Autor Tema: Como conviene manejar un levante una vez concretado?  (Leído 181 veces)

Desconectado bluemoo

• Usuario Aprendiz
  • *
Como conviene manejar un levante una vez concretado?
« en: 23 de Febrero de 2019, 08:49:16 pm »
Bueno he pasado por una experiencia de levante con una mina que por tener una hija descarte una posible relacion , incluyendo un buen polvo lo que me ha costado muchisimo, a sabiendas que no podia llegar a nada mas que eso, "un buen polvo"
Me di cuenta de que lo que me interesa ahora es una relacion un poco mas alla . Y aprender de lo que logre, que fue un levante, y la cuestion es la siguiente , exponiendo mi caso en particular.
La cosa fue rapido, en el ambito del sexo, cada vez que nos veiamos terrible revolcada , me pregunto si esta bien esto,  si no seria mas conveniente dejarla con las ganas y aguantarme yo tambien las mias, dosificarlas de alguna manera, y otra pregunta mas, que pasa cuando ya avanzaste un monton, se te fue de las manos y la terminas viendo mas seguido de lo que planeaste, me ha pasado esto mucho pasado el mes de vernos, en mi caso particular siento que cuando esto ocurre comienzo a perder cierto interes, me gustaria resolver estas dudas para un posible proximo levante, ya que me viene pasando seguido de no poder manejar los tiempos!
un saludo 

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Como conviene manejar un levante una vez concretado?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2019, 09:31:35 pm »
lo que me interesa ahora es una relacion un poco mas alla

Trata de ser mas especifico si es que realmente sabes lo que queres. Que es "mas alla".

no seria mas conveniente dejarla con las ganas y aguantarme yo tambien las mias

Ah! ir mas alla quisiste decir hacia el pasado. O sea; vivir una especie de histeria pseudoadolescente. Querer pero no concretar porque quien sabe que o quien lo que pueda pensar o pasar.

cuando ya avanzaste un monton, se te fue de las manos y la terminas viendo mas seguido de lo que planeaste

Bluemoon; me parece que vos no tenes ni la mas remota idea de lo que queres.
Aconsejo poner en orden esas cosas.

Saludos!

passport