Autor Tema: Relación a distancia finalizada. Mucho dolor  (Leído 886 veces)

Desconectado Diego

• Novato
  • *
Relación a distancia finalizada. Mucho dolor
« en: 27 de Marzo de 2019, 10:17:16 pm »
Hola, amigos. Vuelvo a escribir después de mucho tiempo, hecho una piltrafa.

Edades: Ella 21, yo 24

Hacía un año que estaba manteniendo una relación a distancia con una chica de Brasil a la que conocí en unas vacaciones. Nos enamoramos y comenzamos nuestra difícil relación.

Ella viajó dos veces a Argentina y yo viajé dos veces a Brasil. Sólo en un viaje ella aportó un poco menos de la mitad del pasaje. El resto los pagué yo.

Desde hacía dos meses teníamos planeado nuestro próximo encuentro en Brasil, en el cual yo la visitaría nuevamente, pagando el vuelo y ella debía aportar con el dinero suficiente para el pasaje en colectivo para recogerme en el aeropuerto y para volver al aeropuerto el día de mi regreso.

En estos dos meses de planificación, ella se volvió más fría y distante. Dejó de mostrar el mismo interés de siempre en mí. Hasta que el jueves 21 de marzo me habla diciéndome, entre risas y muy suelta de cuerpo, que no iba a poder contar con el dinero suficiente para los colectivos (200 reales). Desde que se había planificado este nuevo viaje en el que ella debía aportar ese dinero, sabía que tenía que guardar la plata para conseguir ese objetivo, ya que no está en la mejor situación económica. Pero en lugar de eso, ella vendió su celular para pagar 600 reales para un curso de modelaje por el cual dejó su trabajo de fin de semana.

Entonces, al decirme entre risas que no iba a contar con el dinero y que yo tendría que pagar también el colectivo, le pedí, luego de una breve discusión que por favor me dé un tiempo para pensar en esta situación. Ella, enojada, me dijo que no lo necesitaba el tiempo. Que cancele mi viaje (programado para el día 18 de abril, con los pasajes ya comprados desde hace un mes) y que ya no quería estar más en una relación.

En mi confusión, no supe cómo tomar ese mensaje. Si como una manipulación emocional para que yo me arrastre y terminé pagando todo nuevamente o como una auténtica decisión de terminar la relación.

Me tomé dos días para responder a su mensaje. Y le respondí que aceptaba su decisión (inclinándome por la opción de que se trataba de una verdadera demostración de su intención) y que para mí es inaceptable el desinterés que mostró por economizar y guardar ese dinero para aportar.

Acto seguido, la bloqueé de todas las redes sociales. Me partió el alma que no haya puesto ningún esfuerzo de su parte dado que los pasajes ya están comprados desde hace un mes.

Ayer recibo un mail de ella, en el cual me dice que está destruída, escribiendo entre lágrimas, que me ama y que si es necesario vende su celular para pagar el colectivo. Qué quiere que la desbloquee para que podamos conversar y ella intentar remediar su error.

Leer eso me destruyó por completo. Ahora soy yo el malo de la película. Ahora resulta que su corte de relación pareciera no haber sido real.

En este momento, siento que he exagerado. Que podría haber afrontado nuevamente la totalidad del gasto sin que ella haga ningún gasto significativo como aporte.

Necesito saber su punto de vista, muchachos. Necesito saber si he exagerado o no.

Muchas gracias.

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Relación a distancia finalizada. Mucho dolor
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2019, 10:42:18 pm »
Diego: relaciones a distancia son un dolor de huevos. Eso de manual. Incluso cuando la distancia no llega a los tres digitos de kilometraje ya son relaciones con fecha de vencimiento. Lo tuyo ya entramos a hablar de miles de kilometros.

A mi parecer una relacion en esos terminos ( mas alla de siquiera calificar como relacion propiamente dicha) es un delirio.

Habiendo dicho eso y dado el estado de cosas, estando ya los platos rotos...recomiendo tirar todo al trasto y olvidate de esta flaca.
Sos joven. Minas a tu alrededor sobran. Minas con las cuales podras verte cuando quieras sin mediar engorrosos tramites de traslado fisico.

Buscate una mina que este a menos de una legua de distancia y ya.

Saludos!

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2019, 02:54:42 am »
Hola Diego:

Como dice Gastón las relaciones a distancia son caldo de cultivo para problemas, infidelidades, y casi nunca funcionan. Me tocó aprenderlo a través de una experiencia reciente muy dolorosa.

Eres muy joven, la relación llevaba apenas un año y fue siempre a la distancia. No hay mucho que te ate a ella. Lo más recomendable es que seas racional, te tomes un tiempo para olvidarla, y aprendas de la experiencia. Y para las próximas vacaciones a estar claro desde un comienzo que solo buscas un revolcón con alguna extranjera y así te evitas problemas. Además, nadie se enamora de verdad en unos días de vacaciones, fueron las hormonas haciendo su trabajo en los primeros meses de toda relación.

Te pongo mi caso como referencia también: yo estoy viviendo fuera de mi país, pero volveré en un par de años. No tiene sentido alguno que me embarque en una relación seria acá, a pesar de que a una parte de mí le gustaría a mi edad (34). Entonces, mi mejor opción para evitar futuros problemas y sufrimientos, es estar claro y salir a conocer minas para pasarlo bien, sin compromisos.

Este foro además promueve la no-dependencia del género femenino, por lo que te recomiendo te enfoques en tus proyectos personales por un tiempo hasta que superes a esta mina. Ya vendrán más mujeres, y eventualmente mejor que esta, al menos alguien con quien podrás disfrutar y fifar con frecuencia.

Ánimo campeón! Entiendo tu dolor, pero es temporal. Con decisión se sale.

Saludos!

P.S.: Aprovecho de consultar con el doc jp si estoy autorizado para dar consejos como estos, en consideración de mi caso relativamente reciente y mi categoría de aprendiz. El tema de la relación a distancia me motivó a comentar

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2019, 09:05:06 am »
P.S.: Aprovecho de consultar con el doc jp si estoy autorizado para dar consejos como estos, en consideración de mi caso relativamente reciente y mi categoría de aprendiz. El tema de la relación a distancia me motivó a comentar

Estás plenamente habilitado a formular los comentarios que consideres prudentes.

Diego, las relaciones a distancia son difíciles de sobrellevar.

Hay un ingrediente básico, que de escasear, hace que la relación tambalee: la abundante provisión por parte del varón, de los dineros necesarios para ir a ver a la Srta. de marras.

Puedo relatar por conocimiento directo, un caso que tengo como referente desde hace ya, 25 años.

Ella, decidió salir de viaje a conocer un parque nacional en un país vecino.

Allí conoció a un masculino, con el que quedaron en contacto.

De a poco, correo electrónico por aquí y allá (en esa época las computadoras, apenas, manejaban D.O.S., ni que pensar en el sistema operativo de las ventanitas de Redmond) utilizando un sistema de conexión ya desaparecido, conocido como BBS (pizarrones de boletines en línea).

De a poco fue floreciendo el amor, o lo que se le pareciera; el resultado fue que ella viajaba para allá, él, donde estaba ella, hasta que al final, la fémina en cuestión, juntando todas sus pertenencias, emigró y comenzó a convivir con el susodicho.

Posteriormente, se casaron.

Y al día de hoy, viven juntos.

¿Por qué funcionó esa relación?

Porque ambos supieron alimentarla con sus respectivos afectos, y además, con €f€ctivo.

Esto es, viajar y pagar.

Cuando una de las dos partes es remisa a exhibir su billetera, es porque no puede o lisa y llanamente, no quiere.

Pienso que la Srta. que te trajo al Foro, Diego, al ponerse en la cabeza hacer un curso de modelaje, está pensando en conseguir un masculino que la mantenga.

Es muy frecuente que cuando empiezan con las pelotudeces de querer ser modelitos de pasarela, piensen también en lo fácil que se les va a volver la vida, al buscar un flaco que le aporte todos los dineros necesarios que el modelaje, obviamente, no oferta.

Si tomaste la decisión de cortar la relación, es menester que lo hagas sin anestesia y listo.

No olvides que las lágrimas femeninas están compuestas por una solución acuosa diferente a la que tienen los hombres, quienes cuando lloran es porque están dolidos por algo.

Ellas utilizan como herramienta de ablande tales accesos lacrimógenos, para obtener todo lo que les venga en ganas y un poco mas también.

Mi figuro que tu amiguita brasileña debe ser un avión en la catrera.

No obsta ello, que si considerás prudente sacártela de encima, lo hagas con premura y concluyendo la relación ya mismo.

Y no olvides que sus escarceos pelotúdicos con ponerse fría y güevadas similares, siempre está relacionado con una poronga... que no es la tuya y que factiblemente, hable en portugués.

Ya tenés una referencia de lo que hay que hacer.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2019, 02:58:50 pm »
Me sumo a tu caso, Diego.

Quiero remarcar lo siguiente:

Ayer recibo un mail de ella, en el cual me dice que está destruída, escribiendo entre lágrimas, que me ama y que si es necesario vende su celular para pagar el colectivo. Qué quiere que la desbloquee para que podamos conversar y ella intentar remediar su error.

Te puedo asegurar que si aflojas, ella va a volver a repetir su actitud distante en un lapso de tiempo relativamente corto, ojo con eso.

No te compliques la vida, razona, pensa... que futuro puede tener esa relación? se la van a pasar viajando para verse?... Y otra cosita, la mina tiene 21 años y aspiraciones a (de) modelito... combo a mi entender muy peligroso para tu salud emocional.

Se frió, borrate de ahí.

Saludos

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2019, 08:58:58 pm »
Hola Diego

Las relaciones a distancia como la tuya son una experiencia que conlleva un giro drástico, al principio todo positivo y “hermoso” y cuando sucede el primer punto de giro comienzan las negativas y los bajones, todo sellado a fuego por la distancia.

Desde mi experiencia puedo aportarte que vivi algo similar, la azafata (una bomba) que conocí en el mismísimo avión yendo a otro país latinoamericano donde quedaban restos de familia materna, resultó ser amiga de una prima y nos re enganchamos, un amor de verano como vos, todos los picos de éxtasis posibles y todo color de rosa. Y luego el primer punto de giro, actitudes raras a la distancia, mala onda y cero ganas de ponerle pilas por parte de ella. Con viaje programado pagado íntegramente por mi, me encontré con un panorama lamentable, solamente y únicamente para mi, el segundo punto de giro fue que estando juntos en un telo no quería fifar. Telo que pague yo también.
Fui por 7 días, la vi los primeros 3 poco y nada y el resto desapareció del mapa. ?El final y todo se fue a la mierda a la distancia por mail/teléfono cuando volví.

No quiero sobreponer mi caso con el tuyo, para nada, solo compartir que con el análisis posterior en frío y evaluación de daños pude ver muchas cosas claramente que no quise ver estando “enamorado”, sobre todo las señales que se generan y te dicen NO VIAJES. Por que uno sabe muy en el fondo con lo que se va a encontrar y estar con el corazón y el tujes roto en otro país ademas de humillante deja un par de marcas importantes.

Esta chica de 21 años que te tiene mal fue producto de un amor de verano, claramente  a llegado a una instancia que no va a evolucionar mas. ¿Por qué? Por que esta conociendo a otra persona que la tiene posiblemente a menos de 3 km y no te esta considerando como su pareja.
Duro pero real. Ademas el factor económico, ella no esta dispuesta a moverse para que vayas, te va a recaer todo el esfuerzo mental, físico y económico a vos solito, y ella allá va a decidir si te la presta  o no. Y eso para vos seria el tiro de gracia.

El consejo que puedo brindarte es enfriar la cabeza, hacer un listado de pros y contras del viaje, y analizarlo con drástica frialdad, vas a poder contemplar que las contras van a ser muchísimas mas que las cosas buenas. No viajar seria lo mas adecuado. Por tu bien.

Las mujeres latinoamericanas son extremadamente exigentes en temas parejas, con urgencias que quieren que sean atendidas por los masculinos de turno, el estar a distancia hace que esas urgencias no estén satisfechas del todo y comienzan a probar los locales.
He salido con 2 brasileñas, una boliviana, una colombiana y una ecuatoriana y puedo afirmarte que su deseo de anidar es extremo y con 21 años y sin una buena experiencia cultural y de muchos viajes ella esta mirando a otra parte.
Una relación a distancia es viable para personas que puede dosificar y controlar las emociones y brindar y recibir las mínimas e indispensables cuotas afectivas, hoy a través de medios digitales, y poder organizarse en tiempo y distancia, una buen colchón cultural, un buen dialogo y aceptar todas las variables y principalmente un posible proyecto de estar mudanza para alguna de las partes. Cosas que no creo que esta chica este manejando.

Diego no le haría caso al mail, si quiere decirte algo que te llame por teléfono o por videollamada  y que lo diga en un plano que puedas evaluar sus expresiones, tono de voz y que ella se exponga como vos lo haces.
Busca una mina en un radio no mas lejos de 5 km, fifa mucho, construí algo cerca, las relaciones a distancia se pueden mantener después de cierta edad y experiencia, los amores de verano son eso y a veces no los queremos soltar y ahí la cagamos, por que imagínate que la embarazas en un viaje demencial y te vas con ella y terminas vendiendo zapatos o en un carro de helados de açaí para sobrevivir, dedícate a tu vida, termina la facultad, ahorra viaja para conocer otros lugares, esta relación esta finalizada.

Abrazo y huevos que tu proyecto de vida sos vos, no la mina a miles de km.
Enfócate  en eso.
 :war:

Desconectado Diego

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2019, 09:33:09 pm »
Le quiero agradecer, muchachos, por sus consejos y apoyo invaluables.

Punto final. Control de daños y a recuperarme de este duro golpe.

Un abrazo grande a todos: polosur, Juanpindonga, sebchelios, milanK y Gastón. Sería un placer conocerlos en algún momento si se vuelve a repetir alguna de las juntadas. En todos ustedes habita un espíritu de solidaridad y empatía bestial. Muchas gracias.

¡Saludos, y a darle para adelante!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2019, 10:16:54 pm »
Las mujeres latinoamericanas son extremadamente exigentes en temas parejas, con urgencias que quieren que sean atendidas por los masculinos de turno, el estar a distancia hace que esas urgencias no estén satisfechas del todo y comienzan a probar los locales.
He salido con 2 brasileñas, una boliviana, una colombiana y una ecuatoriana y puedo afirmarte que su deseo de anidar es extremo y con 21 años y sin una buena experiencia cultural y de muchos viajes ella esta mirando a otra parte.

La realidad es que las sudamericanas, sobre todo si son jóvenes, piensan que la cachufleta a la que están adheridas... es de platino.

Y como tales se comportan.

Hasta que el día menos pensado se dan cuenta que ya sus anatomías carecen del juvenil poder atractor de antaño, y ahí se ponen fatales.

Dos conceptos simples para ser asimilados en ayunas.

1) Las mujeres están para ser disfrutadas, no padecidas.

2) Las relaciones a distancia funcionan solo y exclusivamente, con abundantes dineros... quienes provienen, en general, del masculino. Ellas no aportan mas que la cachufleta a la que están adheridas.

Precisamente, ése es el fin de tales relaciones.

Ahora, un concepto que a mí me divierte mucho.

Y es el de que el género femenino -sobre todo, si tiene raíces étnicas hispano-itálicas mezcladas con población originaria-, cree que sus personas son seres que alcanzan la divinidad solo por estar adheridas a sendas cachufletas.

Así se comportan... ¡y así les termina yendo!

Piensan que pueden llevarse el mundo por delante, y se terminan dando cuenta que no es así la concepción de sus ideas, sino que casi, están en las antípodas de lo que termina pasando.

Esto es, que se quedan solas.

Me consta que esas mismas féminas quienes creían que las cachufletas simbióticas con las que convivían, les iban permitir a perpetuidad hacer lo que les viniera en ganas con los hombres.

Eso tal vez, funcione cuando ellas tienen 21 y él, 22-23.

Ahora, cuando el masculino llega a los 30... las descarta sin muchos melindres por otra que en verdad, no joda.

De ahí la compulsa de que las preñen lo antes posible, para asegurarse algún tipo de cuota económica mensual.

Y mientras el ahora ex-masculino está de jodienda con otras minas, ellas se quedan cambiando pañales en sus respectivas casas.

Porque la realidad es que los hombres ya no son taaaan aguantadores de pelotudeces femeninas como antaño.

Ahora, si se pone en pelotuda... la descarta sin mucho trámite.

Ellas, dolorosamente, lo saben y putean contra todo el género masculino.

Con lastimosos resultados, por cierto.

Por eso.

Cuando la fémina de turno se pelotudiza, rápidamente se le exhibe tarjeta roja y a los vestuarios.

Seguir con alguien así, es un dolor de entrepiernas perpetuo.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Diego

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2019, 09:01:31 am »
Buenos días, amigos.

Escribo para actualizar mi situación y para descargarme con otras personas.

Aún no pude completar el duelo. La pienso todos los días. A pesar de estar bloqueada de todas las redes sociales, hasta del mail, tengo la costumbre de entrar diariamente a la bandeja de Spam de Gmail, ya que aunque esté bloqueada, sus mails me ingresan en esta bandeja. Por esta costumbre de revisar esta sección, me topé ya con cinco mails luego de nuestra ruptura. En estos mails ella me dice que me extraña, que quiere hablara conmigo, saber cómo estoy, etc. Y en uno que me llegó ayer me preguntó si la dejaba venir a verme. Esto último creo que fue más que nada algo para hacerme reaccionar, porque no creo que en menos de dos meses haya conseguido el dinero para el viaje. Si era para movilizarme emocionalmente, lo logró.

De estos mails, jamás respondí ninguno. Desde mi decisión de cortar todo vínculo, jamás volví a contactarla. Pero me encantaría. Realmente me encantaría responderle. Pero cuando pienso el porqué de este deseo de responderle, me respondo a mí mismo que es por querer que ella siga estando atrás mío y no perderla, que no se transforme simplemente en un recuerdo. Aún no estuve con otra mujer, sólo fueron chats. No estoy consiguiendo terminar el duelo y dejarla morir a ella y a la parte de mí mismo que se creó para poder mantener nuestra relación.

Muchas gracias por leerme.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2019, 11:21:18 am »
Diego; al duelo lo estas llevando bien. Tiene sus tiempos. No son instantaneos.
Ni se te ocurra responder a esos mails; ya con leerlos es suficiente retroceso. Fijate que te movilizan pero en el aspecto negativo.
Enforzate por ni pasarte por la bandeja del SPAM.

Temple y aguante.

Saludos!

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2019, 12:16:37 pm »
¡Mucha fuerza Diego!

¡Acodarte que lo que ella dijo lo dijo SABIENDO de las consecuencias, que son tales!

Si te extraña, que te extrañe pero que no te lo ande diciendo.

Si llora, que llore.

¡Ella SABIA las consecuencias de sus acciones, si le salió mal que se joda!

No te queda otra que respetar su decisión, y por sobre todo respetarte a vos.

¡Te mando un abrazo enorme, no aflojes!
A todos nos pegaron un boleo en el orto alguna vez..
"La VIDA se te va, y vos vas a estar mal por una pendeja?"

Desconectado Elbati

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2019, 03:29:47 pm »
Humildemente creo que este tipo de relaciones a veces ocurre  por tener falta de opciones de minas sobre todo minas que esten buenas.
Viví en Brasil hace unos 10 años, y entiendo que alla no se reniega, aunque alla el feminismo haya avanzado, el paradigma que impera es el machismo/pasional/romantico, a las brazucas solamente con hablarlas bien y tener sentido del humor, entregan la virtud de manera desaforada, son mimas muy compañeras en general, tal vez tenga que ver con otras corrientes migratorias, hasta me atrevo a decir que respetan más y mucho más al hombre que en Argentina.
Esa pasion que sienten las minas es comparable a la pasion que dichas feminas sienten por el futbol, allá viven con las camisetas de sus equipos puestas, muchas dejan de hacer cualquier cosa en virtud de ponerse a ver el partido de futbol de su (time) asi esten jugando por los puntos unicamente.
Te recomiendo que amplies tus horizontes con mas cantidad de minas, sé bien que la categoria estetica que se encuentra allá aca cuesta mucho mas ganarlas, pero se gana

Fuerzas y animós maestro.

Desconectado Diego

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2019, 12:20:44 pm »
¡Hola, amigos!

Van tres meses de silencio total con mi ex novia de Brasil. No respondí ninguno de sus intentos de contacto vía redes sociales.

Hoy, finalmente, me llamó a mi trabajo, en llanto. Pidiendo por favor que le responda, que la llamada se iba a cortar pronto, que por favor le escriba. La sentí tan cercana, como si no hubiera pasado ni una semana.

Le dije que no es el momento para hablar porque estaba en el trabajo, y que iba a colgar. Finalmente, la llamada se cortó.

Me quedó el corazón retumbando, con un deseo fuertísimo de hablarle, no sé si para retomar contacto o para definirle nuevamente la situación. Y me vuelven a entrar las dudas de si realmente fue ella quien me dejó mediante su fatídico mensaje y ahora se está arrepintiendo o si yo tomé un capricho normal de forma brutal.

Considero que tu novia no puede decirte ¨¿Sabés qué? No quiero estar más de novia. Pensé que eras el hombre de mi vida pero no lo sos, sos egoísta y mezquino. Besos a tu familia¨ A mí por mensaje me dijo eso luego de mi enojo y mi pedido de tiempo para analizar cómo reaccionar a que ella no haya guardado un peso para el viaje. Y yo lo tomé como que me estaba dejando.

Qué loco, che. Pareciera que no analiza objetivamente la cadena causal que nos llevó hasta aquí.

Esto acaba de pasar hace diez minutos.

Gracias por leerme.

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2019, 12:28:10 pm »
tres meses de silencio total

Si, bueno. Es la zona roja del periodo de ventana en que una ex trata de tantearte.
Recien al año podes decir que te sorprenderia un intento de comunicacion.

Ya sabes que hacer.
« Última modificación: 24 de Junio de 2019, 12:36:59 pm por Gastón »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2019, 01:57:13 pm »
No respondí ninguno de sus intentos de contacto vía redes sociales.

Bien hecho.

Silencio de radio.

Hoy, finalmente, me llamó a mi trabajo, en llanto. Pidiendo por favor que le responda, que la llamada se iba a cortar pronto, que por favor le escriba.

Las lágrimas femeninas son tan reales como un billete de € 17.

La sentí tan cercana, como si no hubiera pasado ni una semana.

Tienen esa condenada habilidad de hacerse las boludas cósmicas, sin recordar nada de lo que hicieron pésimamente mal.

Le dije que no es el momento para hablar porque estaba en el trabajo, y que iba a colgar. Finalmente, la llamada se cortó.

Excelente.

Mejor, imposible.

Me quedó el corazón retumbando, con un deseo fuertísimo de hablarle, no sé si para retomar contacto o para definirle nuevamente la situación.

Nuevamente, silencio de radio.

Y es una cuestión simple de resolver... acompañado con amigos munidos cada uno de una pinta de alguna muy artesanal destilación/fermentado de cebada bien fría, de preferencia.

Y me vuelven a entrar las dudas de si realmente fue ella quien me dejó mediante su fatídico mensaje y ahora se está arrepintiendo o si yo tomé un capricho normal de forma brutal.

Creo que si la fémina obró tal como vos lo mencionás, no hay lugar a dudas de la forma que hay que proceder con una yeguariza así.

Las mujeres utilizan perpetuamente sus caprichitos y pelotudeces similares, en beneficio propio.

Ya ni siquiera piden disculpas cuando se equivocan... le terminan echando TODA LA CULPA de sus forradas a su pareja/ex-pareja.

Frente a esa actitud... nuevamente, silencio de radio.

Considero que tu novia no puede decirte ¨¿Sabés qué? No quiero estar más de novia. Pensé que eras el hombre de mi vida pero no lo sos, sos egoísta y mezquino. Besos a tu familia¨

Poder, puede... lo que no debe es hacerlo.

Por eso. Que se haga cargo de sus mezquindades y estupideces... y que de paso compre muchas cajas de pañuelos de papel descartables.

Los va a necesitar.

A mí por mensaje me dijo eso luego de mi enojo y mi pedido de tiempo para analizar cómo reaccionar a que ella no haya guardado un peso para el viaje. Y yo lo tomé como que me estaba dejando.

Es simplísimo, Diego.

El género femenino casi en su totalidad se malacostumbró a que por estar adheridas a sendas cachufletas, sus dineros son solamente para sus propios gastos (o ni siquiera, éso, también piden para sus gastos corrientes, total, saben que una cachufleta hace lo que ellas no quiere hacer: trabajar.)

De advenedizas, ventajeras y aprovechadas, la corteza terrestre está llena.

Por tal motivo, las féminas se han vuelto... eminentemente descartables.

Y lo mas divertido, muy fácilmente reemplazables.

Qué loco, che. Pareciera que no analiza objetivamente la cadena causal que nos llevó hasta aquí.

Sí que lo analizó.

Y le importó un soberano pimiento.

Si te llegara a llamar nuevamente, hay dos caminos.

El mas recomendado, bloquearla previamente de cuanta red social con comunicación por voz tengas, al igual, que su número de teléfono.

El otro camino, mas truculento (el que yo usaría, y haciéndome cargo de lo que a ella le sucediera, pero igual, importándome ½ pimiento) sería decirle "-... mirá, WXYZ, estoy bastante ocupado. No sé que te está pasando por el cerebro y la cachufleta, pero no podría importarme menos. No soy tu «camisinha» ni nada que se le parezca. Andá a joder a otro. Y no me llames ni en siete reencarnaciones".

Sin dudas, se lo va a comentar a las hiperforras de las amigas, hablando muy peyorativamente de tu persona (pero siempre evitando decir las megacagadas que se mandan); muy sueltitas de cuerpo te echan todas las culpas a vos, simplemente, porque no estás para defenderte.

Lo que le acontezca a la fémina... es problema de ella, y no mío.

Así de simple.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.