Autor Tema: la conoci en la parada del colectivo y compañera del trabajo  (Leído 179 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
la conoci en la parada del colectivo y compañera del trabajo
« en: 16 de Marzo de 2019, 03:23:51 pm »
Hola como estan quiero comentarles dos experiencias
empezando por la primera

Estaba en la parada del colectivo y justo vi una chica que también estaba en la parada , el colectivo tardo como 15 minutos en venir asi que le saque tema de charla de los colectivos frecuencias etc. el tema es que pegamos onda entonces le pido el numero, ella me lo da ,organizamos para quedar al otro día fuimos a tomar yo una cerveza y ella agua , en la charla me conto que no salia que no fumaba que no le gustaba la joda que no le gustaba el alcohol etc... estaba oliendo algo raro en la chica va no raro pero algo distinto en comparación con otras chicas y resulta que ella es de la religión cristiana algo asi digamos que no cree en la virgen maria , yo soy catolico apostolico romano ... después de terminar mi cerveza y ella su agua fuimos a su dpto. y bueno tuvimos relaciones fue todo medio raro la verdad , me asegure de usar condon y despues al terminar el acto hasta me fije en el baño si el condon estaba bien llenandolo con agua por las dudas ( yo soy asi medio inseguro con el tema ese siempre intento cuidarme usando condon y verificando) ya que no quería tener algún percance etc. todo fue muy raro ustedes que opinan de esta chica?
no dice malas palabras es muy recta , pero no es lo que busco ....quería comentarles nomas mi experiencia.

aqui la segunda jajaj
en mi trabajo me gusta una chica que trabaja en otra area en el piso de arriba para ser mas excactos ella es linda pero tiene novio pero siempre andan peleando y estan mal , me gusta la chica pero que opinan ustedes invitarla a salir o algo a una compañera tengo miedo por el dicho "donde se come no se caga" pero acepto cualquier sugerencia  , ella siempre me habla del novio que estan mal que es un inmaduro etc creo que me esta tomando por amigo ya , también me dice que la relacion no da para mas etc. alguna segurencia?

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:la conoci en la parada del colectivo y compañera del trabajo
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2019, 03:34:30 pm »
La primer chica entrega la virtud en la primer cita y no te parece lo que estás buscando? Qué más querés campeón? Fuiste por cobre y encontraste oro. Qué tiene de raro?

En cuanto a la segunda sabiendo que esta emparejada estarías oficiando de buitre. Conducta que en este foro se deplora.

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2019, 03:43:17 pm »
si con la primera me parecio rara que me habalara de castidad etc que creen en tener relaciones despues de casarse y que yo en la primera vez que nos juntemos tengamos relaciones por eso no se que onda , igual no es lo que busco en el sentido es otra religion otro mundo.

en la segundo si tenes razon estaria oficiando de buitre pero como ella me da el pie permanentemente hablando que estan peleados que ella se separa que se muda sola etc no se si soy su amigo o le gusto ....no quiero mover primero por las dudas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2019, 03:49:09 pm »
En religiones esta lo que se cree y está lo que se hace.
Importa lo que se hace.
Vos cómo católico haces vigilia de pascuas? Pues es lo mismo.

No sé Wick. Tenés dos opciones. Una libre y resoluta y otra en pareja y conflictiva.
Me parece más elección más sencilla del universo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2019, 11:43:32 am »
si con la primera me parecio rara que me habalara de castidad etc que creen en tener relaciones despues de casarse y que yo en la primera vez que nos juntemos tengamos relaciones por eso no se que onda , igual no es lo que busco en el sentido es otra religion otro mundo.

¿Castidad en pleno siglo XXI?

:thnk1:  :czy2:

:shm2:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2019, 03:10:19 pm »
JohnWickm como va?

Voy directo al hueso, con la segunda mina la cortas, compañera de laburo y encima tiene novio, NO VA.

La primera honestamente no se que tiene de raro, no te histeriqueó y fue directo a los bifes, que mas querés, crack?

No fuma, no toma alcohol... sea por su religión o no, eso es un golazo.

Ya cumpliste, si no te cierra por sus creencias religiosas (pero bien que le diste matraca), te alejas y punto.

passport