Autor Tema: Descubrio una red social de levante  (Leído 2268 veces)

Desconectado MasterOfWinds

• Usuario Aprendiz
  • *
Descubrio una red social de levante
« en: 11 de Marzo de 2019, 10:13:54 am »
Buenas, yo tengo 32 y ella 29
hace poco mas de un mes que estamos saliendo.
la relacion es corta pero se ha dado mucho y a avanzado al punto de pareja.

Sin embargo yo estaba saliendo de otra realacion y tenia una aplicacion de levante (la cual deje de usar)
en ralidad nunca la use mucho.
el echo es que amigas de ella la descubrieron y claramente esta furiosa.

Nos mensajeamos y dice que no da para mas, que quiere hablar personalmente
pero solo para que el corte sea formal

Necesitaria su opinion, ya que esta chica me interesa realmente.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Descubrio una red social de levante
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2019, 10:33:50 am »
yo estaba saliendo de otra realacion

de cuanto tiempo dicha relacion? Y cuanto hace que cortaste con eso?

esta chica me interesa realmente

mas alla del interes que a estas altura no es mucho mas que calentura, seria conveniente que prestes atencion a tal alarma.
Si al mes de relacion (?) ya te sale con semejante planteo creo que lo que te espera a futuro es una soberana rompedora de huevos.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2019, 10:39:10 am »
La relacion anterior era de 7 años.
hace ya 3 meses.

puede ser que me espere un infierno, pero siento que ella se la jugo bastante, ella hizo su trabajo y la verdad que quiero solucionarlo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2019, 10:43:47 am »
Relacion larga y nulo periodo de duelo de tu parte.
No es mas que una relacion de rebote. Nunca funcionan.

Te recomiendo que hagas el duelo.
Tomate tu tiempo.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2019, 10:45:59 am »
El consjo es sensato, igual me gustaria que me aconsejaras sobre como llevar esta situacion actual. Nota importante. soy amigo de larga data

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2019, 10:50:41 am »
soy amigo de larga data

peor todavia...

Mi conseja ya esta dado.

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2019, 10:51:42 am »
Quise decir amigo, no se porque me salio amigo jaja.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2019, 10:54:20 am »
Hola, Máster of Winds.

Bienvenido al Foro.

Estaba saliendo de otra realacion y tenia una aplicacion de levante (la cual deje de usar)
en ralidad nunca la use mucho.
el echo es que amigas de ella la descubrieron y claramente esta furiosa.

Simple.

Le dirás que no tiene herramientas para acusarte de nada.

Y que la elegiste a ella frente a otras.

Si se sigue poniendo en estrecha, acto seguido, la bloquearás en todas tus redes sociales, recalificar su correo electrónico como spamm, bloqueo en el Guasáp y todo lo que se le parezca.

Le va a quedar como última -y única- opción, telefonearte.

Así que la susodicha agarre su Ancel y que te llame.

Allí le dirás en una conversación que no excederá los 30", que no estás de acuerdo con su accionar, que no tiene prueba alguna de infidelidad y que no estás de acuerdo en tener como pareja una persona como ella.

Y que mas adelante, la vas a llamar. Algo que no acontecerá por varias reencarnaciones.

De esa forma, la estás compeliendo a que vuelva a llamarte, fortaleciendo tu posición, dándole a entender que con vos no se puede pelotudear, y que si sigue en su misma alienante tesitura, vas a buscarte otra mina que no joda y que sea mas racional.

De esta forma estarías cambiando el dominio de la pelota... sos vos el que está jugando abriendo las puntas y tirando certeros centros casi en el área.

Al género femenino le preocupa sobremanera no tener el control absoluto de una relación.

Son el todo... o nada.

Con tu futuro proceder, le estarás marcando si puede seguir pelotudeándote, o simplemente, la dejarás por otra/s que tenga/n mas masa encefálica operativa.

Tiempo atrás, quien fuera en ese momento, una muy excelsa amiga, me reenvió un video de una de sus supervisoras laborales, relatando en cámara, frente a sus pares, una realidad que aqueja al género femenino por igual: los hombres escasean.

Sí. Faltan.

Porque las mas jovencitas, sabedoras de sus potentes turgencias frontales y de demoledoras y firmes retaguardias, arrasan con todo lo que tenga poronga y se les ponga enfrente.

De tal forma que minita que se pone en estrecha, en pelotuda, en hipercelosa, en hiperinquisitiva o simplemente, por estar adherida a una cachufleta, creer que tiene todos los derechos a cambio de nada... está en el horno.

Saben perfectamente que su descartabilidad está intrínsecamente relacionada con su sobrevida fértil y en la medida que sus encantos corporales son apetecibles (o lo suficiente como para acaparar miradas).

Pasado ese tiempo... ya ingresan directo a la mesa de saldos.

Por lo tanto, mina que se pone en celosa o lo que se le parezca, que le explique a su respectiva cachufleta que va a tener que buscar alguna forma de encontrar una manera de atraer masculinos... porque si joden, se quedan solas.

Noto desde una fecha a esta parte, que el género femenino se ha visto con derechos que antes nunca tuvieron... ni que tampoco tendrían ahora.

Por ejemplo, creerse con derecho a basurear a su pareja.

Y en el momento en el que ese masculino se defiende, salen con pelotudeces de violencia de género, que no se respeta a su persona, que le faltan el respeto... olvidándose convenientemente que muchas veces, ellas inician las discusiones para ver hasta donde llega el poder atractor de la cachufleta a la que están adheridas.

Apoyo plenamente al cualquier movimiento feminista que reivindique los justos derechos de la mujer.

Derecho a tener un ingreso similar al de los hombres por idéntica labor, derecho a que no se las maltrate ni se las someta a violencia de ninguna índole; son pautas inalienables que nunca deberían haberse vulnerado.

Ahora, que este mismo colectivo femenino, aprovechando tales justas reivindicaciones, utilice su mismo género para obtener beneficios a costa de maltratar tipos... nones.

Sres., cuando una mujer se ponga en pelotuda injustamente con Uds., crea que puede maltratarlos, denostarlos, o insultarlos "-... porque yo lo valgo", es precisamente, porque esa mujer no vale ½ puteada.

Sutilmente, con cortesía y firmeza, se le dirá que estaría, tal vez, equivocada.

Como va a reaccionar, tal es la mala y nueva, costumbre, con violencia verbal, simplemente se le dirá "-... mirá, WXYZ, yo te respeto intensamente. Pero si vos optás por el camino de la violencia, no sos diferente a esos hombres que maltratan a las mujeres. Por lo tanto, creo que vamos a darle un respiro a nuestra relación de pareja, y mas adelante, ya aplacados los ánimos, nos volvemos a poner en contacto. Yo te llamo".

Por supuesto, no se la llama nada.

Va a tener que ser ella la que va a mover el :ass: lo necesario para volver a ganar los favores amatorios de su ahora, ex-pareja.

Y si no lo hace/n... problema de ella/s.

Una actriz y comediante argentina, dijo una vez, "-... el problema es que las mujeres venimos con fecha de vencimiento".

Ellas lo saben perfectamente.

De ahí el apuro en conseguir un masculino viable, que las preñe y mantenga tanto a ellas como a su prole.

Y, habida cuenta que hay sobreabundancia femenina por todos lados... con sus torcidos accionares, rápidamente, van a entrar en razones, porque sinó, se quedarán mas solas que poste de teléfono sin cables.

Analícenlo.

Y entronícenlo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2019, 10:58:56 am »
Muchas gracias por el consejo. Cuando le dije que si quiere su espacio se lo doy y que cuando quiera hablar hablamos. En ese momento vere como se dan las cosas

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2019, 11:04:54 am »
Cuando le dije que si quiere su espacio se lo doy y que cuando quiera hablar hablamos. En ese momento vere como se dan las cosas

Mientras tanto, silencio de radio.

Que no reciba noticia alguna de tu parte.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2019, 11:10:35 am »
Dado que piensa que soy un pirata, no pensas que eso puede ser peor.
Ya que estaria demostrando que no me interesa la relacion.

Si quiero darle un espacio para que bajen las aguas. pero tambien demostrar que me interesa.
porque si bien lo que paso es una estupides. Yo en su lugar tambien estaria furioso

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2019, 11:17:13 am »
piensa que soy un pirata

al ser amiga de larga data, ya te conoce. O cree conocerte.

estaria demostrando que no me interesa la relacion

estarias demostrando que no estas desesperado por no estar solo. Porque no lo estas, cierto?

demostrar que me interesa

la mina YA SABE que le interesas. De lo contrario no montaria tal escena.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2019, 11:20:59 am »
El editor de texto pone amigo, pero no soy amigo. nos presento un amigo hace un mes y medio. antes no la conocia

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2019, 12:03:44 pm »
Hola MasterOfWinds. ¿Como andas?

Yo no creo que sea para tirar todo por la borda, pero hay que manejarnos con dignidad y autorrespeto.

Lo que yo interpreto de tu relato, fue que te OLVIDASTE de cerrar tu cuenta en esa red social. Si es cierto, decíselo, y listo…eso es parte de tu pasado (Si un pasado de unos meses, pero pasado, al fin y al cabo).

Si no te cree, bueno…déjala. ¿Para qué queres estar una mina que no tenga confianza en vos?. O una que te arme quilombo por tu pasado?.

Amén de eso…

Cuando se lo digas, no se lo digas como si ella fuera la persona más importante del mundo (Ese sos VOS). Decíselo como si fueras al almacén a comprar dulce de leche. Tranqui, no enojado ni nada, informas y listo.

Después de esto hay que ver como le “pega” a ella. No me extrañaría que empiece a estar rarita de acá a un tiempo, o  que ella se cree su propio perfil en uno de estos sitios. O tal vez no pase nada. Pero eso es para más adelante…

Por otro lado, el tema del duelo.  7 años en tres meses. NO SE cuando de duelo hay en eso. Si bien, eso depende de cada persona, no estarás queriendo PARCHAR ciertos vacíos no?.

Guarda con eso compañero.

Te mando un abrazo che!! Y si se va……porque “no da para más”…o cualquier escusa que te ponga....que se vaya!, el dulce de leche va a seguir siendo dulce de leche, este ella o no.
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2019, 12:19:53 pm »
O sea... recapitulando:

7 años de relación. Cortas.
Al toque te bajas Tinder.
Y al mes y medio de la ruptura te la presentan.

No pasó por tu cabeza la idea siquiera de hacer el duelo con su respectiva evaluación de daños.

Un duelo es esencial para sanar tu autoestima y poder decidir con sapiencia que hacer de tu vida.
Insisto con eso.
Te vas a ahorrar mucho trago amargo y el duelo siempre te va a esperar. Mejor hacelo ahora.