Autor Tema: Consejos para aquellos que fueron abandonados  (Leído 336 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Consejos para aquellos que fueron abandonados
« en: 16 de Marzo de 2019, 03:38:01 pm »
Hola a todos a mi también me dejaron , es muy fea la situación y me gustaría comentarles algunas cosas que me hubiera gustado saber en todo mi proceso de recuperacion. Lo hare lo mas resumido posible.

1) Quieras o no te vas a recuperar , para todos el duelo cuando alguien te deja pasa si o si .... la única mujer que necesitamos los hombres es nuestra madre y solo en los primeros años de la vida.

2) Nunca ruegues o supliques , en este foro tenemos bien claro que mujer que te dejo mujer que te perdió ..... pero les voy a comentar algo yo la quise recuperar y rogue y les prometo que eso la aleja mas.

3) Saliar de la zona de confort , cuando ella me dejo lo que hacia era estar pendiente de ella pensando en ella en que hara con quien estara estuve asi mucho tiempo y con la ayuda del foro , con la ayuda de varios consejos pero con la mas importante de todas las ayuda que fue la mia uno solo se tiene que dar cuenta que hay que cambiar de pagina .....despues que me di cuenta poco a poco mi vida cambio , intento hacer varias cosas , le pongo pilas , me pongo metas u objetivos e intento cumplirlos.

4) Mirar su face, insta, tw, wsp atrasa la recuperacion , al estar pendiente de lo que ella publica me atraso mucho mi recuperación ,asi que les doy el consejo de que no lo hagan se van a ir acostumbrando con el paso del tiempo.

5) y uno de los mejores consejos que puedo darles  es que yo pensaba que "NUNCA VOY A PODER SENTIR ALGO CON OTRA MUJER COMO LO SENTI POR ELLA"  dejenme decirles algo ja ja ja no es asi , yo desde que me dejo , me senti no igual pero si distinto otro sentimiento muy lindo con otras mujeres digamos me enganche pero no salgo con ellas actualmente asi que nunca pierdas la fe de eso , en el rio hay muchos peces.

Saludos 

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Consejos para aquellos que fueron abandonados
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2019, 11:36:51 am »
Yo quisiera hacer un agregado.

Chicos, no es el fin del mundo. Todo va a volver a andar bien en sus vidas. No de desesperen, no se maten pensando que hacer, RESPETEMOS (por duro, doloroso y molesto que sea) la decisión de una persona, que no quiere seguir a nuestro lado sea el motivo que sea.

-De mi parte ya no hay nada.
-No te quiero más.
-No te veo como antes.
-Estoy confundida/abrumada.
-No sé lo que quiero.
-Me gusta otro chico.
- Cualquier cosa que te puedan decir.

“No queres estar más conmigo?, esta bien”. Sin dolor, sin bronca. Respiremos bien hondo sostengamos el aire, y larguemos todo ese aire de frustración, de bronca, de amargura y desilusión.…..se terminó.

Acá quiero hacer un paréntesis y hablar sobre el duelo.
El duelo vívanlo como ustedes quieran, siempre dentro de lo DIGNO. Queres escuchar ese tema de mierda que te la hace acordar. Y Escúchalo.
Queres mirar esa película que miraron juntos y largarte a llorar un rato? Y mírala, y llora un rato.
Queres pasear CERCA (No vayan al exactamente al mismo lugar, no ahora, necesitas sanar, no golpearte más.) por donde anduvieron alguna vez volver a tu casa, escuchar el tema, mirar la película y llorarte la vida? Y adelante macho hacelo, ¿que problema hay? VIVI tu duelo. Es tuyo y de momento te lo vas a tener que llevar por todos lados un tiempo, que mejor que llevarse bien con él. No neguemos lo que nos sucede interiormente, si estas echo pomada, “y bueno, estoy echo pomada”

En el transcurso del duelo, es fundamental desaparecer (No estalkear, bloquear, etc). ¿Para qué?
Bueno como miembro del foro siento simpatía por mis colegas foráneos, y mi respuesta seria. PARA RECURARSE A USTEDES MISMOS en primera instancia. Lo otro (si ella vuelve), se verá. Eso es secundario,. Si sucede o no, eso no imporata.

Si sucede tendrás que evaluar MUY objetivamente si volver o no.
Por lo general las segundas vueltas NO suelen ser buenas, pero cada forista sabrá (o SI quiere pedir la opinión de los demás miembros). Si volver o no. Y guarda porque hay que “volver” con la actitud correcta. No vayas de nuevo a lo gallito ciego porque te las vas a poner de nuevo.

Quiéranse, quiéranse mucho. Así como la quisieron a ella en su momento, y más si pueden, ustedes valen, ustedes son importantes, y capaz no lo sientas así. ¡Pero lo son! Estas vivo, y una infinita nube de posibilidades te rodea, solo tenes que aprender a verla y saber que tu mundo no termina porque alguien te deja, o se va de tu lado , más bien. Algo nuevo esta empezando, algo doloroso en un inicio sí, pero ese dolor va a desaparecer. Ya vas a ver que  hasta te va a empezar a dar gracia tus actitudes de novio enamorado, pero tiempo al tiempo. Agárrate las pelotas y Sali adelante!

Continuemos con nuestras vidas DE LA MEJOR forma que podamos. Haciendo una dietita, yendo a la peluquería, comprando alguna pilcha nueva, dándonos algunos gustitos, haciendo ejercicio en casa o en un geeem, mirando series, tocando música, paseando al perro, paseando solo en el barrio, mirando las nubes, cortando el pasto, arreglando el jardín, jugando algún video juego, ordenando tu armario, limpiando el patio, tomando mate, haciendo algún curso, leyendo algún libro, intentando ser el mejor en tus estudios, X. Lo que quieran, háganlo. Ustedes merecen sentirse bien, y tarde o temprano se van a sentir bien, capaz ahora están en modo trapo de piso. ¡Pero créanme van A VOLVER! Volver a ustedes, volver a reírse, ¿volver a andar por la calle sin ese miedo de “Huuuu y si me la cruzo?”, van a volver. Y acá viene lo bueno…

¡¡¡¡¡VAN A VOLVER CON EXPERIENCIA!!!!!

Nada los va a frenar, ya no va ser tan sencillo que los boludeen. Y cuando la próxima salga con una actitud rarita….. van a saber qué hacer, que decir, como actuar.

Les mando un fuerte abrazo de domingo. ¿Que día jodido no?, en fin, sigue siendo un día más.
Como ella…...solo una persona más.

Esaaaaaa...Chau loco, vos podes!
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2019, 09:55:19 am »
En el rio hay muchos peces.

Sobre todo, bagres desesperadas por conseguir un masculino que las mantenga y preñe.

Puájale a las pescadas.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2019, 09:59:33 am »
Les mando un fuerte abrazo de domingo. ¿Que día jodido no?, en fin, sigue siendo un día más.

Depende.

Para mí, el domingo es un día especial porque gusto de agarrar ollas y sartenes y cocinar abundantes cantidades.

Además, es el día perfecto para los polvitos.

Así me lo decía una «ex».

Así como otra «ex», decía que el domingo no había que fornicar, porque era pecado.

Así que, antes las dudas, «lanerpo» y que vayan a otro juzgado con los reclamos fifísticos.

Disfruten de Uds. mismos, el día que sea.

El género femenino es un complemento en la vida de un hombre, no el fin principal.

El fin principal son Uds.

Disfruten del día a día, de saberse sanos, de saber que van a vivir mucho tiempo y van a adquirir mucha experiencia en materia femenina.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport