Autor Tema: Evitar una convivencia  (Leído 253 veces)

Desconectado Adrian

• Novato
  • *
Evitar una convivencia
« en: 16 de Febrero de 2019, 01:24:04 pm »
Estimados foristas! espero que estén bien, sigo leyendo los casos del foro, aunque hacía mucho que no me logueaba.
No se dan idea de lo útiles que me fueron en mi última separación... ya pasaron creo que dos años, o año y medio... no llevo mucho la cuenta. Con la anterior energúmena terminé después de una cornamenta marca Acme, pero afortunadamente seguí adelante. Desde ahí, siempre apliqué la filosofía del foro y nunca más volví a tener problemas... en el sentido de que sé cómo actuar ante cada "rarerización" de una mina.
La cuestión es que he estado saliendo con una mina de 29 (cumplidos hace poco), que empieza a dar indicadores de querer una convivencia.
Si bien la paso excelente con ella, siento que voy a perder independencia, no en el sentido de no poder llevarme una mina a mi casa, sino en el sentido de que volver a convivir me quitaría tiempo con mí mismo. No se dan idea de lo que disfruto estar solo... pero esta mina me puede. la cuestión es que se me quiere meter en mi casa, y yo no estoy seguro de eso. Siguiendo la teoría del foro , van a insistir en eso. De lo contrario se ponen en estrechas, en búsqueda de algo concreto. ¿Cómo hago, para seguir con la mina, pero que no huya si le digo que no estoy para convivencias??.
Gracias a todos los que me puedan dar una mano

Conectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Evitar una convivencia
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2019, 01:38:26 pm »
Aplicando la máxima del foro.

Ninguna mujer condicionará tu accionar.

Me parece sabia la decisión de no convivir tan prontamente. A la mina la corre el reloj biológico.

Le plantearas tu parecer sin rodeos.
La quieres y te gustaría seguir con la relación pero la convivencia no está dentro de tus planes.

Si lo acepta, regio.
De lo contrario, pues su ruta.

Saludos!

Desconectado terricola

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2019, 05:20:42 am »
Hola Adrián. Debido a la edad que tiene la mina, probablemente quiera ser madre para ayer. Si fuera así, tendrías dos opciones: convertirte en padre en un futuro no muy lejano, o chau relación. Yo estuve en pareja unos años atrás, la mina quería ser madre, yo se lo dilaté en el tiempo, y la mina me dejo. Estaba también pisando los 30 años.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2019, 05:08:01 pm »
Terrícola, este posteo lleva casi un mes inactivo.

Quien lo abrió, no volvió a responder a ninguno de los mensajes que se le redactaron.

Sería menester que, de querer participar, lo hagas primero, en tu propia hilo de posteos y luego, en todo caso, en mensajes muy recientes.

Te recuerdo que intentar hacer sumar mensajes en tu contador, no está permitido en este Foro de Ayuda.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado terricola

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2019, 05:20:25 am »
Master Juanpindonga. Le solicito mil disculpas por mi error, pero la verdad es que no sabía los de los tiempos, ni tampoco me fije en las fechas. Solo fue mi punto de vista en base a lo que fue mi experiencia personal, y a lo que creo que pasa en estos casos. Tampoco busco sumar puntos ni respuestas, ya que no me considero capacitado como para aconsejar a la gente que esta acá, por ese motivo es que siempre entro al foro, pero solo como lector. Le pido mil disculpas nuevamente por mi ignorancia respecto de las reglas del foto, (las cuales debería saber), y lo saludo muy atentamente.

passport