Autor Tema: Descubrio una red social de levante  (Leído 2252 veces)

Desconectado MasterOfWinds

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Descubrio una red social de levante
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2019, 12:22:36 pm »
 Lord Byron, gracias por el el consejo. la verdad es que ella me acusa de que en la aplicacion estaba como activo (osea de levante)

Gaston
Mi relacion anterior estaba muy desgastada, ella me gano de mano, pero la verdad el duelo lo venia haciendo hace como una año atras

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2019, 12:37:49 pm »
Ella me acusa de que en la aplicacion estaba como activo (osea de levante)

Master of Winds, te importará un pimiento lo que ella piensa... o diga.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2019, 12:40:10 pm »
Entendido, creo que con todo esto tengo para reflexionar un poco mas.
Veamos como se da la situacion, los mantengo al tanto y gracias por los consejos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2019, 12:56:50 pm »
Creo que con todo esto tengo para reflexionar un poco mas.

Diría que varios pocos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2019, 07:30:29 pm »
Actualizacion...
Dado que hoy habiamos quedado en hablar, le pregunte a que hora le quedaba bien.
La note que seguia intransigente y comence a meditar de forma conciente, siguiendo la razon, los consejos y dejar de esuchar el al corazon.

Por lo que de forma no guzana, quedo el encuentro para maniana. Esto fue cordial y con el tono adecuado.

Maniana solo veo 3 posibles decenlaces...

1) Se convierte en una charla madura, en la cual la esuchare y amitire que soy un boludo pero que tampoco da para tirarlo todo al tacho... segun como se de la conversacion, puede que todo se arregle o no.

2)Se convierte en un choque de egos. Del cual no estoy dispuesto a ser participe, ya no estoy para estas cosas

3)Mantiene su intransigencia, me hace ir solo para verme en el piso, ante lo cual le expresare que no quiero una pareja que a al primer problema que apresca tire todo al tacho.

Con respecto al primer punto, es un 50- 50
Con respecto a los ultimos 2, se queda con la conciencia tranquila ya que yo se que no soy lo que ella me acusa de ser y los que me conocen bien tambien lo saben, acto seguido... una digna retirada.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2019, 08:34:40 pm »
Entiendo que no es una buena idea reunirse con la susodicha.

Lo mas factible es que salgas lastimado.
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2019, 08:38:55 pm »
Entonces que hago? Desaparecer? Dada la situaciones eso no creo que sea de hombre. Hay que enfrentar pero sin dejarse boludear

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2019, 08:59:26 pm »
Master, la mina ya te está boludeando desde hace rato y ni te das por enterado.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2019, 06:44:28 am »
Gaston
No entiendo tu punto de vista, quiza si o quiza no solo hay una forma de asegurarme.

Juanpindonga
Es muy probable que salga lastimado, pero honestamente no creo que quede herido por mucho tiempo.
Ya que si no se da una conversacion madura, tendre la certeza de que no es la persona con la que quiero estar.
Ya que por una pelotudez, estaria tirando todo al tacho y la verdad seguir o insisitr con una mina asi, significa que te puede tirar la vida a la mierda en cualquier momento.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2019, 09:34:56 am »
Habian quedado en hablar hoy y en su intransigencia la cita queda para mañana. Eso es boludeo.
Montarte una escena de celos por que las amigas le fueron con la noticia de que tenias Tinder. Eso es boludeo.
Que al mes de relacion ya amague con sacarte la roja. Eso es boludeo.

Master. La mina te esta midiendo. Esta 3 pasos adelante tuyo. Su proximo paso es ponerte un correa y sacarte a pasear.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2019, 10:17:02 am »
Es muy probable que salga lastimado, pero honestamente no creo que quede herido por mucho tiempo.
Ya que si no se da una conversacion madura, tendre la certeza de que no es la persona con la que quiero estar.
Ya que por una pelotudez, estaria tirando todo al tacho y la verdad seguir o insisitr con una mina asi, significa que te puede tirar la vida a la mierda en cualquier momento.

Máster of Winds, sería interesante y provechoso para los lectores y usuarios del Foro, que volcaras y compartieras el resultado de tu reunión con la susodicha.

Así aprendemos todos.
Sale con fritas!
Y con sushi.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2019, 10:22:33 am »
Gaston
Creeme que lo he considerado, por eso el planteo de los 3 caminos se lo voy a plantear de primera, ya que esto huele a prueba de mierda.
Si veo que sale con boludeces, tal como explique me voy a la mierda y surte en pila.

NOTA:
 Mover la fecha del encuentro para hoy fue propuesta mia porque no acepto territorio neutral, queria que fuera a la casa y puso una excusa pelotuda a lo que le dije que mejor hoy.

Janpi
Obiamente contare los resultados del encuentro y compartire mis conclusiones personales al respecto.
Luego entre todos podemos analizar bien la situacion.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2019, 10:33:15 am »
Te estás haciendo una película donde no hay nada.

¡¡¡Es una mina!!! ¡No la reina de Holanda, y si fuera la reina de Holanda lo mismo! Entiendo que sea linda, y que te guste. Pero no vayas ensimismado a querer arreglar las cosas cuando ella ya termino la relación. Diciéndote que: “no da para más”.

Y si no da para más, fenómeno. No da para más.
Yo me pondría contento. Como dice la canción.

“Si te vas, no me voy a matar. Sabes, mejor...”

¿Porque sos un boludo? ¿Porque te olvidaste de dar de baja una cuenta? Yo no creo que sea así, te olvidaste y punto. Si ella hace tanto estamento por eso, es porque, más tarde o más temprano te iba a dejar lo mismo. Solo que ahora tiene una excusa. Y seguro cuando te deje (de nuevo) vas creer todo lo que te diga, y vas andar con culpas. ¡JA! ERROR.

Si vas a ir o no, corre por tu cuenta. Pero como ella dijo que “no da para más, que quiere hablar personalmente…solo para que el corte sea formal”. Ya sabes lo que va a suceder.

Si vas.Yo veo dos posibles escenarios.

Te cree y siguen para adelante con las repercusiones a futuro. (Se va pone en super staaaar )
O no te cree. Y te deja ahí nomás, con las medialunas y el café deslizándose por tu garganta.

Si no te cree DEJALA no pierdas el tiempo. Puede ser recontra linda...pero...Y?. Ninguna persona vale que te faltes el respeto a vos mismo, ni mucho menos andar mendigando su atención. Además, da por seguro que va a hacer toda una novela con tal de que te humilles lo más posible, pidiendo “disculpas”.

Si ya dijiste lo que paso, ya esta, que se deje de hinchar las pelotas, y si no le es suficiente que se vaya por donde vino.

No te embromes, si te olvidaste, ¡te olvidaste!

El encuentro (si es que vas) no debería pasar de 2 minutos. ¡¡¡Porque lo más seguro es que teatralice todo!!! ¡Y me la juego que con alguna lagrimita incluida (para eso son mandadas a hacer), reproches y cara de orto! ¿Y vas a tomar un café con una mina que tiene cara de orto?

“Como puede ser que estés de levante si estamos en pareja”- Loca me olvide de dar de baja la cuenta.

“Pero no te das cuenta que sos un forro que no tiene consideración”- Loca me olvide de dar de baja la cuenta.

“Y mis amigas te dieron mach y te querían dar murra hasta mañana”- Solo espero que ese mach siga estando ahí.

No permitas que te rompan las bolas por giladas, no permitas que te vean la cara, si ya dijiste lo que tenías que decir, NO VAYAS. ¿Que más le vas a decir? ¿Todo lo que le escribiste, pero en formato audio?

Y si se puso en forrita y te cambio los días, listo. Su ruta, no le interesa. No pierdas tu dignidad.

Por último, si sabes que vas a salir lastimado a que vas a ir?.
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado Pepeargentina

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2019, 10:55:06 am »
Hola MasterOfWings, te diria que pongas un poco mas de atencion a lo que te dicen Gaston y Juanpindonga.

Mira, soy usuario del foro hace 3 años casi, uno nunca termina de incorporar conocimiento a medida que va probando mas y mas minas. Incluso a la fecha sigo preguntando sobre varios temas, pero te puedo asegurar que no sos conciente de la soga que te estas poniendo en el cuello, incluso si queres conservar la relacion con la mina, estas atentando y cagandola justamente para que ella te deje, y para peor, de la forma mas tranquila del mundo.

Es simple, como dice Juanpindonga: "Mina que te dejo mina que te perdio", yo tengo una frase propia mia (para relaciones estables soy un desastre, pero para q se enamoren las minas tengo mi juego super pulido) que dice: "Mina que lidera mina que te deja". Y eso muy facil de aplicar, las minas primero que nada como bien te dice Gaston te TESTEAN, todas, absolutamente TODAS. Los pruebas a veces tocan lo idiota y se perpetuan incluso durante toda la duracion de la relacion (aun cuando dure años). Cuando una mina se da cuenta, por medio de sus pruebas, que te tiene regalado (por mucho que quieras aparentar que no te aseguro que estas actuando como tal) le secas la argolla, principalmente por que no demostrar valor, y una mina no puede estar con un tipo que no valore, respete o admire, es decir, puede, pero va a hacerle pasar por las atrozidades mas grandes y maquiavelicas que te imagines hasta que encuentre otro que sea mejor y le de bola (algo que es moneda corriente hoy teniendo en cuenta la cantidad de tipos que se regalan por precios muy bajos realmente).

Mi consejo seria que le des una probadita de su propio remedio, proba ponerte en pelotudo vos y vas a ver como reacciona. Para que ella este muerta con vos tiene que ser ella la que este atras tuyo u preocupada por que no te vayas a cojer a otra o no elijas a otra, y no alreves, y en este caso estas demostrando que el preocupado sos vos, de lo contrario actuarias como buen macho alfa simplemente APROVECHANDO esta situacion que se te dio, para salir con amigos, cogerte otras minas (total su accionar justifica totalmente dicha desicion sin tener que enfrenter "cargos de conciencia" - si es q existe tal cosa en relacion a estos temas), visitar a la flia, quedarte mas tiempo de lo habitual en el gym, etc, en un estado zen y de tranquilidad por que sabes q si esta boluda vuela mañana, pasado tenes 10 mejores que ella... y ese es el estado mental que te sugiero que adoptes de aca en adelante, y vas a darte cuenta que no va a haber mina que se te resista... que boludas como esta terminan estando atras tuyo escribiendote todo el dia, yendo a tu casa a cocinarte, ordenarte y limpiarte cada vez que esten y demases.

No metas la pata por que tenes una sola bala a estas alturas, te recomiendo que vayas totalmente en superado y como dice Juanpi, la despaches vos, ganale de mano, das vuelta todo y la dejas en cortocircuito... a la semana la tenes rogandote que vuelvan y pidiendote ser tu novia, conocer tus viejos y todas esas boludeces. Ya pasamos todos por lo que estas pasando, es una mas de las tantas variables que comparte el genero femenino para seleccionar los mejores machos.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2019, 11:57:16 am »
Y asi sera, creanme no pienso andar con vueltas sobre el asunto