Autor Tema: Posible levante  (Leído 628 veces)

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
Posible levante
« en: 25 de Febrero de 2019, 11:12:04 am »
Hola a todos, tiempo sin escribir por acá pero fiel seguidor del foro... tuve que volver a registrarme. Les cuento esto que esta aconteciendo a ver si me dan un punto de vista, gracias!

Aparte de mi profesión digamos "formal" soy músico (guitarrista) ocasional. Una chica de mi banda cuelga una foto donde esta con una mujer muy guapa en una de nuestras presentaciones, cuando le pregunto quien era me dice que es su prima y comienzo a molestarla con que debería presentármela, que le mande mis saludos y cosas como esa. En ese momento ella directamente se lo comenta a la prima a modo de : "tienes un admirador". Listo. Pasan los meses y la vida continua y ya era una broma recurrente esto de "presentame a tu prima". Incluso luego de eso fue a una presentación pero yo estaba bastante distraído y no pude conocerla.

A inicios de mes propuse a la banda a pasar un fin de semana en la casa de verano de mi familia y también le dije (siempre con un tono de broma) a mi amiga que podía cursar la invitación a su prima, lo cual hizo y acepto. Al final pude conocerla ese fin de semana en un ambiente relajado donde prácticamente ella era la única desconocida y todos mis compañeros del grupo asumían que yo tenia que acercarme a ella. La verdad conversamos lo necesario y lo sentí más en plan de presentación, además que no quise darle mucha importancia pues no era una cita y tenía más invitados, pero si fui cortés, jovial y atento. Durante la jornada hablábamos mucho sobre la siguiente presentación de la banda (la semana siguiente) y como un juego le dije que había ganado un ticket para asistir a tal presentación pero ella comentó que era complicado que asistiera pues tenía otros compromisos, igual siempre estábamos insistiéndole que debía ir. Al día siguiente la lleve a su casa y cuando nadie me veía le pedí su teléfono sin mayor excusa que un día pasar a buscarla después del trabajo para seguir conversando, me dijo que no hay problema y me dictó el número.

Luego de 3 días la llamé para consultarle si iba a asistir a nuestra presentación y esperando que me diga que no, plantearle una salida a comer algo,  intente el llamado dos veces y nunca contesto ni devolvió la llamada. Al día siguiente cuando vi a mi amiga le hice el comentario:
- "¿sabes si xxx irá a vernos?, tengo que confirmar con el local los invitados"
- "¿porqué no le escribes? te doy su número"
- "Tengo su número, le estuve llamando pero no me respondió"
- "no puede ser"
- "no hay problema, igual la consideraré en los invitados y si no puede venir ahora, será la siguiente, descuida"

A los minutos me escribe por wassap y se disculpa por no haber respondido pues no tenía registrado mi número y no responde a desconocidos, breve conversación y me dice que finalmente irá a vernos con una amiga incluso. El día mismo del evento le escribí como haciéndole recordar y confirmandole los horarios y llegó, le invité unas cervezas, conversamos poco y realizamos la presentación y al final se retiró con la amiga, la chica de mi banda y sus familiares a pesar que le dijimos que se quedará un rato más, pero antes que se vaya le recalqué que la llamaría para quedar en algo en la semana, me dijo que está bien. Al rato me envía un mensaje agradeciendo y que la pasó muy bien, que no se pudo quedar con nosotros pues estaba con migraña y medio resfriada, le dije que me encantó verla y que se mejore pronto.

Mi idea es darle un llamado a mitad de semana y decirle que el viernes iré a comer unos helados que si le gustaría acompañarme. Uds. creen que hay buenas señales hasta ahora? Yo se que dependerá mucho de si se llega a concretar esta salida, igual sigo mucho la filosofía del foro para todo lo que acontece en mi vida y si bien está chica me gusta mucho tengo claro que no moriré de pena si no concreto nada.

Yo tengo 38 años y ella 27, solteros sin hijos ambos. Más allá del físico me llama la atención que parece ser una chica bastante tranquila y de buen carácter. Como datos adicionales vivo solo y tengo una muy buena estabilidad laboral y económica, estudios superiores y bueno me encanta la música y en estos últimos tiempos mi banda esta en ascenso. Mucha gente me dice que soy "un buen partido", tengo que trabajar en mi salud pues soy obeso y me propuse este año mejorar ese aspecto y veo que poco a poco se me está dando en lo que va de este 2019.

gracias por la atención

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Posible levante
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2019, 02:40:37 pm »
Mira, yo noto en tu relato algunas evasivas de la mina frente a cada uno de tus movimientos de ficha.
Por la forma de contarlos también pareces notarlo.
Creo que la cosa va dentro de todo aceptable mente. El próximo movimiente debe ser determinante. Una cita a solas y sin excusas de por medio. Y fíjate si notas interés de su parte en tu persona. Desde allí ya podrás ver cómo seguir.

Saludos!

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2019, 02:58:58 pm »
Gracias por la respuesta. Si, más allá que me parece positivo que ante mi solicitud de que me la presenten ella haya aparecido, tendré algo más concreto si se da esta salida solos los dos para tantear mejor el terreno.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2019, 03:06:54 pm »
Claro.
No atender llamados cuando sabía que la ibas a llamar.
Ir con una amiga.
Irse temprano por acusar molestias.

Son evasivas aceptables al inicio en donde se tantea el terreno. Ya está.

Si a tu invitación no la acepta de una o por el contrario la acepta sin rodeos te dará la pauta del nivel de interés.

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2019, 03:19:53 pm »
Claro.
No atender llamados cuando sabía que la ibas a llamar.
Ir con una amiga.
Irse temprano por acusar molestias.

Son evasivas aceptables al inicio en donde se tantea el terreno. Ya está.

Si a tu invitación no la acepta de una o por el contrario la acepta sin rodeos te dará la pauta del nivel de interés.

El tema de las llamadas fue que cometí un error, le pedí el número pero nunca le marqué en ese momento para que guarde el mío y tampoco le escribí por wassap para decirle, entonces ella simplemente no contestó por ser un número desconocido. Ahí considero rescatable que apenas le comenté el asunto a mi amiga (sin pedirle que se lo trasladara), la prima me contacto a los minutos por wassap a explicarme. A mi amiga le sorprendió mucho que yo haya estado llamando a su prima en vez de escribirle por wassap... le dije "para mi es mejor una llamada que estar escribiendo", por lo menos se que me he desmarcado del resto en ese aspecto.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2019, 10:26:50 pm »
KeithDevil, cuando a una mujer le interesás, siempre se va a encargar que lo sepas lo antes posible.

Y sin mucho lugar a dudas.

Porque cuando saben fehacientemente, que si pierden el tiempo, puede aparecer otra advenediza, mas veloz de reflejos y de cintura que ella/s y puede existir el riesgo que «rapiñen» a ese masculino... ni a palos permiten que eso le suceda.

Cualquier mujer con una mínima dotación neuronal operativa funcionante, sabe que tiene un tiempo sorprendentemente breve para conseguir un masculino viable, apto para su proyecto reproductivo.

Puede que se fijen en el aspecto físico... pero va a terciar siempre mucho mas, la disponibilidad dineraria para que ella pueda tener un panorama reproductivo tranquilo previsible.

Son prácticas.

Pero a la hora de hacerse preñar, son aún mas prácticas.

Por eso.

Si ésta se pone en estrecha, detrás de ella, van a aparecer unas cuantas mas que de seguro, te han de entregar la virtud en concepto de la feroz y muy apetecible práctica del «porong-cásting».

Disfrutá del género femenino.

Observalas cuales seres de experimentación en tu vida de relación.

Vas a ver, rápidamente, que lo único que les importa es que las preñen y que las mantengan tanto a ellas como a su prole.

No pretendas con casi ninguna, tener una charla abstracta, menos aún, de cuestiones metafísicas o de razonamientos complejos encadenados entre sí.

Hijos... y el resto no les importa mucho.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2019, 08:33:59 am »
Breve actualización... a mitad de semana ella me escribe a desearme buen día (yo no le escribí nada todo este tiempo, se adelantó a mi llamado) y aprovecho para decirle que la llamaría a conversar, se da el llamado y acepta mi invitación a comer algo. El viernes salimos después del trabajo y la pasamos genial, recién ahí pudimos conversar ampliamente sobre nosotros, reir mucho, comer y tomar algo ligero y luego la dejé en su casa, me recalcó en todo momento que lo pasó excelente que le parezco un tipo genial y en la misma velada quedamos para una salida al cine, que será este viernes.

Sobre ella... me gustaron muchas cosas basado en la conversación que tuvimos y sentí que ella también puso empeño en que la pasemos bien, nunca sacamos los benditos telefonitos, es más ella cortaba llamadas que le hacían. Tal como plantean los masters del foro, me comentó sus deseos de formar una familia y encontrar la persona correcta para ello, me habló muy brevemente de sus 2 relaciones anteriores, ambas con tipos que tenían hijos  :ouch:

En líneas generales me gusta mucho esta chica, si quisiera que derivara en algo serio... pero paso a paso... uds. creen que ya debería manifestarle mis intenciones directamente en la siguiente salida? (que igual creo que las sabe) buscar comerle la boca en el cine? o esperar una 3era invitación que ya sería a un lugar mas distendido como una disco o un bar donde se pueda bailar. Yo la veo a ella muy dispuesta a aceptarme las invitaciones que fueren.

gracias por los consejos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2019, 12:29:21 pm »
y vos que tenes en mente? Quiero decir: que queres de tu vida al mediano plazo?
Porque esta claro que lo que esta mina esta buscando es un padre para sus hijos. Y con 27 años el margen de maniobras es minimo.

No por nada lo arroja en primeras citas. Como para que te vayas haciendo a la idea.

Si la idea de formar una familia ya ni te digo con esta mina ya que la cosa puede no andar pero si al menos la idea de formarla en el mediano plazo no entra en tus planes...el escenario es otro.

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2019, 03:10:33 pm »
En realidad no fue un tópico de la conversación lo de tener familia y etc... sino que me hablaba de como en su entorno, a pesar que solo tiene 27 años,  siempre le andan diciendo que porque está sola, que cuando formaliza algo, que cuando los nietos, etc... similar a mi situación (tengo 38 años) y bueno ambos coincidimos que no estamos para satisfacer las expectativas del entorno y fue ahi que dijo "yo si pienso en algún momento de mi vida casarme y tener familia pero no me he fijado una fecha ni estoy desesperada por concretar eso". Me pareció una forma natural de presentarse como una chica de pensamiento tradicional y bueno le hace justicia a la idea que tenemos muchos sobre que la mujer buscará eso a la larga.

A mi me agrada mucho esta chica, ya lo dije. Yo también tengo un pensamiento tradicional de formalizar algo en el futuro con alguien que valga la pena sin que sea esto una búsqueda constante o desesperada, no por algo a mi edad aún no he llegado a ese punto, si sucede algo positivo con esta chica tendría que analizar si califica para proyecto de vida, no hay otra.

Ahora por lo que menciono pareciera que nuestra charla en la primera cita abordo mucho estos temas, pero no fue así, fue mínimo. Hablamos de muchas otras cosas mas distendidas.

gracias por el aporte!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2019, 10:10:42 pm »
Sería interesante aplicarle silencio de radio por uno breve período y ver como reacciona.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2019, 10:14:09 am »
Sería interesante aplicarle silencio de radio por uno breve período y ver como reacciona.

Saludos!

Está un poco difícil. Luego que me fue a ver tocar con mi banda, no le escribí ni llamé durante 5 días, ella lo hizo por whatsapp y bueno me dió a hacerle la llamada para invitarla a salir... después de la salida del viernes no le escribí dos días... hasta que ella lo hizo nuevamente. Igual tenemos la salida para este viernes y por whatsapp trato que la comunicación sea mínima y aún no la he agregado al Facebook (no se si eso cuente jejeje).

gracias por el consejo!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2019, 11:57:58 am »
No le escribí ni llamé durante 5 días, ella lo hizo por whatsapp y bueno me dió a hacerle la llamada para invitarla a salir.

Que una mina te haga una mínima comunicación por el Guasáp, no significa gran cosa.

Ni un gran esfuerzo por parte de ella, aclaro.

Después de la salida del viernes no le escribí dos días... hasta que ella lo hizo nuevamente.

Una mina que te escribe por el insípido Guasáp no está habilitando para nada a hacer nada.

Simplemente, es una forma de controlarte.

Igual tenemos la salida para este viernes y por whatsapp trato que la comunicación sea mínima y aún no la he agregado al Facebook (no se si eso cuente jejeje).

Las comunicaciones, por teléfono de voz siempre.

Los canales digitales son para cuando hay una relación ya consolidada.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2019, 03:42:59 pm »
Si, lo tengo claro. Me refería a que ella me escribe y yo respondo lo necesario y corto rápido. La invitación pasada la hice por teléfono (lo cual le sorprendió mucho según me contó). La invitación al cine surgió ahí mismo en la cena y para coordinar esto último lo haré por teléfono nuevamente el día acordado.

Gracias por el consejo y ya les comentó los avances!

No le escribí ni llamé durante 5 días, ella lo hizo por whatsapp y bueno me dió a hacerle la llamada para invitarla a salir.

Que una mina te haga una mínima comunicación por el Guasáp, no significa gran cosa.

Ni un gran esfuerzo por parte de ella, aclaro.

Después de la salida del viernes no le escribí dos días... hasta que ella lo hizo nuevamente.

Una mina que te escribe por el insípido Guasáp no está habilitando para nada a hacer nada.

Simplemente, es una forma de controlarte.

Igual tenemos la salida para este viernes y por whatsapp trato que la comunicación sea mínima y aún no la he agregado al Facebook (no se si eso cuente jejeje).

Las comunicaciones, por teléfono de voz siempre.

Los canales digitales son para cuando hay una relación ya consolidada.

Saludos!

Desconectado keithdevil

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2019, 10:22:28 am »
Actualizo el caso brevemente. Llegamos a salir el último viernes y luego de pasarlo bien (cine y luego unos tragos) traté de buscarle la boca y me volteó la cara... ante eso yo tome actitud chupahuevista y la llevé a su casa, nos quedamos en su puerta charlando mucho pero yo ya no insistí con el beso a pesar que me dijo que se iba a dar en algún momento que las cosas tienen que suceder poco a poco (quien las entiende). Luego me llamó para salir al día siguiente a tomar unos tragos con unos primos de ella, yo fui y estuvo muy cariñosa conmigo, pero yo no le busque la boca, fui fuerte a pesar que me daba señales presentía que se podía poner en estrella, al parecer surtió efecto pues dos días después pasé a recogerla a su trabajo y fue ella la que me dió el beso. Ahorita estamos muy bien en proceso de que fluyan las cosas sin estarle encima todo el rato, conociéndonos más y ganando confianza, si se puede dar una relación producto de eso bienvenido sea.

gracias por sus consejos! sirve mucho leerlos y también los demás casos, hacen que uno tenga las cosas mas claras y no dejarse llevar mucho por la temida idealización de la mujer.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2019, 11:49:24 am »
Tres citas para un beso?
Supongo que en unas treinta mas entrega la virtud.

Estas seguro de que tiene 27 años? Tiene unos vaivenes de quinceañera.

En fin. No se, no te genera ruido todo eso?
Por que en las citas son usuales los "terceros o cuartos" en cuestion? Que amistades, que primos, que tanto.

Una cita es de a dos.
Saludos!