Autor Tema: Descubrio una red social de levante  (Leído 472 veces)

Desconectado MasterOfWinds

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Descubrio una red social de levante
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2019, 06:42:19 am »
Actualizacion

Me encuentro con la susodicha en territorio neutral, la conversasion deribo rapidamente a la opcion 2 (Choque de egos) por lo que le planete que no estaba dispuesto a seguir con eso. Me fui. pero aca va mi primer error (La llame y le propuse hablar mas tranquilos) Por lo que nuevamente volvimos a hablar, esta ves ambos con los animos mas calmados.

El problema es que las amigas me vieron en esa red social como activo y me mostro pruebas (Investige y te delatan cuando entras, el problema es que cuando no entras te mandan notificaciones y en mi celular saltan a la pantalla pricipal por lo que un par de veces al tratar de quitarlas de la pantalla principal la misma abria).

Despues la conversacion se dio como el punto 1, ante lo cual parece que aflojo un poco, sin embargo me dijo que no podia tomar una decicion en caliente que la dejara tranquila por unos dias hasta que se le pasara. Acepte (Este fue el error 2).

Al final la acompañe un poco unas cuadras, estabamos caminando y mientras esperabamos el onmibus, ubieron abrazos y manos pero pocos besos(me corria la cara, este fue el error 3)

Dado que los mensajes fueron confusos ayer le escribi para desearla buenas noches (Ya se...error 4, pero entre dame espacio y abrazos el mensaje fue confuso). su respuesta fue un "Igualmente, besos".

Asique.. ahora no pienso ni mandar una paloma mensajera.
Si esta distante yo tambien, esto si lo considero un boludeo total!. Mi actitud a partir de ahora es la de una relacion que esta perdida!

Si ella se contacta, me tomare mi tiempo para ver que es lo que quiero y como contesto.
Antes de que pasara todo esto habiamos quedado en ir a una fiesta este fin de semana (San patricio) pero me corto los dedos antes de escribir.

Aguardo sus comentarios

Desconectado Gastón

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2019, 11:42:58 am »
En mi opinion ya esta. Quien quiere seguir una relacion no da 800 vueltas.

De aqui en adelante deberia imperar un silencio de radio.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2019, 11:48:00 am »
Me dijo que no podia tomar una decicion en caliente que la dejara tranquila por unos dias hasta que se le pasara.

[...]

Aguardo sus comentarios

Uno. Muy simple.

"-... WXYZ, vamos a tomarnos ese tiempo que me pediste. Yo te llamo".

Algo que acontecerá recién, en 5-6 reencarnaciones.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl