Autor Tema: ME PIDEN UN TIEMPO  (Leído 463 veces)

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Se tu mismo. Los demás puestos están ocupados
ME PIDEN UN TIEMPO
« en: 19 de Marzo de 2019, 06:48:59 am »
Buenas gente,

vengo a contarles mi última historia, hacía tiempo que no iniciaba nada con nadie...

Con esta chica empezé a quedar a primeros de Enero, me buscó ella, con muchas ganas de quedar y conocernos y al principio fue todo muy bien.

Yo era un poco reacio porque me cuesta iniciar historias, lo he pasado muy mal en el pasado y me cuesta abrirme a nuevas experiencias, pero poco a poco me fui enganchando, sobre todo por el bombardeo de amor de ella, el sexo y sus ganas de seguir adelante.

Yo tengo 38 años, ella 40.

Poco a poco sus demostraciones de afecto fueron bajando, su intensidad amorosa tambien, sus ganas de quedar tambien, de proyectar cosas juntos para el futuro, etc.

Ya hace 3 semanas me planteó que estaba teniendo dudas, que no sabía si estábamos yendo muy rápido, que a ella le costaba mucho iniciar nuevas relaciones...

Eso fue 'la punta del iceberg', porque poco a poco se ha ido notando su pérdida de interés, hasta este pasado fin de semana que hicimos un viaje a una playa cercana, donde ha estado todo el fin de semana cansada, apática, con mal humor, etc...

Y yo haciendo esfuerzos sobre humanos para complacerla, para atenderla, para comprenderla...porque ya que estábamos de viaje quería pasarlo bien...

Pues bien, ayer Lunes, por la mañana, estando yo en el trabajo me escribió por Whatsapp, diciendome que estaba tristona, que no se sentía bien porque yo era muy bueno con ella y que ella no estaba al 100% para estar conmigo como yo me merecía, etc etc.

Terminó diciendome que necesitaba unos días para saber si era ella, si eran sus síntomas menstruales, y buscar el motivo de ese desánimo...

Le contesté que 'Ok. Entendido'.

Y anoche me escribió preguntandome qué tal, 2 veces, esta mañana otra vez me ha escrito, diciendome que está preocupada, que si va todo bien...

No he contestado.

Estoy asimilandolo todo y prefiero no decir nada.

No entiendo como me escribe todo eso de pedirme un tiempo por Whatsapp, por la mañana, estando yo en el trabajo, cosa que me dolió mucho, su falta de tacto, de atrevimiento, de cobardía, y por la noche y hoy me pregunta que 'qué tal'....NO ENTIENDO NADA....¿me pide tiempo pero me sigue queriendo tener ahí?

Necesito consejos por favor.

Me muevo entre la bronca de decirle 'Ok, nada de tiempo, si no lo tienes claro yo no quiero estar con nadie que no lo tenga claro' y entre esperar a que ella vuelva y me diga 'Perdona, te eché de menos, volvamos'. Ya sé que la segunda opción es la más improbable peeeero...es lo que siento...

He de decir que en estos 2 meses de relación he visto cosas muy raras, muy inestables, mucho egoismo, narcisismo, muchas cosas que no me cuadraban...

Ella dice que no quiere tener hijos pero por otro lado dice que no quiere arrepentirse de no tenerlos, en un futuro....

Por otro lado habla continuamente de sus exs, de como los dejó, de lo que le costó salir de su última relación...Cosa que ya le dije que no me gustaba, pero ella sigue...

¿que opinan?

:duno:
Yo soy de los que piensan que te pasan cosas buenas todos los días,a veces incluso disfrazadas de cosas malas.'Ever tried.Ever failed.No matter.Try Again.Fail again.Fail better.'

Conectado Gastón

• MASTER
Re:ME PIDEN UN TIEMPO
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2019, 09:12:18 am »
en estos 2 meses de relación he visto cosas muy raras, muy inestables, mucho egoismo, narcisismo, muchas cosas que no me cuadraban...

Dos meses no son nada. Ni deberia andar dandote lamentos. DOS MESES ni siquiera constituye en relacion. Es una mina a la cual estas conociendo. Creo que ya conociste lo suficiente.

habla continuamente de sus exs, de como los dejó, de lo que le costó salir de su última relación...Cosa que ya le dije que no me gustaba, pero ella sigue...

no se que mas necesitas para darle ruta...

Saludos!

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2019, 09:14:27 am »
Gracias por la respuesta.

¿pero qué hago con sus mensajes de Whatsapp?

Anoche me escribió, esta mañana también...

No he contestado.

Estoy todavía pensando qué decirle, si el clásico 'Bien' a secas o qué...

Ella dice que está preocupada, que como estoy, después de dejarme ayer... :duno:

¿qué hago?
Yo soy de los que piensan que te pasan cosas buenas todos los días,a veces incluso disfrazadas de cosas malas.'Ever tried.Ever failed.No matter.Try Again.Fail again.Fail better.'

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2019, 09:17:35 am »
Le dices la verdad.
Que en tu caso es que ya no te interesa seguir conociendola.

Si luego de eso se pone intensa; la bloqueras.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2019, 10:40:12 am »

Barlow

Ud dos no son nada, y esta mas que claro que la mina esta volando para otras tierras en las cuales vos no estas incluido.

Bloquea a la mina en todas partes, wsapp, redes sociales teléfono, una buena patada en el  :ass:
Yo se que te morís de ganas de hablar con ella, que todo sea una confusión y que vuelva con vos, pero lo mejor con una mina que juega así de la noche para la mañana es borrarla del mapa.

Tenés  38 años y mujeres mucho mejores por conocer, la de pelearla por la que te toco o te confunde es al pedo.

Le podes decir que esta relación no va a ninguna parte, que perdiste el interés y la bloqueas de todas partes, te esta boludeando por teléfono para tenerte ahí.

Huevos, silencio total y a lo que sigue.

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2019, 01:04:35 pm »
Pero hago mal en no responderle los mensajes de Whatsapp?

Eso no demuestra resentimiento?

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2019, 01:45:03 pm »
Y que te importa demostrar frente a una mina que no te interesa más?

A ver. La mina te interesa para una posible relación?

Fíjate bien lo que querés. Si no sabes lo que querés he ahí la razón por la cual no sabes que hacer

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2019, 01:52:24 pm »
Claro, esta chica me interesa para una posible relación.

La estaba conociendo y me estaba gustando mucho.

Aún a pesar de los múltiples signos de inestabilidad, locura, etc.

Aparte de que no tengo huevos para mandarla al carajo...que es lo que de verdad se merece.

Porque soy muy indeciso, porque me suelo culpar-exigir mucho.

Porque si la dejo luego me culparé pensando que he hecho mal, que podría haber aguantado...

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2019, 01:58:04 pm »
Bueno amigo. Es hora de que te hagas de un buen par de huevos y pongas las cosas en su lugar y darle a cada uno lo que se merece. Empezando por la persona más importante, vos mismo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2019, 04:06:37 pm »
Poco a poco sus demostraciones de afecto fueron bajando, su intensidad amorosa tambien, sus ganas de quedar tambien, de proyectar cosas juntos para el futuro, etc.

Cuando una mujer está sumamente interesada en tu persona, te va a comentar sus deseos de convivencia, cada cinco minutos, aproximadamente.

No sea cuestión que cambies de opinión.

:czy2:

Ya hace 3 semanas me planteó que estaba teniendo dudas, que no sabía si estábamos yendo muy rápido, que a ella le costaba mucho iniciar nuevas relaciones.

Embustes.

Nunca es muy rápido para una mujer, tener pareja, si ella considera que es el sujeto ideal para que pueda llevar a cabo venturosamente su proyecto reproductivo.

Y de paso, que la mantengan a ella y a su potencial prole.

Eso fue 'la punta del iceberg', porque poco a poco se ha ido notando su pérdida de interés, hasta este pasado fin de semana que hicimos un viaje a una playa cercana, donde ha estado todo el fin de semana cansada, apática, con mal humor, etc.

A futuro, Barlow.

Cuando salgas de vaGaciones con cualquier ser que esté adherido a una cachufleta, tu premisa ha de ser pasarla bien vos.

Quien factiblemente, sea el que pone todo el dinero para el viaje.

Si ella está de mal humor, en malas relaciones con la cachufleta a la que está adherida, apática, hinchapelotas, fastidiosa, molesta, estrecha o cualquier otro funesto calificativo que se le puede aplicar a una mina cuando no quiere ester con vos... te importará un pimiento.
Tu persona antecede a todas las demás.

Incluyendo, obviamente, a los designios de la fémina adherida a la cachufleta de turno.

Y yo haciendo esfuerzos sobre humanos para complacerla, para atenderla, para comprenderla...porque ya que estábamos de viaje quería pasarlo bien.

Bien vale lo  mencionado en el párrafo anterior.

Si ella está de humores variantes o inestables... nuevamente, te importará un pimiento.

Pues bien, ayer Lunes, por la mañana, estando yo en el trabajo me escribió por Whatsapp, diciendome que estaba tristona, que no se sentía bien porque yo era muy bueno con ella y que ella no estaba al 100% para estar conmigo como yo me merecía, etc etc.

Cuando una mujer te dice que "no merece estar con vos" es porque tiene la mente puesta en otra poronga, que de momento, no le está prestando la, por ella requerida, muy necesaria atención.

Y también tiene miedo de quedarse sola.

Porque sospecha que la nueva garompa se va a tomar el buque... con otra mina.

Terminó diciendome que necesitaba unos días para saber si era ella, si eran sus síntomas menstruales, y buscar el motivo de ese desánimo...

Respuesta sugerida:

"-... WXYZ, tomate todo el tiempo que necesites. Yo te llamo".

Anoche me escribió preguntandome qué tal, 2 veces, esta mañana otra vez me ha escrito, diciendome que está preocupada, que si va todo bien.

Silencio de radio.

Estoy asimilandolo todo y prefiero no decir nada.

Ídem al párrafo anterior.

No entiendo como me escribe todo eso de pedirme un tiempo por Whatsapp, por la mañana, estando yo en el trabajo, cosa que me dolió mucho, su falta de tacto, de atrevimiento, de cobardía, y por la noche y hoy me pregunta que 'qué tal'....NO ENTIENDO NADA....¿me pide tiempo pero me sigue queriendo tener ahí?

Te autorrespondiste.

Necesito consejos por favor.

Nuevamente, silencio de radio.

Me muevo entre la bronca de decirle 'Ok, nada de tiempo, si no lo tienes claro yo no quiero estar con nadie que no lo tenga claro' y entre esperar a que ella vuelva y me diga 'Perdona, te eché de menos, volvamos'. Ya sé que la segunda opción es la más improbable peeeero...es lo que siento.

Al género femenino, no se lo entiende. Se lo acepta o no, tal como es.

He de decir que en estos 2 meses de relación he visto cosas muy raras, muy inestables, mucho egoismo, narcisismo, muchas cosas que no me cuadraban...

Por eso, nada mejor que darles todo el tiempo del mundo.

De esta forma, vos irás madurando la decisión de dejarla definitivamente.

Ella dice que no quiere tener hijos.

Le faltó decir  "con vos".

Pero por otro lado dice que no quiere arrepentirse de no tenerlos, en un futuro....

Que se apure, porque vos la estás dejando.

Por otro lado habla continuamente de sus exs, de como los dejó, de lo que le costó salir de su última relación...Cosa que ya le dije que no me gustaba, pero ella sigue...

Que siga en su propia nube.

¿que opinan?

Por un tiempo no la contactes.

Te va a permitir aclarar tus ideas... y espero que ella también lo haga.

Saludos!
« Última modificación: 19 de Marzo de 2019, 04:13:52 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2019, 04:25:27 pm »
Gracias por tan buena respuesta Juanpi.

Me acaba de escribir la susodicha, preguntadome si no quiero ir a un viaje que queríamos hacer...

Tremendo.

Me piden tiempo ayer, pero hoy me dice lo del viaje..

Qué respondo?

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2019, 04:52:12 pm »
Me acaba de escribir la susodicha, preguntadome si no quiero ir a un viaje que queríamos hacer...

Tremendo.

Me piden tiempo ayer, pero hoy me dice lo del viaje..

Qué respondo?

Nada.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Barlow

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2019, 08:23:09 am »
Pero qué pretende que le diga?

Que sí al viaje? Después de pedirme tiempo?

Esta mañana me ha escrito de nuevo, diciéndome que en algún momento deberíamos de hablar.

Contesto?

Debería juntarme con ella para hablar?
Para que me humille más?

Me dan ganas de decirle que le dejo sus cosas en tal sitio y se acabó...

No puedo más con tanto mareo... :duno:

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2019, 11:50:56 am »
Barlow. Ya se te ha aconsejado y la situacion es la misma.
Te toca decidir a vos.

Saludos!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2019, 02:22:30 pm »
Barlow, pensa en frio, es una jovata de 40 pirulos, vos, con 38, podes aspirar a minitas del rango de los 25 a 35 muy fácilmente.

Pero dejando eso de lado (ya que estas enganchado), en solo dos meses ya te pide un tiempo... que podes pretender a futuro con una mina así?, solo dolor de huevos.

Respuesta sugerida a sus mensajes:

-Se coherente con tu decisión, deja de escribir. Bso.-

Con eso le vas a dar vuelta la estantería y la vas a tomar tan por sorpresa que va a meditar muy seriamente el haberte pedido tiempo... igual reitero, una mina así no sirve para nada.

saludos

passport