Autor Tema: Un año después por fin es el final de un ciclo  (Leído 210 veces)

Desconectado Caliman

• Novato
  • *
Un año después por fin es el final de un ciclo
« en: 25 de Febrero de 2019, 09:11:39 am »
Saludos amigos del foro, después de un tiempo y de haber pasado por muchas cosas vengo a comentar que paso con mi ex novia con doble vida y porque no darle fin...
aqui el enlace al tema que hago referencia -> www.ex-novia.com/index.php?topic=5117.0

Después de mi última publicación, aquella vez decidí cambiar de numero de celular para evitar el molesto acoso de mi ex novia.

Pasaron unas semanas y alguien desconocido me contactó por Telegram (una aplicación de chat similar a wasap) al no saber quién era pregunte, después que confirme que era ella “mi ex novia”, me quede pensativo sin responder nada con el celular en la mano y en ese momento… (telegram me notifico que ella estaba haciendo capturas de pantalla del chat) le dije porque haces capturas de lo que escribí? :mad3:  A lo que rápidamente dijo que fue algo que hizo sin querer  e intento desviar mi atención a una supuesta urgencia un problema grave que le estaba pasando que necesitaba mi ayuda (nuevamente me quede pensativo sin responder nada) le dije no sé qué estas tramando, no podré ayudarte, y seguidamente la bloquee en este lugar también.

Después de esto a día de hoy no volví a saber de ella, pues al parecer se fue a provincia y no volvió aquí a la ciudad.

Los meses siguientes trate de continuar mi vida normal, aunque no logre hacerlo del todo pues al parecer amigas/os de lo que era nuestro círculo de amigos en común fueron envenenados por ella y se alejaron de mí, me excluyeron de sus actividades, si les encontraba en línea en redes sociales y les saludaba me dejaban en visto; me dolió que dos de mis amigos con quienes solía salir de fiesta los viernes y hayan tomado parte en esto y mostrarse indiferentes conmigo al punto que nunca más los volví a ver o si quería quedar para hacer algo nunca tuvieron tiempo para reunirse.

A día de hoy me encuentro muy bien, mi círculo social son gente del trabajo y amigos de la universidad con quienes organizamos actividades y juntes con amigas, salidas, etc. Tal vez cortar con el circulo de amigos en común que tenia con mi ex novia fue lo mejor pues siempre hubiese estado de por medio ese recuerdo  :thnk1:

Me encuentro muy bien actualmente estoy bien económicamente, cuidando mi salud y realizando actividad física para conservar buen aspecto.

Creo que con las situaciones que nos pone la vida se aprende mucho y se puede evitar volver a tropezar con la misma piedra dos veces.

Solo por comentar algo, hace un par de meses atrás me encontré con una vieja amiga de la universidad con quien perdí contacto hace años después que acabe mis estudios, ella me pidió mi número y luego me escribió luego para poder vernos, tome con calma esto salimos una vez y note mucho interés de ella, luego continuaba con mensajes a diario para conmigo, antes de nada me dio curiosidad ya que nuestro medio de comunicación es vía wasap, quise saber más con quien me estoy metiendo y la busque en facebook y me encontré con que ella está en una relación con otra persona y no solo eso sino que comprometida para casarse  lo siguiente que hice fue demorar en responder los mensajes y por ultimo dejarla en visto y perdió el interés y se alejó, pues creo que evite que la historia se me repita otra vez, aprobé el examen  :roll:

Al finalizar solo agradecer a todos ustedes por hacer posible un sitio como este donde poder desahogarse y recibir ayuda, ya que en este mundo cuando un hombre tiene algún problema con su pareja lo sobrelleva solo, a diferencia de las mujeres que creo que se cuentan, ayudan y superan más rápido este tipo de cosas.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:Un año después por fin es el final de un ciclo
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2019, 01:05:27 pm »
Felicidades, cuidate muy bien en alimentación y ejercicio, nunca jamas abandones tu economia.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Un año después por fin es el final de un ciclo
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2019, 10:33:37 pm »
Me dio curiosidad ya que nuestro medio de comunicación es vía wasap, quise saber más con quien me estoy metiendo y la busque en facebook y me encontré con que ella está en una relación con otra persona y no solo eso sino que comprometida para casarse.

Característico del género femenino.

No está convencida de la poronga que tiene disponible, ergo, se puso a hacer «porong-cásting».

Lo siguiente que hice fue demorar en responder los mensajes y por ultimo dejarla en visto y perdió el interés y se alejó, pues creo que evite que la historia se me repita otra vez, aprobé el examen  :roll:

Es el camino deseable para cuando una mujer a la que se le conoce pareja, comienza a revolotearte.

Porque hoy deja al tipo que tiene... y mañana te deja a vos. Son muy malas costumbres que no se abandonan.

Al finalizar solo agradecer a todos ustedes por hacer posible un sitio como este donde poder desahogarse y recibir ayuda, ya que en este mundo cuando un hombre tiene algún problema con su pareja lo sobrelleva solo, a diferencia de las mujeres que creo que se cuentan, ayudan y superan más rápido este tipo de cosas.

La Filosofía propuesta en este Foro de Ayuda, se centra en la no-dependencia del género femenino para ser feliz.

Por eso se ayuda a cualquiera de los miembros (y lectores no-miembros) a aprender a no depender de ellas para ser personas completas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport