Autor Tema: Por qué o concreto a la mera hora? Hay algo mal en mí?  (Leído 869 veces)

Desconectado Eduardo N

• Usuario Aprendiz
  • *
Por qué o concreto a la mera hora? Hay algo mal en mí?
« en: 20 de Febrero de 2019, 09:54:35 pm »
Hola colegas, es un gusto poder saludarlos y escribir nuevamente. Hace tiempo que no estaba por aquí,debido a mi demandante negocio.
Para ser breve, he mejorado mucho cómo aquí se sugiere lo cual va dando pasos adelante, sin embargo, hay cuestiones que me están frustrando.
No siendo mal parecido, me es fácil conseguir el contacto de muchas chicas muy guapas, una vez obtenido el número y aunque todavía me es incómodo por todo lo que involucra, no mando WhatsApp, a la brevedad llamo y he obtenido resultados a medias, lo cual me llena de dudas.
Por qué una vez platicando, cuando hago una invitación fresca nada comprometedora, me batean? No soy un dios griego pero me cuido, y puedo tener cierta economía para afrontar mis compromisos.
Hay algo mal en mí?  O por qué con esas chicas guapas simplemente no funciona a la mera hora? Sólo les hago la propuesta una vez y ya, no me gusta caer en rogarles atención . Empiezo a dudar que tengo alguna barrera que me impide concretar y ya me preocupa.

Será un gusto leerlos. Muchas gracias

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Por qué o concreto a la mera hora? Hay algo mal en mí?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 10:55:07 pm »
Eduardo. La verdad es falta de interes. No es que algo este mal en vos. Sencillamente una mujer medianamente agraciada tiene una fila de tipos que se la quieren empomar y que les hacen ofertas para citas de todo orden a diario. Digamos que tienen la agenda muy apretada.

Mina a la cual le interesas te dice que si de una, si es que no te invita ella antes de que uno haga el movimiento.

Es asi y esto no debe desanimarte, mas al contrario. Afilaras los modos y seguiras invitando a quien te parezca merecedora.
La invitas una vez. Si no acepto, listo...olvidate y enfocate en otra.

Minas sobran.

Como observacion; si vas a elegir el no trato personal (no muy recomendable) antes de hacer la invitacion tantea el terreno para ver si hay algun tipo de interes de su parte. No las llames, chatea. Trivialidades, entabla picardia. Cierta confianza. No le escribas a diario, deja pasar el tiempo y si ellas no escriben, olvidate. Mina a la cual le interesas, te busca. Desesperadamente y para hablar del calor que hace.

De donde conseguis contacto tan facilmente?

Pero basicamente, no las llames de una. Las pones en un aprieto y a ellas les gusta el boludeo virtual. Mientras chatea con vos, chatea con 10 mas. Asi las cosas. Y les encanta ser adornadas con halagos que le pongan el ego por las nubes. Y la franca mayoria de ese perfil de minas, no concreta nunca con nadie.

Es lo que se me ocurre decirte, pero demas esta decir que los levantes e invitaciones mejor hacerlos face to face.

Saludos!

Desconectado Eduardo N

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2019, 11:33:19 pm »

De donde conseguis contacto tan facilmente

Es lo que se me ocurre decirte, pero demas esta decir que los levantes e invitaciones mejor hacerlos face to face.

Saludos!

Muchas gracias Gastón, de hecho el primer contacto es face to face ya que las conozco en fiestas, llego a invitarlas a bailar y por lo regular me aceptan, ya no tengo problemas a la hora de los acercamientos y si me gustan, les pido el número argumentando que pronto llamaré para hacer una invitación.
Me han escrito el número muchas veces correctamente, pero a la hora de hacer una invitación fresca sin presionar, por medio de llamada, siempre, siempre hay algún pero, lo cual me molesta bastante, aunque no lo doy a notar como buen cabal.
Ya estoy perdiendo la esperanza, pues siempre es lo mismo.
Gracias

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2019, 05:45:06 am »
Hola maestro hay un error paradigmatico ahi,  porque sacar numeros si podes cerrar el (negocio) con la femina el mismo dia que la conoces? ... vos tenes que tratar de lograr el contacto fisico lo mas rapido que puedas.
Por otro lado por tu escrito considero que debes ser muy "respetuoso" y formal a la hora de abordar una señorita, y eso porque muy probablemente no seas honesto con vos.
Ojo no te estoy atacando, si algo de una mina te gustó se lo tenes que hacer saber, cualquier atributo fisico o personal.
El error frecuente aca, es un error en el marco mental con la que abordas a la femina, siempre es mas negocio (boludearlas o gastarlas) porque? Porque te da una ventaja en la dominancia del juego.
Actualmente frecuento y me frecuentas 3 señoritas en promedio por semana, hay de todos los puntajes.
Mas alla de su belleza todas te enseñan algo, y cuando no sos ni rico ni tenes una facha (de un dios griego) lo único en lo que te queda invertir ademas del aspecto economico y estetico es en tu personalidad.
Con esto te digo que a las minas tenes.que tratarla como si trataras a tu hermanita de 5 años, charlandola y haciendole pequeñas bromas.
Por otro lado en tus redes no debes tener fotos con minas que te den preseleccion, que diablos es la preseleccion? La preseleccion es hacerle saber a la mina que otras minas te eligieron, por eso el tipo que es mujeriego cada vez tiene mas minas.
Al gym que asisto por ahi se me mezclan 6 feminas, entre ellas saben a ciencia cierta que tuve revolcones varios.
Pasa que LAS MINAS SON PRACTICAS FUNCIONAN Y FUNCIONAN MEJOR POR CURIOSIDAD Y COMPETENCIA.

Por otro lado te digo, que no te obsesiones con las minas , mejor obsesionate con tu economia y desarollo personal, que las minas vienen solas.

Pd:jamas por wpp inicies una conversación con un ¿hola como estas? Porque eso es un error de novato, quien mas pregunta en la interacción es quien mas pierde poder, vos encargate de hacer afirmaciones y que ellas pregunten, funcionan por curiosidad y competencia.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2019, 03:16:45 pm »
La respuesta a tus dos preguntas es porque tenes una baja autoestima.
Trabaja en eso y todo lo demas (incluida una pareja) llegara por añadidura.

Leí tu caso, no solo este. Sino también el primer tema que posteaste el dia 12/01/2016. Tu tematica es redundante, basicamente ¿por que no me dan bola las minas?. Con ese tipo de pregunta lo que haces es victimizarte.
Es por eso que digo que debes trabajar en tu autoestima.

La vida es una, la felicidad plena y continua es una utopía. La felicidad son momentos, una frase que te dijeron o dijiste, una caricia de tu vieja, ver un partido con tus amigos, un viaje, una conexion con alguien desconocido, etc. debes aprender a identificar y disfrutar de esos momentos.
Y como dice un Dr. famoso, "de eso que te hace bien, aumenta la dosis".

Saludos

Desconectado Eduardo N

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2019, 04:29:00 pm »
La respuesta a tus dos preguntas es porque tenes una baja autoestima.
Trabaja en eso y todo lo demas (incluida una pareja) llegara por añadidura.

Gracias dano, haz dado un punto muy interesante que debo trabajar.

Pero me gustaría saber tu opinión respecto a que yo dejo el miedo de lado, encaro, consigo contacto (de las chicas) y con frescura hago una sola y única invitación ( a chicas muy guapas)... Por qué se niegan? Y sobre todo... Qué papel juega la autoestima en estas situaciones tan específicas si se supone estoy actuando cómo un verdadero hombre? Qué papel juega la autoestima a la hora de llamar y hacer la invitación y que se nieguen? No ruego, simplemente digo: no te preocupes será para después... lo cual no será jamás

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2019, 05:15:01 pm »
"No te preocupes sera para despues"

Disculpá, si a la femina sele ocurre que sea en 2 años ..
 Cuenta con tu disppnibilidad infinita?
No es asi amigo, el premio sos vos

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2019, 06:27:39 pm »
Eduardo, si a la mina no le interesa una cita con vos ... te olvidas de esa mina y se acabó.
Eso es tener cierta autoestima.
No esperar que se te dé después

Esto no es algo que te tenés que imponer como quien se pone un par de medias, es algo a lo que llegas trabajandolo a diario. No es una actitud, o sea: decirse a si mismo "bah, no me da bola, que se vaya al demonio". No. Eso no es autoestima, es resentimiento.

Si declina una oferta no te inmutaras y seguirás con tu vida normalmente.

Es un proceso. Laburalo.

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2019, 08:11:22 pm »
Gaston eso es una utopia que no sienta algo el muchacho, cada vez que se quiere levantar una señorita el valor de replicación se pone en juego. Saludos

Desconectado Eduardo N

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2019, 08:30:19 pm »
He leído muchos de los casos y es que comparto que después de varias negativas, ya te predispone a que nuevamente algo falle.
Viendo por el lado positivo es que el acercamiento y encare pues poco a poco me voy adaptando, soy bajito pero el primer contacto es meramente visual y hay facha porque me procuro y el deporte del boxeo (clásico mexicano) me tiene excelente ; pero el corazón y el cerebro me comen a la hora de llamar por teléfono, lo he afrontado y cómo buen guerrero he caído, sabrá Dios por qué.
Me confunde el hecho que algunos están a favor de preparar el terreno vía WhatsApp y sin embargo, me quedé con la idea de que es en breve y por teléfono, si llego a escribirles vía WhatsApp es para decirles "pronto te hago una llamada" - El tono en que me contestan es de verdadera sorpresa y hasta tensión (si supieran que también me tiemblan las piernas)
Veo y admiro a muchos flacos con unos pibones y no sé si es por el dinero que cargan pero lo manejan muy natural y muy bien.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2019, 09:39:05 pm »
Esta claro que algo siente, pero ese sentir no es algo que no pueda evitarse fortaleciendo el autoestima.

Eduardo: la recomendacion es encarar y cerrar todo el asunto en persona. De ultima, si vas a usar el whatsapp antes de proponer una cita tantea el terreno para ver si la mina tiene un interes real en tu persona o si solo esta para el boludeo virtual. Ese fue mi consejo. No te tires a la pileta si no ves agua. De entrada desaconsejo los encares virtuales. Son por regla general un rompedero de huevos.

Esos flacos con pibones o tienen dinero o facha o una cimentada autoestima. A mas factores se eleva la tasa de exito.
Hasta se puede prescindir de la facha (habras visto tipos poco agraciados con terribles mujeres) y podes no ser muy adinerado pero sin una autoestima no te podes levantar ni a la mañana.

Proba de trabajar ese aspecto.

Salud!

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2019, 10:05:05 pm »
Maestro, vos tal vez no tengas tanta confianza en vos, a una mina hagas lo que hagas si le trasmitis seguridad y confianza la mina  está mas receptiva a aceptar.
El problema es que (no mojas la chaucha seguido) perdon sin herir, las minas tienen un radar para descartar tipos "necesitados", si el tipo es necesitado es porque no la pone si no la pone no debe ser tan bueno en asunto de sabanas si no es bueno en asunto de sabanas no debe ser tan buen macho reproductor. (Aunque es una falacia) asi operan las cabecitas femeninas, son PRACTICAS, por eso el tipo que tiene mas mujeres cada vez tiene mas mujeres.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2019, 06:48:04 am »
Por qué se niegan? Y sobre todo... Qué papel juega la autoestima en estas situaciones tan específicas si se supone estoy actuando cómo un verdadero hombre? Qué papel juega la autoestima a la hora de llamar y hacer la invitación y que se nieguen? No ruego, simplemente digo: no te preocupes será para después... lo cual no será jamás

Esta claro que te victimizas. ¿Estas actuando como un verdadero hombre? Un hombre tiene en su escala de prioridades otras cosas.

Te recomendaria que dejes por un tiempo el tema del levante de lado hasta que un buen dia, sin proponertelo, va a aparecer una mujer que no te va a mover la estanteria, no porque no sea bonita, simplemente porque no va a jugar con tu estabilidad emocional porque te va a querer como sos y te va a tirar todos los centros para que le des pelota.

Mientras tanto, enfocate en tu autoestima. No se puede levantar nada si no se esta bien, ni siquiera la que se ofrece.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2019, 11:05:54 am »
El corazón y el cerebro me comen a la hora de llamar por teléfono, lo he afrontado y cómo buen guerrero he caído.

Eduardo N., levantarse una mina no es un combate... es algo placentero y para disfrutar.

La idea es la de compartir el tiempo con una espécimen del género femenino, no combatir con ella.

Me confunde el hecho que algunos están a favor de preparar el terreno vía WhatsApp.

Los levantes, en persona, Eduardo N.

Guasáp... nones.

Me quedé con la idea de que es en breve y por teléfono, si llego a escribirles vía WhatsApp es para decirles "pronto te hago una llamada" - El tono en que me contestan es de verdadera sorpresa y hasta tensión (si supieran que también me tiemblan las piernas)

El levante es para disfrutarlo.

Y conocer cantidad de féminas, aprendiendo de ellas.

Por favor... siempre en persona, nada de Guasáp.

Veo y admiro a muchos flacos con unos pibones y no sé si es por el dinero que cargan pero lo manejan muy natural y muy bien.

Mas pienso que se debe netamente, a una cuestión de actitud, y que te importe muy poco si te da pelota o no.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Eduardo N

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2019, 07:28:25 pm »

La idea es la de compartir el tiempo con una espécimen del género femenino, no combatir con ella.

Los levantes, en persona, Eduardo N.

Guasáp... nones.

Por favor... siempre en persona, nada de Guasáp.

Saludos!

Gracias profe juanpi, siempre oportuno.

Pero qué se hace cuándo conoces y en un periodo de minutos, alguien se debe ir y te pasa su número y quedas en marcarle??
WhatsApp o sin medir terreno llamada aunque ella se sienta incómoda?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2019, 10:07:16 pm por juanpindonga »

passport