Autor Tema: Aprendamos. No caigamos en cliches del foro. Sus opiniones sirven a los demas!  (Leído 459 veces)

Desconectado Beduino

• Novato
  • *
Buenas,

Hace poco mas de 2 meses y medio que termino mi relación de poco mas de año y medio. Yo 39 y ella 40 al final. Yo venia de un divorcio sin mas que el anillo y ganas de encausar y me endulzo con lo que queria escuchar "Conversaciones de Convivencia, Familia, Proyectos, Viajes, etcétera".

Por mitad del año pasado iniciamos una pseudo convivencia ya que ambos teniamos hogar. A diferencia el mio es propio y lo habíamos "elegido" como el futuro hogar. Se compran los muebles faltantes, llegan los muebles y empiezan las excusas de ella para demorar la mudanza, justamente despues de unas vacaciones hermosas juntos, pero luego unos dias con sus amigas...

3 meses después primer pelea de convivencia que termina en cuasi ruptura. Volvemos en la misma semana (porque yo insistí, ya que me parecía una nimiedad). En esos momentos estábamos  comenzando la búsqueda de hijos, a lo que luego de su reacción le dije "mejor esperemos un poco mas que no esta solida la pareja". (Racionalidad masculina al 100%). PD: Respuesta posterior a la ruptura (no a esa cuasi separación) "a una mujer de 40 años no le podes decir eso".

Mes y medio después. Segunda pelea de convivencia y termina en ruptura. Nada que no era solucionable o normal en una pareja o por lo menos en mis anteriores relaciones. Obviamente en el fervor de la ruptura hablamos 2 días mas sobre eso, sin ruegos, solo tratar de convencerla y recibiendo sus excusas "te amo pero con amor no alcanza" "te voy a extrañar" "terminemos bien porque nos queremos" "te amo pero no quiero volver" " no me siento comoda ahi" "quiero estar sola".

Por dentro yo con 4 unicos pensamientos: 1- Esta con otro, 2- quiere otra p*** o varias, 3- No me quiere nada, 4- Queria usarme de inseminador y proveedor y sabe que sin dar no lo va a tener.

Luego de esas charlas entramos en Contacto Cero pero sin bloqueos. A los 15 días un mensaje de juntarnos a hablar para terminar "bien", propuesta que luego rechace porque no me parecía hablar y sabia que terminaba todo en excusas y trasladando la culpa.

10 Días después entre en Contacto cero total con bloqueos completos porque no soportaba los cambios de fotos, estados, etc. Lo que ya sabemos, eso de estar uno y sentirla pendiente, observado.

Inmediatamente recibo mail para devolución de cosas. Se las envío a través de un amigo y cuando las pasa a buscar se despacha con mi amigo echándome todas las culpas, con mucha angustia y furia.

Cometo el error de caer en su tanteo avisado y que le dije a mi amigo iba a suceder y sucedio y como un GIL a la semana voy a buscarla con ultimátum. La desbloqueo de Whatsapp. "O volvemos o cada uno definitivamente por su lado". La charla derivo en la pregunta del millón de si estaba con otro y que obviamente negó y negó y luego le agarro un ataque de furia.

Hoy contacto cero completo. Luego de su furia y sin dejarme tiempo (estaba trabajando) Se dio el gusto de bloquearme del whatsapp ella, no sin antes tirarme la frase "con tu forma de ser no te veo como el padre de mis hijos" y "no encajo en tu plan de familia ideal" "sigo sintiendo cosas por vos" "pero se me acabo la energía en tratar de encajar en ese ideal" "te extraño"... Bla bla bla...

Cosas interesantes para aprender y recibir sus opiniones:
Situación - $$$$ Digamos que estoy muy bien en general y mejor que su entorno... ella 0
Ganas de Procrear/Matrimonio: En los dichos de ambos muchas.
Novio bueno: Si! Error mio.
Madurez: Ambos sin hijos. Yo divorciado 8 años casado y 7 de convivencia y otras convivencias menores. Ella muchas parejas de duración corta (menor a 3 años), no se cuantas sin duración o formalización y con ninguna convivencia real. "Nunca amo a ninguno" en sus palabras ( y me sumo a ese numero...)

A ver que dicen los expertos...

Teoria 1: Con lo jugada que esta (quiero ser madre tatuada en la frente! pero una inmadurez notable que supe ver y NEGUÉ) tiene miedo a la convivencia y compromiso (40 años y ni una casita juntos da mucho que pensar... error mio dejarlo pasar)

Teoria 2: Salvo que haya conocido a don billetera nunca me amo y me uso para saciar su vacio luego de alguna relación fallada inmediata anterior a la mia y que obviamente nunca blanqueo... porque con los días contados decir que viene de rebote ahuyenta tipos.

Teoria 3: Me vio como un hombre proveedor, no acepte serlo sin hacer las cosas bien, va en busca de otro proveedor... ya creo que ni le interesa si tiene o no tiene $$$$.... pero sabia que conmigo para tenerlo tenia que brindar mas.

Teoria 4: Desde que dificulto la convivencia, se dio cuenta que no me queria.... venia haciendo postergando la liana hasta que cerro nueva victima...

Teoria 5: Todas juntas!

Que opinan?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Aprendamos. No caigamos en cliches del foro. Sus opiniones sirven a los demas!
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2019, 11:44:40 pm »
Hola, Beduino.

Bienvenido al Foro.

Habida cuenta de tu experticia en materia femenina, voy a andar sin muchos preámbulos.

Hace poco mas de 2 meses y medio que termino mi relación de poco mas de año y medio. Yo 39 y ella 40 al final. Yo venia de un divorcio sin mas que el anillo y ganas de encausar y me endulzo con lo que queria escuchar "Conversaciones de Convivencia, Familia, Proyectos, Viajes, etcétera".

Saben decir exactamente lo que un hombre anhela escuchar.

Éso, y una sorprendente demostración de su capacidad revolcatoria... también una enorme energía destinada a deslactosarte sin ambages.

Por mitad del año pasado iniciamos una pseudo convivencia ya que ambos teniamos hogar. A diferencia el mio es propio y lo habíamos "elegido" como el futuro hogar. Se compran los muebles faltantes, llegan los muebles y empiezan las excusas de ella para demorar la mudanza, justamente despues de unas vacaciones hermosas juntos, pero luego unos dias con sus amigas...

Es mas fácil para el género femenino andar con excusas baladíes, a tener que dar definiciones precisas.

3 meses después primer pelea de convivencia que termina en cuasi ruptura. Volvemos en la misma semana (porque yo insistí, ya que me parecía una nimiedad). En esos momentos estábamos  comenzando la búsqueda de hijos, a lo que luego de su reacción le dije "mejor esperemos un poco mas que no esta solida la pareja". (Racionalidad masculina al 100%). PD: Respuesta posterior a la ruptura (no a esa cuasi separación) "a una mujer de 40 años no le podes decir eso".

Sí se le puede decir eso.

Y van a tener que acostumbrarse a escuchar también otras ideas... sin protestar ni retobarse.

Mes y medio después. Segunda pelea de convivencia y termina en ruptura. Nada que no era solucionable o normal en una pareja o por lo menos en mis anteriores relaciones. Obviamente en el fervor de la ruptura hablamos 2 días mas sobre eso, sin ruegos, solo tratar de convencerla y recibiendo sus excusas "te amo pero con amor no alcanza" "te voy a extrañar" "terminemos bien porque nos queremos" "te amo pero no quiero volver" " no me siento comoda ahi" "quiero estar sola".

Son las tradicionales y muy femeninas excusas de manual.

Nada nuevo bajo el sol.

Por dentro yo con 4 unicos pensamientos: 1- Esta con otro, 2- quiere otra p*** o varias, 3- No me quiere nada, 4- Queria usarme de inseminador y proveedor y sabe que sin dar no lo va a tener.

En base a mi experiencia, todo se reduce a dos parámetros.

1. Que la preñen.
2. Que la mantengan a ella y a su prole.

Quien lo haga, es irrelevante.

Luego de esas charlas entramos en Contacto Cero pero sin bloqueos. A los 15 días un mensaje de juntarnos a hablar para terminar "bien", propuesta que luego rechace porque no me parecía hablar y sabia que terminaba todo en excusas y trasladando la culpa.

Herramientas típicamente femeninas.

Recibo mail para devolución de cosas. Se las envío a través de un amigo y cuando las pasa a buscar se despacha con mi amigo echándome todas las culpas, con mucha angustia y furia.

Nuevamente, utiliza herramientas muy femeninas.

Que se agotan rapidísimo.

Cometo el error de caer en su tanteo avisado y que le dije a mi amigo iba a suceder y sucedio y como un GIL a la semana voy a buscarla con ultimátum. La desbloqueo de Whatsapp. "O volvemos o cada uno definitivamente por su lado". La charla derivo en la pregunta del millón de si estaba con otro y que obviamente negó y negó y luego le agarro un ataque de furia.

La pregunta hubiera sido mas acertada si le preguntabas si estaba con otros.

"con tu forma de ser no te veo como el padre de mis hijos"

Respuesta sugerida:

Mmmm... yo te veo mas como una mina adherida a una cachufleta.

"no encajo en tu plan de familia ideal"

Respuesta sugerida:

No sabés como me quita eso el sueño.

"sigo sintiendo cosas por vos"

Respuesta sugerida:

No creo que la tenga taaaan larga.

"pero se me acabo la energía en tratar de encajar en ese ideal"

Respuesta sugerida:

¿Te quedaste sin energía? ¡Te puedo mandar un cargador USB de tres amperes!

"te extraño"

Respuesta sugerida:

Yo también... extraño el perfume de tu desodorante. Nada que tu reemplazante no pueda usar.

Situación - $$$$ Digamos que estoy muy bien en general y mejor que su entorno... ella 0

Ésa, es una razón de peso.

Y de pe$o$.

Ganas de Procrear/Matrimonio: En los dichos de ambos muchas.

Nada que otra cachufleta adherida a una mina, no pueda solucionar en tiempos sorprendentemente breves.

Ella muchas parejas de duración corta (menor a 3 años), no se cuantas sin duración o formalización y con ninguna convivencia real. "Nunca amo a ninguno" en sus palabras ( y me sumo a ese numero...)

Y... está en pleno porong-cásting

Además, está al borde del paroxismo de la desesperación para que la preñen.

A ver que dicen los expertos...

Teoria 1: Con lo jugada que esta (quiero ser madre tatuada en la frente! pero una inmadurez notable que supe ver y NEGUÉ) tiene miedo a la convivencia y compromiso (40 años y ni una casita juntos da mucho que pensar... error mio dejarlo pasar)

Teoria 2: Salvo que haya conocido a don billetera nunca me amo y me uso para saciar su vacio luego de alguna relación fallada inmediata anterior a la mia y que obviamente nunca blanqueo... porque con los días contados decir que viene de rebote ahuyenta tipos.

Teoria 3: Me vio como un hombre proveedor, no acepte serlo sin hacer las cosas bien, va en busca de otro proveedor... ya creo que ni le interesa si tiene o no tiene $$$$.... pero sabia que conmigo para tenerlo tenia que brindar mas.

Teoria 4: Desde que dificulto la convivencia, se dio cuenta que no me queria.... venia haciendo postergando la liana hasta que cerro nueva victima...

Teoria 5: Todas juntas!

El combo ganador sigue siendo, Beduino, muy simple de entender.

Busca un tipo que la preñe y mantenga. A ella y a su eventual descendencia.

No acepta ningún comentario que la aparte de esa linealidad de razonamiento.

Apuntá sin muchos melindres, en la próxima relación, a alguna Srta. que sea menos complicada, que tenga menor carga de ponzoña... y que orille los 30 añitos.

Y a ésta, sacátela de encima para ayer.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport