Autor Tema: Posible levante  (Leído 628 veces)

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
Posible levante
« en: 25 de Febrero de 2019, 11:12:04 am »
Hola a todos, tiempo sin escribir por acá pero fiel seguidor del foro... tuve que volver a registrarme. Les cuento esto que esta aconteciendo a ver si me dan un punto de vista, gracias!

Aparte de mi profesión digamos "formal" soy músico (guitarrista) ocasional. Una chica de mi banda cuelga una foto donde esta con una mujer muy guapa en una de nuestras presentaciones, cuando le pregunto quien era me dice que es su prima y comienzo a molestarla con que debería presentármela, que le mande mis saludos y cosas como esa. En ese momento ella directamente se lo comenta a la prima a modo de : "tienes un admirador". Listo. Pasan los meses y la vida continua y ya era una broma recurrente esto de "presentame a tu prima". Incluso luego de eso fue a una presentación pero yo estaba bastante distraído y no pude conocerla.