Autor Tema: ¿ Como comportarse con una chica a la cual ves seguido y te gusta ?  (Leído 621 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
Hola como estan ?
se que muchos están en contra del amorio en el trabajo pero tengo la suerte o mala suerte de que en mi trabajo hay un gran porcentajes de mujeres de todas las edades. Hay una chica la cual me gusta pero trabaja en otro edificio la puedo ver cuando sale a fumar , cosa que yo hago también y charlamos por ahí , la veo seguido casi todos los días pero charlo poco. Estoy seguro que ella sabe que me gusta las mujeres se dan cuenta rápido cuando un hombre anda atrás de ella , es muy bonita , yo charlo de todo con ella , estudio , trabajo , cosas de la vida en fin digamos que estoy en una posicion en la cual estoy esperando que  ella de el primer paso ....porque tengo un poco de miedo ya que si me rebota después le cuente a los compañeros y en fin se enteran todos .... ella tiene 24 yo tambien tengo la misma edad, lo bueno es que esta en otro edificio si estuviera en mi misma oficina ahi no la intentaria ni chamuyar.

ustedes que opinan?
pasa que siempre estoy intentando comportarme de una manera en la cual no soy yo mismo porque tengo miedo de cagarla , no soy original eso me resta mucho creo yo.
cuando no tengo trabajo me fijo si ella esta en el patio y si esta salgo a platicar un rato ....esta mal ?
creo que los hombres nos gusta a las mujeres por su fisico mas que su forma de pensar y eso lamentablemnte y imaginense hablar mas o menos seguido y que te guste hace que uno quiera salir con la mina
Saludos!!!

Conectado Gastón

• MASTER
Re:¿ Como comportarse con una chica a la cual ves seguido y te gusta ?
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2019, 09:00:55 pm »
Lo peor que podes hacer es comportate de un modo que no sos. Si te da bola que vas a hacer? Simular por el tiempo que dure la relación?

La espontaneidad es vertebral en cualquier levanté.

Si te interesa hace el movimiento. Por lo que contas la mina está receptiva. Probablemente te acepté una cita y si no lo hace tenés un problema menos.
Dale que el mercado está lleno de gavilanes y te van a primerear.

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2019, 07:11:28 am »
Si voy a comportarme tal cual soy , si la cago la cago y punto.

Por que decis que esta receptiva ? porque charlamos mas o menos seguido?

tambien no quiero caer en la friendzone ya que me cuenta cosas de su vida todo y no quiero ser su amigo.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2019, 10:14:26 am »
Estimado:

Está receptiva porque ella también te da el pie para continuar la charla.

O sea, un interés por parte de ella hay, sino directamente no te daría ni cabida (las minas hoy en día no pierden tiempo con flacos que no les gustan)

Yo en tu caso, veo un cierto interés por parte de la fémina, ahora deberías urgentemente avanzar hacia el otro nivel, esto es proponerle una cita. Si ella accede genial, y sino ya fue, pero te quedas tranquilo al saber que hiciste lo correcto.

No pierdas tiempo en proponerle una cita, hoy en día las minas tienen tipos detrás de ellas en cantidades chinas y sino activás, como dice Gastón, te la van a primerear y vas a ir directo a la friendzone.

Mejor pecar de atrevido que por lento. Grabate esto estimado

Un Saludo!

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2019, 11:50:52 am »
tambien no quiero caer en la friendzone ya que me cuenta cosas de su vida todo y no quiero ser su amigo.

Los mejores levantes así comienzan. Es fundamental saberlas escuchar, aconsejarlas y contenerlas. Si te habla de un ex o de otros tipos ahi simplemente le cambias el tema, y si sigue, te abris y chau,  pero sino no hay riesgo a mi entender de caer en la Friend Zone, lo veo mas como un mito que otra cosa.

Si la mina no tiene interés y vos haces "todo lo que hay que hacer"  igualmente no te va a dar pelota.

Dicho esto, si la cosa va fluyendo bien, invitala, como bien te aconsejaron los muchachos.

Saludos

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2019, 12:59:32 pm »
Hoy hablé con ella , hablamos de todo estaba saliendo y se quedó conmigo un ratito pero no le tiré , perdón amigos pero no me animé ya que si le dice a conocidos en común etc compañeros , se complica .
Me contó que está empezando un proyecto , que también haciea deporte como running etc.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2019, 01:23:00 pm »
No entiendo.
De qué modo se complicaría ante una negativa y que lo ande contando por ahí?

Qué es lo que se complicaría?

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2019, 01:32:24 pm »
perdón amigos pero no me animé ya que si le dice a conocidos en común etc compañeros , se complica .

Con ese criterio no vas a invitarla nunca, crack. No olvides que es una compañera de trabajo. Si tenes ese temor de que le cuente a todos, aborta la misión y listo, no tenes muchas alternativas.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2019, 07:36:15 pm »
Sinceramente me sangran los ojos de leer este caso.

Evaluación:
Filosofía del foro: 0 (cero)

tengo la suerte o mala suerte de que en mi trabajo hay un gran porcentajes de mujeres de todas las edades.

Sabes algo amigo? En otros lugares los porcentajes son aún mayores y los riesgos (digase dolores de cabeza, lios y/o quilombos) que corres son muchisimo menores.

¿Como comportarte en este caso?
Como te comportas con cualquier ser humano, de manera amable, humilde, con buena onda, etc.
¿O hay que comportarse distinto porque es mujer?

Creo que lo conveniente es que busques en otros ámbitos, en tu tiempo libre aunque sea mínimo el tiempo que dispongas.
En el lugar donde uno trabaja, lo mas importante es el trabajo propiamente dicho.

Te comento mi panorama, trabajo en un instituto de educacion en un cargo jerarquico, un lugar donde asisten entre 200 y 300 personas por día con preponderancia del genero femenino, donde la media de las edades van de los 18 a los 25 años. Hay para elegir. Hasta se te insinuan directa o indirectamente. También asisten colegas del genero femenino con una media de 30 a 40 años en general, muchas de esas colegas tienen personalidades muy lindas y cuerpos admirables, tambien se insinuan indirectamente y muchas directamente sin descaro.

Yo, las trato como trato a cualquier otra persona. Con algunas personas tengo mas feeling que con otras, pero nunca pero nunca cruzo el limite, no me lo permito ni se los permito.

Donde conocí a mi pareja? En otro lugar, en otro ambito totalmente diferente de donde yo laburo.

Espero te sirva mi experiencia. No soy ejemplo de nada, pero creo que el laburo hay que cuidarlo porque es un bien escaso.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2019, 02:46:10 pm »
Sinceramente me sangran los ojos de leer este caso.

El Dano ===>>> :cry3:

Evaluación:
Filosofía del foro: 0 (cero)

¿En los claustros escolares actuales, no hay calificación negativa?

:conf1:

¿Como comportarte en este caso?
Como te comportas con cualquier ser humano, de manera amable, humilde, con buena onda, etc.
¿O hay que comportarse distinto porque es mujer?

Creo que lo conveniente es que busques en otros ámbitos, en tu tiempo libre aunque sea mínimo el tiempo que dispongas.
En el lugar donde uno trabaja, lo mas importante es el trabajo propiamente dicho.

Eso, cuando el cerebro funciona como tal.

Cuando se comienza a pensar con la garompa... los resultados están a la vista.

Te comento mi panorama, trabajo en un instituto de educacion en un cargo jerarquico, un lugar donde asisten entre 200 y 300 personas por día con preponderancia del genero femenino, donde la media de las edades van de los 18 a los 25 años. Hay para elegir. Hasta se te insinuan directa o indirectamente. También asisten colegas del genero femenino con una media de 30 a 40 años en general, muchas de esas colegas tienen personalidades muy lindas y cuerpos admirables, tambien se insinuan indirectamente y muchas directamente sin descaro.

Es como pescar en una pecera.

Y encima de agua dulce.

En vez de capturar portentosos atunes... se terminan comiendo un bigotudo bagre.

:zmb:

Yo, las trato como trato a cualquier otra persona. Con algunas personas tengo mas feeling que con otras, pero nunca pero nunca cruzo el limite, no me lo permito ni se los permito.

El Foro se nutre de un gran número de casos de amoríos fruto de conocer minas en el ámbito laboral, académico, grupos de amigos... y de minas que encima viven en el mismo edificio de departamentos.

Donde conocí a mi pareja? En otro lugar, en otro ambito totalmente diferente de donde yo laburo.

Es lo mejor.

Al menos, se hablan de temáticas bien diferentes a las laborales.

Que al final, terminan siendo un incordio... nunca se termina uno de despegar del trabajo.

Espero te sirva mi experiencia. No soy ejemplo de nada, pero creo que el laburo hay que cuidarlo porque es un bien escaso.

Y enlodar ese bien escaso, por una cachufleta adherida a una mina... es un enchastre absoluto.

John Wick, sería prudente que te tomaras el tiempo necesario para comienzar tu búsqueda cachufletil... fuera de tus áreas de desempeño diario.

Vas a sentirte mas cómodo.

Y vas a encontrar también mejores minas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2019, 04:32:37 pm »
Hoy hablamos de nuevo , nos quedamos charlando como media , hablamos de todo , viajes , proyectos , etc.

La cuestión es que después de hablar la volví a encontrar y para despedirla le di un beso en la mejilla y ella también y me acariciaba el brazo ( biceps)

Me parece que hablando todos los días voy a dormir , tengo que invitarla pero tengo miedo a que diga que no

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2019, 04:34:40 pm »
Si Juan tenés razón ,porque el trabajo hay que cuidarlo y no quiero que todos se enteren

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2019, 04:40:41 pm »
Ya que viene a colación el tema del problema que supone involucrarse afectivamente con una compañera de trabajo

Les voy a contar la historia de un pariente muy cercano a mí que tuvo un romance con una compañera de trabajo y en cómo terminó la historia:

Mi pariente trabajaba hacía un par de años como ingeniero de proyectos en una compañía multinacional. Él tenía un puesto con mucha responsabilidad y trabajaba en la casa centra de la compañía situada en los EEUU.

Ella en la filial que esta empresa tenía en un país sudamericano.

A él lo mandaban de viaje a menudo a dicha filial a supervisar el proyecto que le fué asignado y trataba mucho con esta chica.

Y así fue, de tantos viajes y horas de trabajo juntos que compartían, nació un apasionado romance entre ellos.

Al principio lo mantenían en secreto y ella pedía constantemente el traslado hacia la casa matriz que era donde trabajaba el. Lo cual siempre le negaban el traslado.

Cuestión que los superiores empiezan a sospechar de dicho romance y se dan cuenta. Y parece que no les gustó ni mierda.

De ser ingeniero de proyecto, lo ponen a hacer labores administrativas rutinarias, de a poco le fueron sacando responsabilidades (a propósito para que el se canse y renuncie), hasta que lo lograron.

Ambos renunciaron, se casaron,y se fueron a otro país juntos a vivir. La historia tuvo final feliz para ambos.

Pero a lo que voy (quizás este sea un caso extremo ya lo se), pero a veces hasta podés perder el trabajo por involucrarte afectivamente con otra persona que trabaje en el mismo sitio.

Donde se come, no se ca...

Saludos!!

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2019, 03:24:18 pm »
Hoy hablamos de nuevo , nos quedamos charlando como media , hablamos de todo , viajes , proyectos , etc.

La cuestión es que después de hablar la volví a encontrar y para despedirla le di un beso en la mejilla y ella también y me acariciaba el brazo ( biceps)

Me parece que hablando todos los días voy a dormir , tengo que invitarla pero tengo miedo a que diga que no

Hola amigo

este sos vos leyendo lo que se te aconseja

Espero te salga bien la jugada, y no verte en los subforos ¿problemas con tu pareja? que desencadena en ¿te dejo tu novia? por esta misma candidata.

Saludos

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2019, 08:02:51 am »
Ser juguetón es lo mas beneficioso, sumando una sutil cuota de contacto fisico.