empieza a exhalar.

No hay confianza. Esta hecha trizas. No se puede construir nada desde ahi.

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2019, 12:37:21 am »
En resumén, debo terminar esa relación?4 (aunque es cierto, ya la terminé desde que la recontra cagué)  :ouch: :ouch: :ouch:

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2019, 12:38:13 am »
a mi parecer, la relacion ya esta acabada.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2019, 01:15:47 pm »
Es hasta que la mina le cae la ficha, y FINISH HIM

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2019, 02:29:37 pm »
Cuando a la mina se le cruce otro tipo que medianamente le cierre, te va a dejar sin dudarlo, por mas que tu comportamiento sea el de un Principe Azul de ahora en adelante, la excusa ya la tiene: los cuernos que le pusiste.

Saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2019, 07:25:57 pm »
Hola, hoy, la platica fue así

Yo - "ayer no te entendí lo que tratabas de decirme, sobre lo de dejar de ser co-dependiente, estaba borracho jaja y no entedí bien".

Ella - "Es que ahora que he estado trabajando y ocupada, me puse a pensar que cuando no trabajaba y estaba de ociosa,
todo el día me la pasaba molestándote para que nos vieramos o viendo, netflix, y siento que mataba tu espacio,
 y me gusta esta dinámica de vernos cuando queremos (ella siempre incita a vernos, yo soy frío por lo general)."

Yo - Ah, sí jaja.

Mi pregunta es porque sigue normal ella, digo no he notado algo raro en su comportamiento (aún), siempre me pregunta cuando vernos y siempre toma taxi para venir a mi casa.
Sigue cariñosa, sin alerta alguna  :thnk1:

Sé que la cagué, pero he visto algunos casos donde pasó lo mismo y están bien la pareja (se casaron tuvieron hijos, etc, soy muy cercanos a mí).

La pregunta es, porque después de tantos meses dijo dicha frase de alerta, mientras todo el tiempo hemos estado estables, o será que dice la verdad,

He leído bastante, de este foro y analizando algunos casos, pero me siento confundido. :thnk1:
« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 09:32:25 pm por juanpindonga »

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2019, 08:18:52 pm »
ahora que he estado trabajando y ocupada

de aca a un par de meses te dira que ya no quiere estar con vos. Que necesita de estar sola.
Al rato te enteraras que "conocio a un chico encantador en el trabajo".

De manual. Me atreveria a decir que ya le puso el ojo y no esta lejos el dia en que pase a cuestiones mas carnales.
Ahi sera tu momento de perdonarle la infidelidad, total...conoces a un monton de parejas que asi han hecho y estan por demas de bien. No es verdad?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

porque después de tantos meses dijo dicha frase

Los hombres hacen el duelo cuando los dejan. Las mujeres hacen el duelo antes de dejar. Tu pareja (?) esta en pleno duelo. En cuanto se asegure una proxima poronga te patea.
Pura estadistica.

Ya esta. La cagaste soberanamente cuando la cuerneaste.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2019, 09:35:02 pm »
Hola, Idonthaveidea, bienvenido al Foro.

Sería prudente que contemplaras la posibilidad de cortar con la Srta. que te trajo al Foro, de manera definitiva.

Da toda la impresión de transformarse, en breve, en una mina sumamente problemática.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2019, 08:34:19 pm »
Hola Idonthaveidea, como te va?

Alguna vez rompimos

Esto sucedió una sola vez?

me dice "estoy intentando dejar de ser co-dependiente de ti, porque no quiero que me lastimes tanto como antes",

Sinónimo de:

“Te voy a ir dejando de apoco para no extrañarte, y en cuanto pinte algo mejorcito tomarme el olivo”.

Estimado, acá claramente hay una “señal”.

No cierre los ojos.

Vos le dirías a alguien algo similar?.  Ah no ser que quieras “preocupar” o formar algún quilombo en la pareja no.

Bueno, malas noticias, te lo dijo para eso. Para generar quilombo y preocuparte.

Una mina que busca “generar” un sentimiento desagradable, de angustia, aproposito.

Es tan poco recomendable, que la roja no  se tiene que hacer esperar demasiado.

Como es que estas con alguien que te busca “Afligir”?.

Las relaciones son para disfrutarlas, no para andar “preocupado”.

todo el día me la pasaba molestándote para que nos vieramos o viendo, netflix, y siento que mataba tu espacio,

Si te molestaba, o sentías que mataba tu espacio, es algo que sentírias vos, no ella.

Y si fuera cierto se lo harías saber. “Che matas mi espacio, correte un unos metros”

Acá lo más notable, es que ella se “adjudica” tu sentir.

Acaso ella siente por vos?. Si mezclas vino con sandia, será que ella también se “sentirá mal”?

Es una excusa.

me gusta esta dinámica de vernos cuando queremos

Epa, entonces no es tu novia. A vos te va la “dinámica” que te propone?. Se sincero.

digo no he notado algo raro en su comportamiento (aún)

Tal vez no lo veas, o no lo quieras ver, pero de que lo sentís lo sentís.

Si no, no andarías por acá.

Es como pasar por afuera de la cocina y sentir que hay olor a churrasco, no lo viste.

Pero sabes que lo más probable es que te comas un bife (sinónimo de viaje).

Sé que la cagué, pero he visto algunos casos donde pasó lo mismo y están bien la pareja (se casaron tuvieron hijos, etc, soy muy cercanos a mí).

Hay algo que tenes que saber. Ellos no son vos.

Probablemente puedas tener similitudes con estos hombres casados, gustos musicales, deporte, sentido del humor, afinidad.

Pero si vos estas en el foro es porque manejas, o intentas.

Una filosofía de vida distinta a la de ellos, ni mejor ni peor. Distinta.

“No depender del genero femenino para ser feliz”

La pregunta es, porque después de tantos meses dijo dicha frase de alerta, mientras todo el tiempo hemos estado estables, o será que dice la verdad,

Y…..capaz no quiere estar sola.

"Estables". No te extrañes que esa "estabilidad" dure 8 meses, hay casos donde duran unas horas, una semana, unos meses e incluso varios años, donde “no había indicios de nada”.

Pero la verdad de la milanesa es que si los hubo.

Si seguis con dudas, mira hay algo que se llama  “Línea de regresión”.

Esta herramienta se utiliza en varias áreas.

Lo que dice, es que, frente a determinadas condiciones todo tiende a seguir “maso menos” una tendencia, una dirección.

Los caballeros del foro ya te dieron claros indicios para donde va la cosa.

Te mando un abrazo, y no cierres los ojos.
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"